No entiendo la mano eliminación de Ivey en el Evento #35
16 años 1 mes
2.315
Buenas,
Hoy cuando me he leido la portada de Poker Red, al leer la mano con la que fue eliminada Phil Ivey en el Evento #35, no la entiendo.
Copio la noticia y pongo la mano en negrita.
"Ayer dejábamos a Phil Ivey en su quinta mesa final de las WSOP 2012 pero el crack se quedó de nuevo con la ganas de sumar su noveno brazalete y caía en la octava posición eliminado al perder primero 88 vs 62 en un all-in preflop cuando su rival conseguía escalera en el river.
Poco después, Ivey empujaba sus últimas fichas y el pagaban tres jugadores que hacían check hasta el river con la intención que quitarse de en medio al mejor jugador del mundo. Y lo consiguieron, de milagro. Necesitaron que el river le diera unas dobles a Erik Cajelais con 76 para ganar al top de Ivey con A3 en una mesa A8687.
Chris Tryba venció en el heads-up a Erik Cajelais y conseguía el brazalete y 210.107$."
Según leo, Ivey lleva A3 y Erik 76. Por lo tanto creo que algo está mal ya que ganaría Ivey con dobles parejas de Ases y Ochos frente a las dobles parejas de Erik que serían Ochos y Sietes.
Alguien me lo explica?
13 años 8 meses
1.671
Me equivoque de mano obv.
14 años
363
Uno de los ochos no será un ocho, será un nueve o algo así... digo yo
16 años 1 mes
2.315
13 años 8 meses
1.671
Me equivoque de mano obv.
7deQuizás el error fue de P-Red al redactar.
Según otras fuentes, lo que pasó fue esto:
Ivey: 88
Goldbukk: 62
Board: 5 -3 -2 -4
No, esa es la mano anterior donde se quedó Ivey muy corto. La siguiente y la de la aliminación es esta.
PD- Acabo de ver en los comentarios (que nunca suelo leerlos) que lo comentan y Jairo Moreno (no yo), dice que viene tal cual en la crónica de wsop.com por lo tanto no es fallo suyo xD
13 años 9 meses
513
Si, hay un error en Pokernews:
13 años
775
En cardplayer parece que está bien:
"All three players checked the side pot through the river on a board of A8697. Ivey showed A3 for top pair, but Cajelais turned over 76 for two pair to win the pot. Phil Ivey was eliminated in 8th place ($21,699)."
12 años 8 meses
125
asín si..
Errata en la publicación de la wsop, y también en PR por no darse cuenta del error.. Estaba claro que tenía que ser un 9 o algo así y que fue un fallo al insertar la mano en el ordenador..
12 años 10 meses
474
La buena es esta:
After folding for three hands after getting crippled, Phil Ivey stuck his last 7,000 in from under the gun. Action folded to Michael Gathy on the button and he called. Joep van den Bijgaart called from the small blind and Erik Cajelais checked from the big blind.
The three active players in the hand checked down the board as it ran out before getting to a showdown.
"I looked at an ace," announced Ivey as the players started turning over their hands.
Gathy showed the for a pair of sevens, van den Bijgaart the . Cajelais showed the for two pair and then Ivey had the . Ivey did have an ace, but the three that came with it wasn't what he needed to stay alive and he was eliminated in eighth place.
Ivey was quickly out the door and we'll surely see him soon in another event at the World Series of Poker.
16 años 1 mes
2.315
Todos pasando como put..... para eliminarle xD
PD- Gracias por poner la mano buena DxVal 😉
14 años
363
14 años
363
Uno de los ochos no será un ocho, será un nueve o algo así... digo yo
mavs0Uno de los ochos no será un ocho, será un nueve o algo así... digo yo
La he clavado ehh, juro que no sabia la mano original :D
12 años 10 meses
427
que bueno es este Ivey... increible
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.