nl1000 en .es
13 años 2 meses
1.575
11 años 8 meses
84
Yo, que no tengo ni puta idea, me hago una pregunta.
Para alguien de abajo, Raúl Mestre es un tipo que parece tenerlo todo analizado. Y si le ganan, da la sensación de que lo volverá a analizar todo para ganar él la próxima vez. Sin embargo, la opinión generalizada entre los buenos del foro (y no tengo por qué dudarlo) es la de que hoy por hoy no batiría los niveles más altos de .es, de lo que se deduce que en las .com poco menos que perdería a 10 bb/100 aunque el croupier le repartiera tres cartas a él.
Y aquí viene la pregunta. ¿Dónde se supone que marcan la diferencia los pros online de las .com? ¿Cuál es esa barrera que el análisis de los fríos números (campo en el que no veo por qué Mestre no podría estar al nivel) no basta para derribar?
13 años 6 meses
163
EdwardTeac
Para alguien de abajo, Raúl Mestre es un tipo que parece tenerlo todo analizado. Y si le ganan, da la sensación de que lo volverá a analizar todo para ganar él la próxima vez. Sin embargo, la opinión generalizada entre los buenos del foro (y no tengo por qué dudarlo) es la de que hoy por hoy no batiría los niveles más altos de .es, de lo que se deduce que en las .com poco menos que perdería a 10 bb/100 aunque el croupier le repartiera tres cartas a él.
En serio esto lo ha dicho gente que es buena jugando a esto?
Por favor pon el enlace, quiero ver eso con mis propios ojos.
11 años 8 meses
84
stepon88Por favor pon el enlace, quiero ver eso con mis propios ojos.
Con el buscador seguro que encuentras el hilo. El propio Mestre intervino para decir que su winrate era mucho más alto del que se estaba hablando.
12 años 7 meses
381
EdwardTeacCon el buscador seguro que encuentras el hilo. El propio Mestre intervino para decir que su winrate era mucho más alto del que se estaba hablando.
Mestre en las ultimas 100K hand en zoom500 (el nivel mas duro en .com) esta ganando a casi 13bb/100 😫 obv está en un up pero su winrate normal estaría en 6-7..que está bastante bien!!
Ibiza24Mestre en las ultimas 100K hand en zoom500 (el nivel mas duro en .com) esta ganando a casi 13bb/100 😫 obv está en un up pero su winrate normal estaría en 6-7..que está bastante bien!!
zoom500 es duro, pero no más duro que NL5K te lo aseguro.
14 años 2 meses
1.499
Y es mas blando que nl1k también pero vamos con diferencia.
16 años
413
Pero teóricamente desde la regulación de UK no decían que no se podía jugar en otros mercados como .fr o .es? CONFUSEd
12 años 7 meses
381
11 años 8 meses
84
Y aquí viene la pregunta. ¿Dónde se supone que marcan la diferencia los pros online de las .com? ¿Cuál es esa barrera que el análisis de los fríos números (campo en el que no veo por qué Mestre no podría estar al nivel) no basta para derribar?
13 años 6 meses
163
EdwardTeac
11 años 8 meses
84
Con el buscador seguro que encuentras el hilo. El propio Mestre intervino para decir que su winrate era mucho más alto del que se estaba hablando.
12 años 7 meses
381
EdwardTeacCon el buscador seguro que encuentras el hilo. El propio Mestre intervino para decir que su winrate era mucho más alto del que se estaba hablando.
Mestre en las ultimas 100K hand en zoom500 (el nivel mas duro en .com) esta ganando a casi 13bb/100 😫 obv está en un up pero su winrate normal estaría en 6-7..que está bastante bien!!
13 años 2 meses
1.575
Ibiza24Mestre en las ultimas 100K hand en zoom500 (el nivel mas duro en .com) esta ganando a casi 13bb/100 😫 obv está en un up pero su winrate normal estaría en 6-7..que está bastante bien!!
davidpeterzoom500 es duro, pero no más duro que NL5K te lo aseguro.
claro que sí, pero si no se abren mesa que pasa 😫 sino mira a Trueteller que está todo el dia en el lobby aburrido jaja
13 años 2 meses
1.575
11 años 8 meses
84
13 años 6 meses
163
EdwardTeac
11 años 8 meses
84
12 años 7 meses
381
13 años 2 meses
1.575
12 años 7 meses
381
davidpeterzoom500 es duro, pero no más duro que NL5K te lo aseguro.
claro que sí, pero si no se abren mesa que pasa 😫 sino mira a Trueteller que está todo el dia en el lobby aburrido jaja
Ibiza24claro que sí, pero si no se abren mesa que pasa 😫 sino mira a Trueteller que está todo el dia en el lobby aburrido jaja
Que tiene que ver la cantidad de veces que se abra un stake con la calidad/dificultad del stake? No lo entiendo... Se abrirá poco pero estamos hablando que stake es más duro y por poco que se abran hay stakes más duros que NL500 Zoom.
12 años 1 mes
679
Trueteller está forrado si, pero su día a día tiene que ser muuuy aburrido
12 años 6 meses
2.983
12 años 1 mes
679
totTrueteller está forrado si, pero su día a día tiene que ser muuuy aburrido
Pues yo también quiero estar muuuuy forrado. ^^
11 años 6 meses
685
12 años 1 mes
679
12 años 6 meses
2.983
totTrueteller está forrado si, pero su día a día tiene que ser muuuy aburrido
Pues yo también quiero estar muuuuy forrado. ^^
AsteriPues yo también quiero estar muuuuy forrado. ^^
Hay quien incluso firmaría poder aburrirse xD
15 años
1.915
Desde que el hombre bajo del arbol a la llanura, siempre le ha impulsado a seguir avanzando hacia el horizonte la expectativa de poder tocarse los cojones a gusto y sin horarios. Por eso queremos escalar stakes 😒
16 años 2 meses
1.309
Hace tiempo que sigo algunos hilos hablando sobre z500 nivel, etc. Bajo mi experiencia el winrate que puedas tener en nl1k puede ser mas alto dependiendo de las mesas que eligas jugar, que zoom 500 donde juegas contra el metajuego y mesas llenitas de regs. Si hubiesen solo mesas con los regs de NL1k obviamente serían mas duras que z500. Se montan pocas mesas con regs. El 90% de las mesas que hay montadas es porque hay un jugador débil y no tengo duda que Raúl ganaría a un WR brutal por dos sencillas razones.
- Ha batido zoom500 a un WR brutal donde obv esta de upardo pero no deja que pueda ganar a 4-6bbs donde es un WR que muy muy poquitos han conseguido. Y lo que lo han hecho estan jugado ya mas arriba crusheando los niveles por donde pasan.
- Su juego vs fishes es infinitamente superior a la media de regs de nl1k+
Ojo,regs que si que juegan 3/4 handeds abriendo mesas en 1k y son ganadores son jugadores muy buenos y estoy seguro que batirian z500. Pero conozco pocos regs españoles que hayan batido zoom500 a un WR constante y alto.
Y hay muchos muchos españoles en z500
15 años
1.915
Leyendo lo que leo de zoom500, me surgen preguntitas, y ninguna con segundas intenciones, ni de lejos xD. Siendo un nivel plagado de regs, entiendo que los regs seran todos ganadores al menos after rakeback, y el que no lo sea tampoco durara demasiado. Vaya, que no creo que un tipo que tenga minimo 25k€ de bank se encabezone en seguir jugando un stake en el que pierde. ¿Entonces, de donde viene el dinero? ¿Hay tanto amateur metiendo 500$ y jugandoselo fresquito como para repartir entre todo el pool? ¿Cuantos regs aprox. componen el field de nlz500? ¿Una parte importante del pastel a repartir entre los regs viene de los shoots de regs de niveles inferiores que no aun no estan preparados?
Es que me pongo en la piel de un grinder de nlz200 que gane a 2-4bb y quiera subir y da un vertigo acojonante, y desde el punto de vista del recreacional me parece una modalidad un poco coñazo como para gamblearla.
Saludos!
9 años 10 meses
223
15 años
1.915
Leyendo lo que leo de zoom500, me surgen preguntitas, y ninguna con segundas intenciones, ni de lejos xD. Siendo un nivel plagado de regs, entiendo que los regs seran todos ganadores al menos after rakeback, y el que no lo sea tampoco durara demasiado. Vaya, que no creo que un tipo que tenga minimo 25k€ de bank se encabezone en seguir jugando un stake en el que pierde. ¿Entonces, de donde viene el dinero? ¿Hay tanto amateur metiendo 500$ y jugandoselo fresquito como para repartir entre todo el pool? ¿Cuantos regs aprox. componen el field de nlz500? ¿Una parte importante del pastel a repartir entre los regs viene de los shoots de regs de niveles inferiores que no aun no estan preparados?
Es que me pongo en la piel de un grinder de nlz200 que gane a 2-4bb y quiera subir y da un vertigo acojonante, y desde el punto de vista del recreacional me parece una modalidad un poco coñazo como para gamblearla.
Saludos!
jakor45 y desde el punto de vista del recreacional me parece una modalidad un poco coñazo como para gamblearla.
Saludos!
Coñazo zoom para el recreacional?.
Mas bien es todo lo contrario, lo que son un coñazo para ellos son las mesas regulares en las que foldean y tienen que esperar 1 minuto a que les repartan otra mano, no te olvides que ellos solo juegan una mesa.
11 años 1 mes
581
El dinero en zoom500 como en todo el lobby sale de los recreacionales y de los regs que shotean palman X cajas y desisten.
Y aunque z500 este plagado de regs, p.e. xpastorcitox el sne argentino que acaba de hacer ft en bahamas, ha jugado este año muchisimo en ese nivel, llegando a ganar a 4bb durante un tramo de 250k manos, lo cual es un mayor volumen que el up de mestre, y en cambio en las mesas sin contar el rb ha acabado ligeramente negativo.
Asi que mucho reg, pero ganadores pocos.
17 años 5 meses
11.858
16 años 2 meses
1.309
Hace tiempo que sigo algunos hilos hablando sobre z500 nivel, etc. Bajo mi experiencia el winrate que puedas tener en nl1k puede ser mas alto dependiendo de las mesas que eligas jugar, que zoom 500 donde juegas contra el metajuego y mesas llenitas de regs. Si hubiesen solo mesas con los regs de NL1k obviamente serían mas duras que z500. Se montan pocas mesas con regs. El 90% de las mesas que hay montadas es porque hay un jugador débil y no tengo duda que Raúl ganaría a un WR brutal por dos sencillas razones.
- Ha batido zoom500 a un WR brutal donde obv esta de upardo pero no deja que pueda ganar a 4-6bbs donde es un WR que muy muy poquitos han conseguido. Y lo que lo han hecho estan jugado ya mas arriba crusheando los niveles por donde pasan.
Ojo,regs que si que juegan 3/4 handeds abriendo mesas en 1k y son ganadores son jugadores muy buenos y estoy seguro que batirian z500. Pero conozco pocos regs españoles que hayan batido zoom500 a un WR constante y alto.
_JordiHace tiempo que sigo algunos hilos hablando sobre z500 nivel, etc. Bajo mi experiencia el winrate que puedas tener en nl1k puede ser mas alto dependiendo de las mesas que eligas jugar, que zoom 500 donde juegas contra el metajuego y mesas llenitas de regs. Si hubiesen solo mesas con los regs de NL1k obviamente serían mas duras que z500. Se montan pocas mesas con regs. El 90% de las mesas que hay montadas es porque hay un jugador débil y no tengo duda que Raúl ganaría a un WR brutal por dos sencillas razones.
Se está hablando del nivel medio de cada field, y el nivel medio de zoom500 es mucho más bajo que el nivel medio de nl1k de cualquier sala, porque antes esto era aplicable a Stars, pero ahora los top regs de Stars, en su mayoría juegan multilobby 1k o 2k+... le podemos dar las vueltas que queramos, pero no se puede decir que zoom500 es más duro que nl1k porque no es verdad...
13 años 6 meses
163
Yo entiendo que Jordi a querido decir que habiendo jugado tanto Zoom500 como NL1k, tiene mejor Winrate en NL1k, por lo tanto es más duro Zoom q en donde se ganan menos bb.
17 años 5 meses
11.858
13 años 6 meses
163
Yo entiendo que Jordi a querido decir que habiendo jugado tanto Zoom500 como NL1k, tiene mejor Winrate en NL1k, por lo tanto es más duro Zoom q en donde se ganan menos bb.
stepon88Yo entiendo que Jordi a querido decir que habiendo jugado tanto Zoom500 como NL1k, tiene mejor Winrate en NL1k, por lo tanto es más duro Zoom q en donde se ganan menos bb.
Eso es un sinsentido, también se hacen muchas más manos por hora. O ahora la gente juega zoom porque le gusta jugar en el field más duro del mundo para ganar al mínimo winrate posible? Ganadores en zoom hay muchísimos más que ganadores en nl1k+, y los winrates son más bajos, entre otras cosas, porque las ballenas son menos ballenas porque seleccionan mejor las manos... lo que no quita que el nivel del reg medio de zoom, sea mucho más bajo que el nivel medio de un reg de highstakes...
Pero bueno, esto es como todo, aquí todo Dios opina y muchos sin haber pisado ninguno de los dos fields...
Pregúntale a nagoya, que es probablemente el TOP de zoom500, y juega 1k y 2k en Stars, a ver que le parece más duro.
11 años 6 meses
685
Rafull85, si solo pudieramos hablar de aquellas cosas que hemos probado o jugado me parece que esto estaría muy muerto... además para eso lo debatimos, para que nos ilumineis los que si lo habeis hecho hombre.
Y bueno, yo no tengo tan claro que el nivel del field de nl1k sea más duro que zoom500, ya que un buen jugador que pueda jugar en ambos niveles y ser ganador, muchas veces optará por jugar zoom500 porqué puede obtener más hourly debido a que juega más manos. Lo cual hace que se concentren una serie de regulares duros en zoom500 que aunque pudieran jugar más arriba, juegan allí.
Lo que esta claro es que en nl5k es nivel del field debe ser muy superior, pero los buy-ins colindantes a nl500 prefieren jugar en zoom por sus motivos. El claro ejemplo es el mismo Raul, que pudiendo jugar niveles más altos decide jugar zoom500, esto crea el efecto descrito, que gente con mucho nivel juega ahí.
Aunque bueno, no he pisado esos niveles ya lo digo, como dice un buen amigo es mi simple opinión xD
17 años 5 meses
11.858
11 años 6 meses
685
Rafull85, si solo pudieramos hablar de aquellas cosas que hemos probado o jugado me parece que esto estaría muy muerto... además para eso lo debatimos, para que nos ilumineis los que si lo habeis hecho hombre.
Y bueno, yo no tengo tan claro que el nivel del field de nl1k sea más duro que zoom500, ya que un buen jugador que pueda jugar en ambos niveles y ser ganador, muchas veces optará por jugar zoom500 porqué puede obtener más hourly debido a que juega más manos. Lo cual hace que se concentren una serie de regulares duros en zoom500 que aunque pudieran jugar más arriba, juegan allí.
Lo que esta claro es que en nl5k es nivel del field debe ser muy superior, pero los buy-ins colindantes a nl500 prefieren jugar en zoom por sus motivos. El claro ejemplo es el mismo Raul, que pudiendo jugar niveles más altos decide jugar zoom500, esto crea el efecto descrito, que gente con mucho nivel juega ahí.
Aunque bueno, no he pisado esos niveles ya lo digo, como dice un buen amigo es mi simple opinión xD
AGT8Rafull85, si solo pudieramos hablar de aquellas cosas que hemos probado o jugado me parece que esto estaría muy muerto... además para eso lo debatimos, para que nos ilumineis los que si lo habeis hecho hombre.
Y bueno, yo no tengo tan claro que el nivel del field de nl1k sea más duro que zoom500, ja que un buen jugador que pueda jugar en ambos niveles y ser ganador, muchas veces optará por jugar zoom500 porqué puede obtener más hourly debido a que juega más manos. Lo cual hace que se concentren una serie de regulares duros en zoom500 que aunque pudieran jugar más arriba, juegan allí.
Si todo el mundo tiene derecho a opinar, faltaría más. Pero la visión de alguien que no ha jugado nunca ahí, ni nada parecido, pues es una visión sesgada. Y no todo el mundo elige jugar zoom 500, el mundo no se acaba en Mestre u otros, hay muchísimos jugadores que juegan lo otro.
Además, mucha gente juega zoom por comodidad, porque es infinitamente más cómodo grindar zoom500, con 3 mesas, sin necesidad de tablescans, scripts, hotkeys, y mil mierdas que se necesitan para multilobbear, sin tener que estar pendiente del horario, del tráfico, y de mil cosas más, y es una elección respetable como cualquier otra, pero no podemos generalizar diciendo que zoom500 es más duro que 1k porque es mentira.
Claro que los tops de zoom ganan en 1k+, como nagoya, pero hay muchísimos regs ganadores marginales en zoom que en 1k+ serían perdedores...
Que yo no digo que sea un nivel blando, ni mucho menos, pero las cosas en highstakes están muy duras, como para andar diciendo que zoom500 es el field más duro de la red. Ese disparate se puso en este mismo hilo.
11 años 6 meses
685
Ya ya, pero es lo que tu dices, hay muchas razones por las cuales hay gente que elige jugar zoom, por esa misma razón entiendo que si un jugador con buen potencial puede jugar más arriba que zoom500 pero en ves de eso elige jugar ahí, de algun modo esta contribuyendo a un endurecimiento del nivel no natural como podría ser la progresión natural de nl50, nl100, nl200. No sé si me explico.
9 años 11 meses
44
mi opinión: no me gusta el zoom porque va muy rápido y respecto al tema de este post me gustaria saber cuanto dinero de bank hace falta para jugar en nl1000.es ? (el mínimo) muchas gracias COLd
12 años 10 meses
126
El mínimo, pues 400€ (40bb) que son con los que ya te puedes sentar en la mesa 😉
Trolleos aparte pues depende de la estrategia que lleves a cabo, es algo que no se puede determinar como decir que 2+2 son 4. Pero si yo fuera tú y quisiera jugar nl1K sh, con menos de 70/80 cajas deep no lo jugaría de forma regular (todo esto suponiendo que hubiera tráfico a diario en ese nivel, que no lo hay) y podríamos disparar alguna bala con 40/50 cajas deep.
Por supuesto siendo ganadores en los niveles inferiores y teniendo muestras decentes de los mismos (siento que se te van a quitar las ganas de jugar nl1K 😫.
9 años 11 meses
44
es demasiado dinero para mi (y la mayoria) y muchos no estariamos preparados para perder 3-5mil euros de una varianza negativa y eso afectaria totalmente al juego entre otras cosas. Pero con el tiempo quien sabe BEGUILEd
10 años 4 meses
505
El problema no es la varianza, es si tienes gane o no
9 años 11 meses
44
ya eso lo doy por hecho, si no eres ganador pues ganarás algún dia pero en general la ruina. Si juegas como recreacional da lo mismo todo, juegas para pasar un rato y ya.
10 años 7 meses
23
14 años 6 meses
2.680
Por qué no jugar en .es? nl1k en € es un stake muy gordo y el nivel debe ser muchísimo peor que su equivalente en .com
Eso convierte a alguien en perdedor en .com?
16 años 11 meses
1.048
kochPor qué no jugar en .es? nl1k en € es un stake muy gordo y el nivel debe ser muchísimo peor que su equivalente en .com
Eso convierte a alguien en perdedor en .com?
Si y no kocho.
Realmente no existen en todo el .com mesas mejores, para tener que jugar vs 3regs??
Que vale, los regs de .es somos tan blandos que casi no sabemos contar odds, pero tampoco creo que ninguno lo regale.
Y ojo,esto no lo digo por Pet en particular, sino por haber visto como muchos anuncian a bombo y platillo que se van fuera para poder jugar en condiciones, y acaban grindando aquí a diario.
14 años 6 meses
2.680
opmuSi y no kocho.
Realmente no existen en todo el .com mesas mejores, para tener que jugar vs 3regs??
Que vale, los regs de .es somos tan blandos que casi no sabemos contar odds, pero tampoco creo que ninguno lo regale.
Y ojo,esto no lo digo por Pet en particular, sino por haber visto como muchos anuncian a bombo y platillo que se van fuera para poder jugar en condiciones, y acaban grindando aquí a diario.
Habrán mesas mejores, pero de 200-400. En nl1k-2k que es el equivalente a nl1k€ no vas a encontrar a un tio jugando a 1 mesa desde el móvil (aprovechando el comentario, no lo digo por Full, porque no tengo ni idea de quién es). En las salas más cutres hay 6 regs a 6 mesas dándose tortas.
Hay que ser malo por no ganar en cash nl1k+? Flipo...yo daría una pierna por ser ganador en 400-600 en .com
Por cierto...muchos de los regs de cash que han jugado 2013 y 2014 en 500-1k en .es, jugaban nl50-200 justo al llegar la regulación.
12 años 6 meses
2.983
Fold-ImJajajaja de verdad alguien se cree lo de que FulleEverStars juega desde el movil?
Yo escuché campanas 😄 de que había forma de aparentar estar jugando desde el movil sin que así sea, no digo que sea el caso. Alguien que me ilumine ?
Por cierto...muchos de los regs de cash que han jugado 2013 y 2014 en 500-1k en .es, jugaban nl50-200 justo al llegar la regulación.
sip
10 años 7 meses
23
AsteriYo escuché campanas 😄 de que había forma de aparentar estar jugando desde el movil sin que así sea, no digo que sea el caso. Alguien que me ilumine ?
sip
Blustack es la respuesta, y obv. fullever no juega con el movil, basta con decir que suele tener abiertas +de 4 mesas, lo cual no es posible ahora mismo con la aplicacion.
14 años 1 mes
316
risk2wiBlustack es la respuesta, y obv. fullever no juega con el movil, basta con decir que suele tener abiertas +de 4 mesas, lo cual no es posible ahora mismo con la aplicacion.
juega desde el movil siempre que le aparece el icono, que lo he visto muchas veces grindar online mientras juega live
edit: antes de criticar a una persona que esta haciendo algo poco ético o ilegal hay que estar bien informado.
redradjuega desde el movil siempre que le aparece el icono, que lo he visto muchas veces grindar online mientras juega live
edit: antes de criticar a una persona que esta haciendo algo poco ético o ilegal hay que estar bien informado.
Lol osea que siempre juega desde el movil no? No le he visto nunca sin él icono, ademas le gusta mucho jugar en NL500 no? Intenta jugar tu a traves del movil a ver si puedes jugar 2/5. Y no tengo nada en contra de el, es un gran jugador pero no seamos tan incredulos de pensar que siempre juega con el movil 😫D.
Aunque no dudo que alguna vez lo haga.
Slds
9 años 11 meses
160
Volviendo a jhablar un poco de NL1K .es...me resuelve alguien porque coño YO# juega con 75 bb?nunca jamas vi a nadie que entrara con un stack tan concreto.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.