nivel en NL100 en Poker Stars

6 respuestas
21/05/2007 03:07
1

buenas, estoy pensando en mudarme a PS este verano, para jugar 12 mesas a saco y al echar un vistazo a ver como esta el tema, me he encontrado con 15 mesas fullring de NL100 y 6 de NL200 por encima del 30% de Players per flop.



Actualmente juego en Everest donde considero que el nivel es bastante bajo, pero solo ocasionalmente se encuentran mesas tan loose en estos niveles. Realmente es notablemente superior el nivel en Ps que en otras salas?



por cierto, alguien sabe cuantas manos en NL100 o NL200 hay que jugar para hacerse supernova?



saludeos

21/05/2007 04:34
Re: nivel en NL100 en Poker Stars

el nivel comparada con everest no se porque nunca jugue en esa sala, comparado con la red de titan es mayor el nivel de stars, comparado con la red crypto es menor, o mas que menor, en esa red son todos muy solidos y buscan ganancias al completar bonos y tener dev de rake...

en 3860 manos en NL100 short hice 1513 puntos (en el nivel inicial, silverstar creo que se llama), o sea unos 0.39 puntos por mano, despues cuando asciendes de categoria vas mas rapido...

espero que te sirva...

21/05/2007 04:45
Re: nivel en NL100 en Poker Stars
21/05/2007 04:34
Re: nivel en NL100 en Poker Stars

el nivel comparada con everest no se porque nunca jugue en esa sala, comparado con la red de titan es mayor el nivel de stars, comparado con la red crypto es menor, o mas que menor, en esa red son todos muy solidos y buscan ganancias al completar bonos y tener dev de rake...

en 3860 manos en NL100 short hice 1513 puntos (en el nivel inicial, silverstar creo que se llama), o sea unos 0.39 puntos por mano, despues cuando asciendes de categoria vas mas rapido...

espero que te sirva...

Eduargentin

en 3860 manos en NL100 short hice 1513 puntos (en el nivel inicial, silverstar creo que se llama), o sea unos 0.39 puntos por mano, despues cuando asciendes de categoria vas mas rapido...

espero que te sirva...

Da igual el nivel que tengas para hacer VPPs, haces los mismos siendo silverstar que Supernova Elite.

En cuanto a los puntos, por lo que dice Eduard, necesitarás unas 255k manos en NL100 para hacerte Supernova

Es muy probable que te hayas encontrado con tantas mesas con ese VIP porque hoy es fin de semana y están todos los gamblers por ahi. Entre semana supongo que la cosa cambiará...

21/05/2007 14:53
Re: nivel en NL100 en Poker Stars

ZZidane;60059 escribió:
En cuanto a los puntos, por lo que dice Eduard, necesitarás unas 255k manos en NL100 para hacerte Supernova



Es muy probable que te hayas encontrado con tantas mesas con ese VIP porque hoy es fin de semana y están todos los gamblers por ahi. Entre semana supongo que la cosa cambiará...





gracias a los dos. Veo factible hacerme supernova a finales de verano.

Estaré atento esta semana a ver como estan las mesas.



un saludo

21/05/2007 19:39
Re: nivel en NL100 en Poker Stars
21/05/2007 04:34
Re: nivel en NL100 en Poker Stars

el nivel comparada con everest no se porque nunca jugue en esa sala, comparado con la red de titan es mayor el nivel de stars, comparado con la red crypto es menor, o mas que menor, en esa red son todos muy solidos y buscan ganancias al completar bonos y tener dev de rake...

en 3860 manos en NL100 short hice 1513 puntos (en el nivel inicial, silverstar creo que se llama), o sea unos 0.39 puntos por mano, despues cuando asciendes de categoria vas mas rapido...

espero que te sirva...

21/05/2007 04:45
Re: nivel en NL100 en Poker Stars

Eduargentin

en 3860 manos en NL100 short hice 1513 puntos (en el nivel inicial, silverstar creo que se llama), o sea unos 0.39 puntos por mano, despues cuando asciendes de categoria vas mas rapido...

espero que te sirva...

Da igual el nivel que tengas para hacer VPPs, haces los mismos siendo silverstar que Supernova Elite.

En cuanto a los puntos, por lo que dice Eduard, necesitarás unas 255k manos en NL100 para hacerte Supernova

Es muy probable que te hayas encontrado con tantas mesas con ese VIP porque hoy es fin de semana y están todos los gamblers por ahi. Entre semana supongo que la cosa cambiará...

ZZidanDa igual el nivel que tengas para hacer VPPs, haces los mismos siendo silverstar que Supernova Elite.

no entendi eso, por que dices que da igual el nivel que tengas para hacer vpp? si subes a pongamosle a platinium, iras un 150% mas rapido en la recoleccion de puntos.... o me estoy equivocando en algo?

21/05/2007 19:49
Re: nivel en NL100 en Poker Stars

Eduargentina;60228 escribió:
no entendi eso, por que dices que da igual el nivel que tengas para hacer vpp? si subes a pongamosle a platinium, iras un 150% mas rapido en la recoleccion de puntos.... o me estoy equivocando en algo?





Una cosa son los VPP y otro los FPP, los VPP son para subir de categoria y esos van igual seas supernova o silver. Los FPP si van mas rapido si eres supernova.





Yo juego en Stars y en Boss y diria que las ganancias son parecidas en las 2 salas, en Stars lo que hay que hacer es escoger bien las mesas que mejor te vengan, mientras en otras salas te tienes que quedar con las mesas que hay y fuera...



Suerte en las 12 mesas de NL100 y ya nos veremos por ahi.





Un saludo

21/05/2007 20:08
Re: nivel en NL100 en Poker Stars

Gracias por la aclaracion sobre los vpp y los fpp.... salu2

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.