nivel 100, consejos para un inexperto

16 respuestas
02/02/2012 18:00
1

salutti a tutti...

Antes de plantearos unas dudas/opiniones os pondré en antecedentes.

Empece en esto del poker on-line el verano pasado con los amiguetes, nos juntábamos en vacaciones para jugar mtt y lógicamente no rascamos nada.

Hace un par de meses, me animé a jugar de nuevo e ingrese unos 30$, empece con sit y la verdad es que tuve bastante suerte y subí a unos 100$.

De aquí me he pasado al cash, empecé en nivel 50 y al llegar a 200$ me pasé al nivel 100 (ya sé que estoy jugando fuera de bank pero weno)

La historia es que no llego a pasar de 300$ tan pronto me pongo en un par de horas con 290 como al día siguiente pierdo 60-70 y luego subo de nuevo y bajo de nuevo, como el día de la marmota vamos (que por cierto ha sido hoy).

Mis dudas:

1) es normal esto?, supongo que sí por la varianza y porque no tengo mucha experiencia lo cual ha´ra que juegue malas malos sin darme cuenta

2) no uso ningún programa, hay algún tipo de estadística que me de Pokerstars directamente que sea conveniente que tenga que mirar??

3) sería recomendable que me bajase mis manos de PS??No se ni si se puede hacer esto, pero supongo que sí:

Como veis estoy verde-verde, x cierto juego en mesas con limite.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estoy jugando en mesas con limite

02/02/2012 18:06
Re: nivel 100, consejos para un inexperto

lo primero de todo tu mism osabes que estas jugando fuera de banca por l otanto a la primera pregunta pensando un poco te podras contestar tu solo pero bueno la gestion de banca esta para MINIMIZAR el riesgo de perdida de banca por lo tanto,¿ es normal lo que te esta pasando?si incluso si pierdes el bank en dos dias seguiria siendo normal.