nivel 100, consejos para un inexperto

16 respuestas
02/02/2012 18:00
1

salutti a tutti...

Antes de plantearos unas dudas/opiniones os pondré en antecedentes.

Empece en esto del poker on-line el verano pasado con los amiguetes, nos juntábamos en vacaciones para jugar mtt y lógicamente no rascamos nada.

Hace un par de meses, me animé a jugar de nuevo e ingrese unos 30$, empece con sit y la verdad es que tuve bastante suerte y subí a unos 100$.

De aquí me he pasado al cash, empecé en nivel 50 y al llegar a 200$ me pasé al nivel 100 (ya sé que estoy jugando fuera de bank pero weno)

La historia es que no llego a pasar de 300$ tan pronto me pongo en un par de horas con 290 como al día siguiente pierdo 60-70 y luego subo de nuevo y bajo de nuevo, como el día de la marmota vamos (que por cierto ha sido hoy).

Mis dudas:

1) es normal esto?, supongo que sí por la varianza y porque no tengo mucha experiencia lo cual ha´ra que juegue malas malos sin darme cuenta

2) no uso ningún programa, hay algún tipo de estadística que me de Pokerstars directamente que sea conveniente que tenga que mirar??

3) sería recomendable que me bajase mis manos de PS??No se ni si se puede hacer esto, pero supongo que sí:

Como veis estoy verde-verde, x cierto juego en mesas con limite.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estoy jugando en mesas con limite

02/02/2012 18:06
Re: nivel 100, consejos para un inexperto

lo primero de todo tu mism osabes que estas jugando fuera de banca por l otanto a la primera pregunta pensando un poco te podras contestar tu solo pero bueno la gestion de banca esta para MINIMIZAR el riesgo de perdida de banca por lo tanto,¿ es normal lo que te esta pasando?si incluso si pierdes el bank en dos dias seguiria siendo normal.

programa de estadistica gratuito no hay lo que si tienes son en periodo de prueba, en pokerstars no creo que tengas nada que mirar, lo mejor que puedes hacer si quieres aprender es aprender a subir manos al foro (investiga por el foro que lo explican) y a partir de ahi la gente te recomendara como jugar cadamano y aprenderas bastante.

esto es todo y te recomiendo que bajes de nivel y postees manos el foro ya habra tiempo de volver a subir

02/02/2012 18:15

No es necesario que te respondamos a ninguna de las preguntas, porque lo primero de todo que tienes que hacer es tener una gestión de banca. Si te cuesta mucho eso de llegar a X cajas del nivel puedes probar a empezar con nl5 y cuando ganes 10 cajas subes a nl10 si pierdes 3, vuelves a bajar a nl5 cuando vuelvas a conseguir 10 subes a de nuevo, cuando consigas 10 cajas de nl10 subes a nl16, y haces lo mismo si pierdes 3 cajas vuelve a nl10... así sucesivamente también te recomiendo que empieces jugando en fullring ya que aquí hay menos saltos de cajas, y para que pierdas 3 cajas tienen que ocurrir setups que no suelen ocurrir mucho y hasta nl50-100 el nivel es tan fácil que raramente vas a perder 3 cajas sin antes haber ganado 5 o 6.

Obviamente lo recomendable es que subas con más cajas de niveles así como 35-40 pero como tiene mucha pinta de que no lo vas a hacer pues al menos tienes que tener un mínimo de gestión de banca.

Cajas = 100bbs o lo que es lo mismo el máximo buy in con el que se puede entrar en una mesa de cash.

Por cierto antes de todo esto, primero deberías de aprender a jugar bien al poker busca información, no hace falta que te metas en una escuela, aunque es recomendable.

02/02/2012 18:27

Gracias a los dos por vuestras opiniones.

PhaseZero, no acabo de entender bien eso de las cajas, me xplico: si para pasar de nivel, es recomendable ganar 1o cajas y una caja son 100bbs, para pasar del nivel 5 al a0 tendría que ganar 5K??

0,50x100 (una caja) x 10 (10 cajas), no será una caja= 10bbs??

Por otro lado, en Ps me puedo descargar todas mis manos en algún tipo de formato para usarlas en un futuro con algún programa??

Thnks..

02/02/2012 18:33

en cuanto a lo de las cajas en nivel5=NL5 o FL5 una caja son 5€ por lo que necesitarias 500€(yo creo que para limit con bastante menos menos valdria )NL100 una caja son 100€

02/02/2012 18:37

Para jugar NL50, q es el nivel q tu hablas, minimo 2000$, es decir 40 cajas

02/02/2012 18:40

Creo que no os habeis enterado que ha dicho que juega en mesas con límite, hay que terminar de leer los post antes de tirarse al cuello por leer la frase "fuera de bank".

Gambitero, olvidate de las anteriores respuestas porque te están hablando de no limit, que por lo que dices no es tu caso. Ten cuidado al preguntar en este foro que a veces entienden lo que quieren.

No se como ira el tema ahora porque hace mucho que no juego limit, en mis tiempos en las mesas de limite se recomendaban para niveles bajos 300-400 BB. No me queda muy claro eso de nivel 100 en limit a que te refieres, lo que tienes que mirar es cuanto es la apuesta del turn (BB) y multiplicarla por 300. Si este resultado está por encima de tu bank , estás jugando fuera de bank según las reglas de hace unos años.

Un saludo!

02/02/2012 18:48

entendido, me he liado con un cero de más. vamos, que estoy fuera de nivel totalmente, con 250$ que tengo tendría que jugar en nl25 como muchísimo (teniendo en cuenta el mínimo de 10 cajas en un nivel).

Sobre lo de descargar mis manos???

Gracias de nuevo.

02/02/2012 18:51

lo mejor es weaktight que registrase es gratuito lo unico que debes tener el soft de pokerstars en ingles una vez hecho esto es facil de postearla en el subforo correspondiente

02/02/2012 19:01

entendido, me he liado con un cero de más. vamos, que estoy fuera de nivel totalmente, con 250$ que tengo tendría que jugar en nl25 como muchísimo (teniendo en cuenta el mínimo de 10 cajas en un nivel).

Gracias de nuevo.

Gambitero01entendido, me he liado con un cero de más. vamos, que estoy fuera de nivel totalmente, con 250$ que tengo tendría que jugar en nl25 como muchísimo (teniendo en cuenta el mínimo de 10 cajas en un nivel).

Gracias de nuevo.

Vamos a ver hombre de Dios, lo primero es que te aclares que juegas, que quieres jugar. Has dicho dos veces en el primer post que juegas mesas con límite, te dan consejos para no limit, que no tiene nada que ver con limit. Yo te intento ayudar con limit, y ahora saltas con que lo maximo que puedes jugar es no-limit 25 con 10 cajas, que nadie ha dicho nada de 10 cajas,porque en no limit eso es un disparate.

Desde luego si eres un troll , eres muy bueno !

Hasta otra.

02/02/2012 19:56

con ese banck como mucho muedes jugar en ciegas 0.05-0.10 (tu veras lo que haces) pero auguro q lo vas a perder todo en 3,2,1...

02/02/2012 20:17

Gracias de nuevo.

Gambitero01entendido, me he liado con un cero de más. vamos, que estoy fuera de nivel totalmente, con 250$ que tengo tendría que jugar en nl25 como muchísimo (teniendo en cuenta el mínimo de 10 cajas en un nivel).

Gracias de nuevo.

Vamos a ver hombre de Dios, lo primero es que te aclares que juegas, que quieres jugar. Has dicho dos veces en el primer post que juegas mesas con límite, te dan consejos para no limit, que no tiene nada que ver con limit. Yo te intento ayudar con limit, y ahora saltas con que lo maximo que puedes jugar es no-limit 25 con 10 cajas, que nadie ha dicho nada de 10 cajas,porque en no limit eso es un disparate.

Hasta otra.

IaVamos a ver hombre de Dios, lo primero es que te aclares que juegas, que quieres jugar. Has dicho dos veces en el primer post que juegas mesas con límite, te dan consejos para no limit, que no tiene nada que ver con limit. Yo te intento ayudar con limit, y ahora saltas con que lo maximo que puedes jugar es no-limit 25 con 10 cajas, que nadie ha dicho nada de 10 cajas,porque en no limit eso es un disparate.

Hasta otra.

Iam, te cuento lo que ha pasado que creo que hay un malentendido.

Lo que he escrito ha sido antes de leer tu primera respuesta y por eso te has pensado que te respondía a tí, digamos que le había dado a responder y mientras escribía la respuesta ha entrado tu contestación.

Si que juego con limite y me ha quedado claro lo que comentas.

Juego en mesas 0,50/1$, donde la apuesta en el turn es de 1$ (no sé si se califica como nivel 100 o 50), las ciegas son 0.25/0.50$ (igual estoy en nivel 50).

por lo que tu dices, estoy fuera de nivel por poco, 1$ x 300= 300$, ahora tengo en torno a 250$ de bank, bajaré un poco e intentaré llegar a 300 para volver a subir.

Se me hacía un poco exagero tanto bank para no limit.

Gracias por el aporte y siento la confusión, ha sido fallo mío el no mirar si había algo nuevo escrito antes de darle al botón, sorry!!.

Por otro lado, creo que no me he explicado bien, no busco programas (esta cerca la regulación), simplemente quiero bajarme mis manos jugadas en algún formato csv, tab o similar desde PS, me pareció ver una vez hace tiempo que te podían enviar las manos por mail, pero ahora no lo encuentro, sabéis algo??

gracias.

02/02/2012 20:47

No entiendo como en limit puede tener fluctuaciones diarias de 60-70 pavos al dia, supongo que la banca de limit 100 será similar a la de nl25, que es lo que suele moverse los márgenes diarios 60, 70 pavos, así que la banca debería de ser unos 1000-1200, así que supongo que con el bank que tienes deberías de jugar en limit25.

De todas formas en limit no te puedo aconsejar porque no se jugar, así que suerte

02/02/2012 21:01

Gracias de nuevo.

Gracias de nuevo.

Hasta otra.

02/02/2012 20:17

IaVamos a ver hombre de Dios, lo primero es que te aclares que juegas, que quieres jugar. Has dicho dos veces en el primer post que juegas mesas con límite, te dan consejos para no limit, que no tiene nada que ver con limit. Yo te intento ayudar con limit, y ahora saltas con que lo maximo que puedes jugar es no-limit 25 con 10 cajas, que nadie ha dicho nada de 10 cajas,porque en no limit eso es un disparate.

Hasta otra.

Iam, te cuento lo que ha pasado que creo que hay un malentendido.

Lo que he escrito ha sido antes de leer tu primera respuesta y por eso te has pensado que te respondía a tí, digamos que le había dado a responder y mientras escribía la respuesta ha entrado tu contestación.

Juego en mesas 0,50/1$, donde la apuesta en el turn es de 1$ (no sé si se califica como nivel 100 o 50), las ciegas son 0.25/0.50$ (igual estoy en nivel 50).

por lo que tu dices, estoy fuera de nivel por poco, 1$ x 300= 300$, ahora tengo en torno a 250$ de bank, bajaré un poco e intentaré llegar a 300 para volver a subir.

Gracias por el aporte y siento la confusión, ha sido fallo mío el no mirar si había algo nuevo escrito antes de darle al botón, sorry!!.

Por otro lado, creo que no me he explicado bien, no busco programas (esta cerca la regulación), simplemente quiero bajarme mis manos jugadas en algún formato csv, tab o similar desde PS, me pareció ver una vez hace tiempo que te podían enviar las manos por mail, pero ahora no lo encuentro, sabéis algo??

gracias.

Gambitero01Iam, te cuento lo que ha pasado que creo que hay un malentendido.

gracias.

Ahora si lo has entendido bien, no pasa nada por la confusión.

Es como dices, en 0.5/1 limit, 300-400 usd estas dentro de banca. Menos de 300 ya deberías considerar bajar. De todos modos yo hace mucho que no juego limit, a ver si se pasa alguno de los que juegue actualmente.

Lo de bajarse las manos, en el lobby de ps está la opción para que las guardes en el directorio que quieras.

Un saludo.!

pd: para todos los que se han cebado con el "fuera de banca" 300usd con los que empezó quizás sean algo justos pero para nada va a bustear si juega bien en 0.5-1, por eso decía que hay que mirar que se está preguntando antes.

02/02/2012 21:12

No entiendo como en limit puede tener fluctuaciones diarias de 60-70 pavos al dia, supongo que la banca de limit 100 será similar a la de nl25, que es lo que suele moverse los márgenes diarios 60, 70 pavos, así que la banca debería de ser unos 1000-1200, así que supongo que con el bank que tienes deberías de jugar en limit25.

De todas formas en limit no te puedo aconsejar porque no se jugar, así que suerte

PhaseZerNo entiendo como en limit puede tener fluctuaciones diarias de 60-70 pavos al dia, supongo que la banca de limit 100 será similar a la de nl25, que es lo que suele moverse los márgenes diarios 60, 70 pavos, así que la banca debería de ser unos 1000-1200, así que supongo que con el bank que tienes deberías de jugar en limit25.

Hola de nuevo, he leído un par de veces lo que has escrito y no entiendo lo que quieres decir, soy muy nuevo en esto.

Ayer palme 60 en 3 horas y antesdeayer gané 65 en 2 horas. Juego con 2 mesas a la vez y no voy a todas la manos ni mucho menos.

02/02/2012 21:22

02/02/2012 21:12

PhaseZerNo entiendo como en limit puede tener fluctuaciones diarias de 60-70 pavos al dia, supongo que la banca de limit 100 será similar a la de nl25, que es lo que suele moverse los márgenes diarios 60, 70 pavos, así que la banca debería de ser unos 1000-1200, así que supongo que con el bank que tienes deberías de jugar en limit25.

Hola de nuevo, he leído un par de veces lo que has escrito y no entiendo lo que quieres decir, soy muy nuevo en esto.

Ayer palme 60 en 3 horas y antesdeayer gané 65 en 2 horas. Juego con 2 mesas a la vez y no voy a todas la manos ni mucho menos.

Gambitero01Hola de nuevo, he leído un par de veces lo que has escrito y no entiendo lo que quieres decir, soy muy nuevo en esto.

Lo que te he dicho antes, ni caso. Están hablando desde la perspectiva del no limit que no tiene nada que ver con lo que tu juegas. Baja un nivel y cuando llegues a 300 metes otro shot a 0.5/1. Para el siguiente nivel 1-2 limit, ya si que te recomendaria 400-500 BB

Un saludo.

03/02/2012 17:38

Ok, gracias a todos x las respuestas.

Buen fin de semana!!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.