Neteller Card me han tangado 300 euros!

03/01/2008 10:50
1

Pues eso que hoy a la mañana he ido a retirar 300 euros en el cajero y la cosa ha terminado asi "operación cancelada debido a problemas tecnicos".

Total que me han descontado 440$ de la Globewallet y no tengo un duro en la mano.

Voy a ver como resuelvo el tema. Os seguiré informando ya que considero el asunto de "interés general".

Por de pronto, he mandado un mensaje a globewallet y llevo 10 minutos esperando al soporte online que no atiende.

03/01/2008 11:14
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

expica eso bien porque ami me a llegao ace 1 par de semanas y hay la tengo meurta risa.

03/01/2008 12:26
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

A mí me han tardado hasta 20 horas en balancear la cuenta. Ya sabes que primero te descuentan y luego al tiempo te ingresan y vuelven a descontar la misma operación.

Supongo y espero que sea eso y que durante el día te hagan el balanceo correcto.

Ya contarás como acaba el tema.

03/01/2008 12:30
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Si Sensei, supongo que a lo largo de la mañana te lo cuadrarán.



De todas maneras yo no se cómo se os ocurre sacar en el cajero con la GlobeWallet, y menos en estas fiestas. Aunque sólo sean 4$ de comisión + 1,9% cambio de divisa es infinitamente mejor sacar el efectivo con nuestra tarjeta de débito normal (la de nuestro banco) y utilizar la GlobeWallet para pagar en las tiendas y restaurantes, sin pagar un céntimo ni de comisión ni de cambio.

03/01/2008 13:09
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Bueno, he hablado con soporte online de Neteller y ellos no pueden hacer nada con la tarjeta. Tras mucho esperar me han atendido en el soporte online de First Pay y el tipo me ha hecho enviar un mail contando el problema.

A recibo del mail me han enviado un formulario (Dispute Form) y unos cuantos datos a rellenar. He ido a hablar con el banco y me ha dicho que efectivamente la operación consta como anulada pero que al ser un banco extranjero haga la reclamación porque si bien para las entidades españolas la anulación es automatica para las extranjeras no lo es.

He escaneado el ticket del cajero y el formulario completo y bueno, he mandado eso y toda la información que me pedían.

Plazo estimado: 10 dias segun el propio email.

De puta madre llevo toda la mañana dando vueltas esperemos que para algo.

MonJamoSi Sensei, supongo que a lo largo de la mañana te lo cuadrarán.



De todas maneras yo no se cómo se os ocurre sacar en el cajero con la GlobeWallet, y menos en estas fiestas. Aunque sólo sean 4$ de comisión + 1,9% cambio de divisa es infinitamente mejor sacar el efectivo con nuestra tarjeta de débito normal (la de nuestro banco) y utilizar la GlobeWallet para pagar en las tiendas y restaurantes, sin pagar un céntimo ni de comisión ni de cambio.

Bueno el tema es que durante varios dias he estado sacando bastante dinero y acabaría hinchado de comer o haciendo regalos demasiado buenos 😄

Tienes razón al 100% y da asco ver lo que valen los dolares que ganamos 1$ = 2/3 de euro.

03/01/2008 14:52
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Cabezón, ¿no notas como muchas señales a tu alrededor para que dejes esto ya de una vez? 😜

03/01/2008 14:56
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

boltrok;97679 escribió:
Bueno, he hablado con soporte online de Neteller y ellos no pueden hacer nada con la tarjeta. Tras mucho esperar me han atendido en el soporte online de First Pay y el tipo me ha hecho enviar un mail contando el problema.



A recibo del mail me han enviado un formulario (Dispute Form) y unos cuantos datos a rellenar. He ido a hablar con el banco y me ha dicho que efectivamente la operación consta como anulada pero que al ser un banco extranjero haga la reclamación porque si bien para las entidades españolas la anulación es automatica para las extranjeras no lo es.



He escaneado el ticket del cajero y el formulario completo y bueno, he mandado eso y toda la información que me pedían.



Plazo estimado: 10 dias segun el propio email.



De puta madre llevo toda la mañana dando vueltas esperemos que para algo.













Bueno el tema es que durante varios dias he estado sacando bastante dinero y acabaría hinchado de comer o haciendo regalos demasiado buenos 😄



Tienes razón al 100% y da asco ver lo que valen los dolares que ganamos 1$ = 2/3 de euro.







A un amigo mio y usuario de este foro (finitofl) le paso lo mismo con 500€ hace 1 mes!!! a dia de hoy no he recibido los 500€ por ningun sitio...

03/01/2008 14:59
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

como para usar neteller...ojala te los devuelvan 😉

03/01/2008 15:15
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Pues a mi mujer, para probar la tarjeta, le ha pasado con 600€ que era el máximo que daba ese cajero, le dió el recibo como cobrado y cargado a cuenta y no soltó un duro. Hicimos la reclamación, nos pidieron un scaner del recibo etc..., y han tardado como un mes o así en devolverlo, pero bueno al final te lo dan. Eso sí le dimos el coñazo con mail y tlf. de cuando en cuando.

Saludos.

03/01/2008 16:54
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

MonJamon;97667 escribió:


De todas maneras yo no se cómo se os ocurre sacar en el cajero con la GlobeWallet, y menos en estas fiestas. Aunque sólo sean 4$ de comisión + 1,9% cambio de divisa es infinitamente mejor sacar el efectivo con nuestra tarjeta de débito normal (la de nuestro banco) y utilizar la GlobeWallet para pagar en las tiendas y restaurantes, sin pagar un céntimo ni de comisión ni de cambio.

Que tal funciona como medio de pago normal, bien? Lo digo porque lo de anulación de operaciones en cajero ya lo he oido mas veces y no sea que estes por ahi de tiendas, vayas a pagar y te tenga 3 horas hasta que confirme la operacion o peor que no funcione y te miren con cara de insolvente :p.

03/01/2008 17:59
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!
03/01/2008 12:30
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Si Sensei, supongo que a lo largo de la mañana te lo cuadrarán.



De todas maneras yo no se cómo se os ocurre sacar en el cajero con la GlobeWallet, y menos en estas fiestas. Aunque sólo sean 4$ de comisión + 1,9% cambio de divisa es infinitamente mejor sacar el efectivo con nuestra tarjeta de débito normal (la de nuestro banco) y utilizar la GlobeWallet para pagar en las tiendas y restaurantes, sin pagar un céntimo ni de comisión ni de cambio.

MonJamo y utilizar la GlobeWallet para pagar en las tiendas y restaurantes, sin pagar un céntimo ni de comisión ni de cambio.

¿se puede pagar en euros con la tarjeta esa sin que cobren cambio de divisa? ¿Alguien lo ha hecho?

03/01/2008 18:20
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

spainfull;97747 escribió:
¿se puede pagar en euros con la tarjeta esa sin que cobren cambio de divisa? ¿Alguien lo ha hecho?

Eh Monjamon, como pasa esta gente de nosotros. Mira que lo hemos dicho unas cuantas veces ya entre tú y yo. No les contestes más :p

Sí, en Spain pagamos en euros en todas partes con comisiones 0.

03/01/2008 18:41
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

spainfull;97747 escribió:
¿se puede pagar en euros con la tarjeta esa sin que cobren cambio de divisa? ¿Alguien lo ha hecho?





Claro Spain, en cualquier establecimiento que acepte MasterCard. Yo lo he hecho. Vamos, de hecho no uso la tarjeta de otra manera. Desde que la tengo las compras las hago con ella, pago en los restaurantes, etc... y con la de mi banco saco el efectivo. No te quitan nada de nada de nada, te hacen un simple cambio de divisa a lo que esté ese día. Es cojonudo.





Edito: jaja, ya te digo Rod!

03/01/2008 18:52
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!
03/01/2008 18:41
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

spainfull;97747 escribió:
¿se puede pagar en euros con la tarjeta esa sin que cobren cambio de divisa? ¿Alguien lo ha hecho?





Claro Spain, en cualquier establecimiento que acepte MasterCard. Yo lo he hecho. Vamos, de hecho no uso la tarjeta de otra manera. Desde que la tengo las compras las hago con ella, pago en los restaurantes, etc... y con la de mi banco saco el efectivo. No te quitan nada de nada de nada, te hacen un simple cambio de divisa a lo que esté ese día. Es cojonudo.





Edito: jaja, ya te digo Rod!

MonJamoy con la de mi banco saco el efectivo.

pero de tu cuenta de toda la vida, ¿no?

No lo había visto, soy imbécil. Qué se le va a hacer, cada uno tiene lo suyo...

Me saqué la ePassporte y no la he utilizado porque la atención al cliente es una mierda y no me fío de ellos, pero ésta habrá que usarla.

03/01/2008 18:57
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

spainfull;97758 escribió:
...

No lo había visto, soy imbécil. Qué se le va a hacer, cada uno tiene lo suyo...

No te castigues tanto hombre, que es año nuevo :P Eso te pasa porque pasas mucho tiempo traduciendo esos artículos que tanto nos gustan.

[modo pelota off] :D

03/01/2008 18:59
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

spainfull;97758 escribió:
pero de tu cuenta de toda la vida, ¿no?





Claro, el efectivo lo sacas de tu cuenta de toda la vida, y la tarjeta GlobeWallet para pagar en cualquier comercio o restaurante.



Encima me imagino que usándola así es casi indetectable por hacienda, porque una tienda, si te vale con el ticket y no pides factura oficial, no guarda registro identificativo de la transacción. Y aunque la pidas, no se suele vincular la factura al titular del pago. Asi que si GlobeWallet no le da los datos a Hacienda ni la tienda tampoco, ¿como van a saber lo que tu has gastado en compras con el dinero del poker?

03/01/2008 19:10
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!
03/01/2008 18:57
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

spainfull;97758 escribió:
...

No lo había visto, soy imbécil. Qué se le va a hacer, cada uno tiene lo suyo...

No te castigues tanto hombre, que es año nuevo :P Eso te pasa porque pasas mucho tiempo traduciendo esos artículos que tanto nos gustan.

[modo pelota off] :D

Rod BaileNo te castigues tanto hombre, que es año nuevo :P Eso te pasa porque pasas mucho tiempo traduciendo esos artículos que tanto nos gustan.

[modo pelota off] :D

sí, sí. Pero la de pasta que podía haber pagado del póquer y no de la otra cuenta estas navidades... Creo que ya sé con qué voy a hacer la compra a partir de ahora...

Por lo que he leído, no da datos a ninguna hacienda la tarjetita, así que de momento parece que no hay problemas.

04/01/2008 02:33
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

No te ven rarito mon jamon al pagar con una tarejeta tan extraña creeran que es clonada de un lugar como Finlandia



😄 es broma a disfrutar la tarjeta pues.

04/01/2008 04:11
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

A ver, que aquí hay algo que no me ha quedado claro. A ver si me pueden contestar Monja o Rod: ¿Con la tarjeta Neteller puedo pagar en un restaurante y no me cobran comisión por cambio de divisa?

04/01/2008 04:25
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Hola, como dice mi colega sobrao a mi me paso lo mismo, y que sepas que no he conseguido que me los ingresen otra vez, y lo peor de todo el tema es que como bien dicen por hai, yo les mande mails a saco justificantes que pedi een el banco en los cuales pone que no se me a dado el dinero por un fallo de tecnico del cajero, llamadas de telefono traduciendome los de neteller y el copon de la baraja 😄, para que un buen dia recibiera un mensaje en mi correo electronico en el cual ponia que habian solucionado mi problema y que me ingresaban el dinero en mi cuenta, y dije ¡ por fin! pero una mierda para mi por que eso dijeron pero no me ingresaron nada, y hay estoy con la pelea para alante y para atras y me dan largas y nada de nada, ademas no es el unico problemita puesto que neteller me debe otros 500 Eurazos mas de una transaccion bancaria que tampoco a llegado desde el dia 5 de noviembre y en piezo a estar hasta la p....a ya, que son 1000 euros no 20, yo a estos los denuncio al final, no se ni como, pero es lo que les voy a decir mañana mismo.

04/01/2008 08:51
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

nepundo;97869 escribió:
A ver, que aquí hay algo que no me ha quedado claro. A ver si me pueden contestar Monja o Rod: ¿Con la tarjeta Neteller puedo pagar en un restaurante y no me cobran comisión por cambio de divisa?





Joer, que duros de mollera somos...y luego dices de Bolutrón ;P



Lo pondré más grande, a ver si "sus" enteráis, payos:



Pagando con la tarjeta Neteller en restaurantes y comercios no te cobran NADA de NADA de NADA de NADA de NADA de comisiones, ni por cambio ni por disposición ni por NADA.

O sea, voy a un restaurante con mi mujer y pago la cena que son 120€ (si, yo es que voy a restaurantes buenos, ¿que pasa?). Pues en la tarjeta me van a cargar 120€ / 0,68 (cambio €->$ del día) = $176,47



Y NADA más.





* Vale, ahora he pillado que Nepun debía estar de cachondéo, es que le ha faltado el ;P

04/01/2008 09:06
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Pues la voy a pedir ya mismo,que me quiero comprar un monitor y lo compro con la tarjeta del tiron.

04/01/2008 09:20
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Para pagar en tiendas viene de lujo como dice MonJamon. Yo la uso solo para eso tambien por el tema de las comisiones(ninguna).

Eso si, el otro dia la dependienta de una tienda me pregunto que de que banco era la tarjeta y no veais la cara que se le quedo cuando intente explicarselo, sin nombrar el poquer, claro.



Eso si, creo que no sirve para compras por internet. Al menos yo la intente registrar en paypal y me rechazaron el pago con esa tarjeta.



MonJamon u otro cualquiera, ¿la habeis usado para comprar en algun sitio por internet?





Un saludo

04/01/2008 09:28
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

pollorebozao;97901 escribió:
MonJamon u otro cualquiera, ¿la habeis usado para comprar en algun sitio por internet?





Si, yo la he usado para pagar la renovación de unos dominios .com que tengo registrados con Namesecure.com y no he tenido problema. Debes seleccionar MasterCard como tarjeta.

04/01/2008 09:34
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Nada chicos a pagar la hipoteca a golpe de tarjeta :D

Un saludo.

PD: Parece una tonteria pero tengo una Question. Me hice una cuenta neteller y la registre en PS pero me cambie el nombre de PS me hice una cuanta nueva. puedo usar la misma cuenta de neteller o me han capado? Se puede crear otra cuenta de neteller?

PD2: Un saludo. :D

04/01/2008 10:38
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!
04/01/2008 08:51
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

nepundo;97869 escribió:
A ver, que aquí hay algo que no me ha quedado claro. A ver si me pueden contestar Monja o Rod: ¿Con la tarjeta Neteller puedo pagar en un restaurante y no me cobran comisión por cambio de divisa?





Joer, que duros de mollera somos...y luego dices de Bolutrón ;P



Lo pondré más grande, a ver si "sus" enteráis, payos:



Pagando con la tarjeta Neteller en restaurantes y comercios no te cobran NADA de NADA de NADA de NADA de NADA de comisiones, ni por cambio ni por disposición ni por NADA.

O sea, voy a un restaurante con mi mujer y pago la cena que son 120€ (si, yo es que voy a restaurantes buenos, ¿que pasa?). Pues en la tarjeta me van a cargar 120€ / 0,68 (cambio €->$ del día) = $176,47



Y NADA más.





* Vale, ahora he pillado que Nepun debía estar de cachondéo, es que le ha faltado el ;P

MonJamo* Vale, ahora he pillado que Nepun debía estar de cachondéo, es que le ha faltado el ;P

¡¡¡Jajaja!!! Claro hombre, no lo he puesto a propósito porque pensaba que lo pillarías, no que también fueras tan duro de mollera como Bolutron 😁

Yo de hecho recordaba que has mencionado lo de pagar en comercios en algún otro hilo.

04/01/2008 11:58
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

nepundo;97869 escribió:
A ver, que aquí hay algo que no me ha quedado claro. A ver si me pueden contestar Monja o Rod: ¿Con la tarjeta Neteller puedo pagar en un restaurante y no me cobran comisión por cambio de divisa?

¡Qué cabrón! :D

nepundo;97914 escribió:
¡¡¡Jajaja!!! Claro hombre, no lo he puesto a propósito porque pensaba que lo pillarías, no que también fueras tan duro de mollera como Bolutron 😁

Más cabronazo aún :D:D

Vaya putada Finito, a ver si te lo solucionan de una vez. Aunque las molestias y la incertidumbre de este tiempo no te lo pueden pagar con nada.

04/01/2008 17:53
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Bueno, esos de dolar a euro, será lo mismo de dolar a peso mexicano?

;P, recalco ";P"

04/01/2008 18:05
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

2 Preguntas sobre la neteller card. ¿Cuando os la hicisteis cuanto os tardo en llegar?

"Elija la moneda de la tarjeta prepago."

¿Que pusisteis en divisa dólares o euros?

04/01/2008 18:32
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

pollorebozao;97901 escribió:


Eso si, el otro dia la dependienta de una tienda me pregunto que de que banco era la tarjeta y no veais la cara que se le quedo cuando intente explicarselo, sin nombrar el poquer, claro.

Yo la hubiera soltado algo como que es de la Banca del Vaticano porque soy el Nuncio del Papa en España, no te jode la tia gucita.

04/01/2008 18:34
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

kead;97975 escribió:
2 Preguntas sobre la neteller card. ¿Cuando os la hicisteis cuanto os tardo en llegar?

"Elija la moneda de la tarjeta prepago."

¿Que pusisteis en divisa dólares o euros?

Entre 20 y 30 días más o menos y a algún forero le tardó algo más.

La divisa que debes elegir es la que tengas en Neteller para no perder pasta en el camino.

Saludos.

04/01/2008 22:00
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Gracias toma reputación. : ****

05/01/2008 11:59
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

MonJamon;97897 escribió:
Pagando con la tarjeta Neteller en restaurantes y comercios no te cobran NADA de NADA de NADA de NADA de NADA de comisiones, ni por cambio ni por disposición ni por NADA.

El problema de esto es que es menos discreto que retirar en los cajeros. Así, que si te preocupa esto ... :o

05/01/2008 13:38
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

cartapel;98244 escribió:
El problema de esto es que es menos discreto que retirar en los cajeros. Así, que si te preocupa esto ... :o





¿Por menos discreto quieres decir respecto a hacienda? ¿Puedes explicarte algo más?

05/01/2008 22:14
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

cartapel;98244 escribió:
El problema de esto es que es menos discreto que retirar en los cajeros. Así, que si te preocupa esto ... :o

La discreccion es la misma o a ver si te crees que si hacienda quisiera rastrear cualquier operación de esta tarjeta sea en cajeros o en un pago a un comercio no lo haría. Es mas, seguro que hacienda prefiere el metodo de usarla asi en vez del cajero, porque es un dinero que al final va a tener que pagar en impuestos el vendedor (IVA, IAE, Sociedades, etc), mientras que el efectivo sigue siendo muy trapicheable.

05/01/2008 22:28
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

pollorebozao;97901 escribió:
Para pagar en tiendas viene de lujo como dice rechazaron el pago con esa tarjeta.



MonJamon u otro cualquiera, ¿la habeis usado para comprar en algun sitio por internet?





Un saludo





Yo la he usado en la tienda Nike de Internet sin problemas.

09/01/2008 00:47
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

A mi me ha pasado hoy lo mismo que a Boltrok. El cajero ha empezado a emitir ruidos que daba miedo, y despues se ha cancelado la operacion por problemas tecnicos, no emitieron ni un ticket.

Pruebo otro cajero y no tengo ya saldo. Miro la pagina de la tarjeta y me han cobrado la comision de 4 $ y sacado el dinero. Y me temo que ya no van a balanzear y que ya tenemos lio. Adios PC nuevo. MAd por ahora...

09/01/2008 01:58
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Una pregunta, tu puedes pagar en comercios si cargas la tarjeta con pasta, no??, no es que al pagar vayan a tu cuenta Neteller y de ahi te lo descuenten, tienes que hacer antes un cash out hacia la tarjeta, no??



Y te cobran comision cada mes si tienes pasta ahi metida, no??



No tengo ni puta idea de la tarjeta Neteller. Siempre he sacado con transferencia porque me resultaba mas comodo y no eran grances cantidades, pero ahora estaba empezando a usarla para que hacienda no vea las transacciones, pero te las huelen igual??



Como es que si ocurre un problema en el cajero te quedas sin pasta??

09/01/2008 02:13
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

a mi tambien me paso lo mismo....por ahora 0 solucion y por lo que hable con finito. 😒 no creo que tengamos novedades.

09/01/2008 08:56
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Boltrok, ¿has tenido novedades?

09/01/2008 09:54
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Me da miedo hasta preguntar pero bueno me voy a arriesgar.

Yo saco el dinero directamente a la tarjeta visa que tengo y no me aparece en los extractos del banco es decir si saco 1000 euros y ese mes con latarjeta gasto 600 no me dan los 400 restantes si no que quedan en la tarjeta hasta que los gaste,si gastara 1100 lo que harian es a primeros del mes siguiente seria cobrarme los 100 que me he pasado.

Yo creo que es lo mismo que hace la neteller lo que no se es ¿cuanto me cobran de mas por hacer las retiradas de esta manera que si usara neteller?.

Un Saludo

09/01/2008 16:53
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Tengo otra duda. No he reclamado esperando que hagan el balanceo con el cambio de moneda. Normalmente lo hacian antes de 24 horas. Pero ya han pasado y no me lo han hecho. Lo cual es muy logico. ¿Como me van a cobrar un cambio de moneda que no se ha producido?

Mi pregunta es si a los que han tenido el mismo problema les han balanceado la cuenta con el cambio de moneda o solo consta en el balance la retirada del dinero con los 4 $ de comision.

09/01/2008 18:14
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Ya puedes ir reclamando y las odds de recuperar el dinero parece que no son muy buenas

09/01/2008 21:23
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Este tipo de problema se está haciendo cada vez mas comun, la verdad creo que los de Neteller no se han esforzado nada en conseguir un buen proveedor de tarjetas, fue solo un manotazo de ahogado; no solo por este inconveniente en particular sino por los problemas que han tenido en el envio de las mismas, la imposibilidad de solicitar un envio por correo expreso, y la necesidad de usar a Neteller como "intermediario" para que reclame a Globe Wallet por ese problema.



El 17 de Enero terminan de devolver los fondos a los US ojala despues de eso se dediquen a mejorar este servicio que tan practico es.



Saludos

09/01/2008 21:35
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Jol...pues vaya plan...Yo estaba pensando en pedirme la tarjeta pero ya no se...Pa que un dia me vuelen $1.000,creo que paso...



De momento con la visa,que parece que para menos de 3000€/mes,no se fija hacienda,¿no? segun decían los expertos del tema...



Aunque mi intención es superar esa cifra:D,y me pregunto como sacaría mas de 3.000€/mes con un método que me diera confianza pero que no me viera hacienda...



¿Como lo hacen los pros y cracks de por aquí? ¿O de momento siguen confiando en Neteller?



Nada,curiodidades varias..Disculpas si me he ido un pelín del tema original,y ante todo,suerte con el tema a los que os han tangado los €

09/01/2008 23:18
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Los expertos dicen que hay que pagar a hacienda desde el primer euro ganado.

Saludos.

10/01/2008 01:46
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

A mi esto me parece un timo. Ganan un dinero facil ya sea porque la gente no reclama o porque estan obteniendo rentabilidad por retenernos el dinero.

Saben perfectamente que ellos no han dado ningun dinero, porque no han aplicado el tipo de cambio. Blanco y en botella.

10/01/2008 05:26
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Nutter;99497 escribió:
Los expertos dicen que hay que pagar a hacienda desde el primer euro ganado.



Saludos.







Los expertos en que??

10/01/2008 06:11
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!
10/01/2008 05:26
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Nutter;99497 escribió:
Los expertos dicen que hay que pagar a hacienda desde el primer euro ganado.



Saludos.







Los expertos en que??

Bic VegLos expertos en que??

En póquer, hombre. El resto no llegamos a hacer chasout 😁

10/01/2008 06:29
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Lo he dicho de coña, porque dudo mucho que Nutter lo diga en serio, no creo que todo el mundo que hace cashout lo declare.

Aunque yo si que lo hago.



Esperaba una salida de Nutter, que de 50% de los mensajes que escribe es en modo ironic.

10/01/2008 06:42
Re: Neteller Card me han tangado 300 euros!

Bic Vega;99561 escribió:
Lo he dicho de coña, porque dudo mucho que Nutter lo diga en serio, no creo que todo el mundo que hace cashout lo declare.

Aunque yo si que lo hago.



Esperaba una salida de Nutter, que de 50% de los mensajes que escribe es en modo ironic.

Lo digo totalmente en serio.

Ahora, que a los pringaos que hacemos un cash out de higos a brevas de x pocos $, hacienda no se va a molestar en investigarnos. Pero ten en cuenta que se debería declarar desde el primer euro ganado.

Cualquiera o Trimax te lo podrán confirmar.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.