Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

15 respuestas
05/10/2008 20:19
1

Estaba tan alegre yo,con mi desayunito y mi café registrándome en varios $20 y $30 Double Up en Ipoker,para llenar mi pantalla con 4 mesas.

Cuando ya tengo los 4 sits en marcha,miro una mesa que dice "$200+$15 Double Up"...¿Eeeiiiinnnnnnnnnn?...me pregunto a mi mismo...¿qué coño haces tu aquíííííí??? :eek: :S



Arghhhhhhhh...!!,nooooooooo!!... y lamentos varios..,pero el sit ya está rulando...



Os podeis imaginar como se me ha quedado el cuerpo.



Subidón de adrenalina que pa qué.En los primeros momentos en la mesa estava tan flasheado que hasta pensaba como desregistrarme,lol,algo así como "disculpen señores...,este...,yo es que en realidad no venía para este sit,fué una confusión y tal..,si acaso me salgo y que entre otro,eh?.."



Cuando el dealer ha empezado a repartir cartas,me he dicho -pues nada,ya la liaste,vamos a hacer lo posible para salir vivos-



He jugado con una concentración...Tomé notas hasta de la marca de calzoncillos de cada rival..,y al final no me ha salido mal del todo:D,pfffffiuuuu..



Super mega nity al principio,tomando buena notita de los que entendían mejor el tema ICM y podían tener más FE,y pusheando lo justo y necesario desde sb y button cuando las blinds empezaban a hacer pupita.Con eso y la gotita de suerte necesaria,hemos salido vivos.



Creo que es el missclick más bestia que he tenido hasta ahora!



Pondre más atención a los ceros,lol

05/10/2008 22:08
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Y bueno, como quedaste? :P

05/10/2008 23:30
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Pues siendo un double up y viendole así de contento, es fácil imaginar que entre los 5 primeros, es decir, con un aumento bankrolliano de 200 pavos.....

06/10/2008 00:41
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Naaa, yo creo que solo cobro ke es algo bueno yap

06/10/2008 06:12
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Carles80;188212 escribió:
Y bueno, como quedaste? :P




zen-poker;188183 escribió:
..,y al final no me ha salido mal del todo:D,pfffffiuuuu..







:D...+$200

06/10/2008 09:28
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Tampoco salio tan mal... Sacaste el doble del missclick. Un poco de emociones fuertes a veces no viene mal.

Ahora no te mal acostumbres que te veo dándole ay todos los días diciendo que es un missclick :D

Saludos.

06/10/2008 10:07
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

jaja, menos mal que te salio bien.

yo siempre miro bien cuando me registro en algo, nos se por que pero siempre tuve miedo a errarle desde que una vez accidentalmente me registre en un torneo de $22 (yo juego micro).. asi que por ahora no me volvio a pasar.

06/10/2008 10:49
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Jejeje es algo que siempre temí.



Una sugerencia, ordena la lista de mesas de los sits por la columna de buy-in. Asi en caso de que te equivoques sera en una mesa cercana en dinero a la que buscabas.

06/10/2008 14:23
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Serpoker;188346 escribió:
Tampoco salio tan mal... Sacaste el doble del missclick. Un poco de emociones fuertes a veces no viene mal.



Ahora no te mal acostumbres que te veo dándole ay todos los días diciendo que es un missclick :D



Saludos.





Calla,calla...,no sabes lo que tardó en pasárseme el susto.Entre eso y que me puse a jugar al 1000%,tuve que parar después del sit porque parecía que me hubiera metido yo que se que,lol



Una cosa es probar en los niveles inmediatamente superiores,y otra meterse un "x10":eek:


marceALB;188363 escribió:
Jejeje es algo que siempre temí.



Una sugerencia, ordena la lista de mesas de los sits por la columna de buy-in. Asi en caso de que te equivoques sera en una mesa cercana en dinero a la que buscabas.





Po zi,es lo que hacía habitualmente.Pero a veces,segun la hora,para llenar 4 mesas sin esperar mucho combino los de $20 y $30(con alguno de $50 ocasionalmente),y en ese caso los ordené por nº de inscritos.

Al hacerlo así me aparecieron el $20 DU y el $200 DU seguidos,y como a veces se corren,pues imagino que ahí es donde la lié.



Nunca me había pasado,y descubrí con el "sustito" que esta forma de ordenar la lista es bastante arriesgadilla,si vas inscribiéndote sin fijarte mucho.



Solo excusas..,porque está claro que hice el merluzo:p



Saludos

06/10/2008 14:29
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Habian fishes en la mesa? gamblinggggg

06/10/2008 15:09
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

laurenman;188419 escribió:
Habian fishes en la mesa? gamblinggggg





Jaja,entramos en terrenos resbalosos,pues tras mi respuesta ya me veo a algun zumbao de límites bajos entrando a "buscar los fishes" en los de $200...



Sí,los había.Tras verme en el marrón,a parte de guardar el desayuno para momentos mejores,me puse a buscar a mis 5 rivales en sharoscope,y aunque no me quitó el susto del todo,me dió algo de ánimos.



Había un fish de límites altos(-15% en una muestra enorme),un perdedor marginal (-1% en 7000 sits),otro perdedor pero en muestra no muy grande,un tiburon en toda regla y un ganador marginal.



Recalcar que era domingo sobre las 20h.Habría que ver como está el patio un día de cada día.



Añadir que aunque me sorprende ver 3 perdedores en un $200,yo estoy jugando los doble o nada de $20 a $50(más de $20 que de $50) y el nivel me parece pésimo comparado con el de los sits normales.



En los pocos de $50 que he jugado se ven cosas espeluznantes para el nivel,faroles absurdos en primeras manos,etc...y no es raro para nada ver flips tipo 1010 vs AQ en las primeras manos y cosas por el estilo.



Será por la novedad,o porque la gente no sabe adaptarse correctamente,no se..

06/10/2008 15:39
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

zen-poker;188446 escribió:




Recalcar que era domingo sobre las 20h.Habría que ver como está el patio un día de cada día.

Me explicas que haces desayunando a las ocho de la tarde?

Saludos.

06/10/2008 16:16
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Serpoker;188470 escribió:
Me explicas que haces desayunando a las ocho de la tarde?



Saludos.





Tenía hambreROLLEYEs

06/10/2008 16:19
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

Eso es un missclick?

06/10/2008 16:27
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

zen-poker;188500 escribió:
Tenía hambreROLLEYEs

Si que tenias.... mas que el monstruo de las galletas, por que luego harías la comida la cena todo seguido :D

Contestando a mi compañero de arriba missclick es cuando aprietas un botón de apuesta intentado cambiar de ventana. Solo que en este caso fue un despiste visual... Vio un 0 de menos :D

Saludos.

07/10/2008 01:24
Re: Missclick de la muerte: registrado en un $200+$15 Double Up

heaven;188502 escribió:
Eso es un missclick?





El contexto habitual en que se usa esta palabra es el que define Serpoker,pero imagino que es trasladable a esta situación,u otras de "click" erroneo.



"Miss" es un prefijo que significa "erroneo" o "mal...x",por tanto "missclick" yo lo entiendo como "click erroneo".

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.