Mi primer mes con 1000 pavos!

33 respuestas
30/05/2006 04:08
1

Faltan solo dos días para cerrar el mes y, si no pasa nada, va a ser el primero que lo acabe con más de 1000$. Debe ser una cantidad ridícula, para el tiempo que llevo jugando (8-9 meses), pero oye... poquito a poco aprendiendo, como dice chambao.

Como detalle, llevo 30 días sin perder jugando SNG. Algún día he ganado poco, pero perder ninguno. Hubiese acabado con 1200$ de no ser por el puto cash...



Pues nada, eso... jeje. Recuerdo que cuando jugaba los primeros días en microlímites y ganaba 4$ en una noche se lo decía todo feliz a todo el mundo. Y la gente se cachondeaba. Y yo: "pero que eso es una fortuna en esos límites!". Luego le decía a la gente que mi objetivo próximo era ganar lo mismo jugando al poker que currando. Y ellos "eso es imposible!". Y la verdad es que si echas cuentas entre el tiempo que le dedico a cada cosa ya gano más jugando al poker, pero bueno... objetivo próximo sigue siendo doblar mi sueldo.



Y como objetivo pokerístico, retomar el cash y aprender de una vez, que creo que me puede dar más dinero por hora (aunque también muchísimos más disgustos).

30/05/2006 04:59
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Felicitaciones amigo! Ojalá pronto pueda decir lo mismo, en este preciso instante luchando como un desgraciado detrás de $5c, pero tú demuestras que se puede llegar con constancia!

Congrats again!!!!

(PD: yo hasta guardé una captura de pantalla de mi primer torneo ganado, 5 centavos hermosos...)

30/05/2006 05:01
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

huy parce mis mas sinceras felicitaciones!!! jugas NL o limit? que niveles juegas?

te felicito de verdad !!! deberias explicar con mas detalle como fuiste escalando para llegar a este punto...

felicitaciones de verdad!!!

30/05/2006 06:17
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Epa!! pues muchas felicidades maestro!!!

Yo tb espero poder decir eso dentro de un tiempo todavia. Q gran logro sinceramente.

Me has hecho recordar cuando le decia a mi abuelo "Gane $0.05!!!! 😄😄" o a mi viejo....mi viejo sobretodo se reia....me decia "Cuando saques $2 sacas ps" Y yo ya andaba por los $80 jajajaja..cuando le conte q iba por ahi se volvio mi hincha todos los dias me preguntaba en cuanto iba jajajaja

Pero bueno el punto es: Muchas felicidades!! Un gran logro sin lugar a dudas...y pues demostrado que si se puede subir. Muy bien hecho men!!

30/05/2006 06:33
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Muy bien hecho mandel, espero poder escribir algun dia un post similar parafraseandote y me sumo a saint, explicanos un poco donde juegas, de cuanto..etc

30/05/2006 07:54
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Enhorabuena Mandel, gran cifra sin duda.



Yo llevo algo menos de 6 meses en Limit y no he ganado eso en juego ni juntándolos todos. El que más he ganado ha sido Abril con 325$, y en total creo que unos 700 y pico. Con los bonos las cifras mejoran, claro, se doblan, pero aún muy lejos de 1000$ en un mes. Vamos, ni soñarlo de momento.



Encima Mayo lo voy a terminar en negativo, asi que igual la solución es pasarse a los torneos de Limit :D

30/05/2006 08:21
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Enhorabuena Mandel, es una satisfaccion superar barreras como los 1000$ que yo creo que esta bastante bien para donde jugamos. Aun asi no te confies, yo lo consegui el mes pasado y este mes no llegare asi que no hay que bajar la guardia.

30/05/2006 09:04
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

¿1000 dólares en sits de limit? Vaya, yo que pensaba que no existian y resulta que no solo estaba equivocado, si no que dan mucho dinero. Sigue así 😉

30/05/2006 09:09
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Enhorabuena, tienes q estar en un nube

30/05/2006 09:31
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

mandelbroComo detalle, llevo 30 días sin perder jugando SNG. Algún día he ganado poco, pero perder ninguno. Hubiese acabado con 1200$ de no ser por el puto cash...

Cá-lla-teeeee, que vas a llenar los sits de limit de tiburones y vas a tener que volver al puto cash...

Y enhorabuena tío. Aunque no esté bien hacer sangre, manda unos pantallazos de la cuenta de Neteller a esos incrédulos que se cachondeaban de los 4$ (como mis colegas, los muy...). De la generación de Septiembre-Octubre el Boltrok y tú estáis hechos unos cracks.

Ah, y deja de jugar hasta el viernes, no vaya a tener que editarte el título del hilo!!!!

30/05/2006 09:41
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

ole, animo sigue asi, que es poco 1000 , pue yo los veo como tesoro,

un saludo.

30/05/2006 10:06
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

con un par, y tira para arriba mandel, que se puede con paciencia, ¡enhorabuena!.

30/05/2006 12:24
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Qué carallo! Está de pm! 1000 eurazos! quién me los diera, vaya mes me daría....

Ahora deberías escribir un artículo contando poquito a poco tu progresión para los demás. Total ya sabes que si te vemos en la misma mesa achantaremos...😉

Enhorabuena!

30/05/2006 12:29
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Felicidades !!!



Pero me gustaria hacer un apunte :


Cita:


Debe ser una cantidad ridícula, para el tiempo que llevo jugando (8-9 meses





Esto es un error, y mas ponerlo en un foro en el q mucha gente puede entenderlo mal.



Para el tiempo q llevas jugando es UNA CANTIDAD MILAGROSA , y ojo, no lo digo para criticar ni nada, ojala todo el mundo pueda ganar facilmente ese dinero y en menos tiempo, pero cuidado y no os estrelleis. El camino del aprendizaje del poker es largo y duro, lleno d obstaculos, y no todo el mundo llega a buen puerto.



Te felicito d nuevo y espero q sigas con esa regularidad, suerte.

30/05/2006 13:00
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Snif snif... gracias a todos!



(anotación: 1000$ sin bonos este mes, que los bonos son de gentuza, jeje)



Mi progresión, o mejor dicho mi andadura en el poker empezó hace 15 años, donde empecé a jugar con los colegas de clase, creo que con duros. Eramos malos con ganas (¿el trio vale mas que la doble pareja?). Luego un día jugó mi hermano, le pillaron con cartas en la manga (para mi vergüenza) y ahi acabaron las partidas. Luego, hace dos años veo la peli Rounders en Antena 3. Uy, como molaría volver a jugar. Me compro tapete y fichas e intento enrolar a la gente del curro. Un año después consigo organizar la primera partida de poker clásico (de un total de 4). No me va mal, pero el juego ultra-loose de los demás me vuelve loco. Busco en internet un poco de ayuda. En el google aparece la página de Alex. Me leo el diario del tirón y me quedo flipando.

Con mi padre habiamos hablado alguna vez del Pelayo y tal. Yo pensaba que ganar dinero jugando al poker por internet era imposible, cosa de profesionales. Entonces voy un día a su casa a explicarle lo que he leido de outs y odds y me encuentro con que ya sabía de eso y se había bajado el software de varias páginas para jugar play money. ¿Se puede practicar?

Me abro una cuenta y decido que si durante un mes gano todos los días en play money me pasaré a microlimites. A las 2-3 semanas decido que estoy preparado para jugarme 2$ por noche. Esto es ir con pies de plomo y lo demás son cuentos.

Así empiezo en 0.05/0.10, luego 0.15/0.30, 0.25/0.50. Hasta aquí genial. Al final Party me obliga a subir a 0.5/1, donde mis ganancias por hora bajan bastante. No sé que me pasa con el cash. Empieza a dárseme mal. Alguna incursión en 1/2. Sin pérdidas, pero días de salir muy escaldado y entrando muy on tilt.

Me hablan de los SNG y de lo fáciles que son. Decido echar 3 o 4 al día, pase lo que pase. Empezaba a odiar algunas sesiones maratonianas de cash donde no podía dejar de perder ni dejar de intentar recuperar la pasta. Empiezo con los de 6, flipo. Sigo con los de 11, reflipo. Ahora estoy con los de 22, donde hay que currárselo un poco más, pero aun así vaya... hay gente dispuesta a jugarse 22$ sin saber que no puede ir con A4os utg.



Pues eso, como veis llevo más de 15 años relacionado con el mundo del poker, o sea que esto no es casual. JAJA!

30/05/2006 13:09
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Mandelbrot, a ver si me puedes ayudar a meter los morros en los sits.

-Debo ser muy tight al principio?

- ¿En qué nivel de ciegas se supone que debo "espabilar" el juego?

-Me arriesgo a robar las ciegas? y en qué niveles?

-De qué precio son los mejores para empezar?

-De cuántos jugadores?

Acabo de quedar segundo en uno simplemente dejando que los demás la pifien solos.

A ver si me das un par de consejos y empiezo un poco en esto. Gracias!

30/05/2006 13:09
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!
30/05/2006 13:00
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Snif snif... gracias a todos!



(anotación: 1000$ sin bonos este mes, que los bonos son de gentuza, jeje)



Mi progresión, o mejor dicho mi andadura en el poker empezó hace 15 años, donde empecé a jugar con los colegas de clase, creo que con duros. Eramos malos con ganas (¿el trio vale mas que la doble pareja?). Luego un día jugó mi hermano, le pillaron con cartas en la manga (para mi vergüenza) y ahi acabaron las partidas. Luego, hace dos años veo la peli Rounders en Antena 3. Uy, como molaría volver a jugar. Me compro tapete y fichas e intento enrolar a la gente del curro. Un año después consigo organizar la primera partida de poker clásico (de un total de 4). No me va mal, pero el juego ultra-loose de los demás me vuelve loco. Busco en internet un poco de ayuda. En el google aparece la página de Alex. Me leo el diario del tirón y me quedo flipando.

Con mi padre habiamos hablado alguna vez del Pelayo y tal. Yo pensaba que ganar dinero jugando al poker por internet era imposible, cosa de profesionales. Entonces voy un día a su casa a explicarle lo que he leido de outs y odds y me encuentro con que ya sabía de eso y se había bajado el software de varias páginas para jugar play money. ¿Se puede practicar?

Me abro una cuenta y decido que si durante un mes gano todos los días en play money me pasaré a microlimites. A las 2-3 semanas decido que estoy preparado para jugarme 2$ por noche. Esto es ir con pies de plomo y lo demás son cuentos.

Así empiezo en 0.05/0.10, luego 0.15/0.30, 0.25/0.50. Hasta aquí genial. Al final Party me obliga a subir a 0.5/1, donde mis ganancias por hora bajan bastante. No sé que me pasa con el cash. Empieza a dárseme mal. Alguna incursión en 1/2. Sin pérdidas, pero días de salir muy escaldado y entrando muy on tilt.

Me hablan de los SNG y de lo fáciles que son. Decido echar 3 o 4 al día, pase lo que pase. Empezaba a odiar algunas sesiones maratonianas de cash donde no podía dejar de perder ni dejar de intentar recuperar la pasta. Empiezo con los de 6, flipo. Sigo con los de 11, reflipo. Ahora estoy con los de 22, donde hay que currárselo un poco más, pero aun así vaya... hay gente dispuesta a jugarse 22$ sin saber que no puede ir con A4os utg.



Pues eso, como veis llevo más de 15 años relacionado con el mundo del poker, o sea que esto no es casual. JAJA!

mandelbroEntonces voy un día a su casa a explicarle lo que he leido de outs y odds y me encuentro con que ya sabía de eso

Yo creo que todos a los que un colega nos ha contado lo de las outs y odds y tener proyecto de color en el turn y poner una apuesta para llevarnos veinte hemos pensado que de esta salíamos ricos 😁

Ojalá el holdem fuera siempre un proyecto de color en el turn...

Enhorabuena de nuevo por la progresión meteórica de tu etapa en Internet. Qué envidia sana, leches... (que si digo "joder" me riñen los otros moderadores)

30/05/2006 13:33
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Yo acabo de salir escaldado de una partida en partypoker, no se cuantas badbets me he tragado pero en fin unos dias sale bien y otros mal, y al leer el post reconforta saber que los principios para peña que llega a los 1000$ al mes tb han sido duros.

Solo una preguntilla que eso de UTG?? lo has mencionado al decir A4os UTG

Gracias por la aclaración a quien la haga!!

Un saludito a todos y suerte!!

30/05/2006 13:45
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Del diccionario de poker-red:

UTG

Abreviatura proviniente del término inglés "Under The Gun". Se utiliza para referirnos a la primera posición a la izquierda del botón en una mesa de Texas Hold'em. El jugador UTG es el que abre las apuestas tras el flop

30/05/2006 13:47
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

UTG -> Under the gun, es la posicion del primero en hablar (siguiente despues de la ciega grande.)

Enhorabuena MAndel! Ahora pasate por el griffins a gastartelo todo que yo te jugare Q2o cuando me lo pidas :D :D :D :eek: 😉

Saludos!

30/05/2006 13:52
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Ep. Enhorabuena.

Yo me daré con un canto en los dientes cuando haga subir mi bankrol total a 1000$ (pero ya he escogido uno y lo tengo encima del escritorio).



Disfruta del momento.

30/05/2006 14:08
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Aref escribió:
Del diccionario de poker-red:

UTG

Abreviatura proviniente del término inglés "Under The Gun". Se utiliza para referirnos a la primera posición a la izquierda del botón en una mesa de Texas Hold'em. El jugador UTG es el que abre las apuestas tras el flop

Gracias por la aclaración mira ré a ver si encuentro por la página el diccionario porque acabo de postear pidiendo la aclaración de otro termino y seguro que está en el diccionario tb!!!

Gracias!! :p

30/05/2006 14:12
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Toma, aquí lo tienes:

http://www.poker-red.com/glossary

Estaba "escondido" en la sección recursos

30/05/2006 14:14
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Que haría yo sin ti Aref?? jajajaja Tio muchas grácias te debo un par de birras!!

30/05/2006 14:46
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Nada, esto no va aqui

30/05/2006 15:12
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Mandel, sits de 22$?? Has ido subiendo conforme a tu bankroll? Hace poco tenías un ROI insostenible, cuál es tu ROI ahora?

Enhorabuena por tus éxitos... y si estás poco a poco dominando los torneos limit, ¿crees que en el cash ganarías más?

mandelbro

Me hablan de los SNG y de lo fáciles que son. Decido echar 3 o 4 al día, pase lo que pase. Empezaba a odiar algunas sesiones maratonianas de cash donde no podía dejar de perder ni dejar de intentar recuperar la pasta. Empiezo con los de 6, flipo. Sigo con los de 11, reflipo. Ahora estoy con los de 22, donde hay que currárselo un poco más, pero aun así vaya... hay gente dispuesta a jugarse 22$ sin saber que no puede ir con A4os utg.

Pues eso, como veis llevo más de 15 años relacionado con el mundo del poker, o sea que esto no es casual. JAJA!

30/05/2006 15:16
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Felicidades! :D

Bonita cantidad, ya me gustaria llegar pronto a mi, de momento termino este mes con algo mas de +120$, y ya estoy pegando botes de alegria 😄

Llevare unos 4 meses.

30/05/2006 20:35
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

mandelbrot... juegas en limit o en no limit???

30/05/2006 21:00
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Juega Limit el capullo este jajaja

31/05/2006 10:19
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

A ver, respondiendo rápido, sobre los SNG:



-Debo ser muy tight al principio?

Pues sí, pero igual que en cash, vamos. Si acaso un pelín más.

-¿En qué nivel de ciegas se supone que debo "espabilar" el juego?

En 100/200 la cosa empieza a ponerse más seria.

-Me arriesgo a robar las ciegas? y en qué niveles?

Para robar ciegas influyen tus cartas, los oponentes, tus fichas, las suyas, las ciegas, la "necesidad" de robar, etc. En 100/200 ya va valiendo la pena robar, pero con conocimiento.

-De qué precio son los mejores para empezar?

Los más baratos que encuentres.

-De cuántos jugadores?

Yo me acostumbré al full ring y es donde más agusto estoy. Los SNG me están sirviendo para ir aprendiendo short handed, HU...



-Mandel, sits de 22$?? Has ido subiendo conforme a tu bankroll? Hace poco tenías un ROI insostenible, cuál es tu ROI ahora?

Es vergonzoso, tengo que admitirlo, pero no lo sé. Este mes que viene a ver si me saco el PT de una vez. Mi ROI debe estar muy bien. No he tenido en cuenta el bankroll, simplemente vi que iba ganando y que podía subir.



- Enhorabuena por tus éxitos... y si estás poco a poco dominando los torneos limit, ¿crees que en el cash ganarías más?

El cash se me atrevesó una temporada. Quizás cuando regrese haya aprendido algo nuevo gracias a los torneos.



- Enhorabuena MAndel! Ahora pasate por el griffins a gastartelo todo que yo te jugare Q2o cuando me lo pidas

Ay, el griffins, el griffins... ¿ya hay mesas de jackpot de badbeats? Lo digo para saber a que atenerme :D

31/05/2006 11:11
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

:D Parece como si hubieras creado una sección de faqs sobre S&G de limit :D Aunque la verdad es que viene muy bien apra todos los que aun no nos hemos aventurado 😉

31/05/2006 12:32
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

lo que yo te decía... al final te vas a hacer rico y famoso jugando STGs de Limit :D :D :D

31/05/2006 15:54
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!
31/05/2006 10:19
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

A ver, respondiendo rápido, sobre los SNG:



-Debo ser muy tight al principio?

Pues sí, pero igual que en cash, vamos. Si acaso un pelín más.

-¿En qué nivel de ciegas se supone que debo "espabilar" el juego?

En 100/200 la cosa empieza a ponerse más seria.

-Me arriesgo a robar las ciegas? y en qué niveles?

Para robar ciegas influyen tus cartas, los oponentes, tus fichas, las suyas, las ciegas, la "necesidad" de robar, etc. En 100/200 ya va valiendo la pena robar, pero con conocimiento.

-De qué precio son los mejores para empezar?

Los más baratos que encuentres.

-De cuántos jugadores?

Yo me acostumbré al full ring y es donde más agusto estoy. Los SNG me están sirviendo para ir aprendiendo short handed, HU...



-Mandel, sits de 22$?? Has ido subiendo conforme a tu bankroll? Hace poco tenías un ROI insostenible, cuál es tu ROI ahora?

Es vergonzoso, tengo que admitirlo, pero no lo sé. Este mes que viene a ver si me saco el PT de una vez. Mi ROI debe estar muy bien. No he tenido en cuenta el bankroll, simplemente vi que iba ganando y que podía subir.



- Enhorabuena por tus éxitos... y si estás poco a poco dominando los torneos limit, ¿crees que en el cash ganarías más?

El cash se me atrevesó una temporada. Quizás cuando regrese haya aprendido algo nuevo gracias a los torneos.



- Enhorabuena MAndel! Ahora pasate por el griffins a gastartelo todo que yo te jugare Q2o cuando me lo pidas

Ay, el griffins, el griffins... ¿ya hay mesas de jackpot de badbeats? Lo digo para saber a que atenerme :D

mandelbro

Mi ROI debe estar muy bien. No he tenido en cuenta el bankroll, simplemente vi que iba ganando y que podía subir.

Cuidadín, que estás jugando con fuego... no tener un bankroll apropiado al nivel puede hacer que te quedes sin nada en una mala racha. No pretendo ni mucho menos ser aguafiestas, pero ya que has llegado hasta ahí con ese riesgo, tienes suerte de poder cubrirte las espaldas jugando ahora en el nivel aconsejado para tu bankroll. En torneos sin límite se aconseja tener de 30 a 50 veces el precio del buy-in. No sé si en fixed será así.

Saludos y ánimo en tu singular andadura!!

31/05/2006 17:10
Re: Mi primer mes con 1000 pavos!

Aqui nadie sabe nada. De hecho mandel sera el primero en publicar "MandelSystem" y sentar las bases.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.