Mi carrera de 0 a 100

16 respuestas
06/04/2006 21:37
1

Comence la "carrera" el dia 23/03 (lo he consultado en mi primer post) y la primera semana la dedique a S&G. Ganaba, perdia... y mantenia mas o menos medio dolar en mi cuenta.

El pasado viernes fue cuando di el cambio, me meti en una mesa con .20$ guardando otros .17$ para posibles pasos atras como explica Fikker, aunque por suerte, no he tenido ningun paso atras. En esa primera sesion en mesa subi a 1.80 esos .20 en dos horas mas o menos. Desde entonces la subida creo que es muy interesante.



Estoy jugando unas dos horas de media al dia, incluyendo fin de semana, asi que en 7 dias he pasado de 0.27$ a 17.86$ exactamente. He estado cuatro dias en mesas de .02/.04 y los ultimos tres dias en .05/.10 con una sola mesa y alguna vez con dos (de momento me lio un poco jugando en mas de una)

Me esta chillando la parienta, me voy a cenar, luego comento mas.

¿que os parecen los numeros de momento?

06/04/2006 21:46
Re: Mi carrera de 0 a 100

Así a bote pronto... muy buenos

Para mejor contolar los números deberías calcularlo en BB/100 o, si no tienes controladas las manos que juegas (te lo recomeindo) en BB/hora.

BB es la apuesta grande. Así si ganas 17$ y suponiendo para el ejemplo que lo has hecho en 10/20c en 17 horas:

17$:17= 1$ hora

1$:0,20= 5 BB/hora

Luego vas a mi hilo "ganancias en microlimites" y lo pones 😉 😉 😉

07/04/2006 18:39
Re: Mi carrera de 0 a 100

Hola Andrew, yo tambien me hice una hoja para el play money en PStars por entretenimiento, y la he adaptado un poco para everest pero con datos mas generales. Sin tener idea de esto de las BB/hora. A partir de ahora lo voy a llevar en cuenta. Si quieres te paso mi hoja y me mandas la tuya que ofreces en tu hilo y las complementamos a ver que tal.

Posteare en tu hilo, en cuanto saque algunas estadisticas mas fiables. de los dos ultimos dias me acuerdo mas o menos a ojo. Dia 05, jugadas 150 manos en 2.5h en mesa .05/.10 y ganado 4.49$ (esto exacto) asi que saldria si lo hago bien:

18 BB/hora

30 BB/100

Y el dia 06 jugadas otras 150 maomeno en 2.5h en .05/.10 tambien y ganado 3.60$

14 BB/hora

24 BB/100

Si eres tan amable de hacer cuentas y decirme si lo he hecho bien 😉

07/04/2006 19:39
Re: Mi carrera de 0 a 100

Me salen los mismos números 😉

Y en total sería en 300 manos, 5 horas:

16 BB/h

27 BB/100

Aun son pocas manos pero está muy bien (y seguro que lo mantienes)

Si queires la hoja mandame un privado con tu dirección. En ella se mete el nº de manos, las horas de comienzo/final y las ganacias y te calcula el resto.

07/04/2006 20:44
Re: Mi carrera de 0 a 100

Recibida, gracias.

Ahora tengo que salir, a ver si esta noche la puedo mirar y comentamos.

Lo de hoy ha sido increible, he gastado el bonus de buenas cartas para todo el mes 😄

Ganado 6.94$ en 1h45 y 110 manos. mesa .5/.10

39BB/hora

63BB/100

Supongo que esto no debe ser ni medio normal ni siquiera en estos limites no? que como decia antes he gastado toda mi racha de suerte seguida.

saludos

08/04/2006 11:07
Re: Mi carrera de 0 a 100

Hola andrew, ya he repasado tu tabla, tiene cosas interesantes que le faltan a la mia. Hoy estoy de boda y mañana no creo que tenga mucho tiempo pero el lunes completare una con otra y te la paso a ver que te parece.

Unas dudas, si juegas en mas de una mesa el calculo de BB/hora y 100 sigue igual? se suman las dos y se saca la media o se hace por separado

saludos,

08/04/2006 17:19
Re: Mi carrera de 0 a 100

Hola

Te aconsejo que no te agobies intentando hacer la tabla perfecta. Yo al principio apuntaba el % de flops que veía, los showdown ganados, etc... para nada. Cuando avances ya te harás con un programa que te controle estos datos. Con gancias, horas y nº de manos de sobra.

Con multimesa BB/100 es igual (simplemente jugamos más manos por hora). Para las BB/hora yo lo que hacía era, además del cálculo que viene puesto en la tabla (el "normal"), hacer otro cálculo con las "horas reales" vamos un BB/hora real, en el que solo hay que cambiar el número de horas.

09/04/2006 11:05
Re: Mi carrera de 0 a 100

AndrewMartin escribió:


... hacer otro cálculo con las "horas reales" vamos un BB/hora real, en el que solo hay que cambiar el número de horas.

Uhmmm... me has dejado igual :D

No se si te refieres a sumar las horas de todas las mesas. Si juegas media hora en dos mesas a la vez apuntas una, es eso?

09/04/2006 11:33
Re: Mi carrera de 0 a 100
09/04/2006 11:05
Re: Mi carrera de 0 a 100

AndrewMartin escribió:


... hacer otro cálculo con las "horas reales" vamos un BB/hora real, en el que solo hay que cambiar el número de horas.

Uhmmm... me has dejado igual :D

No se si te refieres a sumar las horas de todas las mesas. Si juegas media hora en dos mesas a la vez apuntas una, es eso?

Rod BaileUhmmm... me has dejado igual :D

No se si te refieres a sumar las horas de todas las mesas. Si juegas media hora en dos mesas a la vez apuntas una, es eso?

Eso ya lo hace la tabla si metes los datos de las dos mesas por separado. Ese sería el cálculo por defecto.

Y para las BB/hora real (si tienes curiosidad para saber lo que ganas a la hora)simplemente haces un nuevo cálculo con el doble de horas (si juegas siempre con dos mesas).

Hombre, si SIEMPRE juegas dos mesas es muy fácil. Multiplicas por dos el dinero que ganas a la hora y ya está.

11/04/2006 00:37
Re: Mi carrera de 0 a 100

Te mande la hoja por email andrew, no se si lo habras recibido.

Sigo con mi carrera 😄 el sabado casi no jugue y sali con lo mismo que entre y ayer domingo perdidas, primer dia negativo. Hoy he empezado mal pero despues del torneo de titan he vuelto y he recuperado lo perdido. Estoy ahora con 28$ un poquillo estancado, pero supongo que no era normal los numeros de los primeros dias.

Sobre todo escribia para comentar que he coincidido con Mr. Peralta y Kerkhoven, y es otra cosa que con los guiris, hablas un poco, te das animos... me gusta verme con gente del foro. 😄

saludos,

11/04/2006 01:17
Re: Mi carrera de 0 a 100

Hola RodBailer (cuanto tiempo jeje) y Andrew

Yo tb estoy haciendo una epecie de 0 a 100.

Llevo como mes y medio y tb lo empecé en everest, siguiendo el metodo Fikker 😄)

Empecé jugando los Freerolls de evret y las mesas Shasta de Sitand Go hasta q acumulé algo y puede meterme en mesas limit. Ahora estoy en 30 dolares , pero llevo mucho tiempo estancado.

Así q nada, a ver hasta donde llegamos, jeje

Un saludo y nos vemos en las mesas!

11/04/2006 10:01
Re: Mi carrera de 0 a 100

Bueno, a los que andáis con el método Fikker y os estancáis en esos 28 o 30$, y quizá empecéis a pensar que lleváis dos meses para ganar una miseria, sólamente deciros que es de lo más normal estancarse por mucho que uno esté jugando con jugadores penosos.

Lo que no es normal son esas historias de "me dieron 10$ en no sé qué sala y a la semana siguiente ya los había convertido en 100$". Eso es suerte, y el que no sea consciente de ello tarde o temprano se estrellará.

Anímo y paciencia, y seguid así.

23/04/2006 01:09
Re: Mi carrera de 0 a 100

Llevaba tiempo si comentar como va mi progreso, y ha llegado el momento 😄

Mañana dia 23, bueno en realidad ya estamos, cumplo un mes jugando dinero real y tb. en everest y que mejor forma de celebrarlo

He alcanzado el cien 😄 😄 :D

Os cuento un poco como me ha ido:

En limit no me sentia comodo, ya que me cuesta demasiado respetar las tablas pre.flop y recuperar esas BB que regalo me di cuenta que costaba muchiisimo trabajo.

Hablando con el amigo Kerkhoven en una mesa me dijo que quizas me podria ir mejor en torneos S&G HU por mi forma de juego, le hice caso y la primera noche gane 11 de 13 de .55$+.05$ Ahora mi tabla dice que gano un 67% de HU. Lei en un articulo que pasando del 57% ya se puede considerar bueno. Claro que lo mio es micro,micro :p Tambien he ganado alguno de 2.50$ (3 de 4)

Al mismo tiempo, me puse la venda a los ojos y me meti en el peligroso mundo :D del no limit. Y la verdad no me puedo quejar. Tuve un dia malo, perdiendo 12$ en hora y pico, y otro dia tras tres horas jugando me levante perdiendo 0.80$. El resto de sesiones han sido positivas. Aqui aun viendo mas manos de las que deberia, cuando pillo la jugada recupero con creces esos "regalos" pre-flop que hago.

Queria preguntaros algunas cosas. Al principio cuando me quite del limit pense que lo que estaba ganando era de forma poco seria y por suerte. Pero despues de diez dias ya no lo veo tan claro. El caso es que por aqui casi todo el mundo habla de limit y casi todo el material que hay tb es sobre esta modalidad y se dice que a largo plazo las estadisticas te compensan si juegas bien y tal. ¿y en no limit, se puede seguir un curso similar? Y lo mismo para los S&G

Cambio de tema, he estado buscando todos los hilos de neteller del foro y aunque la mayoria dicen que es la mejor opcion sigue habiendo muchas criticas tambien en cuanto a comisiones. ¿Es la menos cara o la menos mala por decirlo asi? Me gustaria sacar 50$ para llevarlos a pokerstars que hay mas mesas donde elegir y fue donde empece y tengo morriña :D

¿Hay algun banco en españa que sea mejor que otros para trabajar con neteller?

¿Es necesario dar datos bancarios solo para mover dinero de una sala a otra?

Nada mas, vaya rollo que he soltado... pero es que estoy como unas castañuelas :D :D

Saludos amigos, y gracias por vuestra ayuda desde el primer dia, sin ella no hubiera llegado hoy a 100

23/04/2006 11:38
Re: Mi carrera de 0 a 100

Hola Rod, me alegro de que hayas llegado a los 100, y de que lo vayas contando por aquí...

Sobre el limit, no limit, etc., pues efectivamente se habla y escribe mucho sobre limit, pero por supuesto hay gente que se dedica al no limit y a los sits. Y a la larga todas las modalidades te compensas si eres bueno. Elegir una u otra yo creo que puede ser más una cuestión de lo cómodo que te sientas tú jugando... Hay mucha gente a la que le aburre el limit y se pasa a no limit, y también gente que juega sits porque no le gusta "jugar con dinero" y prefieren "jugar con fichas", o simplemente porque prefieren la estructura de los torneos a la mecánica continuada de las mesas de cash.

Y ojo, que en NL no siempre vas a poder recuperar tus "regalos preflop". Prepárate para una varianza mucho mayor que en limit cuando empieces con las rachas (tanto buenas como malas)

Por otro lado, para pasar dinero de una sala a otra Neteller te sale totalmente gratis y no tienes que dar tus datos bancarios. Pero no olvides abrir la cuenta en dólares.

Ya seguirás contando tus progresos 😉

23/04/2006 20:09
Re: Mi carrera de 0 a 100

Rod Bailer escribió:


Mañana dia 23, bueno en realidad ya estamos, cumplo un mes jugando dinero real y tb. en everest y que mejor forma de celebrarlo

He alcanzado el cien 😄 😄 :D

Felicidades men!

24/04/2006 23:52
Re: Mi carrera de 0 a 100

Felicidades tio,

me he quedado flipado cuando lo he leido.

espero q sigas en ese camino, me ha animado leerte y ver q se puede conseguir el empezar desde abajo y llegar a algun lado.

sigue poniendo tus avances y como lo vas consigiendo.

yo ahora estoy jugando sit and go de 0,25 y 0,50 y no me va mal. el limit tb me empieza a cansar un poco, sobre todo por la de manos absurdas con las q te ganan al final.

un saludo y suerte!

25/04/2006 00:25
Re: Mi carrera de 0 a 100

Gracias por los animos,

vaya finde he encadenado, el sabado llego a cien en everest y hoy gano el torneo de la liga. Estoy como un crio 😄 😄 de contento 😉

Y os aseguro que lo he conseguido por este foro, gracias.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.