mesas de 100-250BB como son?

15 años 1 mes
32
Que pensais de las mesas 100-250BB?, estan destinadas solo para los grandes tiburones y regulares buenos?, Los mejores jugadores de cada nivel da igual NL10, NL50, Nl1000, se sentaran ahy los claros ganadores de cada nivel? o tb fish?

17 años 8 meses
1.365
supongo que habra de todo, pero sobretodo tiburones. seran mesas donde la agresividad sera bestial y los datos del HUD no serivan para mucho asi que el juego psicologico supongo que entrara mucho en juego...
seran muy entretenidas para un intento de jugarlas antes de subir al nivel superior...

17 años 5 meses
7.445
Yo no creo que esas mesas vayan a ser más duras que las de 40-100bb. Puedes jugar igual con 100bb como en el otro tipo de mesas, y creo que habrá muchos regs que no las jueguen por el tema de los antes, lo cual debería derivar en una mayor concentración de fishes. Si además los regs no se adaptan correctamente a los antes y siguen jugando parecido que con 100bb en las otras mesas, más razón para que esas mesas sean más blandas.
Lo de que el HUD no va a servir para mucho y que el "juego psicológico" va a entrar en juego... WTF, parece un comentario de un live player xD

17 años 8 meses
1.365
XD

15 años 4 meses
1.366

17 años 5 meses
7.445
Yo no creo que esas mesas vayan a ser más duras que las de 40-100bb. Puedes jugar igual con 100bb como en el otro tipo de mesas, y creo que habrá muchos regs que no las jueguen por el tema de los antes, lo cual debería derivar en una mayor concentración de fishes. Si además los regs no se adaptan correctamente a los antes y siguen jugando parecido que con 100bb en las otras mesas, más razón para que esas mesas sean más blandas.
Lo de que el HUD no va a servir para mucho y que el "juego psicológico" va a entrar en juego... WTF, parece un comentario de un live player xD
MokYo no creo que esas mesas vayan a ser más duras que las de 40-100bb. Puedes jugar igual con 100bb como en el otro tipo de mesas, y creo que habrá muchos regs que no las jueguen por el tema de los antes, lo cual debería derivar en una mayor concentración de fishes. Si además los regs no se adaptan correctamente a los antes y siguen jugando parecido que con 100bb en las otras mesas, más razón para que esas mesas sean más blandas.
😫DD

15 años 10 meses
5.144
son de full ring, de short handed o hay tanto para unas como para otras?

15 años 3 meses
897

15 años 10 meses
5.144
son de full ring, de short handed o hay tanto para unas como para otras?
Aceleson de full ring, de short handed o hay tanto para unas como para otras?
Hay tanto de full ring como de short handed

15 años 10 meses
5.144
6max + 250 ciegas + antes = más varianza que los hyperturbo! xD

15 años 1 mes
523
Yo creo que en teoria son más dificiles pues tienes que jugar con muchas más manos y más implicitas pero en la práctica la cuestión no es cuánto de bueno o malo eres tu sino si eres mejor que el resto de la mesa, vamos que seguro que hay fishes igualmente igual menos pero habrá yo personalmente no las voy a jugar.
Pero creo que con los headups y los torneos de muchos jugadores son el desafio intelectual más interesante.

16 años 7 meses
2.435

17 años 5 meses
7.445
MokYo no creo que esas mesas vayan a ser más duras que las de 40-100bb. Puedes jugar igual con 100bb como en el otro tipo de mesas, y creo que habrá muchos regs que no las jueguen por el tema de los antes, lo cual debería derivar en una mayor concentración de fishes. Si además los regs no se adaptan correctamente a los antes y siguen jugando parecido que con 100bb en las otras mesas, más razón para que esas mesas sean más blandas.
EN mesas 200bbs de stack efectivo, como piensas sobre el 3bet?? ya se puede empezar a hacer mas call 3bet?

16 años 9 meses
3.375
Yo las estuve jugando regularmente estos dias desde que salieron (NL200FR), y me parece de lo mas rentable que he visto en PS desde hace tiempo. Me explico:
Se ve que algo tienen los antes que, como dice Moke, atraen muchisimo mas a los fishes, y encima entran deepstack sin ningun problema.
Y en cuanto a los regulares que puedes encontrarte en ellas, es impresionante como ellos juegan practicamente igual que en cualquier mesa regular, no se adaptan para nada.
En sintesis, si adaptas un pelin tu juego, subiendo mas tu vpip/pfr, haciendo mas cold call, 3beteando rangos mas polarizados, etc. Las veo HIPER RENTABLES.
PD. Lo que realmente me intriga saber es cual es el promedio de vpp/hand que se hace en este tipo de mesas, lo he preguntado en 2+2 y nadie me ha sabido responder.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.