¿Mesa final WSOPE 2013?
11 años 10 meses
78
Buenas, ayer me pasé gran parte de la tarde y la noche a ratos viendo el streaming de la mesa final y me gustaría saber cuando saldrá la repetición al completo editada con cartas descubiertas o si alguien tiene idea de esto.
Muchas felicidades a Adrián!
Saludos
16 años 4 meses
272
Hola, yo vi el streaming en directo con los comentarios en español y me encanto raul Mestre, donde podría volver a verlo. gracias.
12 años 10 meses
630
atomapolocHola, yo vi el streaming en directo con los comentarios en español y me encanto raul Mestre, donde podría volver a verlo. gracias.
Creo que la han publicado en la portada de PR, en noticias.
11 años 10 meses
1.960
16 años 4 meses
272
Hola, yo vi el streaming en directo con los comentarios en español y me encanto raul Mestre, donde podría volver a verlo. gracias.
atomapolocHola, yo vi el streaming en directo con los comentarios en español y me encanto raul Mestre, donde podría volver a verlo. gracias.
Lo han borrado , de momento nada de repeticion 😒 http://www.poker-red.com/noticias/wsope-main-event-mesa-final-completa-17900
17 años 6 meses
1.280
Yo lo tengo descargado (me lo veía venir) si algún admin me da permiso lo subo y pongo el link.
No subo vídeos nunca. ¿ideas de donde meterlo para que se comparta mejor?¿mega?
19 años 6 meses
10.293
17 años 6 meses
1.280
Yo lo tengo descargado (me lo veía venir) si algún admin me da permiso lo subo y pongo el link.
DuDYo lo tengo descargado (me lo veía venir) si algún admin me da permiso lo subo y pongo el link.
Sin problemas DuDo. Lo único que si nos piden retirar el post, no tendremos otro remedio. Un saludo!
16 años 4 meses
272
Genial!! Esperando el video.
17 años 6 meses
1.280
7h to go XD y a ver si cabe
14 años 7 meses
3.025
Pero es la de los comentarios de RM?
17 años 6 meses
1.280
es la que se puso en portada
14 años 8 meses
691
Mega sería perfecto!
17 años 6 meses
1.280
es la que se puso en portada
DuDes la que se puso en portada
Te refieres en portada en directo o en una noticia? En la noticia pusimos la versión en inglés, esa sí que está accesible, mientras que la española, lamentablemente, Youtube la ha eliminado : (
17 años 6 meses
1.280
el de portada está KO. "este vídeo es privado"
11 años 10 meses
78
Guay guay, a ver si se sube y podemos disfrutarlo!
17 años 6 meses
1.280
https://mega.co.nz/#!4xgB1YTA!UiKYSBBCgoPUtHXiFXiiJm8k2md5gFcCpwm8iEBbOCY
2.31Gb. Disfrutarlo 😉
Muchas gracias por el aporte, DuDo, nos ha sido muy útil : )
13 años 3 meses
1.302
Muchas gracias Dudo!
16 años 5 meses
138
Imposible conseguirlo con los comentarios en español? Gracias por el aporte igualmente
17 años 6 meses
1.280
http://www.educapoker.com/noticias/ft-wsope-comentada-raul-mestre-amadi-17 invocando vídeo XD. Si no lo puedes ver sin cuenta en educa, con hacerla en 30seg lo podrás ver
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.