Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

22 respuestas
03/09/2008 02:51
1

Hello,



PokerStars has become aware of players who were working together in our games to the detriment of other players. You were involved in at least one game with these players and as a result you may have been adversely affected.



The players' accounts were closed and their funds frozen pending a thorough investigation, which is now complete. Fortunately the problem was identified quickly and they had only played in a few games before the accounts were closed.



In a case such as this it is our policy to confiscate the colluders' winnings or balances and to distribute them to the players affected by their actions in as fair a way as possible. To confirm your credit, log onto your PokerStars account, go to the 'Cashier' screen and click the 'History' button. Your share will be shown "ADMIN CREDIT", followed by the amount of the credit.



I regret that we will be unable to answer questions as to how your specific credit amount was calculated. Likewise, we are not at liberty to identify the specific games or players in question. Suffice to say that they have been barred from the site and you will not encounter them again.



The integrity of the games at PokerStars is of paramount importance to us and we will not abide cheating or collusion in our games. We work hard to police our games and prevent such instances. In the rare cases where collusion has actually occurred, we make sure that any players affected are compensated appropriately.



Thank you for your continued play here on PokerStars. Please do not hesitate to let us know any time we can be of help.



Best Regards,



Dan M.

PokerStars Support Team





Parece ser que este mes de agosto algunos hijos de sus madres se han dedicado a hacer trampas en las mesas de 50$ y 100$ de Stars.

Me ha llegado este mensaje del soporte en el que me añaden cerca de 20$ (que no es nada) en mi cashier, pero por lo menos da seguridad el saber que vigilan a tramposos en las mesas de estos niveles bajos, donde yo pensé que ni se fijaban practicamente.

Les han congelado las cuentas y al parecer repartido sus beneficios entre los afectados que serán muchos de los jugadores habituales de estos niveles.



Alguno mas afectado por el tema? habeis recibido el correo?

03/09/2008 08:03
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

a sobrao hace un tiempo tambien le paso :P

Hello Armando,

PokerStars has become aware of two players who were recently in violation of our card room rules. You were involved in a ring game in which there was a disqualification.

As a result, $985 has been credited to your account as a compensation for the affected hands.

Due to our privacy policy we are not at liberty to identify the

specific event or players in question.

After careful review we have permanently closed the accounts in question. In addition we have

implemented measures to prevent these individuals from playing on the site using any other account.

The integrity of the games at PokerStars is of paramount importance to

us and we will not abide unfair play in our games.

We work hard to police our games to assure our players of a fair, secure place to play.

In the rare cases where collusion has actually occurred, we make sure that any players affected are compensated appropriately.

Thank you for your continued play here on PokerStars.

Please do not hesitate to let us know any time we can be of help.

Regards,

Niels

PokerStars Support Team

03/09/2008 09:58
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Bien, ya me han hecho 2 ingresos, uno de 18$ y otro de 40$ con respecto al mismo tema, esperemos que sigan investigando, y nos ingresen mas pasta 😉

03/09/2008 10:53
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

jejeje. Eso está bien. Aquí yace una de las respuestas más frecuentes a la preguta... por qué juegas en Stars si no hay bonos ni rakeback?

Porque cuidan la ostia a sus clientes, dando igual que sean microlimiteros que no...

Un 10 por Stars y a ver si me llega el mail... jajaja

03/09/2008 11:07
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

El rake en PS empieza a ser bueno de platinium para arriba, y siendo supernova en NL100 sacas 1 bono de 1500$ por lo menos al mes, yo si lo veo rentable

Luego estan los millestones, etc...y superstatus Supernova elite q tiene q ser una locura ver como suben los fpp x5

03/09/2008 11:14
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Corocota;176490 escribió:
jejeje. Eso está bien. Aquí yace una de las respuestas más frecuentes a la preguta... por qué juegas en Stars si no hay bonos ni rakeback?

Porque cuidan la ostia a sus clientes, dando igual que sean microlimiteros que no...

Un 10 por Stars y a ver si me llega el mail... jajaja







+1000

03/09/2008 11:15
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

El rakeback en PS es una mierda a no ser que seas supernova, y siendo supernova es algo menor que el de ipoker o el de ongame. Si le metes los milestones entonces la cosa cambia.

03/09/2008 12:21
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

FraNwan tu sospechabas algo en las mesas en las que hacian trampas?

03/09/2008 12:40
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Pues la verdad que no, pero llevo un mes de palos muy serios.

No van a revelar nada sobre los jugadores baneados, pero si me puedo hacer una idea de algun jugador que podría estar jugando con otros o haciendo trampas, y cuando entre a las mesas solo hay que esperar un tiempo a ver quien falta para darse cuenta.

03/09/2008 13:33
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Eres suertudo hasta pa esto franwan, a mi no me han devuelto un duro xD

03/09/2008 13:51
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

A tripa22 le han devuelto también, no estarias implicado en las mesas con los tramposos..lol

03/09/2008 13:53
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

.. Contra VeGeTa no hay trampa posible .. x))

Así que es lógico.

03/09/2008 13:54
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

¿Que tipo de trampas pueden hacer? Al margen de conocer cada uno las cartas del otro.

03/09/2008 13:56
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

A mí nada 😒 ¿Qué juegas, FR?

03/09/2008 14:12
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

McAlonso;176586 escribió:
A mí nada 😒 ¿Qué juegas, FR?





Creo que juega FR, al menos postea en el foro de NL FR.



Por cierto, a mi tampoco me han comunicado nada (aunque en Agosto apenas si he jugado 10-12k manos).

03/09/2008 14:13
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

7avi;176585 escribió:
¿Que tipo de trampas pueden hacer? Al margen de conocer cada uno las cartas del otro.





Atraparte en medio de manos con subidas y resubidas sin llevar ellos nada y hacer que tires manos mejores por ejemplo

03/09/2008 14:41
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

joder pues con el mes de agosto que he tenido haber si me envian un mail, y me devuelven algo, pero lo dudo... creo que todo a sido cosa del dealer de pokerstars y mi tilt... pero a haber si se enrrollan un poquito... 😉

03/09/2008 15:57
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Yo juego full ring, y este mes he jugado la mayoría del tiempo en mesas de NL50 FR y otro tanto en mesas de NL100 FR.

Lo que pueden hacer para jugar en equipo es decirse por msn las cartas que llevan lo que les beneficia a la hora de tomar decisines críticas cuando hay ya unas cartas puestas en la mesa, algo asi como un flop JJx, en la que uno puede comentar a otro que foldeo un Jx, atraparte entre 2 como dice Lonebar, pasarse bases de datos, etc..juego "no limpio" en general

18/10/2008 03:55
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Revivo el tema este porque acabo de ver que tengo en mi cuenta de PS un "Admin Credit" de 100$ del día 4-Octubre. NO me había enterado hasta hoy, y de hecho no me han hecho el ingreso de esos 100$ en ningún momento, y tampoco me ha llegado ningún tipo de mail al respecto. ¿Sabéis que puede ser?

18/10/2008 13:00
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Pues sí,da tranquilidad que miren bien el tema,porque es obvio que el póquer es un entorno en el que siempre habrá intentos de trampa por parte de algunos.



En este hilo de 2+2, NC 3k post: Variance, ego, laziness, runbad, catharsis - next up: improvement? - Two Plus Two Poker Forum un conocido jugador de high stakes sng cuenta que ha reportado a ni más ni menos que 20 tios a FT por trampas.Un equipo de 10 bots con más de 250k de ganancias entre ellos,y un sofisticado equipo de 10 tramposos que se embolsaron más de 500k jugando en equipo.



Han sido todos baneados,y probablemente en breve sean redistribuidos los fondos estafados.



Olé los huevos del tio que los ha pillado y de Full Tilt por actuar como se debe.



Saludos!

18/10/2008 13:46
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

zen-poker;192690 escribió:
Pues sí,da tranquilidad que miren bien el tema,porque es obvio que el póquer es un entorno en el que siempre habrá intentos de trampa por parte de algunos.



En este hilo de 2+2, NC 3k post: Variance, ego, laziness, runbad, catharsis - next up: improvement? - Two Plus Two Poker Forum un conocido jugador de high stakes sng cuenta que ha reportado a ni más ni menos que 20 tios a FT por trampas.Un equipo de 10 bots con más de 250k de ganancias entre ellos,y un sofisticado equipo de 10 tramposos que se embolsaron más de 500k jugando en equipo.



Han sido todos baneados,y probablemente en breve sean redistribuidos los fondos estafados.



Olé los huevos del tio que los ha pillado y de Full Tilt por actuar como se debe.



Saludos!





El problema d eesto es que se van d eFull Tilt pero si no se emprenden acciones legales contra ellos más allá del baneo de cuentas, ya podemos imaginar a dónde van a ir ahora no??

18/10/2008 15:46
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Corocota;192701 escribió:
El problema d eesto es que se van d eFull Tilt pero si no se emprenden acciones legales contra ellos más allá del baneo de cuentas, ya podemos imaginar a dónde van a ir ahora no??

Creo recordar que leí en alguna parte que PS y FTP tienen una base de datos tramposos que comparten, creo que fue en el post del Ozmita Gate.

Aún así me complace ver que en esos niveles se controla el juego.

Por cierto, pasarse bases de jugadores es ilegal? Yo he visto gente que las vende...

19/10/2008 01:26
Re: Mensaje del soporte: Trampas en PS NL50 y NL100

Corocota;192701 escribió:
El problema d eesto es que se van d eFull Tilt pero si no se emprenden acciones legales contra ellos más allá del baneo de cuentas, ya podemos imaginar a dónde van a ir ahora no??





Bueno...,ya es algo...Aunque sí,es bién cierto tristemente lo que dices.

Sería ideal que se pudieran emprender acciones legales en todos estos casos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.