Me lo parece a mi, o jonyctt le debe mas de 150K $ al EV en esta grafica?
14 años 4 meses
1.071
Pues eso, simplemente, de ser cierto,seria una curiosidad, pero una curiosidad bastante curiosa IMO xD. esta en la ultima entrada de su blog (pedazo de blog por cierto)
http://jonyctt.com/wp-content/uploads/2011/09/Thisyear.jpg
P.D: En casi 400K manos, me parece una desviacion flipante
15 años 8 meses
3.852
Para los niveles que anda jugando ultimamente no es tan bestia la diferencia.
Lo que me llama la atencion es como el cabron esta ganando un paston y aun asi se pasa todo el post quejandose, je 😄
17 años 3 meses
4.992
Si tus ganancias vienen en mayor medida del nonsd, como se calcula el EVbb?
17 años 1 mes
2.719
17 años 3 meses
4.992
Si tus ganancias vienen en mayor medida del nonsd, como se calcula el EVbb?
marianobonSi tus ganancias vienen en mayor medida del nonsd, como se calcula el EVbb?
??? Igual?
17 años 3 meses
4.992
No lo se. Pensaba que como ganas porque el otro rival tira las cartas, no tienes un valor esperado. O estoy diciendo una estupidez?
Como se calcula el EV de lo que deberias ganar, si no te enfrentas a otra mano?
14 años 2 meses
128
Si el cabron se queja es pa darle con to lo gordo..
13 años 7 meses
163
Lo que a mí más me sorprende de la gráfica es que gana tanto al SD como al NSD, ¿Me podéis decir si es lo conseguis muchos de vosotros? Sinceramente pensaba que eso era inviable, Un saludo.
14 años 3 meses
891
Depende del nivel. En microlímites no esperes ganar mucho con las NSD ...
16 años 8 meses
3.872
17 años 3 meses
4.992
No lo se. Pensaba que como ganas porque el otro rival tira las cartas, no tienes un valor esperado. O estoy diciendo una estupidez?
Como se calcula el EV de lo que deberias ganar, si no te enfrentas a otra mano?
marianobonComo se calcula el EV de lo que deberias ganar, si no te enfrentas a otra mano?
No se puede calcular. El EV del HM da igual que las winnings en esas manos.
14 años 10 meses
3.623
franyeste y sus posts xD, std xD.
Ahora, jony es un crack pero el otro dia lo vi por las mesas de PLO10K.. xD.
13 años 4 meses
1.223
13 años 7 meses
163
Lo que a mí más me sorprende de la gráfica es que gana tanto al SD como al NSD, ¿Me podéis decir si es lo conseguis muchos de vosotros? Sinceramente pensaba que eso era inviable, Un saludo.
stepon88Lo que a mí más me sorprende de la gráfica es que gana tanto al SD como al NSD, ¿Me podéis decir si es lo conseguis muchos de vosotros? Sinceramente pensaba que eso era inviable, Un saludo.
Exactamente
Como conseguís que os suba la grafica de non sd winnings?? y la de sd winings a la vez???
13 años 9 meses
4.136
Bueno yo no lo consigo pero simplemente consiste en robar todo lo que se dejen robar, sacar value de todo lo que tenga value y foldear a tiempo todo lo que no tenga value ni vayamos a poder robar xD
Hay que ser muy bueno para hacerlo pero más de uno del foro creo que tiene las dos líneas para arriba.
15 años 2 meses
4.355
13 años 7 meses
163
stepon88Lo que a mí más me sorprende de la gráfica es que gana tanto al SD como al NSD, ¿Me podéis decir si es lo conseguis muchos de vosotros? Sinceramente pensaba que eso era inviable, Un saludo.
Yo he visto alguna así, de jugadores que ganan básicamente al NSD, pero en un up importante tienen las dos lineas arribas (y la verde por encima de 15bb/100, obviamente :D).
Si quieres ver esa gráfica en un tramo grande manos, supongo que tienes que jugar preflop perfecto y postflop ser un hijo de puta pero sin inmolarte sistematicamente en muchos spots, que es lo que hacen algunos que confunden agresividad con intentar ganar cada bote. Obviamente, una oposición weak, un stack entre 40-60bb, etc... ayudan
14 años 5 meses
10.767
Jonyctt es un puto crack...
Si encima se garcha al EV, como quiere pues...es como demasiado XD.-
14 años 4 meses
1.071
Imaginad que fuera al reves, que el EV le debiera a el 150K.Seria tremendo. Igualmente ganaria un pastizal con el rakeback, pero es una desviacion muy muy poco normal. A mi me dejo flipando tanta diferencia en tantas manos, me ha cambiado un poco la perspectiva de lo que se considera "largo plazo"
14 años 5 meses
10.767
14 años 4 meses
1.071
Imaginad que fuera al reves, que el EV le debiera a el 150K.Seria tremendo. Igualmente ganaria un pastizal con el rakeback, pero es una desviacion muy muy poco normal. A mi me dejo flipando tanta diferencia en tantas manos, me ha cambiado un poco la perspectiva de lo que se considera "largo plazo"
franyeste1Imaginad que fuera al reves, que el EV le debiera a el 150K.Seria tremendo. Igualmente ganaria un pastizal con el rakeback, pero es una desviacion muy muy poco normal. A mi me dejo flipando tanta diferencia en tantas manos, me ha cambiado un poco la perspectiva de lo que se considera "largo plazo"
Pues yo te dije justamente esto en el hilo que abriste sobre el EV y me decías que estaba equivocado y que en muchas manos llegaba a haber casi una diferencia de 0...
16 años 1 mes
6.442
Es como todo, si en vez de 150k arriba del EV iría 150k abajo del EV, todos hablarían de lo malo que es.
Lo importante para alguien que hace videos o coach, es la facilidad o la interactividad en la transmisión de conocimiento y no su PTR.
Saludos!
16 años 4 meses
8.697
Hay que mirarlo en bbs hombre, no en neto. Y jugando 5K... pues mira, igual tampoco es una animalada de diferencia de EV. Pero vamos, puestos a cagarse, mejor en 5K que en 1K, obv.
14 años 4 meses
1.071
14 años 4 meses
1.071
14 años 5 meses
10.767
franyeste1Imaginad que fuera al reves, que el EV le debiera a el 150K.Seria tremendo. Igualmente ganaria un pastizal con el rakeback, pero es una desviacion muy muy poco normal. A mi me dejo flipando tanta diferencia en tantas manos, me ha cambiado un poco la perspectiva de lo que se considera "largo plazo"
Pues yo te dije justamente esto en el hilo que abriste sobre el EV y me decías que estaba equivocado y que en muchas manos llegaba a haber casi una diferencia de 0...
sebatPues yo te dije justamente esto en el hilo que abriste sobre el EV y me decías que estaba equivocado y que en muchas manos llegaba a haber casi una diferencia de 0...
ein? Leete el hilo otra vez si tienes dudas, no voy a discutirlo otra vez
14 años 4 meses
1.071
16 años 1 mes
6.442
Es como todo, si en vez de 150k arriba del EV iría 150k abajo del EV, todos hablarían de lo malo que es.
Lo importante para alguien que hace videos o coach, es la facilidad o la interactividad en la transmisión de conocimiento y no su PTR.
Saludos!
Elbeto8Lo importante para alguien que hace videos o coach, es la facilidad o la interactividad en la transmisión de conocimiento y no su PTR.Saludos!
Espero que no creas que yo he puesto en duda eso. Y no es su PTR, es una grafica que el posteo en su blog
16 años 1 mes
6.442
Nono, no lo dije por nadie en particular, quien duda del juego de Jony porque luckboxee al EV está cometiendo un grave error.
Solo digo que en general el PTR o sus winnings bb son la base para determinar si lo que dice alguien en un video o en un coaching es paralelamente igual en importancia, y no es asi.
Saludos!
14 años 4 meses
1.071
16 años 1 mes
6.442
Nono, no lo dije por nadie en particular, quien duda del juego de Jony porque luckboxee al EV está cometiendo un grave error.
Solo digo que en general el PTR o sus winnings bb son la base para determinar si lo que dice alguien en un video o en un coaching es paralelamente igual en importancia, y no es asi.
Saludos!
Elbeto8Nono, no lo dije por nadie en particular, quien duda del juego de Jony porque luckboxee al EV está cometiendo un grave error.
Saludos!
No creo que "en general" eso ocurra en este foro, se suele valorar correctamente a cada jugador IMO
13 años 10 meses
462
Pues yo creo que un profesor sin winnings no es un profesor.
17 años 3 meses
4.992
La unica forma de medir winnings es a traves de las graphs del HM, porque PTR es bastante mierda en muchos casos. Yo mire unos cuantos videos de Jonyctt, y aun si no ganase dinero, seguiria viendolos, porque explica conceptos con mucha facilidad. Es muy didactico.
14 años 4 meses
1.071
Solo habri el hilo por la curiosidad de que le debe la mitad de lo que vale mi casa al EV, se sobreentiende (claramente ademas) que jonyctt esta a ños luz en cuanto a juego de todos nosotros, y ademas pese a deberle al EV, tambien tiene unas EV winnings brutales, y si le sumamos elrakeback.....esta forradisimo con el poker, no tiene sentido dudar eso
13 años 8 meses
1.173
14 años 4 meses
1.071
14 años 5 meses
10.767
sebatPues yo te dije justamente esto en el hilo que abriste sobre el EV y me decías que estaba equivocado y que en muchas manos llegaba a haber casi una diferencia de 0...
Obviamente "muchas manos" no son 400k, si no algo así como infinito-1 =D
16 años 1 mes
6.442
14 años 4 meses
1.071
Solo habri el hilo por la curiosidad de que le debe la mitad de lo que vale mi casa al EV, se sobreentiende (claramente ademas) que jonyctt esta a ños luz en cuanto a juego de todos nosotros, y ademas pese a deberle al EV, tambien tiene unas EV winnings brutales, y si le sumamos elrakeback.....esta forradisimo con el poker, no tiene sentido dudar eso
IsilduPues yo creo que un profesor sin winnings no es un profesor.
Justamente a eso me refiero, hay que saber discernir cuando una persona sabe de lo que habla, sin tener en cuenta sus resultados, date una idea la varianza en cooler y setup que puede haber en esa muestra y súmale en vez de +150k con el EV para arriba, -150k y estaría even o perdiendo pasta.
En 400k todos diríamos "pues si en 400k va even o pierde pasta no me puede enseñar", y eso es una falacia total.
La unica forma de medir winnings es a traves de las graphs del HM, porque PTR es bastante mierda en muchos casos. Yo mire unos cuantos videos de Jonyctt, y aun si no ganase dinero, seguiria viendolos, porque explica conceptos con mucha facilidad. Es muy didactico.
This
Pero que nadie está diciendo que estes dudando de Jonyctt, simplemente se dió un debate que por lo menos a mi me parece interesante, de que la varianza, y lo repetiré hasta el cansancio, es mucho más brutal de lo que la gente piensa.
Saludos!
14 años 4 meses
1.071
Muy de acuerdo con tu ultimo parrafo sebato. Esta grafica me hizo pensar que tienes razon en eso, la varianza influyemuchisimo incluso en muestras decentes como esta. Y +1 a lo de los coolers y demas que no se ven reflejados ahi
14 años 4 meses
1.071
14 años 4 meses
1.071
Muy de acuerdo con tu ultimo parrafo sebato. Esta grafica me hizo pensar que tienes razon en eso, la varianza influyemuchisimo incluso en muestras decentes como esta. Y +1 a lo de los coolers y demas que no se ven reflejados ahi
franyeste1Muy de acuerdo con tu ultimo parrafo sebato. Esta grafica me hizo pensar que tienes razon en eso, la varianza influyemuchisimo incluso en muestras decentes como esta. Y +1 a lo de los coolers y demas que no se ven reflejados ahi
donde puse sebato, quise decir elbeto
14 años 5 meses
10.767
14 años 4 meses
1.071
14 años 4 meses
1.071
franyeste1Muy de acuerdo con tu ultimo parrafo sebato. Esta grafica me hizo pensar que tienes razon en eso, la varianza influyemuchisimo incluso en muestras decentes como esta. Y +1 a lo de los coolers y demas que no se ven reflejados ahi
franyeste1donde puse sebato, quise decir elbeto
Es que en el fondo estás de acuerdo conmigo también (que dije lo mismo que elbeto en el otro hilo pero con otras palabras), es sólo que te cuesta reconocerlo...
14 años 4 meses
1.071
14 años 4 meses
1.071
14 años 4 meses
1.071
14 años 5 meses
10.767
franyeste1donde puse sebato, quise decir elbeto
Es que en el fondo estás de acuerdo conmigo también (que dije lo mismo que elbeto en el otro hilo pero con otras palabras), es sólo que te cuesta reconocerlo...
sebatEs que en el fondo estás de acuerdo conmigo también (que dije lo mismo que elbeto en el otro hilo pero con otras palabras), es sólo que te cuesta reconocerlo...
jejejeje. Bromas aparte, este tema no tiene nada que ver con aquel, no los mezclemos
15 años 6 meses
1.508
No tengo nada contra Jonyctt en particular, pero creo que los jugadores de niveles donde los números ya no son el vuelto del pan que publican gráficos en $ neto en lugar de bb's lo hacen para impresionar, generar morbo, conseguir más seguidores/lectores, etc.
18 años 7 meses
3.506
14 años 4 meses
1.071
15 años 6 meses
1.508
No tengo nada contra Jonyctt en particular, pero creo que los jugadores de niveles donde los números ya no son el vuelto del pan que publican gráficos en $ neto en lugar de bb's lo hacen para impresionar, generar morbo, conseguir más seguidores/lectores, etc.
saetNo tengo nada contra Jonyctt en particular, pero creo que los jugadores de niveles donde los números ya no son el vuelto del pan que publican gráficos en $ neto en lugar de bb's lo hacen para impresionar, generar morbo, conseguir más seguidores/lectores, etc.
Estoy totalmente en desacuerdo. Una cosa es que saber cuanto gana un tio te de morbo, y otra cosa muy distinta es que el lo publica para generar esa reaccion. Y ademas si juega varios niveles distintos y los mete todos en la misma grafica, es imposible utilizar la medida de bb´s
15 años 3 meses
4.837
15 años 6 meses
1.508
14 años 4 meses
1.071
saetNo tengo nada contra Jonyctt en particular, pero creo que los jugadores de niveles donde los números ya no son el vuelto del pan que publican gráficos en $ neto en lugar de bb's lo hacen para impresionar, generar morbo, conseguir más seguidores/lectores, etc.
Estoy totalmente en desacuerdo. Una cosa es que saber cuanto gana un tio te de morbo, y otra cosa muy distinta es que el lo publica para generar esa reaccion. Y ademas si juega varios niveles distintos y los mete todos en la misma grafica, es imposible utilizar la medida de bb´s
franyeste1Estoy totalmente en desacuerdo. Una cosa es que saber cuanto gana un tio te de morbo, y otra cosa muy distinta es que el lo publica para generar esa reaccion. Y ademas si juega varios niveles distintos y los mete todos en la misma grafica, es imposible utilizar la medida de bb´sPrecisamente en ese caso la grafica en bb's es mejor porq entonces veríamos a cuantas cajas corresponden realmente esos 150k. Y sabiendo los niveles q maneja si enseña una grafica de 400k manos aunq sea ganando a 2bb/100 ya te puedes hacer una idea de q se está forrando bastante, si no tienes necesidad de saber la cifra exacta. Anyway no estoy de acuerdo con la opinión de saeta, yo creo q jonny es uno de los mejores jugadores españoles hoy por hoy y no tiene necesidad de hacer esas cosas ni creo q sea su motivación. Aunq al fin y al cabo el sabrá.
14 años 4 meses
1.071
15 años 6 meses
1.508
14 años 4 meses
1.071
15 años 3 meses
4.837
franyeste1Estoy totalmente en desacuerdo. Una cosa es que saber cuanto gana un tio te de morbo, y otra cosa muy distinta es que el lo publica para generar esa reaccion. Y ademas si juega varios niveles distintos y los mete todos en la misma grafica, es imposible utilizar la medida de bb´sPrecisamente en ese caso la grafica en bb's es mejor porq entonces veríamos a cuantas cajas corresponden realmente esos 150k. Y sabiendo los niveles q maneja si enseña una grafica de 400k manos aunq sea ganando a 2bb/100 ya te puedes hacer una idea de q se está forrando bastante, si no tienes necesidad de saber la cifra exacta. Anyway no estoy de acuerdo con la opinión de saeta, yo creo q jonny es uno de los mejores jugadores españoles hoy por hoy y no tiene necesidad de hacer esas cosas ni creo q sea su motivación. Aunq al fin y al cabo el sabrá.
Tascon8Precisamente en ese caso la grafica en bb's es mejor porq entonces veríamos a cuantas cajas corresponden realmente esos 150k. Y sabiendo los niveles q maneja si enseña una grafica de 400k manos aunq sea ganando a 2bb/100 ya te puedes hacer una idea de q se está forrando bastante, si no tienes necesidad de saber la cifra exacta. Anyway no estoy de acuerdo con la opinión de saeta, yo creo q jonny es uno de los mejores jugadores españoles hoy por hoy y no tiene necesidad de hacer esas cosas ni creo q sea su motivación. Aunq al fin y al cabo el sabrá.
Si tienes una grafica con 400K manos de NL1000, NL2000 y NL5000 mezcladas, en que unidades de bb´s irian los datos, en bb de 1000$, bb de 2000$ o bb de 5000$?
16 años 1 mes
6.442
Las bb's son siempre las mismas sea el nivel que sea, solo cambia los $
14 años 4 meses
1.071
me refiero a que si en la grafica pone que el jugador ha ganado 2000 bb, y la grafica es de 3 niveles distintos, no sabemos cuanto ha ganado en cada nivel, ni cuanto ha ganado en total
13 años 9 meses
4.136
Esa es la idea
16 años 1 mes
6.442
14 años 4 meses
1.071
me refiero a que si en la grafica pone que el jugador ha ganado 2000 bb, y la grafica es de 3 niveles distintos, no sabemos cuanto ha ganado en cada nivel, ni cuanto ha ganado en total
franyeste1me refiero a que si en la grafica pone que el jugador ha ganado 2000 bb, y la grafica es de 3 niveles distintos, no sabemos cuanto ha ganado en cada nivel, ni cuanto ha ganado en total
Pero es mucho más real a que pongas una gráfica en dinero ya que puedes estar luckboxeando en 5k y perder en 2k , y es ahi donde sacas una gran diferencia, es mucho más exacto.
Igual ojo, no estoy criticando ninguna de las dos formas.
Saludos!
14 años 4 meses
1.071
14 años 4 meses
1.071
16 años 1 mes
6.442
franyeste1me refiero a que si en la grafica pone que el jugador ha ganado 2000 bb, y la grafica es de 3 niveles distintos, no sabemos cuanto ha ganado en cada nivel, ni cuanto ha ganado en total
Pero es mucho más real a que pongas una gráfica en dinero ya que puedes estar luckboxeando en 5k y perder en 2k , y es ahi donde sacas una gran diferencia, es mucho más exacto.
Saludos!
Elbeto8Pero es mucho más real a que pongas una gráfica en dinero ya que puedes estar luckboxeando en 5k y perder en 2k , y es ahi donde sacas una gran diferencia, es mucho más exacto.
Saludos!
Ok ya lo entendi, meti yo la pata xD. Visto asi si que creo que seria mejor subirla en bb´s como dijisteis
15 años 11 meses
4.008
Lol franyeste no te empanas..xD Sin acritud obv
14 años 4 meses
1.071
15 años 11 meses
4.008
Lol franyeste no te empanas..xD Sin acritud obv
pr35tLol franyeste no te empanas..xD Sin acritud obv
Me lo dices ahora, que ya me empane xD
15 años 6 meses
1.508
15 años 6 meses
1.508
14 años 4 meses
1.071
15 años 3 meses
4.837
Tascon8 Anyway no estoy de acuerdo con la opini�n de saeta, yo creo q jonny es uno de los mejores jugadores espa�oles hoy por hoy y no tiene necesidad de hacer esas cosas ni creo q sea su motivaci�n. Aunq al fin y al cabo el sabr�.
Si yo no discuto su nivel, ser�a rid�culo de mi parte jaja. Lo que digo es que no veo otros motivos que los que coment� por los cuales publicar las ganancias en $ en lugar de unidades de medici�n relativas. Obviamente puede tener sus motivos y no tiene porque dar explicaciones, es nada m�s que una opini�n.
13 años 11 meses
58
pues que le deba o no le deba al ev, que ponga sus ganancias en $ en vez de en bb/100, que se queje porque le fue mal y le pudo ir mejor o no, Jonyctt es uno de los mejores de espana jugando un peldano por abajo de las nosebleeds teniendo practicamente todo el abanico de conocimientos en estrategias movimientos y sobre todo experiencia que terminan haciendolo un jugador de clase mundial. asi que dejen de criticar o parecer raro que le deba al ev o que haga lo que haga. porque el dia que ustedes jueguen esa cantidad de manos que ganen lo que ha ganado y suban al stake donde esta el pues ese dia diran, a pues si se le puede deber al ev eso. y posteo mis winings en $ por esto y me puedo quejar por esto otro
15 años 8 meses
3.852
13 años 11 meses
58
pues que le deba o no le deba al ev, que ponga sus ganancias en $ en vez de en bb/100, que se queje porque le fue mal y le pudo ir mejor o no, Jonyctt es uno de los mejores de espana jugando un peldano por abajo de las nosebleeds teniendo practicamente todo el abanico de conocimientos en estrategias movimientos y sobre todo experiencia que terminan haciendolo un jugador de clase mundial. asi que dejen de criticar o parecer raro que le deba al ev o que haga lo que haga. porque el dia que ustedes jueguen esa cantidad de manos que ganen lo que ha ganado y suban al stake donde esta el pues ese dia diran, a pues si se le puede deber al ev eso. y posteo mis winings en $ por esto y me puedo quejar por esto otro
electr0puncpues que le deba o no le deba al ev, que ponga sus ganancias en $ en vez de en bb/100, que se queje porque le fue mal y le pudo ir mejor o no, Jonyctt es uno de los mejores de espana jugando un peldano por abajo de las nosebleeds teniendo practicamente todo el abanico de conocimientos en estrategias movimientos y sobre todo experiencia que terminan haciendolo un jugador de clase mundial. asi que dejen de criticar o parecer raro que le deba al ev o que haga lo que haga. porque el dia que ustedes jueguen esa cantidad de manos que ganen lo que ha ganado y suban al stake donde esta el pues ese dia diran, a pues si se le puede deber al ev eso. y posteo mis winings en $ por esto y me puedo quejar por esto otro
Este es un foro publico, asi que con el debido respeto se puede discutir cualquier cosa.
Si no te gusta no entres a este hilo y listo.
16 años 4 meses
375
Hola!! En la gráfica hay manos desde nl600 a nl20k, así que imaginaos la varianza que tiene. Publico la gráfica en $ porque simplemente quería poner como me va el año, y para la gente que ya sabe de poker digo que estoy a 3BBs de EV (y a 4 y pico de real) Para la gente que no sabe de poker publicas una grafica en BBs y dice: Ah muy bien, voy a ver marca.com xD
Como bien comentais 400k manos no son absolutamente nada, y la varianza es completamente demencial, el 90% de los jugadores de poker que conozco la infravaloran.
De hecho, si os fijais tengo un bajon de 100-120k de ev en las últimas 87k manos que es la gran mayoría de lo que le debo al EV. Si hubiera publicado la grafica en la mano 300k tendria 240k de ev y 311 de real, y jugando exactamente igual ya veis como de repente mi ev se ha ido a parla xD
Por otra parte juego 1/3 de las manos deep, donde el EV y el real pueden hacer la boca del dragón jugando perfectamente sin ningun tipo de problema, y necesitas no se ni cuantos millones de manos para hacerte una idea clara de cual es tu verdadero winrate.
En 2ª instancia hay manos de mogollon de modalidades, como cap 20BBs, cap 30BBs, 20-40BBs, 40-100BBs, con metajuegos completamente distintos, y por ejemplo en cap 20BBs soy un reg bastante mediocre.
De hecho podeis ver que al final de la gráfica dejo de robar, y si quito las manos de cap 20BBs de PS mi roja sube as hell xD
Por cierto, yo no me dedico a hacer videos ni a enseñar. No hago coach a nadie, simplemente ayudo a mis amigos si me lo piden o veo q les va mal, y los videos de pokersp son por amor al arte :P Vamos, que nunca he cobrado por nada relacionado con la enseñanza.
Un saludo!
14 años 4 meses
1.071
13 años 11 meses
58
electr0puncasi que dejen de criticar
Busca "criticar" en el diccionario hamijo
14 años 4 meses
1.071
16 años 4 meses
375
Hola!! En la gráfica hay manos desde nl600 a nl20k, así que imaginaos la varianza que tiene. Publico la gráfica en $ porque simplemente quería poner como me va el año, y para la gente que ya sabe de poker digo que estoy a 3BBs de EV (y a 4 y pico de real) Para la gente que no sabe de poker publicas una grafica en BBs y dice: Ah muy bien, voy a ver marca.com xD
Como bien comentais 400k manos no son absolutamente nada, y la varianza es completamente demencial, el 90% de los jugadores de poker que conozco la infravaloran.
De hecho, si os fijais tengo un bajon de 100-120k de ev en las últimas 87k manos que es la gran mayoría de lo que le debo al EV. Si hubiera publicado la grafica en la mano 300k tendria 240k de ev y 311 de real, y jugando exactamente igual ya veis como de repente mi ev se ha ido a parla xD
Por otra parte juego 1/3 de las manos deep, donde el EV y el real pueden hacer la boca del dragón jugando perfectamente sin ningun tipo de problema, y necesitas no se ni cuantos millones de manos para hacerte una idea clara de cual es tu verdadero winrate.
En 2ª instancia hay manos de mogollon de modalidades, como cap 20BBs, cap 30BBs, 20-40BBs, 40-100BBs, con metajuegos completamente distintos, y por ejemplo en cap 20BBs soy un reg bastante mediocre.
De hecho podeis ver que al final de la gráfica dejo de robar, y si quito las manos de cap 20BBs de PS mi roja sube as hell xD
Por cierto, yo no me dedico a hacer videos ni a enseñar. No hago coach a nadie, simplemente ayudo a mis amigos si me lo piden o veo q les va mal, y los videos de pokersp son por amor al arte :P Vamos, que nunca he cobrado por nada relacionado con la enseñanza.
Un saludo!
jonyctHola!! En la gráfica hay manos desde nl600 a nl20k, así que imaginaos la varianza que tiene. Publico la gráfica en $ porque simplemente quería poner como me va el año, y para la gente que ya sabe de poker digo que estoy a 3BBs de EV (y a 4 y pico de real) Para la gente que no sabe de poker publicas una grafica en BBs y dice: Ah muy bien, voy a ver marca.com xD
Un saludo!
Nah si solo abri el hilo como curiosidad. 1BB/100 de diferencia con el EV esta claro que no tiene nada de especial, pero si miras el dato en $$, a mi por lo menos me llama la atencion xD. Se me ponen los ojos como platos al leer esas cantidades 😄. gracias por pasarte a aclarar lo de la grafica
P.D: Y gracias por esos videos de uso del HM, me ayudaron mucho 😄
16 años 1 mes
6.442
13 años 11 meses
58
electr0puncpues que le deba o no le deba al ev, que ponga sus ganancias en $ en vez de en bb/100, que se queje porque le fue mal y le pudo ir mejor o no, Jonyctt es uno de los mejores de espana jugando un peldano por abajo de las nosebleeds teniendo practicamente todo el abanico de conocimientos en estrategias movimientos y sobre todo experiencia que terminan haciendolo un jugador de clase mundial. asi que dejen de criticar o parecer raro que le deba al ev o que haga lo que haga. porque el dia que ustedes jueguen esa cantidad de manos que ganen lo que ha ganado y suban al stake donde esta el pues ese dia diran, a pues si se le puede deber al ev eso. y posteo mis winings en $ por esto y me puedo quejar por esto otro
Me sorprende la capacidad de cierta gente de resumir tanta ignorancia en textos tan chicos.
Good for you!
17 años 3 meses
4.992
13 años 11 meses
58
16 años 1 mes
6.442
Me sorprende la capacidad de cierta gente de resumir tanta ignorancia en textos tan chicos.
Good for you!
Elbeto8Me sorprende la capacidad de cierta gente de resumir tanta ignorancia en textos tan chicos.
Good for you!
Jajajajaja!!!! +1000
Con respecto a lo de Jonyctt, quien carajo puede tener dudas de lo que sabe de poker????? Para el que no sepa de quuien se esta hablando, miren la serie coach a Lupenta en pokersp.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.