Me desespera :S..

48 respuestas
26/03/2009 20:17
1

... no poder jugar una sesion desde hace ya unos dias 😒



Las mesas me demoran en abrir muchisimo, las acciones todas con delay, una tremenda mierda :S



Lo peor de todo, es que no se a que se debe...



Todo internet me anda 10 puntos, menos Stars...



A alguien se le ocurre algo?



Edito y agrego:

- Por probar, recien abri el server sin el HM y tampoco mejora, asique no me relantiza el programa el soft.

26/03/2009 20:22
Re: Me desespera :S..

lo siento chipito, no tengo ni idea de lo que puede pasar 😒

26/03/2009 20:28
Re: Me desespera :S..

Hoy justo mande un email al respecto a PS, aqui se los copio aunque es medio largo (y a ver si me reputan de paso 😫DD)

Nosotros haremos nuestro mejor intento en ayudarle, pero primero

necesitamos explicar un poco cómo funciona Internet (También vamos a

necesitar sus comentarios, de acuerdo con lo que se solicita al final

de este mensaje). Nuestras disculpas si usted ya conoce lo que se

detalla en esta información. Si ya está familiarizado con cómo es que

funciona Internet, por favor omita la lectura de los próximos 3

párrafos.

Internet es un sistema de redes que corre uno a uno. La información

que pasa de su computadora a nuestros servidores lo hace por medio de

un gran número (8 a 24 o más) computadoras del mismo rango, que son

máquinas que no son nuestras y que tampoco pertenecen a su ISP. Su

conexión sólo llega a la calidad de la que tiene la PEOR de estas

máquinas. Si alguna de éstas está teniendo problemas o falla al pasar

sus datos de manera apropiada, usted va a sufrir una desconexión.

Usted normalmente podrá revisar su correo electrónico o navegar por

otros sitios, aunque su conexión a PokerStars sufra desconexiones

breves. Esto ocurre porque el camino o cadena de máquinas que existe

entre usted y cada sitio destino que usted visita es diferente. El

camino a su servidor de correo electrónico, por ejemplo, es muy corto

porque su servidor de correo electrónico está justo en su ISP. El

camino a otros sitios que usted pueda usar a manera de prueba, como

yahoo.com o CNN.com, muy probablemente van a ser distintos, también,

basado en ubicaciones geográficas. Puede que usted tenga un camino

estable a Yahoo, pero un camino inestable a PokerStars simplemente

porque su camino a PokerStars atraviesa un equipo no confiable.

Por último, las demandas del juego en línea en una conexión son mucho

más altas que las de navegar en internet o revisar su correo. Cuando

usted navegar por una página, usted carga una página y luego su

conexión queda estática – no es que usted se quede conectado al

servidor de web. Lo mismo pasa con el correo electrónico. Sin embargo,

cuando usted usa aplicaciones en tiempo real como lo es el póquer en

línea, la conexión es constante y debe ser muy estable. La desconexión

de PokerStars en promedio es muy corta, de sólo unos cuantos segundos

y para cuando usted se da cuenta de que se desconectó, muy

probablemente ya está conectado de nuevo. Por ello es que muchos

usuarios reportan que el problema únicamente ocurre con

PokerStars, "porque ellos pudieron navegar en alguna página de

Internet en ese mismo momento". Por eso puede ser que usted esté

experimentando las mismas desconexiones breves que experimenta al

navegar en Internet y al revisar su correo, pero nunca se da cuenta.

Habiendo dicho esto, las causas más comunes de desconexiones breves

normalmente están dentro de los márgenes de su control y a veces no.

Las causas comunes que usted puede controlar incluyen:

"handshaking" del modem dialup, mejor conocido como

reentrenamiento

Routers inestables (DLink DI-624, LinkSys BEFSW-11B, entre

otros)

Uso de conexiones inalámbricas inestables para jugar

Cables malos (se recomiendan los cables de sistema de redes

CAT-5)

Computadoras que están funcionando con memoria insuficiente

Spyware o demás programas interfiriendo en su computadora

Las causas comunes que pueden estar fuera de su control incluyen:

Una ruta de Internet a los servidores de PokerStars que

permanentemente está en estado pobre

Ruta inestable a PokerStars de manera temporal (normalmente se

corrige sola)

Falla en el equipo ISP

Al usar métodos de prueba y error podemos probablemente reducir la

cantidad de causas de los problemas. Si usted tiene una conexión de

cable o DSL y también usa un router, quítelo del circuito. Corra la

conexión con un cable de ethernet CAT-5 de buena calidad, que puede

encontrat disponibles en Radio Shack, CompUSA o cualquier tienda de

suministros, directamente de su cable módem o DSL a su computadora. Si

su conexión se estabiliza, es el router el que está fallando. A veces

una mejora de firmware puede estabilizar un router malo – contacte a

la compañía manufacturadota del router para recibir asistencia sobre

las mejoras de firmware. Si esto falla, puede que usted quiera

intentar con una marca de router distinta.

No se recomienda usar conexión inalámbrica en juegos de tiempo real

como PokerStars. La tasa promedio de desconexión en una conexión

inalámbrica es más de 20 veces mayor a la que tiene una conexión

cableada. Si usted tiene un router inalámbrico, trate de jugar por

medio de una conexión por cables a través del router. Si la conexión

se estabiliza, puede ser que la conexión inalámbrica simplemente no

sea la adecuada para usted. En caso de que usted estuviese usando

conexión inalámbrica y le gustaría seguirlo haciendo, por favor

provéanos la información que le solicitamos al final de este mensaje

para que nosotros podamos determinar si existe alguna configuración

posible que le pueda mejorar su conexión inalámbrica.

Si usted tiene una conexión de módem de dialup, el re-handshaking,

también conocido como reentrenamiento, puede causarle un problema si

los módems no son compatibles. Puede que usted quiera o intentar con

una marca distinta de módem en su computadora o intentar con un

proveedor de servicio de Internet por conexión telefónica distinto,

para obtener una marca de módem distinta del otro lado. Esto puede ser

que estabilice su conexión. Si no, puede que usted quiera considerar

mejorar su conexión a una de cable o DSL, si tiene una disponible. Si

gustara obtener una descripción más detallada de reentrenamiento de

conexiones de módems por conexiones telefónicas por parte de alguno de

nuestros especialistas en conexiones, por favor háganoslo saber.

En cuanto al spyware, nosotros le recomendamos que se asegure de que

su sistema esté libre de uso de dos herramientas de spyware de calidad:

http://www.lavasoft.com (AdAware 2008 Free Version)

http://www.spybot.info (Busca y Destruye)

Ambas son gratuitas y funcionan bien en conjunto una con la otra,

porque una encuentra cosas que la otra no. Limpiar su sistema le puede

liberar más RAM y quitarle cosas malas de su sistema que pueden

afectar su conexión.

En cuanto a la carga a la memoria, PokerStars y Windows *pueden*

correr con tan poco como 64 MB de RAM, pero no se recomienda en lo

absoluto. También hemos visto que 128 MB de RAM es problemático,

especialmente en máquinas con Windows 98. Eso es suficiente RAM para

correr Windows, pero no mucho más. Si usted va a correr software

antivirus (y debería!), un firewall (que debería!)y cualquier cantidad

de programas adicionales, entonces 128 MB no son suficientes y 256 MB

con costos son suficientes. Para un mejor desempeño, le recomendamos

usar 512 MB de RAM en su sistema. Esto debería asegurar que su

conexión sea estable sin importar cuántas otras cosas esté corriendo.

Contacte a su tienda local de computadoras para recibir asistencia en

cuanto a una mejora de RAM o si a usted le gusta hacer las cosas usted

mismo, visite Crucial.com.

Si usted ya ha hecho todo lo descrito anteriormente (ya limpió el

spyware, se aseguró de que tiene RAM amplio, eliminó un router como

causa del problema, etc) y el problema persiste, puede que el problema

simplemente esté fuera tanto de su control como del nuestro.

Compartimos con usted ciertas cosas que puede hacer que ayudan a

determinar adónde está ocurriendo el problema fuera de su computadora:

En el software de PokerStars, seleccione "Help -> Network Status" y

luego seleccione el botón de 'Advanced' para recibir detalles sobre

cada conexión así como para seleccionar uno de los sitios de la lista.

Fuera de PokerStars, ninguno de estos servidores es nuestro – nosotros

usamos estos otros sitios a nivel mundial para ver cómo está su

conexión en general. Paquetes perdidos en la mayoría o en todos los

sitios indican que los problemas están cerca de su proveedor de

servicio de Internet o su propia computadora, es decir, que su

conexión es pobre al conectarse usted con todo sitio. Paquetes perdido

en sólo uno o dos sitios indican que el problema es más cercano a esos

sitios en específico.

Al seleccionar un sitio y hacer clic sobre 'Trace' se exhibirán

los "brincos" (cada máquina a lo largo del camino) entre usted y ese

sitio y cuán rápido están viajando los datos en ese momento. 100

milisegundos o algún número aproximado es excelente, más de 500

milisegundos es lento y más de 1 segundo es muy malo. Busque los "lost

packets / paquetes perdidos" en el rastreo de PokerStars -- cuanto más

cercanos estén los paquetes perdidos a la parte superior de la lista,

más cercano está el problema de la conexión a su propia computadora.

Si su conexión a otros sitios aparte de PokerStars es mala, entonces

es probable que haya un problema de router en alguna parte cercana a

su ISP. Usted puede consultar a su proveedor de servicio de internet

sobre este problema de conectividad o también puede intentar de nuevo

dentro de un rato. Un problema como éste generalmente es temporal y,

en la mayoría de los casos, se corrige solo.

Si la conexión solamente es pobre cuando se conecta a PokerStars, o si

ha sido un problema a largo plazo de la conexión aquí en PokerStars,

entonces puede que ésta sólo esté revelando un problema de estabilidad

de conexión que no se manifestará cuando use la mayoría de las demás

aplicaciones de Internet. En este caso, le recomendamos que usted

considere usar otro proveedor de servicios de Internet para ver si el

problema se refiere a ese ISP o al camino que usa el ISP para llegar a

PokerStars.

Asimismo, para poder revisar su conexión aún más y a la ruta que usted

toma para conectarse, usted puede usar el rastreador de rutas gratuito

de VisualRoute en:

VisualRoute traceroute: connection test, trace IP address, IP trace, IP address locations

El sitio va a detectar de manera automática su dirección de IP actual,

de manera tal que usted nada más necesite seleccionar el botón

de 'Start'. Como los servidores de ellos están relativamente cerca de

los nuestros, le va a dar un relativamente buen panorama de cómo se

está dirigiendo su conexión a nuestros servidores.

Para todas las conexiones, si hay "lost packets" en el rastreo a

PokerStars y ellos están a mitad de camino entre su computadora (en la

parte superior del rastreo) y nuestro servidor (al final), entonces

hay poco que nadie pueda hacer, más que esperar. La mayoría de las

veces cuando los paquetes perdidos están en el medio del rastreo, el

router que causa el problema (el intermediario) se corregirá dentro de

una hora o dos.

Por lo tanto, si éste es únicamente un problema temporal y su conexión

a PokerStars normalmente es buena, le aconsejamos que nada más intente

de nuevo en una hora o dos. Ello le dará chance a los ISPs

involucrados para notar, diagnosticar y corregir el problema. Si éste

es un problema recurrente y a largo plazo, por favor otórguenos mayor

información sobre su conexión.

Algunas de las cosas que necesitaremos saber son:

- Sistema Operativo (i.e. Windows 98, Windows XP con Service Pack 2,

Windows Vista)

- Procesador de Computadora (i.e. Pentium 4, 2.4 Ghz)

- RAM del sistema (i.e. 256 MB, 512 MB, 1 GB, 2 GB)

- Tipo de Conexión (telefónica, cable, DSL, satélite, tarjeta

aérea)

- ¿Cuál compañía de servicios de internet usa? (nombre de la compañía

que le provee el servicio de Internet)

- Marca del router y el modelo del mismo (si tiene alguno. Por favor

revise el aparato para indicarnos el número del modelo)

También nos sería de gran ayuda si nos enviara el reporte del estado

de red para que lo podamos revisar.

Desde el programa de PokerStars, seleccione "Ayuda" - > "Estado de la

red..." y luego seleccione el botón de 'Report'.

El reporte se le salvará a su carpeta del programa de PokerStars, el

cual usted va a necesitar ubicar para poder enviárnoslo.

Usted puede ubicar este reporte rápidamente al seleccionar "Ayuda" -

> "Abrir carpeta de configuración" desde el programa del cliente de

PokerStars para ubicar el archivo de "NetworkStatusReport.log". Es

mejor que corra este reporte al perder la conexión a nuestro sitio.

Una vez que tengamos esta información, uno de nuestros especialistas

en conectividad revisará ello mismo más a fondo.

26/03/2009 20:36
Re: Me desespera :S..

flavicolo;272771 escribió:
Hoy justo mande un email al respecto a PS, aqui se los copio aunque es medio largo (y a ver si me reputan de paso 😫DD)








Que mail les mandaste Flavi?



Por cierto, lei los 3 primeros parrafos nomas, porque me surgieron planes, asique despues lo termino de leer seguro y te agradezco con la cruz verdecita 😉 😄



un saludo.

26/03/2009 20:41
Re: Me desespera :S..

La virgen....se lo han currado mil. +1 para el soporte de PS.

Yo pense en el spyware, si antes te iva bien y derepende, no es muy probable que tengas spyware o algun virus.

26/03/2009 20:46
Re: Me desespera :S..

Tenes fibertel chipi ?

a mi me pasa lo mismo a veces

26/03/2009 21:27
Re: Me desespera :S..

El LAG debe ser el culpable, uno no lo nota cuando navega, pero en una aplicacion del tipo poker, lo que importa no es la cantidad de datos enviados (ya que se envian muy pocos en realidad), sino la velocidad de las transacciones de datos entre la cía de internet y PS

26/03/2009 21:30
Re: Me desespera :S..

joder, espero que esa no sea la nueva plantilla de respuesta de soporte

P.D Yo empecé a leer, pero morí de edad avanzada antes de acabar

26/03/2009 21:55
Re: Me desespera :S..

Mortadelabarata;272792 escribió:
Tenes fibertel chipi ?

a mi me pasa lo mismo a veces





Si, Fibertel.

26/03/2009 22:08
Re: Me desespera :S..

chipi;272782 escribió:
Que mail les mandaste Flavi?

Mas o menos lo que preguntastes vos. Les dije que desde hace un tiempo me va para la mierda y que si la cosa sigue asi no voy a poder jugar y voy a tener que buscar otro lugar para hacerlo 😫DDD (a ver si de paso me ponen unmarked para la maquina de bad beats). Y tambien les comente que para todo lo relativo a la navegacion me anda 10 puntos.

Saludos!

26/03/2009 22:10
Re: Me desespera :S..

A mi antes me pasaba con fibertel como a mortadela,pero creo que es algo un poco diferente,el primer minuto me andaba bien y luego ya no se podia ni abrir mesas directamente.

Salvo a partir de la 1 am que andaba bien.

En ps tambien varais veces me mandaron ese mail.

Ahora no tengro drama porque me prestaron un usb que te da conexion :D

26/03/2009 22:22
Re: Me desespera :S..

A mi me pasa igual hace un par de dias. También FIBERTELCONFUSEd

26/03/2009 23:19
Re: Me desespera :S..

Robert Fripp;272880 escribió:
el primer minuto me andaba bien y luego ya no se podia ni abrir mesas directamente.

Salvo a partir de la 1 am que andaba bien.





Ahora no tengro drama porque me prestaron un usb que te da conexion :D







Tambien tengo ese sintoma, ja 😜



Que es eso del usb?

26/03/2009 23:29
Re: Me desespera :S..

Es un usb de movistar que lo conectas y te da internet mientras haya señal de celular.

Te cuesta 160$ pesos/mes mas o menos.

26/03/2009 23:43
Re: Me desespera :S..

Y que internet llega a eso ? 😐



Fibertel? Tengo que pedirlo en movsitar? Info please :P

26/03/2009 23:50
Re: Me desespera :S..

No tiene nada que ver fibertel ni ninguna,es una conexion independiente.

Si,en movistar,o en claro y capaz que alguna mas tambien :P

Cuando fui yo a pedir uno me decian que tenia que ser mayor de 21,con recibos de sueldo y todas las demas pajas,pero tus viejos te lo pueden pedir y listo.

26/03/2009 23:53
Re: Me desespera :S..

Ok, gracias por la info.



Cuanto gatillas por mes? Cuanta velocidad? Cero delay?

27/03/2009 00:00
Re: Me desespera :S..

Como cuanto gatillas?

El que me prestaron es de 3 megas y el fibertel que tengo creo que es de 1mega y anda mejor fibertel para lo que es internet.

Pero para ps fibertel no anda y el usb si y no hay delay en ps

27/03/2009 00:01
Re: Me desespera :S..

Joya, gracias 😄



Si sigue asi, seguramente me de de baja a Fibertel y me meta Speedy o esto en su defecto.



Lo de gatillar, era una pregunta en direccion para ver cuanto pagabas por mes .

27/03/2009 01:38
Re: Me desespera :S..

YO tambien tengo problemas, ahora mismo estoy en casa de mi tia en Mar de Plata y no puedo browsear partidas, si me quedo en una pagina con pocas mesas o lobbys de torneos va mas o menos. Esto estando en 1 solo torneo. En cuanto miro algo en el lobby tengo que cerrar el cliente y abrirlo de nuevo porque se laguea. Tambien FIBERTEL...

Me han jodido el 11$ rebuys a Mar de plata. Depues de invertir como 60 dolares he decidido no recomprar mas porque era desquiciante.

27/03/2009 01:40
Re: Me desespera :S..

Evidentemente es fibertel

28/03/2009 00:40
Re: Me desespera :S..

Robert Fripp;272962 escribió:
No tiene nada que ver fibertel

Robert Fripp;273014 escribió:
Evidentemente es fibertel

😄

28/03/2009 02:41
Re: Me desespera :S..

es fibertel, 100%, me encontre con un par cordobeses que tienen arnet y juegan sin drama, otros con fb 3mb y nada...

Yo con flash cablemodem (ahora manejado por fibertel) no me anda...



conclusion?

28/03/2009 02:49
Re: Me desespera :S..

Es fibertel, flash o el que tengan. COn speedy no tengo problema, y los que tienen banda ancha con el cable casi no pueden jugar.

28/03/2009 03:05
Re: Me desespera :S..

estoy muy indignado, en momentos mas pedire a mis viejos el cambiaso por arnet!

28/03/2009 03:17
Re: Me desespera :S..

guille, juegas los don de 5$ por casualidad?

28/03/2009 03:23
Re: Me desespera :S..

no capo, los DoN de 1... por mi poor Br logrado a travez de los freeroll, toy en 20 dolares xD

28/03/2009 04:40
Re: Me desespera :S..

Chipi,como llevas este tema?



Pudiste solucionar algo?



O no queda otra que cambiar Fibertel?



Gracias

28/03/2009 05:26
Re: Me desespera :S..

sigue fatal

28/03/2009 07:32
Re: Me desespera :S..

YO sigo sin problemas con Speedy y se que sigue habiendo problemas con aquellos que tienen internet con el tv cable.

28/03/2009 14:52
Re: Me desespera :S..

Pinos;273611 escribió:
😄



Pinos retard,decia que fibertel no tenia nada que ver con el usb que te da conexion xD

28/03/2009 17:20
Re: Me desespera :S..

lol;273711 escribió:
Chipi,como llevas este tema?



Pudiste solucionar algo?



O no queda otra que cambiar Fibertel?



Gracias







Sigo para atras...



Me pa que chau Fibertel...

El problema es que no se que meterme ahora, porque ya tengo Speedy en otra computadora de casa, y Speedy solo podes en 1 computadora/casa...



Voy a ver si cambio de internet las computadoras, y sino, internet por USB de Claro supogo..

28/03/2009 17:23
Re: Me desespera :S..

A mi parece que ya me va bien, no laguea al browsear mesas y lobbys

28/03/2009 18:56
Re: Me desespera :S..

mentira va fatal xD

29/03/2009 04:40
Re: Me desespera :S..

hoy pude jugar un ratito y clave una sesion increible,

de 8 dolares pase a 40 :D



ahora me dejo de andar de vuelta!

29/03/2009 05:47
Re: Me desespera :S..

Dios...



Esto no se arregla, y nos hace perder dinero ¬¬...



El lunes se empiezan los tramites por mas que se arregle, ya que no descarto que vuelva a pasar en un futuro, y no me gustaria verme otra vez parado unos... 5/6 dias? y sumando... (N)

29/03/2009 06:12
Re: Me desespera :S..

chipi;274184 escribió:
Dios...



Esto no se arregla, y nos hace perder dinero ¬¬...



El lunes se empiezan los tramites por mas que se arregle, ya que no descarto que vuelva a pasar en un futuro, y no me gustaria verme otra vez parado unos... 5/6 dias? y sumando... (N)



che..vivis en capital..en menos de 24 hs ya tenes que poder cambiar de empresa de internet..

29/03/2009 07:22
Re: Me desespera :S..

Gente les comento para que estén al tanto, hablé con Fibertel y me dijeron que es un problema que están teniendo ellos y que lo están solucionando.



Ahora 2am del domingo anda 10 puntos.



Ojala no sea por la hora y siga de esta manera, sino chau fibertel.



LOL

29/03/2009 08:10
Re: Me desespera :S..

Pinos;272840 escribió:
joder, espero que esa no sea la nueva plantilla de respuesta de soporte



P.D Yo empecé a leer, pero morí de edad avanzada antes de acabar





Pues si es la nueva plantilla:

Hello Daniel,



Thank you for contacting PokerStars.



I will do my best to assist you, but first I must explain a little bit

about how the Internet works (I will also need some feedback from you,

as described at the end of this email). My apologies if this is

information you're already familiar with. If you're already familiar

with how the Internet works, please skip the next 3 paragraphs.



The Internet is a peer to peer network. Information between your

computer and our servers will pass through a large number (8 to 24 or

more) of "peers", machines that aren't ours and that also don't belong

to your ISP. Your connection is only as good as the WORST of these

machines. If any single one of these is having trouble, or fails to

properly forward your data, you will experience a disconnect.



You will often be able to check Email or browse other sites, even if

your connection to PokerStars experiences brief outages. This is

because the path (the chain of machines) between you and each

destination site you visit is different. The path to your Email

server, for example, is very short since your Email server is usually

right there at your ISP. The path to other sites you might use to

test (like yahoo.com or CNN.com) will likely be very different as

well, based on geography. You may have a stable path to Yahoo, but an

unstable path to PokerStars simply because your path to PokerStars

passes through an unreliable peer.



Finally, the demands of online gaming on a connection are much higher

than on browsing the web or checking Email. With web browsing you

load a page, and then your connection is "idle" -- you don't stay

connected to the web server. The same is true of Email. However,

with real-time applications such as online poker, the connection is

constant and must be very stable. The average disconnection from

PokerStars is very short (only a few seconds), and by the time you

notice you were disconnected, you're probably already reconnected,

which is why many users report that the problem is only with

PokerStars ("because they were able to browse a web site right

then"). You may therefore be experiencing these same brief

disconnects during web browsing and Email checking, and never know it.



That said, the most common causes of brief disconnects are sometimes

within your control, and sometimes are not.



Common causes that are within your control include:



Dialup modem "handshaking" (known as retraining)

Unstable routers (DLink DI-624, LinkSys BEFSW-11B among others)

Use of unstable wireless connections for play

Bad cables (CAT-5 network cables are recommended)

Computers running with insufficient memory

Spyware or other programs on your computer interfering



Common causes that may be outside of your control include:



Permanently poor Internet route to PokerStars' servers

Temporarily unstable route to PokerStars (usually self-correcting)

ISP equipment failure



Using some trial and error, we can likely narrow down the cause of the

problems. If you have a Cable or DSL connection and also use a

router, take it out of the loop. Run a known good quality Cat-5

Ethernet cable (available at Radio Shack, CompUSA, or any office

supply store) directly from your DSL/Cable modem to your computer. If

your connection stabilizes, the router is at fault. Sometimes a

firmware upgrade can stabilize a bad router -- contact the router

manufacturer for assistance with a firmware upgrade. If this fails,

you may want to try a different brand of router.



Wireless isn't recommended for real time gaming such as PokerStars.

The average disconnect rate on a wireless connection is over twenty

times higher than on a wired connection. If you have a wireless

router, try playing through the wired connection through the router.

If the connection stabilizes, wireless may just not be for you. If you

are using wireless and would like to continue please provide us the

information requested at the end of this email and we will see if there

are configuration settings that may improve your wireless connection.



If you have a dialup modem connection, re-handshaking (known as re-

training) can be a problem if the modems are incompatible. You may

want to either try a different brand of modem in your computer, or try

a different dialup ISP (to get a different brand of modem on the other

end). This may stabilize your connection. If not, you may want to

consider an upgrade to cable or DSL, if available. If you'd like a

more detailed description of retraining on dialup modem connections

from one of our connection specialists, please let us know.



Regarding spyware, we recommend you ensure your system is clean using

two quality spyware tools:



http://www.lavasoft.com (Ad-Aware 2008 Free Version)

http://www.spybot.info (Search and Destroy)



Both are free, and work well in conjunction with each other, finding

things the other does not. Cleaning your system may free up more RAM

and remove bad things from your system that affect your connection.



Regarding memory load, PokerStars and Windows *can* run with as little

as 64 MB of RAM, but it isn't at all recommended. We have also seen

128 MB of RAM be problematic, especially on Windows 98 machines.

That's enough RAM to run Windows, but not much else. If you're going

to run anti-virus software (and you should!), a firewall (and you

should!), and any number of other programs, then 128 MB is not enough,

and 256 MB is barely sufficient. For best performance we recommend

512 MB of RAM in your system. This should ensure that your connection

is stable no matter how many other things you're running. Contact

your local computer store for assistance with a RAM upgrade, or if

you're a do-it-yourselfer, visit Crucial.com.



If you've done all the above (cleaned spyware, ensured you have ample

RAM, have eliminated a router as the source of the problem, etc), and

the problem persists, the problem may simply be out of your (and our)

control. Here are a few additional things you can do that might help

narrow down where the problem is outside your computer:



In the PokerStars software, click "Help -> Network Status", and then

click on the 'Advanced' button for the details of each connection as

well as highlighting one of the sites listed. Other than PokerStars,

none of these servers are ours -- we use these other sites worldwide

to see how your connection is in general. Lost packets to most or all

of the sites are indicative of problems nearer your ISP or own

computer (your connection is poor to everywhere). Lost packets to

just one or two sites indicate problems closer to those sites.



Highlighting a site and clicking 'Trace' will display the "hops" (each

machine along the path) between you and that site and how fast the

data is travelling at that time. 100 milliseconds or so is great, over

500 milliseconds is slow and over 1 second is very bad. Look

for "lost packets" on the trace to PokerStars -- the closer the lost

packets are to the top of the list, the closer the connection problem

is to your own computer.



If your connection to sites other than just PokerStars is bad, then

it's likely there's a router problem somewhere close to your ISP. You

can inquire with your Internet Service Provider about this connectivity

problem, or you can try again in a little while. A problem like this is

usually temporary and in most cases, corrects itself.



If the connection is only poor for PokerStars, or has been a long-term

connection problem here on PokerStars, then this may simply be

revealing a connection stability problem that won't manifest itself on

most other Internet applications. In this case, we recommend that you

consider trying another ISP to see if the problem is related to that

ISP or to the path that ISP uses to reach PokerStars.



Also, to take a further look at the connection and the route you get to

connect. You can do one by using VisualRoute's free traceroute at:



http://visualroute.visualware.co.uk/index.html



The site will detect automatically your current IP address, so you only

need to hit the 'Start' button. Since their servers are relatively

close to ours, it will show a relative good idea of how your connection

is being routed to our servers.



For all connections, if there are "lost packets" in a trace to

PokerStars and they are mid-way between your computer (the top of the

trace) and our server (the bottom) , then there's little anyone can do

but wait. Most times when the lost packets are in the middle of the

trace, the problem router (the middleman) will be corrected within an

hour or two.



Therefore, if this is only a temporary problem and your connection to

PokerStars is usually good, we advise that you simply try again in an

hour or two. That will give the ISP's involved a chance to notice,

diagnose and correct the problem. If this is a long-term, recurring

problem, please let us know more about your connection.



Among the things we’d need to know are:



Operating System (i.e. Windows XP w/Service Pack 2, Windows Vista)

Computer processor (i.e. Pentium 4, 2.4 Ghz)

System RAM (i.e. 256 MB, 512 MB, 1 GB, 2 GB)

Type of connection (dial-up, DSL, Cable, satellite, aircard)

What ISP you use (company name that provides Internet service)

Router brand and model (if any – check the device for model #)



It would also be helpful if you sent us your Network Status Report for

review. In the PokerStars software, click "Help" -> "Network Status",

and then click on the 'Report' button. The report is saved to your

PokerStars program folder which you will need to locate and send to us.

You can quickly locate this report by clicking "Help" -> "Open My

Settings Folder" in the PokerStars client and locating the file

"NetworkStatusReport.log". It is best to run this report when you lose

connectivity to our site.



Once we have this information we will have one of our connectivity

specialists take a more in-depth look for you.



Thank you for your cooperation.



Regards,



Federic O.

PokerStars Support Team.

A mi se me desconecto en una mano de NL50 con top set. Meti en el flop, turn, y en el river que ya estaba super committed ( y 99% seguro ganador) el villano se va allin y se me cae el internet. Les mande un mail a PS super puteado y me respondieron eso. Que no me termine d leer pq creo k es EV-

31/03/2009 22:43
Re: Me desespera :S..

A mi el domingo me anduvo bien, hoy llamaron de Flash/Fibertel con mi número de reclamo y me dicen que ya está ok. Veré cuando llegue a casa...



Chipi/ resto del foro?



Les anda bien Flash o Fibertel (que es lo mismo)



Gracias



LOL

01/04/2009 17:45
Re: Me desespera :S..

Anoche pude jugar una sesioncita despues de 9/10 dias...



Sigo informando 😄

04/04/2009 19:33
Re: Me desespera :S..

UP!!



Hace 2 dias que no toco el PC, alguna novedad con esto? 😄

04/04/2009 20:02
Re: Me desespera :S..

Yo ayer pude jugar varios MTT sin nada de lag. Hoy parece que va mal asi que o no juego o me voy al Fast n Funny que tienen Speedy.

04/04/2009 20:03
Re: Me desespera :S..

Ugh... que bajon diek :S..



Un consejito... cuidadin con el tema de abrir la cuenta en esos lugares 😄

04/04/2009 20:40
Re: Me desespera :S..

Me he tenido que desregistrar de los scoop que empiezan ahora porque no me apetece ir hoy al Fast n Funny.

Mañana si va mal, voy de cabeza :D que hay buenos guaranteed y la final del Masters de Miami de tenis.

Si voy llevo el laptop y suelo tener cuidado jeje.

Si esto sigue asi, al final me tendre que comprar un modem 3g a ver que tal funciona jeje.

A ver si el martes nos reunimos otra vez jeje, un saludo :cool:.

09/04/2009 02:18
Re: Me desespera :S..

Diek, no lei el mensaje, sry..



A ver cuando sale otra cena en el club con los muchachos 😉

09/04/2009 03:44
Re: Me desespera :S..

Me uno al club de fibergarcha, pero que raro que solamente no ande con PS y con las demas salas si. El lunes me llega el moden de arnet

09/04/2009 14:40
Re: Me desespera :S..
29/03/2009 08:10
Re: Me desespera :S..

Pinos;272840 escribió:
joder, espero que esa no sea la nueva plantilla de respuesta de soporte



P.D Yo empecé a leer, pero morí de edad avanzada antes de acabar





Pues si es la nueva plantilla:

Hello Daniel,



Thank you for contacting PokerStars.



I will do my best to assist you, but first I must explain a little bit

about how the Internet works (I will also need some feedback from you,

as described at the end of this email). My apologies if this is

information you're already familiar with. If you're already familiar

with how the Internet works, please skip the next 3 paragraphs.



The Internet is a peer to peer network. Information between your

computer and our servers will pass through a large number (8 to 24 or

more) of "peers", machines that aren't ours and that also don't belong

to your ISP. Your connection is only as good as the WORST of these

machines. If any single one of these is having trouble, or fails to

properly forward your data, you will experience a disconnect.



You will often be able to check Email or browse other sites, even if

your connection to PokerStars experiences brief outages. This is

because the path (the chain of machines) between you and each

destination site you visit is different. The path to your Email

server, for example, is very short since your Email server is usually

right there at your ISP. The path to other sites you might use to

test (like yahoo.com or CNN.com) will likely be very different as

well, based on geography. You may have a stable path to Yahoo, but an

unstable path to PokerStars simply because your path to PokerStars

passes through an unreliable peer.



Finally, the demands of online gaming on a connection are much higher

than on browsing the web or checking Email. With web browsing you

load a page, and then your connection is "idle" -- you don't stay

connected to the web server. The same is true of Email. However,

with real-time applications such as online poker, the connection is

constant and must be very stable. The average disconnection from

PokerStars is very short (only a few seconds), and by the time you

notice you were disconnected, you're probably already reconnected,

which is why many users report that the problem is only with

PokerStars ("because they were able to browse a web site right

then"). You may therefore be experiencing these same brief

disconnects during web browsing and Email checking, and never know it.



That said, the most common causes of brief disconnects are sometimes

within your control, and sometimes are not.



Common causes that are within your control include:



Dialup modem "handshaking" (known as retraining)

Unstable routers (DLink DI-624, LinkSys BEFSW-11B among others)

Use of unstable wireless connections for play

Bad cables (CAT-5 network cables are recommended)

Computers running with insufficient memory

Spyware or other programs on your computer interfering



Common causes that may be outside of your control include:



Permanently poor Internet route to PokerStars' servers

Temporarily unstable route to PokerStars (usually self-correcting)

ISP equipment failure



Using some trial and error, we can likely narrow down the cause of the

problems. If you have a Cable or DSL connection and also use a

router, take it out of the loop. Run a known good quality Cat-5

Ethernet cable (available at Radio Shack, CompUSA, or any office

supply store) directly from your DSL/Cable modem to your computer. If

your connection stabilizes, the router is at fault. Sometimes a

firmware upgrade can stabilize a bad router -- contact the router

manufacturer for assistance with a firmware upgrade. If this fails,

you may want to try a different brand of router.



Wireless isn't recommended for real time gaming such as PokerStars.

The average disconnect rate on a wireless connection is over twenty

times higher than on a wired connection. If you have a wireless

router, try playing through the wired connection through the router.

If the connection stabilizes, wireless may just not be for you. If you

are using wireless and would like to continue please provide us the

information requested at the end of this email and we will see if there

are configuration settings that may improve your wireless connection.



If you have a dialup modem connection, re-handshaking (known as re-

training) can be a problem if the modems are incompatible. You may

want to either try a different brand of modem in your computer, or try

a different dialup ISP (to get a different brand of modem on the other

end). This may stabilize your connection. If not, you may want to

consider an upgrade to cable or DSL, if available. If you'd like a

more detailed description of retraining on dialup modem connections

from one of our connection specialists, please let us know.



Regarding spyware, we recommend you ensure your system is clean using

two quality spyware tools:



http://www.lavasoft.com (Ad-Aware 2008 Free Version)

http://www.spybot.info (Search and Destroy)



Both are free, and work well in conjunction with each other, finding

things the other does not. Cleaning your system may free up more RAM

and remove bad things from your system that affect your connection.



Regarding memory load, PokerStars and Windows *can* run with as little

as 64 MB of RAM, but it isn't at all recommended. We have also seen

128 MB of RAM be problematic, especially on Windows 98 machines.

That's enough RAM to run Windows, but not much else. If you're going

to run anti-virus software (and you should!), a firewall (and you

should!), and any number of other programs, then 128 MB is not enough,

and 256 MB is barely sufficient. For best performance we recommend

512 MB of RAM in your system. This should ensure that your connection

is stable no matter how many other things you're running. Contact

your local computer store for assistance with a RAM upgrade, or if

you're a do-it-yourselfer, visit Crucial.com.



If you've done all the above (cleaned spyware, ensured you have ample

RAM, have eliminated a router as the source of the problem, etc), and

the problem persists, the problem may simply be out of your (and our)

control. Here are a few additional things you can do that might help

narrow down where the problem is outside your computer:



In the PokerStars software, click "Help -> Network Status", and then

click on the 'Advanced' button for the details of each connection as

well as highlighting one of the sites listed. Other than PokerStars,

none of these servers are ours -- we use these other sites worldwide

to see how your connection is in general. Lost packets to most or all

of the sites are indicative of problems nearer your ISP or own

computer (your connection is poor to everywhere). Lost packets to

just one or two sites indicate problems closer to those sites.



Highlighting a site and clicking 'Trace' will display the "hops" (each

machine along the path) between you and that site and how fast the

data is travelling at that time. 100 milliseconds or so is great, over

500 milliseconds is slow and over 1 second is very bad. Look

for "lost packets" on the trace to PokerStars -- the closer the lost

packets are to the top of the list, the closer the connection problem

is to your own computer.



If your connection to sites other than just PokerStars is bad, then

it's likely there's a router problem somewhere close to your ISP. You

can inquire with your Internet Service Provider about this connectivity

problem, or you can try again in a little while. A problem like this is

usually temporary and in most cases, corrects itself.



If the connection is only poor for PokerStars, or has been a long-term

connection problem here on PokerStars, then this may simply be

revealing a connection stability problem that won't manifest itself on

most other Internet applications. In this case, we recommend that you

consider trying another ISP to see if the problem is related to that

ISP or to the path that ISP uses to reach PokerStars.



Also, to take a further look at the connection and the route you get to

connect. You can do one by using VisualRoute's free traceroute at:



http://visualroute.visualware.co.uk/index.html



The site will detect automatically your current IP address, so you only

need to hit the 'Start' button. Since their servers are relatively

close to ours, it will show a relative good idea of how your connection

is being routed to our servers.



For all connections, if there are "lost packets" in a trace to

PokerStars and they are mid-way between your computer (the top of the

trace) and our server (the bottom) , then there's little anyone can do

but wait. Most times when the lost packets are in the middle of the

trace, the problem router (the middleman) will be corrected within an

hour or two.



Therefore, if this is only a temporary problem and your connection to

PokerStars is usually good, we advise that you simply try again in an

hour or two. That will give the ISP's involved a chance to notice,

diagnose and correct the problem. If this is a long-term, recurring

problem, please let us know more about your connection.



Among the things we’d need to know are:



Operating System (i.e. Windows XP w/Service Pack 2, Windows Vista)

Computer processor (i.e. Pentium 4, 2.4 Ghz)

System RAM (i.e. 256 MB, 512 MB, 1 GB, 2 GB)

Type of connection (dial-up, DSL, Cable, satellite, aircard)

What ISP you use (company name that provides Internet service)

Router brand and model (if any – check the device for model #)



It would also be helpful if you sent us your Network Status Report for

review. In the PokerStars software, click "Help" -> "Network Status",

and then click on the 'Report' button. The report is saved to your

PokerStars program folder which you will need to locate and send to us.

You can quickly locate this report by clicking "Help" -> "Open My

Settings Folder" in the PokerStars client and locating the file

"NetworkStatusReport.log". It is best to run this report when you lose

connectivity to our site.



Once we have this information we will have one of our connectivity

specialists take a more in-depth look for you.



Thank you for your cooperation.



Regards,



Federic O.

PokerStars Support Team.

A mi se me desconecto en una mano de NL50 con top set. Meti en el flop, turn, y en el river que ya estaba super committed ( y 99% seguro ganador) el villano se va allin y se me cae el internet. Les mande un mail a PS super puteado y me respondieron eso. Que no me termine d leer pq creo k es EV-

MONTEALEGRPues si es la nueva plantilla:

Regarding spyware, we recommend you ensure your system is clean using

two quality spyware tools:



http://www.lavasoft.com (Ad-Aware 2008 Free Version)

http://www.spybot.info (Search and Destroy)



Both are free, and work well in conjunction with each other, finding

things the other does not. Cleaning your system may free up more RAM

and remove bad things from your system that affect your connection.


Estan usando estas dos aplicaciones? algun comentario al respecto?

05/05/2009 00:39
Re: Me desespera :S..

hoy fiber no anduvo nada, intente darle algo ala tarde pero ni siquiera me cargaba el lobby... y asumoq hasta la 1 am no v a afuncionar :S

Responder

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