Mail de Stars a jugadores supernova

4 respuestas
09/02/2013 17:19
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Este es un extracto del ultimo correo que recibi de Stars. En otro punto del mismo, aclaran que no subiran el buy in minimo, pero aparentemente haran algo para evitar el entrar y salir continuamente de las mesas


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[TD="class: gH, align: right"]13:02 (Hace 1 hora)

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[TD="class: ady"]para mí



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Hola VIP Supernova+:

El e-mail de hoy trata sobre las partidas regulares. Tenemos mucho que contar sobre ellas, así que empecemos directamente.

RATHOLING

Este ha sido el problema número uno en nuestras partidas regulares NL/PL durante varios años. Ya disponemos de límites efectivos para evitar que los jugadores abandonen una mesa para después volver a ella con menos fichas en menos de dos horas. En este e-mail, no obstante, con ratholing nos referiremos al hecho de abandonar una mesa para luego entrar en una mesa *similar* con menos fichas.

Un caso aislado de ratholing no es un problema para nuestra sala de poker. Los jugadores pueden querer cambiar de mesa por muchos motivos. Quizás estén jugando con todo su bankroll, hayan ganado un gran bote y les gustaría repartir su pila entre dos mesas. Quizás se acabe de sentar a la mesa un jugador contra el que no les guste jugar. Quizás, al sentarse en una mesa nueva, les guste comenzar con una pila más pequeña para arriesgar menos ante contrincantes desconocidos. Sea cual sea el motivo, no deseamos restringir estos actos en nuestra sala de poker.

Por otra parte, el ratholing sistemático como estrategia predominante sí que es un problema. Se trata de una estrategia muy conocida y practicada por muchos habituales del juego multimesa, algunos de los cuales aprendieron esta táctica en sitios de formación de poker online o en foros de poker. Es difícil jugar mucho tiempo en nuestras mesas de partidas regulares sin darse cuenta de que muchos jugadores dejan las mesas después de ganar botes, aunque quizás no todo el mundo comprenda a qué se debe.

Abandonar y unirse a otras mesas constantemente contribuye a una influencia negativa en el juego de los contrincantes. Las mesas de partidas regulares han sido diseñadas para ofrecer grupos de oponentes más estables, al contrario de Zoom, donde los oponentes cambian con frecuencia. El reajuste constante de pilas a 40 ciegas grandes mantiene las pilas efectivas en el extremo inferior de la entrada de 40-100 ciegas grandes de nuestras mesas estándar. Algunas veces, incluso se llega al extremo de llegar a un CAP efectivo de 40 ciegas grandes, y esta no es la intención ni la denominación de estas mesas. Los jugadores aficionados preferirían poder tener la oportunidad de recuperar su dinero tras perder un bote, pero ven cómo este desaparece inmediatamente de la mesa, una y otra vez.

Vamos a tomar medidas para limitar esta actividad de ratholing en nuestras partidas regulares. Nuestro plan actual consiste en concentrarnos en este tema durante el primer semestre del año, y tratarlo como prioridad absoluta durante este periodo de tiempo. No habrá retrasos en este sentido.

Es un gran reto poder definir una solución que permita casos limitados aceptables de ratholing y, a la vez, detener el ratholing sistemático. Un problema aparentemente simple se vuelve más complejo si se tienen en cuenta detalles como el tipo de mesa y de entrada. Hemos pasado mucho tiempo considerando las diferentes opciones propuestas por nuestros jugadores y nuestro personal. Las propuestas más intuitivas y sencillas han demostrado tener errores fatales debido a la complejidad, a lagunas que las volvería inefectivas, o a mecanismos excesivamente exhaustivos que restringirían a los jugadores aficionados de forma poco apropiada.

Como estamos determinados a tomar medidas en este asunto, estamos considerando una solución que no es tan sencilla, ni fácil de comunicar, como nos gustaría. Esta solución, basada en una breve sugerencia de un jugador, está aún en desarrollo. Una vez lista, la compartiremos con nuestros jugadores para obtener su feedback. Partiendo de la base de que no surgirán graves problemas, esperamos finalizar los detalles dentro de un mes para poder cumplir el plazo de implementación que nos hemos marcado, el 30 de junio.

09/02/2013 18:01
Re: Mail de Stars a jugadores supernova

Puedes pegar el mail entero directamente, ya que es bastante interesante. Básicamente es un resumen de los post de Steve en 2+2 sobre las medidas que tenían pensado tomar respecto al ratholing, al grimming y al bumhunting.

Hola VIP Supernova+:

El e-mail de hoy trata sobre las partidas regulares. Tenemos mucho que contar sobre ellas, así que empecemos directamente.

RATHOLING

Este ha sido el problema número uno en nuestras partidas regulares NL/PL durante varios años. Ya disponemos de límites efectivos para evitar que los jugadores abandonen una mesa para después volver a ella con menos fichas en menos de dos horas. En este e-mail, no obstante, con ratholing nos referiremos al hecho de abandonar una mesa para luego entrar en una mesa *similar* con menos fichas.

Un caso aislado de ratholing no es un problema para nuestra sala de poker. Los jugadores pueden querer cambiar de mesa por muchos motivos. Quizás estén jugando con todo su bankroll, hayan ganado un gran bote y les gustaría repartir su pila entre dos mesas. Quizás se acabe de sentar a la mesa un jugador contra el que no les guste jugar. Quizás, al sentarse en una mesa nueva, les guste comenzar con una pila más pequeña para arriesgar menos ante contrincantes desconocidos. Sea cual sea el motivo, no deseamos restringir estos actos en nuestra sala de poker.

Por otra parte, el ratholing sistemático como estrategia predominante sí que es un problema. Se trata de una estrategia muy conocida y practicada por muchos habituales del juego multimesa, algunos de los cuales aprendieron esta táctica en sitios de formación de poker online o en foros de poker. Es difícil jugar mucho tiempo en nuestras mesas de partidas regulares sin darse cuenta de que muchos jugadores dejan las mesas después de ganar botes, aunque quizás no todo el mundo comprenda a qué se debe.

Abandonar y unirse a otras mesas constantemente contribuye a una influencia negativa en el juego de los contrincantes. Las mesas de partidas regulares han sido diseñadas para ofrecer grupos de oponentes más estables, al contrario de Zoom, donde los oponentes cambian con frecuencia. El reajuste constante de pilas a 40 ciegas grandes mantiene las pilas efectivas en el extremo inferior de la entrada de 40-100 ciegas grandes de nuestras mesas estándar. Algunas veces, incluso se llega al extremo de llegar a un CAP efectivo de 40 ciegas grandes, y esta no es la intención ni la denominación de estas mesas. Los jugadores aficionados preferirían poder tener la oportunidad de recuperar su dinero tras perder un bote, pero ven cómo este desaparece inmediatamente de la mesa, una y otra vez.

Vamos a tomar medidas para limitar esta actividad de ratholing en nuestras partidas regulares. Nuestro plan actual consiste en concentrarnos en este tema durante el primer semestre del año, y tratarlo como prioridad absoluta durante este periodo de tiempo. No habrá retrasos en este sentido.

Es un gran reto poder definir una solución que permita casos limitados aceptables de ratholing y, a la vez, detener el ratholing sistemático. Un problema aparentemente simple se vuelve más complejo si se tienen en cuenta detalles como el tipo de mesa y de entrada. Hemos pasado mucho tiempo considerando las diferentes opciones propuestas por nuestros jugadores y nuestro personal. Las propuestas más intuitivas y sencillas han demostrado tener errores fatales debido a la complejidad, a lagunas que las volvería inefectivas, o a mecanismos excesivamente exhaustivos que restringirían a los jugadores aficionados de forma poco apropiada.

Como estamos determinados a tomar medidas en este asunto, estamos considerando una solución que no es tan sencilla, ni fácil de comunicar, como nos gustaría. Esta solución, basada en una breve sugerencia de un jugador, está aún en desarrollo. Una vez lista, la compartiremos con nuestros jugadores para obtener su feedback. Partiendo de la base de que no surgirán graves problemas, esperamos finalizar los detalles dentro de un mes para poder cumplir el plazo de implementación que nos hemos marcado, el 30 de junio.

BUMHUNTING, GRIMMING Y CREACIÓN DE MESAS

Es posible que no todo el mundo conozca estos términos, así que comencemos con las definiciones. Bumhunting es la selección agresiva de mesas con el objetivo de jugar solo contra los oponentes menos hábiles, estando en la mejor posición relativa posible. Grimming consiste en jugar una única mano heads-up desde el botón, para después ausentarse y dejar la mesa, sin esperar a que lleve tu turno como ciega grande. Table starting, tal y como se traduciría del inglés, consiste en sentarse en una mesa nueva en un intento de construir un juego. El problema no es el table starting en sí, sino la forma en la que se comportan los jugadores mientras lo hacen.

Nos hemos dado cuenta de que estos problemas son bastante importantes para nuestros jugadores de apuestas altas y medias. Estamos empezando a estudiar también los comentarios y quejas de los jugadores de bajas apuestas. En principio, queremos mejorar la experiencia de juego eliminando o minimizando problemas que se dan en estas áreas. Encontrar una solución con pocos efectos negativos, o mínimos, puede ser muy complicado. Los jugadores aficionados suelen tener una perspectiva y una experiencia de uso bastante diferentes. No queremos afectarles negativamente en el proceso de mejora para los jugadores regulares. Mantener contentos a los jugadores aficionados debería tener la misma prioridad para los jugadores regulares que para nosotros.

Ya hemos tomado medidas para cortar estos comportamientos en las partidas de altas apuestas. Hemos implementado dos nuevas normas relacionadas con las ausencias de partidas regulares. Asimismo, hemos estado monitorizando las partidas de altas apuestas y estudiando los informes de los jugadores referentes a infracciones de las normas. Como resultado de las reuniones que tuvimos el año pasado con los jugadores, hemos aumentado la gravedad de nuestras penalizaciones para los infractores reincidentes. Aunque no son perfectas, estas medidas nos están ayudando bastante.

También hemos diseñado, desarrollado e implementado nuevas medidas proactivas para detectar un repetido abuso de las ciegas. Nuestros especialistas de poker están revisando los informes automatizados y tomando medidas contra los jugadores que se benefician al evitar sistemáticamente las ciegas.

El próximo paso será la implementación de nuestra función de "creadores de mesas". Los creadores de mesas son básicamente el equivalente a las listas de intereses que encontramos en las salas de poker en vivo. Permiten a los jugadores comenzar a jugar en un juego con más jugadores sin tener que sentarse a jugar con pocos contrincantes. Esperamos que los creadores de mesas ayuden a los jugadores multimesa a comenzar mesas adicionales cuando las listas de espera son largas, sin tener que obligarles a participar en mesas con pocos jugadores.

También esperamos que aquellos que utilicen los creadores de mesas lo hagan con la intención de jugar cuando comence la nueva mesa. Abandonar una mesa rápidamente después de que esta se haya formado, se traducirá en la imposibilidad de volver a crear otra mesa durante 30 minutos, así que no utilices el creador de mesas si no tienes pensado jugar. Los jugadores que suelan utilizar esta función sin intención de jugar, perderán la posibilidad de utilizar los creadores de mesas.

Es posible que los creadores de mesas se conviertan en la única forma de comenzar mesas nuevas para ciertos juegos de altas apuestas, en los que el comportamiento ha sido particularmente problemático. De esta forma, nos aseguraremos de que los asientos de los juegos deseados estén ocupados por aquellos que deseen comenzar partidas y crear acción. Ya estamos probando nuestros creadores de mesas para juegos NLHE de altas apuestas. Hemos detectado un par de errores, uno de ellos aún está pendiente, pero la respuesta de los jugadores ha sido relativamente positiva.

Los creadores de mesas también pueden contribuir a crear tipos de juegos menos populares. Los jugadores podrán expresar su interés por jugar una partida completa sin tener que abrir una mesa o participar en una mesa con pocos oponentes.

Los creadores de mesas se volverán aun más importantes en el futuro, cuando la vista "Agrupar mesas" sea la predeterminada para los nuevos jugadores. Esta vista muestra en el lobby una línea por cada tipo de mesa. Los jugadores se pueden unir a una partida haciendo clic en el botón "Jugar ahora", momento en el que nuestro software les buscará un asiento. Si no hay ningún asiento disponible, los jugadores pueden unirse al creador de mesas para ese tipo de mesas.

Estamos planeando otras mejoras. Pretendemos implementar cambios técnicos que impedirán que los jugadores se ausenten de las mesas a la espera de que aparezcan los contrincantes que ellos prefieran. También vamos a limitar en el lobby el número de mesas sin repartir para cada tipo de mesas. Esperamos poner en práctica estas mejoras en los próximos meses.

Aunque son un comienzo, no solucionan los retos de las prácticas extremas del bumhunting o de la toma de asientos. Como estos asuntos están afectando principalmente a los jugadores de mesas de altas apuestas, vamos a comenzar a tratar este problema precisamente en dichas mesas.

Nuestro primer intento será introducir Zoom en los juegos de altas apuestas. Pronto terminaremos de modificar Zoom para adaptarlo a estos tipos de juegos. Entre las mejoras, se podrán añadir listas de Zoom en el lobby de partidas regulares y dichas listas podrán observarse. No te preocupes por una posible extracción de datos, ya que solo se podrá observar un grupo de manos. Además, las manos solo se mostrarán como reproducciones, una vez haya finalizado toda la acción. También hemos restringido el uso del banco del tiempo en ciertas situaciones para evitar esperas no apropiadas con objetivo de manipular el algoritmo de los asientos. Ahora puede modificarse la apariencia de los jugadores de cada lista en el lobby para que no se muestren los jugadores ausentes, de forma que las listas pequeñas sean más precisas.

Los mecanismos de asiento de Zoom solucionan de forma natural muchos de los problemas de las estrategias de asiento que aparecen en las mesas de altas apuestas. No estamos seguros de si los jugadores de altas apuestas aficionados participarán en Zoom. La respuesta a esta pregunta determinará probablemente si se trata de una solución eficaz.

Estos planes que te hemos comentado no son soluciones fijas para cada problema identificado. Continuamos revisando otras maneras de mantener a los jugadores concentrados básicamente en jugar a poker, más que en conseguir el asiento ideal.

CAMBIOS EN LOS FORMATOS DE JUEGO

Tras extensas conversaciones con nuestros jugadores, hemos introducido recientemente cambios en nuestros formatos de ante/bring-in en los juegos de Stud. En general, el feedback ha sido positivo.

Ya no existen las velocidades de juego "rápida" y "normal" en las mesas de partidas regulares. Todas las mesas de cada tipo de mesa tienen ahora las mismas normas con respecto al tiempo de actuación, el cual varía en base a la situación de juego. Los jugadores tendrán ahora menos tiempo para actuar en la primera calle si no se enfrentan a una subida, en comparación con otras acciones en la misma mesa. En general, la nueva velocidad universal se encuentra entre las dos velocidades antiguas.

El objetivo de esta modificación es mejorar la experiencia de juego del jugador aficionado creando un lobby más sencillo. Esto es especialmente relevante en el modo de "Agrupar mesas", puesto que ahora hay muchos menos tipos de mesa en la lista. Además, más liquidez para cada tipo de juego es un agradable efecto secundario.

Aunque al principio pensábamos fijar diferentes tiempos para PLO y NLHE, hemos acabado manteniendo los mismos tiempos para ambos. Revisamos el tiempo medio utilizado por los jugadores más regulares para cada acción en PLO y NHLE, y descubrimos que la diferencia era mínima. Los regulares de PLO juegan de media muchas menos mesas simultáneas que los de NLHE, con lo cual ya queda ajustado el tiempo adicional que suelen necesitar las decisiones en PLO. Además, un alto porcentaje de las decisiones en PLO suelen tomarse después del flop, cuando ya se recibe tiempo de extra con el nuevo sistema.

Hemos cambiado la entrada mínima de 30 a 40 ciegas grandes para nuestras mesas estándar de PLO y PLO/8. Este cambio se ha implementado tras consultarlo con jugadores de PLO, y tras revisar de forma independiente el estado actual de los juegos. Aunque algunos jugadores querían una entrada mínima aun superior, creemos que el mínimo de 40 ciegas grandes combinado con las futuras restricciones de ratholing resultarán en un ambiente de juego mucho mejor, que cumplirá las necesidades de la mayoría de los jugadores.

El importe mínimo de la entrada es un asunto de gran actualidad para todos los juegos NL y PL.

Recibimos muchas solicitudes para aumentar la entrada mínima en las mesas estándar, aun por encima de las 40 ciegas grandes. Algunos jugadores sugieren que desarrollemos las mesas con CAP de 40 ciegas grandes, pero no deseamos repartir aun más la liquidez introduciendo un tipo de juego más.

No tenemos pensado cancelar la posibilidad de adquirir una entrada por 40 ciegas grandes. Desear que todos jueguen con límites de apuestas más altas es diferente a no querer que los jugadores practiquen el ratholing. Detener las prácticas de ratholing tendrá como resultado niveles de apuestas más altas de media, así que beneficiará a aquellos que desean jugar con pilas más altas por lo general. Por otra parte, que jugadores que no practican el ratholing y que deseen jugar por 40 ciegas grandes se vean obligados a tener pilas más altas, es algo que no estamos considerando.

Comprendemos que hay mucha gente que prefiere jugar con 100 ciegas grandes. Yo mismo soy uno de ellos. No obstante, reconozco que esto no se debe a que 100 ciegas grandes sea una cantidad objetivamente perfecta para jugar a poker. De hecho, es probable que se considerara la entrada máxima en algunas páginas de poker online hace 10 años, simplemente porque es un número redondo y porque se deseaba limitar cuánto se debería perder en una única mano, de forma que los jugadores no perdieran demasiado rápido todo su dinero.

Cuanto más alto sea el nivel de apuestas, más complejas serán las decisiones y mayor relevancia tendrán las estrategias durante el juego. Pero esto no se detiene con 100 ciegas grandes: también es cierto con 200, 300 o 400 ciegas grandes. Y también es cierto con 40, si lo comparamos con 20 ciegas grandes.

La verdad es que la entrada máxima se fijó en 100 ciegas grandes hace ya varios años. Por aquel entonces, se pensaba que la forma de optimizar los beneficios era comprando el máximo para poder obtener el máximo valor de tus buenas manos. Dado el nivel de destreza del jugador medio de aquel momento, quizás fuera un buen consejo.

Así que todo el mundo se acostumbró a las pilas de 100 ciegas grandes. Es a lo que mucha gente está acostumbrada a jugar, y es lo que creen que hay que hacer para jugar en partidas regulares online. Pero, quizás, el juego haya evolucionado tanto, que una pila de otro tamaño también pueda considerarse una alternativa viable, o incluso óptima. Las preferencias actuales con respecto al tamaño de la pila pueden quedarse obsoletas dentro de un par de años conforme las estrategias vayan evolucionando. Esto suele cambiar con el tiempo.

La gente que compra su entrada por 40 ciegas grandes hoy en día puede que lo haga porque cree que le proporciona la mejor oportunidad de ganar, es decir, el mismo motivo por el que mucha gente comenzó a comprar 100 ciegas grandes hace años. Estos jugadores se han ido creando un tamaño de pila preferido, al igual que los jugadores de 100 o de 200 ciegas grandes se lo han creado por el suyo, respectivamente.

Si eliminamos el ratholing de la ecuación, es difícil dar preferencia a uno sobre otro de forma objetiva. No tiene sentido obligar a que un grupo de jugadores, acostumbrados a sus pilas de 40 ciegas grandes, cambien sus costumbres solo por contentar a otro grupo de jugadores, acostumbrados a las pilas de 100 ciegas grandes. No hay ninguna justificación para decantarse por uno u otro.

Que muchos jugadores estén acostumbrados a pilas de un tamaño en concreto es un buen motivo para ofrecerles partidas que se adapten a sus preferencias. ¡Tiene sentido contentar a nuestros clientes! De hecho, ofrecemos partidas en las que los jugadores que quieran jugar por 100 ciegas grandes puedan hacerlo: las mesas "deep". A algunos jugadores les gustan estas partidas. Si el tamaño de la pila es lo más importante para ti, te sugiero que les eches un vistazo.

Para los jugadores más habituales resulta que el tamaño de la pila no es lo más importante. Más importante es ganar. No vamos a fijar las normas para alinear a tus contrincantes favoritos y obligarles a jugar bajo tus normas, pero puedes elegir a un grupo de contrincantes, o el tamaño de tu pila (¡a no ser que te gusta algo como 21-39 ciegas grandes!), pero no puedes obligar a tus contrincantes favoritos a que jueguen a tu juego, y nosotros tampoco podemos.

Con el tiempo, todo jugador ganador deberá adaptarse. Los contrincantes cambian, el estilo de juego evoluciona, el software cambia. Un jugador que tenga éxito durante un año y que permanezca estático tendrá probablemente mucho menos éxito tres años después. No todos los jugadores ganadores que se adaptan continúan ganando, pero casi todos los jugadores que continúan ganando durante mucho tiempo se habrán adaptado en cierto sentido. Esta es la naturaleza del poker. Siempre ha sido así y, probablemente, siempre lo será.

OTRAS FUNCIONES DEL SOFTWARE

La función "Jugarla dos veces" ya está completamente integrada en todos los juegos NL/PL de niveles de apuestas 0,10/0,25 y superiores. Para poder participar, deberás registrarte. Encontrarás los ajustes en Opciones > Jugarla dos veces (partidas regulares).

Pronto añadiremos 5 Card PLO, 5 Card PLO Hi/Lo y Courchevel, tanto para dinero ficticio como para dinero real. Estamos encantados de poder ofrecer estas variedades de juego para los jugadores que las solicitaron.

LOBBY PARA HEADS-UP

Más avanzado el año, modificaremos el lobby de heads-up de partidas regulares. Actualmente, el lobby es bastante confuso debido a docenas de mesas ocupadas por jugadores que no están dispuestos a jugar contra la mayoría de contrincantes que se sientan para competir.

Hemos sopesado muchas opciones muy detalladamente, pero aún no sabemos qué cambios haremos. Seguiremos consultándolo con los jugadores antes de tomar una decisión final. Podemos decir que esperamos que el número de mesas heads-up del lobby principal se vea reducido tras los cambios.

ZOOM HEADS-UP

Planeamos introducir Zoom para partidas heads-up en los próximos meses, en cuanto se haya completado el testeo para garantizar que los jugadores no abusan de las ciegas ausentándose repetidamente para luego volver a unirse al juego. Comprendemos que Zoom heads-up no será un juego que les guste a todos, pero no hay nada negativo en implementar esta opción adicional para aquellos jugadores que estén interesados en probarla. No hay problemas de liquidez para las partidas heads-up, y añadir una línea más al lobby por apuestas no causará ninguna confusión.

Zoom heads-up será una opción adicional (y no la sustitución) a nuestras partidas regulares heads-up.

OTROS JUEGOS DIFERENTES A NLHE

No tenemos ninguna preferencia por un juego en concreto. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de tipos de juegos. Con esto, esperamos que los jugadores encuentren y elijan el juego que disfruten más. Tener a los jugadores contentos es bueno para el negocio.

Por otra parte, es verdad que NLHE obtiene más atención para ciertas promociones, especialmente las de torneos. Los torneos son más atractivos cuanto mayor sea el premio total a repartir, por lo que mantenemos al mayor número de jugadores en el mismo torneo para optimizar las ganancias. Como NLHE es, con mucho, nuestro juego más popular, tanto para partidas regulares como para, especialmente, los torneos, este es el juego que ofrecemos para nuestros eventos más destacados.

Pero esto no implica que NLHE sea nuestro favorito. De hecho, cuando inauguramos nuestra sala online con dinero real en 2001, ¡todos los juegos con dinero real eran con límite! Los juegos NL y PL se añadieron a PokerStars más tarde, como en el resto de salas de poker de todo el mundo, y solo por que los jugadores así lo solicitaron.

Nuestras promociones de partidas regulares más importantes, la celebración de nuestras manos objetivo, incluyen a todos los tipos de juego por igual.

Lo que quieren los jugadores, y no lo que prefiere PokerStars, es lo que determina la popularidad de un tipo de juego. Siempre ha habido y siempre habrá cambios en las preferencias de jugadores. Además, cuando nuestro número de jugadores se vio reducido por la pérdida de los estadounidenses, los juegos de límite fijo resultaron los más afectados, debido a la popularidad de dichos juegos en EE. UU.

Aunque no planeamos intentar presionar a los jugadores para que se inclinen por un tipo de juego en especial, nos gustaría mantener la liquidez en tantos tipos de juego como fuera posible para poder optimizar la posibilidad de elección. Con este objetivo en mente, para este año planeamos promociones para promover diferentes tipos de juego. Cada juego tendrá probablemente su momento para brillar. Esto animará a los jugadores a probar nuevos juegos y, quizás, encontrar un nuevo favorito.

CONCLUSIÓN

Si has leído hasta este punto, debes tener un gran interés en el futuro de las partidas regulares de PokerStars. Esperemos que te hayas forjado una idea de los planes que tenemos pensado poner en marcha, y de los motivos de los cambios que estamos introduciendo.

Somos conscientes de que este e-mail pueda parecer una larga lista de problemas. Como nuestra intención es continuar siendo la mayor y mejor sala de poker del mundo, creemos que estos retos deberían percibirse como oportunidades de mejora.

Siempre gusta recordar los éxitos del pasado, pero es importante que permanezcamos concentrados en las mejoras del futuro. Creemos que nuestro éxito del pasado se debe en su mayoría a nuestra disposición de colaborar con los jugadores para tratar los asuntos más complicados que van surgiendo conforme el poker va evolucionando cada mes y cada año. Esperamos que opines igual que nosotros. Y, sobre todo, esperamos que colabores con nosotros para contribuir a conferir mayor atractivo a nuestra sala de poker para los jugadores aficionados durante 2013 y en los años posteriores, pues esto nos beneficiará mutuamente.

Si tienes opiniones que compartir con nosotros, puedes aportarlas en cualquiera de los foros creados para tal fin en nuestras escuelas de poker:

INGLÉS: http://www.pokerschoolonline.com/forum/showthread.php?47413-Poker-Room-Confidential-4-Ring-Games

ALEMÁN: http://www.intellipoker.de/forum/showthread.php?119580-Poker-Room-Confidential-4-Ring-Games

RUSO: http://www.pokerstarter.org/forum/showthread.php?12698-%D0%AD%D0%BA%D1%81%D0%BA%D0%BB%D1%8E%D0%B7%D0%B8%D0%B2%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D1%80%D0%B0%D1%81%D1%81%D1%8B%D0%BB%D0%BA%D0%B0-%D0%B4%D0%BB%D1%8F-Supernova-%D0%B8-Supernova-Elite-4-%D0%9A%D0%B5%D1%88-%D0%B8%D0%B3%D1%80%D1%8B

ESPAÑOL: http://www.intellipoker.es/forum/showthread.php?121719-Sala-de-Poker-2013-%E2%80%93-Confidencial-4-Partidas-Regulares-%28Ring-Games%29

Atentamente,

Steve Day

Director de VIP, Equipo Online, partidas regulares y torneos Sit & Go

09/02/2013 18:50
Re: Mail de Stars a jugadores supernova

marianobon

RATHOLING

Esta solución, basada en una breve sugerencia de un jugador, está aún en desarrollo. Una vez lista, la compartiremos con nuestros jugadores para obtener su feedback. Partiendo de la base de que no surgirán graves problemas, esperamos finalizar los detalles dentro de un mes para poder cumplir el plazo de implementación que nos hemos marcado, el 30 de junio.

Alguien sabe que sugerencia es esta?

09/02/2013 19:31
Re: Mail de Stars a jugadores supernova

No se yo, si con el tiempo y el rumbo que lleva, va a tener mucho sentido para un jugador profesional de cash jugar on-line, a parte de utilizarlo únicamente como una herramienta de entrenamiento ..

Tampoco veo que tenga una solución fácil, si es que tiene alguna...

09/02/2013 20:54
Re: Mail de Stars a jugadores supernova
09/02/2013 18:50
Re: Mail de Stars a jugadores supernova

marianobon

RATHOLING

Esta solución, basada en una breve sugerencia de un jugador, está aún en desarrollo. Una vez lista, la compartiremos con nuestros jugadores para obtener su feedback. Partiendo de la base de que no surgirán graves problemas, esperamos finalizar los detalles dentro de un mes para poder cumplir el plazo de implementación que nos hemos marcado, el 30 de junio.

Alguien sabe que sugerencia es esta?

BassteAlguien sabe que sugerencia es esta?

Ha habido mil propuestas en 2+2, será alguna de ellas. Creo recordar a Steve en un post diciendo que cierta solución era interesante, pero no me acuerdo de memoria y cualquiera encuentra algo en esos hilos kilométricos.

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