Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

13 respuestas
03/01/2009 04:04
1

Bienvenidos a la 1ª Edición de la Serie 2009 del Torneo del Foro



Simón está en viaje a Bahamas y no llegaré a tiempo a publicar esta invitación en la portada, así que la publico aquí para que todos puedan informarse sobre el tema.





Antes que nada felicitar al nuevo Campeón 2008 Asqua, qua que ostentará ese título durante todo el 2009.





La pecera más grande de la red abre nuevamente sus compuertas, para recibir a todas las especies marinas que habitan las aguas del planeta.



Esta temporada promete ser más dura, ya que en la oscuridad de las aguas más profundas asechan los más feroces tiburones.



Pero los foreros de Poquer red, no tienen miedo a ese tipo de desafíos, y no dudo que se embarcarán en una aventura, que en anteriores temporadas ya demostró ser la más divertida de la red.



Claro que no puedo prometerles a todos que ganaran el torneo.



Pero les aseguro que contaremos con la presencia de un nutrido grupo de personajes, que compartir con ellos el chat, bien vale los $ 5 que pagarán de entrada.



Este torneo repartía premios añadidos para los 3 Mejores Jugadores del Mes, patrocinados por Póquer Red



Contará con un Pozo Acumulado por los Foreros que será el Premio Añadido para el Torneo de Finalistas



También con el patrocinio de Poquer Red, contaremos con otro Pozo Acumulado que será de igual importe del Pozo de los Foreros, con el que se premiará a los tres Mejores Jugadores del Año 2009



Como siempre los mejores Torneos Privados los ofrece Póquer Red.



Cada vez Toma mayor la trascendencia de este evento, y un día sus hijos les dirán………………Papá, Mamá. Porque si les gustaba el Póquer nunca jugaron El Famoso Torneo del Foro



No se pierdan la oportunidad de participar de formar parte de la historia de Póquer Red.



Tomate un minuto y léete las reglas antes de participar



http://www.poker-red.com/foros/torneos-poquer-red/11297-importante-reglas-del-torneo-2008-a.html



Nombre: TORNEO POQUER RED

Modalidad: Hold’em NL

Buy-in: $5+$0,50

Fecha: Lunes 5 de Enero

Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars)- 22.00 hs. España - 19.00 hs. Argentina

Password: pqred2009



Los espero a todos en las mesas



Saludos Ricardo

04/01/2009 14:16
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

Que es lo que pasa todavia les dura la resaca de de fin de año.:eek:



Ya es hora de comenzar a apuntarse.



El torneo en España,termina despúes de las 0 hs., así que será un regalo de reyes para alguno.😄



Pero cuidado, que en Argentina se juega a las 17 hs. y tengo la intención que sea mi regalo de cumpleaños:D



Saludos Ricardo

04/01/2009 15:29
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

Ricbaires;222953 escribió:
Pero cuidado, que en Argentina se juega a las 17 hs. y tengo la intención que sea mi regalo de cumpleaños:D

A las 19 hs. en Argentina.

04/01/2009 17:11
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

Ricardo lograstes confundirme finalmente...

El torneo de mañana aparte de ser el 1ero del año, es el torneo de finalistas por el año pasado? Y si es asi, esta abierto para todo el mundo o que onda?

Saludos!

04/01/2009 17:13
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

¡Qué va Flavi! El de mañana es el primero de la ronda 2009, el de finalistas el día 7.

04/01/2009 17:23
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

Raynor;222978 escribió:
A las 19 hs. en Argentina.







Eso , a las 19, es lo que dije:p



Igual a las 19hs, sigue siendo mi cumpleaños:D



Saludos Ricardo

04/01/2009 17:28
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

flavicolo;222999 escribió:
Ricardo lograstes confundirme finalmente...

El torneo de mañana aparte de ser el 1ero del año, es el torneo de finalistas por el año pasado? Y si es asi, esta abierto para todo el mundo o que onda?



Saludos!





Para de tomar Flavio:eek:, que ya estamos a 4 de Enero, la Navidad y el Año Nuevo ya paso:p



Fíjate que Opositorx, que hasta hace un par de días estaba en estado comatoso a causa de las fiestas ya lo entendio



SAludos Ricardo

04/01/2009 17:33
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

Ricbaires;223004 escribió:
Eso , a las 19, es lo que dije:p



Igual a las 19hs, sigue siendo mi cumpleaños:D



Saludos Ricardo

Dijiste 17, anteojos para unoooo.... :D

04/01/2009 17:36
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

Ricbaires;223005 escribió:


Fíjate que Opositorx, que hasta hace un par de días estaba en estado comatoso a causa de las fiestas ya lo entendio







:D:D:D Y eso que sigo en resaca continua...

04/01/2009 17:52
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

No se saben explicar, y encima me toman para la chacota...

Ricky, con respecto al torneo de los finalistas no ibas a subir un listado de los foreros habilitados o en que quedo la cosa? Si hasta cordobita creo que lo puede jugar :p :p

Saludos!

04/01/2009 18:21
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

Raynor;223007 escribió:
Dijiste 17, anteojos para unoooo.... :D





Eso, lo que dije las 19:D:D



Es un chiste Raynor, tego anteojos y veo fenomeno.



Mi problema, radica en las neuronas, sobre todo en el verano, que de las pocas que me quedan la mitad se toma vacaciones:p



Que cosa che, cuando son jefes se ponen serios, no agarran más los chistes, y cuando pueden te banean:p



Saludos Ricardo

04/01/2009 18:29
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

flavicolo;223011 escribió:
No se saben explicar, y encima me toman para la chacota...



Ricky, con respecto al torneo de los finalistas no ibas a subir un listado de los foreros habilitados o en que quedo la cosa? Si hasta cordobita creo que lo puede jugar :p :p



Saludos!





No campeón, tengo vocación de trabajar para el foro, pero revisar quienes pueden paricipar de los 173 que jugaron las 53 ediciones es demasiado:eek:



El que crea que puede participar, que se anote y listo.



Cuando termine el torneo, nos tomaremos un tiempo para verificar a los que entraron en los premios, y recién ahí haremos las transferecias del pozo acumulado,



Las transferencias que no correspondan, nos las repartimos entre Raynor y yo



Saludos Ricardo

04/01/2009 20:06
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

yo curro hasta las 21:00 , asi que creo que me dara tiempo a llegar a jugar. Me inscribire justo cuando llegue a casa.

Salu2

05/01/2009 21:57
Re: Lunes 5/12 Comienza la Serie 2009 del torneo del Foro

he llegado 😉

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.