Los sits de 180 players siempre se me habian resistido, pero ayer...
16 años 1 mes
2.315
Hola, ayer me fui a dormir contento. Me puse a ver un rato la tele y como no hacian nada bueno, pille el portatil y me registre en 4 sits turbo de 180 players de 2,5$. Estos sits simpre se me han resistido pero ayer era el día.
De los 4 que jugué, en 2 no entre en ITM pero en los otros 2 la cosa fue muy diferente.
Me puse en FT en los 2, y bueno, iba bastante bien de fichas. Hubo un momento en que quedabamos 4 en cada sit, y me puse on fire! y dije estos 2 se van pa la saca! y así fue.
Se que es una chorrada ganar un sit de esos, pero esque nunca habia podido ganar uno y el dia que gano uno, gano 2 a la vez! xD
Solo queria compartir mi alegría con vosotros. Suerte en las mesas chicos!
14 años 4 meses
4.963
nice,si a ti te alegra,porque no nos iba a alegrar al resto.. De los mejores momentos q tengo yo de este "trabajito" precisamente son esos primeros pichazos en cada modalidad. A disfrutarlo 😉
14 años 2 meses
887
Cuanto es el premio por cada uno?
15 años 3 meses
4.179
Son 123$.
Congrats!
14 años 2 meses
887
ahhh no hay motivos para quejas, congrats! xD
13 años 1 mes
148
Congrats, com bien dice jumping los pinchazos en las primeras modalidades alegran un monton! jejej 😉
15 años 9 meses
636
Congrats! Estos sits suelen ser bastante rentables...
14 años 10 meses
126
Depende de la varianza del dia...
13 años 11 meses
128
Congratz, estos sits son una puta loteria, a mi tambien me paso algo parecido juegas y juegas y no haces una mierda, y de repente un buen dia llegas a 2 mesas finales esto es asi..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.