Liberar Bono de 600$ en FTP.

16 respuestas
13/01/2011 03:23
1

Buenas señores os cuento mi idea que tengo desde hace ya tiempo en mente y necesito de vuestras opiniones.

Yo núnca he depositado nada en FTP, ya he contado esto muchas veces, pero es necesaria esta información asique lo pongo, gané el "Spain freeroll" de FTP y me llevé 15$, de ahí empezé a jugar cash y gracias a este foro conseguí un BR de 700$, hice un cashout de 300$ este verano por capricho y como no había depositado antes ni ingresado me bloquearon la cuenta y me pidieron DNI escaneado, fácturas etcétera...

Me desbloquearon la cuenta y Septiembre volvi a las mesas, ahora mismo tengo un BR de 800$, sólo juego NL10, la idea es cashoutear 600$ al banco, y depositarlos otra vez para así tener el bono de bienvenida.

Según este texto copiado de la página de FTP: "Convierta su bono al ganar Puntos Full Tilt en cualquiera de nuestros juegos por dinero real. Por cada punto que gane vale por $0,04 para su bono."

Cada FTP ganado son 0.04$, actualmente hago sesiones diarias de 3-4 horas en las que hago unos 200 FTP.

Por lo que 200FTP diarios * 0.04$ = 8$ liberados del bono ¿no?

8$ diarios * 30 días = 240$ mensuales.

240$ mensuales * 2.5 meses = 600$ Bono liberado!

En dos meses y medio de NL10 conseguiría liberar el bono, la pregunta es ¿Hay limite de tiempo para liberarlo?

Sé que en NL25 lo liberaría mucho más rápido pero entre que cada vez que hago el shoot me dan en las orejas y que he jugado muy pocas manos tengo miedo a liberarlo allí, vaya ser que con la tontería en vez de ganar dinero lo pierda...

Gracias al que haya llegado hasta aquí, por qué sin quererlo vaya tochazo...

Un abrazo y muchas gracias de corazón!

13/01/2011 03:35
Re: Liberar Bono de 600$ en FTP.

Yo no tengo ni idea compañero pero aprovecho para dejarte un saludo!:D:D.

Lo único que te puedo decir es que el tiempo del que dispones es bastante por decirlo de alguna manera....6,8 meses...

Cuidate cabroncete...

13/01/2011 03:39

Aun tienes el bono de bienvenida depues de hacer un cashout?en pokerstars no se puede

13/01/2011 03:45
13/01/2011 03:39

Aun tienes el bono de bienvenida depues de hacer un cashout?en pokerstars no se puede

CervanteAun tienes el bono de bienvenida depues de hacer un cashout?en pokerstars no se puede

Es que yo no he depositado...

13/01/2011 03:46
13/01/2011 03:35

Yo no tengo ni idea compañero pero aprovecho para dejarte un saludo!:D:D.

Lo único que te puedo decir es que el tiempo del que dispones es bastante por decirlo de alguna manera....6,8 meses...

Cuidate cabroncete...

MongeJYo no tengo ni idea compañero pero aprovecho para dejarte un saludo!:D:D.

Cuidate cabroncete...

Muchas gracias tio! :D Ojalá y sea todo ese tiempo para liberarlo! Un abrazo tio! Cuídate crack!

13/01/2011 10:16

Ya, pero Cervantes no te dice que si tienes el bono de bienvenida sin haber depositado. te dice que si tienes el bono de bienvenida tras haber hecho un cash out, que en Stars no se puede.

yo, antes de hacer nada, mail al soporte...

13/01/2011 10:22

El bono si que se caduca mi primer ingreso fue de 40 dolares y el bono caducaba a los cuatro meses. Tiempo de sobra.

13/01/2011 10:24

Claro, importante que ants de nada te asegures con un email al support, luego el tiempo que tienes para liberar el bono es amplio, son 4 meses exactamente así que de sobra.

Un saludo.

13/01/2011 10:50

Tus cuentas estan bien hechas, y tienes 4 meses. Saludos.

13/01/2011 11:20

Si, creo que son 4 meses. Si juegas esas manos te dará tiempo. En cuanto a lo de subir a NL25, si tienes bank y un buen winrate te puede venir hasta mejor subir con el bono, ya que si vas mal por lo menos tienes el respaldo del bono.

(me alegro de que te hayan des-baneado)

13/01/2011 12:30

Buenas, yo hace bastante tiempo empeze en ftp con 50$ de regalo de una pagina danesa y no he hecho ningun cashout ni ingreso, por tanto puedo pedir el bono de 600$¿?

13/01/2011 13:04
13/01/2011 12:30

Buenas, yo hace bastante tiempo empeze en ftp con 50$ de regalo de una pagina danesa y no he hecho ningun cashout ni ingreso, por tanto puedo pedir el bono de 600$¿?

arBuenas, yo hace bastante tiempo empeze en ftp con 50$ de regalo de una pagina danesa y no he hecho ningun cashout ni ingreso, por tanto puedo pedir el bono de 600$¿?

Si.

13/01/2011 13:10

una vez conseguido el bono, puedo hacer el cashout o tengo que esperar un cierto tiempo?

13/01/2011 13:49

Señores rebuscando en mi correo recuerdo que ya les envie un email a soporte el 19 de Febrero de 2010 casi hace ya un año! y me contestaron lo siguiente:

Hola Francisco Javier,

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

En Full Tilt Poker cuando haces un depósito inicial los nuevos Jugadores reciben un bonus del 100% hasta $600. Este bono no es instantáneo. Los Jugadores acumularán su dinero del bono a medida que van ganando Puntos Full Tilt.

Si retiras tus fondos y los vuelves a depositar, esto activará la Bonificación.

Ten en cuenta que creando una cuenta con una transferencia de jugador a jugador, no activará el bono de depósito.

Cómo ganar Puntos Full Tilt:

Por cada dólar obtenido como comisión del bote, cada jugador al que se le han repartido cartas recibirá un punto. Puedes obtener puntos parciales si se ha obtenido menos de un dólar, y puedes ganar hasta tres puntos por mano.

Cada punto vale $0.06, con lo cual puedes ganar hasta $18 por cada cien manos.

El email sigue, pero bueno la diferencia es que a día de hoy en la web dice 0.04$ por cada punto y en febrero del año pasado decian 0.06$ por punto! pero por lo que me comentaron el haber hecho cashout no me impide activar el bono si ingreso los 600$ ¿no?

Creo que voy a hacerlo... :D

13/01/2011 13:58

Yo solo digo que en pokerstars no se puede,yo tampoco he depositado.pero cuando hice mi prime cashout me decia que si lo hacia perdia el bono d bienvenida.quiza en fulltilt si te lo dan,aunque me extrania.email y pregunta

13/01/2011 14:02

Yo solo digo que en pokerstars no se puede,yo tampoco he depositado.pero cuando hice mi prime cashout me decia que si lo hacia perdia el bono d bienvenida.quiza en fulltilt si te lo dan,aunque me extrania.email y pregunta

CervanteYo solo digo que en pokerstars no se puede,yo tampoco he depositado.pero cuando hice mi prime cashout me decia que si lo hacia perdia el bono d bienvenida.quiza en fulltilt si te lo dan,aunque me extrania.email y pregunta

Es que como lees arriba ya les envie un email preguntandole esto el año pasado, da cosa preguntarles otra vez lo mismo, me van a decir imbécil! jaja!

13/01/2011 14:53

CervanteYo solo digo que en pokerstars no se puede,yo tampoco he depositado.pero cuando hice mi prime cashout me decia que si lo hacia perdia el bono d bienvenida.quiza en fulltilt si te lo dan,aunque me extrania.email y pregunta

Hola.

Esto es solo para los que no han realizado ningun deposito?

Por ejemplo si yo ingreso 600$ a pokerstars, y en una semana he liberado 100$ de bono, no puedo retirar esos 100$?

O solo se refiere a las personas que aun no han depositado y en caso de retirar pierden el bono.

Saludos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.