21/11/2016 23:06
Re: Las tarjetas de Skrill y Neteller dejarán de valer en más de 100 países

Eso se suma a que han dejado de procesar retiradas bancarias en dólares desde hace algo más de un mes sin previo aviso ni notificación alguna. Vamos, que si tienes dólares en Skrill, no te queda otra que pagar la comisión de cambio de moneda y retirar en euros porque no te dejan retirar dólares de ninguna de las formas.

De hecho he contactado con ellos hace unos días para preguntar qué solución me dan si tengo una cuenta en dólares en Skrill y quiero cashoutear a una cuenta en dólares, y me han dicho con sus huevos toreros que tengo que pagar el cambio de comisión a euros en Skrill y luego volver a pagar por el cambio de comisión de euros a dólares que me aplique el banco.

22/11/2016 00:43
Re: Las tarjetas de Skrill y Neteller dejarán de valer en más de 100 países

Yo no entiendo nada, hace un mes me cambiaron la tarjeta porque quisieron ellos, porque le quedaban un par de años hasta la caducidad, después veo esta noticia pero no lo cuentan ellos de primera mano sino que te enteras por terceros. ¿Es seguro tener el dinero en estas empresas?

22/11/2016 01:24
Re: Las tarjetas de Skrill y Neteller dejarán de valer en más de 100 países

Siempre han sido empresas serias y seguras, pero últimamente lo de Skrill es de juzgado de guardia. Aparte a mi me dijeron que no permitían cashouts en dólares no porque tuviesen algún tipo de problema, sino por "business decisions".

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.