LAMENTABLE comportamiento de Party Poker .ES en su Servicio At.Cliente!!!

14 años 3 meses
154
Tras la entrada en vigor de las .ES Party Poker España creo que pretendía posicionarse como una de las punteras en el sector español. Pues bien, lo que no pueden hacer es tener desatendidos a sus "nuevos" cliente (casi todos migrados) desatendidos hasta tal punto de no contestar ni UN SOLO MAIL con nadie de las personas que he hablado.
Yo les mandé concretamente por el tema de un claro "collusion" que sufrimos cuándo quedan 13 y hay 10 entradas para su torneo dominical de 109€, 15K Gtd (con mas de la mitad de dinero en Overlay, que digo yo darán para poder hacer mejor las cosas si lo pones de 7K Gtd. como PS y el dinero lo usas para mejorar el servicio?)
Creo que vale mas una imagen que mil palabras... Pues este "individuo" en cuestión y los que le siguieron abiertamente el hilo por el Chat además abiertamente, ya no es por el Soft Play sinó por el MORRO de ponerlo en un Chat, denunciarlo a Party y que ni te contesten... te queden sin la entrada y veas como el/los players en cuestión se la sacan y lo juegan! Me parece Lamentable que ya no solo suceda esto sinó que mi queja es hacia el Servicio de Atención al cliente de Party Poker España (info@partypoker.es) que según consigo que me contesten por Twitter van saturados de correos y que es domingo... Esto sucede el viernes... LoL También desde el mismo lobby puedes mandar mensajes y nada... ni una respuesta!!!
Pero ya no solo esto sinó que les preguntas por el HM que deja de funcionar y nada... tampoco te contestan!!!
Les preguntas por problemas en depositar y NADA, tampoco contestan...
Y el bueno también es este:
Si Sres. otra mas... En Facebook https://www.facebook.com/PartyPokerES cómo en su propia web http://www.partypoker.es/promotions/verification-freeroll.html anuncian este Freeroll para users verificados pero con contraseña! No hay ni uno registrado... y doy fe de que se han pedido las contraseñas y se han mandado documentos de verificación... LoL
Parece que tenga una "cruzada" contra esta Sala y por el contrario yo no juego xD Pero me hago Eco de los/las que lo hacen y me cuentan estos casos.
Ayer se hace al final el 15K Gtd. a 109€ Buy-in con tansolo 73 personas! (10 eran de entradas Free. con collusion incluido) Con lo que han perdido de Overlay unos €8K!!! Esto no da para el sueldo de algo mas que un becario para que conteste los mails? WTF!!!
Si la regulación ya es mala para el jugador... que por lo menos las Salas pongan de su parte un poco hombre!!! Que el hacer torneos con Overlay estos días es "pan para hoy y hambre para mañana..."
Así que aquí lo dejo por si alguien esta en situaciones almenos parecidas o tiene algo que aportar...
Muchas gracias.

13 años 11 meses
192
Decir que yo también les mandé un par de mails hace 5 días y aún estoy esperando respuesta...

13 años 2 meses
1.714
manda un correo a la dgoj, para eso se suponen que estan

14 años 3 meses
154

13 años 2 meses
1.714
manda un correo a la dgoj, para eso se suponen que estan
Wachufleimanda un correo a la dgoj, para eso se suponen que estan
En eso estoy... pero primero les daremos "un boto" de confianza a Party a ver si lo solucionan...
Tienes algun sitio referente de la DGOJ para mandar este tipo de casos?
Gracias.
A ver si entre tod@s hacemos un poco de presión porqué sinó encima se nos ríen hasta las salas...

15 años 8 meses
342
yo estoy esperando un cashout desde el día 4..

15 años 6 meses
538
Para ser collucion no tienen que verse las cartas entre si?

14 años 3 meses
154

15 años 6 meses
538
Para ser collucion no tienen que verse las cartas entre si?
BurrikPara ser collucion no tienen que verse las cartas entre si?
Mas que collusion viene después con "SoftPlay" pero tu no puedes en un Chat decir cuándo quedan 3 shorts para una entrada "Pacto de no agresion?" y el otro decir si espera que miro la otra mesa... Hazlo si quieres pero no lo digas en Chat abiertamente!!! Vamos dime raro... LoL
El collusion no tiene porque ser ver las cartas... podríamos definirlo así extraído de un art. de ************: "Collusion es sinónimo de confabulación, complot o conspiración. En términos de poker, podemos denominarlo como “la manera más sencilla y común de hacer trampa en el poker. Esto ocurre cuando dos o más jugadores en una misma mesa juegan de manera organizada en conjunto”.
Con lo cuál creo que se dan todas y cada una de ellas en este caso.
Y en vivo es lo mismo...

15 años 9 meses
646
Lo de esta sala ya es... El otro dia les mando un correo preguntandoles si podia cerrar la cuenta en .com y abrirme una nueva en .es y me contestan que era imposible porque ya tenia una cuenta en partypoker.es. Cuando les respondo que eso es imposible porque no acepte la migracion, ni me contestaron... Un lujo de atencion al cliente.

14 años
462
iba a hacer cash-in, pero que les den por culo. Voy a ser muy duro con las salas, si se la pelan, va a jugar su madre.

14 años 3 meses
154
orisaTras la entrada en vigor de las .ES Party Poker España creo que pretendía posicionarse como una de las punteras en el sector español. Pues bien, lo que no pueden hacer es tener desatendidos a sus "nuevos" cliente (casi todos migrados) desatendidos hasta tal punto de no contestar ni UN SOLO MAIL con nadie de las personas que he hablado.
Yo les mandé concretamente por el tema de un claro "collusion" que sufrimos cuándo quedan 13 y hay 10 entradas para su torneo dominical de 109€, 15K Gtd (con mas de la mitad de dinero en Overlay, que digo yo darán para poder hacer mejor las cosas si lo pones de 7K Gtd. como PS y el dinero lo usas para mejorar el servicio?)
Creo que vale mas una imagen que mil palabras... Pues este "individuo" en cuestión y los que le siguieron abiertamente el hilo por el Chat además abiertamente, ya no es por el Soft Play sinó por el MORRO de ponerlo en un Chat, denunciarlo a Party y que ni te contesten... te queden sin la entrada y veas como el/los players en cuestión se la sacan y lo juegan! Me parece Lamentable que ya no solo suceda esto sinó que mi queja es hacia el Servicio de Atención al cliente de Party Poker España (info@partypoker.es) que según consigo que me contesten por Twitter van saturados de correos y que es domingo... Esto sucede el viernes... LoL También desde el mismo lobby puedes mandar mensajes y nada... ni una respuesta!!!
Pero ya no solo esto sinó que les preguntas por el HM que deja de funcionar y nada... tampoco te contestan!!!
Les preguntas por problemas en depositar y NADA, tampoco contestan...
Y el bueno también es este:
Si Sres. otra mas... En Facebook https://www.facebook.com/PartyPokerES cómo en su propia web http://www.partypoker.es/promotions/verification-freeroll.html anuncian este Freeroll para users verificados pero con contraseña! No hay ni uno registrado... y doy fe de que se han pedido las contraseñas y se han mandado documentos de verificación... LoL
Parece que tenga una "cruzada" contra esta Sala y por el contrario yo no juego xD Pero me hago Eco de los/las que lo hacen y me cuentan estos casos.
Ayer se hace al final el 15K Gtd. a 109€ Buy-in con tansolo 73 personas! (10 eran de entradas Free. con collusion incluido) Con lo que han perdido de Overlay unos €8K!!! Esto no da para el sueldo de algo mas que un becario para que conteste los mails? WTF!!!
Si la regulación ya es mala para el jugador... que por lo menos las Salas pongan de su parte un poco hombre!!! Que el hacer torneos con Overlay estos días es "pan para hoy y hambre para mañana..."
Así que aquí lo dejo por si alguien esta en situaciones almenos parecidas o tiene algo que aportar...
Muchas gracias.
Gracias a la persona encargada de Twitter en España (que desconozco pero imagino que será el Country Manager) que se esta posicionando para que ayuden lo antes posible a la gente me ha mandado un msg privado diciéndo que les había pasado el caso/s para que los revisaran lo antes posible...
Pues a gusto se han quedado con la respuesta!!! LoL Para decir esto mejor que no hubieran contestado porqué ni hablan del collusion, "se rien" literalmente diciéndo que me puedo registrar pagando el Buy-in y como siempre con una disculpa "por los inconvenientes" que haya podido experimentar!!! jajaja Joder así que podemos hacer collusión que ole ole aquí no pasa nada!!!
Y del tema del Freeroll ya esto mejor ni contestamos ni decimos nada... jajaja Directamente te hablamos de Bonos, depositos, etc... porqué como eres "retrasado" no te enteras de nada...
MAIL:
Gracias por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¡ Aprovecho la oportunidad para darle la Bienvenida a www.PartyPoker.es !
Con respecto a su mensaje y después de revisado su cuenta :
Lamento cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
En cuanto al torneo de ¡Los domingos ahora valen €15,000 – Garantizados! puede abonar la buy-in del torneo de €109 para poder conseguir su entrada para este domingo 17 de Julio del 2012 .
* Puede clasificarse para el torneo ¡Los domingos ahora valen €15,000 – Garantizados! desde tan solo €1 EUR siguiendo la estructura clasificatoria que está detallada en el vínculo activo a continuación:
http://www.partypoker.es/promotions/guaranteed-sunday.html
Le recuerdo que puede activar su Bono de Bienvenida! " POKER500 " :
http://www.partypoker.es/promotions/welcome-bonus.html
Preparase para tomar asiento en PartyPoker.es donde igualaremos su primer depósito con un bono de hasta 500 €.
Me gustaría advertirle que este Bono será de liberación restringida y usted recibirá la cantidad del bono al cumplir con las condiciones de liberación en un período de 90 días. Estas condiciones se basan en:
* acumular PartyPoints que corresponden a 8 veces la cantidad del Bono.
Para facilitarle, este bono se puede liberar en 10 partes:
* cada vez que acumule una cantidad de PartyPoints igual a 0.8 vez la cantidad del bono - el sistema le abonará a la cuenta el dinero de una de las 10 partes del bono.
* tenga en cuenta que este Bono de Bienvenida podrá ser activado hasta el día 4 de Agosto del 2012 a las 19:08:46 ET.
* dispone de un periodo de 90 días para cumplir los requisitos de apuestas que le ayudarán a conseguir las 10 partes del bono.
*haga un depósito mínimo de 1 € con una de nuestras opciones de pago rápidas y seguras:
Le recuerdo que para poder realizar un ingreso, de " Mi cuenta " debe hacer clic sobre " Cajero " - " Depósitos ". De la página nueva, tendrá que marcar el método que le gustaría usar y después rellenar los detalles que le pedirá el sistema.
Desde España se puede depositar con los siguientes métodos de pagos:
- Visa
- MasterCard
- Entropay
- Ukash
- PaySafeCard
- InstaDebit
- NETELLER
- Skrill
- PayPal y transferencia bancaria.
Para conocer mejor cada método de depósito que tendrá disponible, le pido que:
- Abra:
- Seleccione "Depósitos" del menú despegable y haga clic sobre "Enviar".
Le recomiendo verifique el historial de sus Bonos. Para hacerlo, debe:
1 - Iniciar nuestro programa y acceder al sistema usando sus detalles.
2 - Hacer clic sobre " Mi cuenta " - " Bonos " - " Historial "
Para poder seguir el desarrollo de sus Bonos activos debe:
1 - Iniciar nuestro programa y acceder al sistema usando sus detalles.
2 - Hacer clic sobre " Mi cuenta " - " Bonos " - " Bonos Activos "
Recordarle que puede visitar con frecuencia nuestras nuevas promociones en www.PartyPoker.es.
http://www.partypoker.es/promotions.html
¡ Le deseo mucha suerte jugando y disfrutando en www.PartyPoker.es . !
Espero haberle sido de ayuda.
En caso de que tenga más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea
Que falta de respeto por parte de la Sala y en este caso por Atención al Cliente que lo mas seguro no són ni españoles porqué no se han enterado de nada de lo que les expuse y encima contestan a lo que les interesa...
Vaya tela... Tendremos que acudir a la DGOJ jajaja
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.