31/03/2006 03:40
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

hola!

queria saber quien habia ganado

vi hasta que nepundo alcanzo la mesa final

y como fue el resto?

saludos!

y gracias simon por la invitacion

cz!

31/03/2006 03:45
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

gano ismaelpsx..

y con un gran puñado de mis fichas, todo sea dicho..

si es que a veces soy demasiado cafre.

31/03/2006 04:19
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

wow!!! y cuanta gente era???

como le fue a los pros???

:D

31/03/2006 09:34
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar

Yo acabé el 40. Me eliminó un KK de los muchos que salieron en la noche. En la primera mesa del torneo coincidí con Paez, no tardó en ponerse lider de la mesa con un juego muy agresivo. En la primera hora del torneo llegó a liderarlo por un buen rato.

Además de jugar bien, el tío es un cachondo y participaba animosamente en todas las conversaciones y contesataba a todo. Yo le felicité por su tercer puesto en el Golden Strike (WPT) y raúl respondió:

RAULPAEZ: estuvo emocionante

RAULPAEZ: aunke kede un pogo disgustado

RAULPAEZ: me enfade mucho con el wpt

También comentó que volvia de su gira americana el 2 de mayo y que lo podríamos ver en Barcelona (quizas en el Worls Headsup Poker Champisnhip, aunque no acabé de enterarme). Otra cosa curiosa es que le preguntaron porqué subía cantidades raras en el torneo (sus primeros raises fueron de 222 fichas, 888 fichas...). Incluso una jugadora le dijo que quería tener un hijo suyo...:p

Aqui va una captura con uno de sus primeros comentarios coincidiendo con una mano gananada por mi.

31/03/2006 10:07
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar
31/03/2006 03:40
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

hola!

queria saber quien habia ganado

vi hasta que nepundo alcanzo la mesa final

y como fue el resto?

saludos!

y gracias simon por la invitacion

cz!

capa.audahola!

queria saber quien habia ganado

vi hasta que nepundo alcanzo la mesa final

y como fue el resto?

saludos!

y gracias simon por la invitacion

cz!

Pues sí, llegué a la mesa final para regocijo de polloensalsa, que me estuvo apoyando todo el torneo, y una vez cumplido ese objetivo me fui a la calle con AJ contra QT (por qué un limper se ve obligado a ver un all-in con QT cuando tiene fichas de sobra?). De todas formas no me quejo, porque bastante potra tuve durante el torneo..

Pero aquí los buenos fueron The88Man, que se metió en la pasta y tenía todas las papeletas para meterse en el heads-up final hasta que le vino su puta jugada de todos los torneos (un simple robo de ciegas que se convirtió en unas dobles o algo así del ladronzuelo), y sobre todo Ismael...

Menudo crack!!! Anda Ismael, haznos un resumen del torneo y de las dos semanas que llevas sin parar de ganar, mamón 😉

31/03/2006 10:27
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

Que buena la foto. En el chat pone "El ganador es Rizzatto, con un par", como diciendote, "Has ganado con tu 97s, con un par de huevos" :D:D

31/03/2006 10:59
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar

Enhorabuena nepundo!!, quién ganó?? y los pros??

A mi me autoeliminé yo haciendo el tonto con AQ contra AK, en fin... la próxima vez será.

31/03/2006 11:08
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

estuvo muy bien

a que hora acabo?

para mi es mejor que empiecen a las 10 sobre todo entre semana pero bueno a las 11 no esta mal

saludos

31/03/2006 11:24
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar
31/03/2006 10:59
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar

Enhorabuena nepundo!!, quién ganó?? y los pros??

A mi me autoeliminé yo haciendo el tonto con AQ contra AK, en fin... la próxima vez será.

sànataEnhorabuena nepundo!!, quién ganó?? y los pros??.

Coño, que no he ganado nada!!! Y que ganó Ismaelpsx!!! ;-P

Raúl Paez creo que quedó entre los veinte primeros más o menos. Creo recordar que se fue en un all-in pot commited con un proyecto de color que no le salió.

31/03/2006 11:26
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar

Yo os dejo esta captura para la posteridad, en el momento en que iba bien, y antes de ponerme a hacer el tonto como siempre.... CONFUSEd

31/03/2006 12:12
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

yo este torneo no pude hacer nada, fue de esos que no te viene nada bueno por mucho que esperes, todo el torneo 46, 27, j2, 34, asi continuamente se me fueron comiendo las fichas las ciegas hasta que me vino un 33 yme jugue un all in era robar o morir y toco morir, otro dia sera, enhorabuena al campeon, y nepundo y demas amigotes que llegaron tan lejos.

31/03/2006 13:07
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar

nepundo escribió:
Coño, que no he ganado nada!!!





:D:D Parece como si la gente se sorprendiese al verte en una mesa final...ROLLEYEs

31/03/2006 15:00
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

Bueno xavales estoy q no me lo creo!!!

Pero q significa esto!!!Es mi puta semana!!!! madreeeee

jejejeje Bueno felicidades a todos por la mesa final q ha sido muy dura y el heads up increible!! jjeejej

Gracias gracias gracias y....

Muxas gracias a los foros a los q pertenezco y a la gente q me ha apoyado!!

Nos vemos en las mesas!!

31/03/2006 15:09
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

es alucinante he vuelto a entrar en la ultima mesa y ademas he quedado el 5º gracias Simon y disculparme con Nepundo por ese QT lo siento tio

saludos😄

31/03/2006 15:28
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

felicidades a ismaelspx por su victoria.Felicitar a nepundo , pues en la primera hora iba muy mal de chips hasta que me cambiaron de mesa y me pusieron en la mesa de raulpaez, comunicativo , simpatico y farolero ....me pego un farol y me enseño las cartas, muy inteligente por su parte.Havia un posible color en la mesa, y yo con una doble pareja tire las cartas, me entro el miedo y me tire de la mesa, esto hizo mella en mi confianza hasta que me tiraron de la mesa.....pero esto señores es el poker y la emocion esta servida.

Saludos a todos

31/03/2006 15:32
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

Felicidades a los ganadores.

Pido perdón a todos por lo de Nepundo... yo no estaba en condiciones de quedarme hasta el final para asegurame de que no entraba en la mesa final :D :D :D

31/03/2006 16:47
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar
31/03/2006 13:07
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar

nepundo escribió:
Coño, que no he ganado nada!!!





:D:D Parece como si la gente se sorprendiese al verte en una mesa final...ROLLEYEs

Are:D:D Parece como si la gente se sorprendiese al verte en una mesa final...ROLLEYEs

Hmmmm... Bueno, ahora que lo dices no es para menos... Sí que resulta sorprendente, sí...

Pincho, perdona, no recordaba que fueras tú. En esa mano estuviste al límite, pero enhorabuena por entrar en la pasta 😉. Entonces han sido tres foreros entre los cinco primeros... Al final van a estar dando resultado las clases de AndrewMartin y cualquiera.

31/03/2006 18:38
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Mar

felicitaciones a los que llegaron a la mesa final y sobre todo!!! a lso que entraron en los reales..... y a ismael que gano el torneo, yo quede de 74 jeejej un poco lejos

31/03/2006 20:58
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

Gracias a Jorge Plá por organizar este freeroll del que tuve el gusto de eliminarme el 14y pico. Gracias a Raúl Páez por ofrecer la pasta para el siguiente freeroll, aunque al final no lo pudiera conseguir. Y gracias a Juan Dávila por riverearme una y otra vez hasta que me dejó secas mis 4.000 y pico de fichas. Gracias a todos!!!!

01/04/2006 01:16
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

felicidades a los ganadores a mi me fue mal en el lugar 133 jajaja

03/04/2006 19:40
Re: La revisa Ás de Picas nos invita a un Freeroll 500$ en Titan Poker, mañ 30 de Marzo

El primer ejemplar de As de Picas me dejó un buen sabor de boca. A ver si me llega ya el segundo!! 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.