Jugador del año online 2014

29/05/2014 02:06
1

Resulta que hace unos minutos un jugador español de cash mostro su grafica en lo que va de año y lleva ya +130k$ sin rakeback, con rb se va a 160k$.

Y en cambio en los premios de jugador online, me parece que la figura del reg de cash esta desprestigiada y se hace mas publicidad a gente de modalidades como sits donde la gente se hace el sne o mtt donde tener la suerte de pinchar un mtt gordo te da mucha fama, y viendo resultados como el de este jugador de cash, creo que hay que dar mas bola a la gente de cash que se juega cajas de 5k-2k y no tanta a alguien por pinchar un dia un mtt y ganar 10k.

Por ello me gustaria saber cuales son para ustedes los mejores regs españoles de cash, y si considerais que para obtar a jugador del año online hay que tener menos en cuenta el pinchar un mtt gordo o el renovar un sne.

29/05/2014 02:23
Re: Jugador del año online 2014

Se puede saber quien es el español agraciado que va +130 en medio año?

29/05/2014 02:28

Donde la mostró? Se puede saber quien es? Y que juega en .com imagino no?

La figura del reg de cash no esta desprestigiada imo, lo que hay "pocos" regs de cash españoles jugando los niveles que tu dices, y la mayoría pasan desapercibidos porque así lo quieren.

29/05/2014 03:42

Yo estoy seguro de que habra algun español con mas de 250K$ en lo que va de año jugando cash.

Kanalsniko

La figura del reg de cash no esta desprestigiada imo, lo que hay "pocos" regs de cash españoles jugando los niveles que tu dices, y la mayoría pasan desapercibidos porque así lo quieren.

Pocos? Somos el pais con la relacion pros/habitantes mas alta del mundo.

29/05/2014 11:02

No serás tu mismo el que vaya 250k up este año?

29/05/2014 11:11

Que juegen 5k tampoco hay muchos españoles asi que será jony, danifer, bedo, mario losto creo que hay un par mas

29/05/2014 11:16

Hay bastantes que ya van +100k$ y varios que sus nicks no son conocidos ya que nunca se han pinchado un mtt xD

29/05/2014 11:28

El tio no ha jugado por ahora ni nl5k ni nl2k, pero para mi es uno de los mejores y va a llegar a ser el mejor español de cash con diferencia, pues le dedica facilmente 8h de estudio en un dia y se esta viendo reflejado en las mesas.

Y me sorprende que penseis que mas de uno ya ira +100k$ pues no se habla nada de ellos, ni se les pide entrevistas ni nada, y luego un reg de mtt pincha 10k$ que en muchos casos la mayoria de ese premio sirve para recuperar y se le toma como un crack.

29/05/2014 11:33

Pero pon el nick que estamos impacientes xD

29/05/2014 12:09

La diferencia es que un jugador se pincha un MTT y todo el mundo sabe que lo ha ganado y cuanto ha ganado. Para saber cuanto gana un jugador de cash, éste tiene que hacer públicos sus resultados y no creo que haya muchos a los que les guste exponerse de esa manera.

La verdad es que no sé en que le beneficia a un jugador de cash decir: "este año he ganado X"

29/05/2014 12:35
29/05/2014 11:28

El tio no ha jugado por ahora ni nl5k ni nl2k, pero para mi es uno de los mejores y va a llegar a ser el mejor español de cash con diferencia, pues le dedica facilmente 8h de estudio en un dia y se esta viendo reflejado en las mesas.

Y me sorprende que penseis que mas de uno ya ira +100k$ pues no se habla nada de ellos, ni se les pide entrevistas ni nada, y luego un reg de mtt pincha 10k$ que en muchos casos la mayoria de ese premio sirve para recuperar y se le toma como un crack.

AligatorrYo estoy seguro de que habra algun español con mas de 250K$ en lo que va de año jugando cash.

Pocos? Somos el pais con la relacion pros/habitantes mas alta del mundo.

No te digo que no, pero cuantos españoles jugarán regularmente nl2k- nl5k? En stars daniferdoser, bedo, Perfumo y no sé si me olvido alguno pero seguro que no muchos. Y si, en salas random seguramente haya más, pero cuantos? Yo diría que 10 más máximo. Són pocos y la mayoría no quieren/queréis ser conocidos.

Fribet;1263417 escribió:

Que no te sorprenda porque si te sorprende serás tu el primero que desprestigie al jugador de cash xD Que yo sepa hay más de 3, y eso que por ejemplo no conozco al que en breves será el mejor jugador de cash español "CON DIFERENCIA". És decir, será mejor que Bedo y RPerfumo con diferencia, ergo jugará nosebleeds y lo partirá. Vaya un grande.

Y lo que dices de los pinchazos de 10k que se les toma como a cracks, imagino que no habrás leído ninguno de los hilos míticos de regs de cash vs regs de donkardos. xD

Btw, has puesto esto para que te insistamos para saber quien es o k ase?

29/05/2014 12:37

La ventaja del cash es lo que dicen por aqui arriba, nadie quiere airear sus resultados. Y el qie lo airea es porque tiene afán de popularidad. Si a alguien le importan mas los premios que el propio dinero... Mal va.

29/05/2014 12:57

La idea del hilo era porque tras ver su grafica, y no voy a decir quien es, me parece que se habla poco de la gente que juega nl1k+, y si se pregunta por los mejores jugadores españoles seguro que la mayoria diria que cejakas, amadi, sergio aido, etayo... y los de cash? Bedo recientemente estaba jugando 3-handed nl5k vs kanu y otro reg, y a esto no se le da la misma importancia que los sits de 5k$?

Simplemente creo que falta reconocimiento hacia este tipo de gente que se mete en las mesas mas duras y son ganadores.

Y creo que ocurre lo mismo que decia cejakas en una entrevista recientemente, donde comparaba a mercier con ike haxton, donde la gente toma a los dos como cracks cuando ike es superior a mercier. Se sobrevalora a uno y se le pone al nivel del otro.

29/05/2014 12:59

mientras no haya grafica esto es un bulo jiijiji

29/05/2014 13:00
29/05/2014 12:37

La ventaja del cash es lo que dicen por aqui arriba, nadie quiere airear sus resultados. Y el qie lo airea es porque tiene afán de popularidad. Si a alguien le importan mas los premios que el propio dinero... Mal va.

FribeEl tio no ha jugado por ahora ni nl5k ni nl2k, pero para mi es uno de los mejores y va a llegar a ser el mejor español de cash con diferencia, pues le dedica facilmente 8h de estudio en un dia y se esta viendo reflejado en las mesas.

De primeras no me creo que le dedique 8h de estudio diarias ni muerto, de hecho está cerca de ser imposible si es que quieres jugar unas manos, por eso de ganar dinero y tal... Y segundo eso de "va a ser el mejor español de cash con diferencia" es una tontería bastante grande. De hecho estoy harto de ver hilos sobre determinados españoles en este mismo foro que como jugadores no le llegan ni a la suela de los zapatos a los jugadores buenos de verdad.

Vamos que no sé de quién hablas, ni me importa mucho, pero esas afirmaciones en el poker suelen ser inútiles y poco acertadas.

Y sí, como dijo Aligatorri, hay varios españoles que van ya +250k este año, mínimo un par. 100k+ supongo que bastantes más...

29/05/2014 13:03

La idea del hilo era porque tras ver su grafica, y no voy a decir quien es, me parece que se habla poco de la gente que juega nl1k+, y si se pregunta por los mejores jugadores españoles seguro que la mayoria diria que cejakas, amadi, sergio aido, etayo... y los de cash? Bedo recientemente estaba jugando 3-handed nl5k vs kanu y otro reg, y a esto no se le da la misma importancia que los sits de 5k$?

Simplemente creo que falta reconocimiento hacia este tipo de gente que se mete en las mesas mas duras y son ganadores.

Y creo que ocurre lo mismo que decia cejakas en una entrevista recientemente, donde comparaba a mercier con ike haxton, donde la gente toma a los dos como cracks cuando ike es superior a mercier. Se sobrevalora a uno y se le pone al nivel del otro.

Fribesi se pregunta por los mejores jugadores españoles seguro que la mayoria diria que cejakas, amadi, sergio aido, etayo... y los de cash?

Es que quitando Cejakas, que es muy TOP, nadie que entienda mínimamente del panorama del poker actual te va a nombrar a los otros... Que no digo que no sean buenos jugadores porque tampoco sé como juegan, pero están a años luz de los top españoles, eso seguro. Que se nombren en este foro muy a menudo no significa que sean los mejores, hay vida fuera de aquí. :P

29/05/2014 13:18

Fribesi se pregunta por los mejores jugadores españoles seguro que la mayoria diria que cejakas, amadi, sergio aido, etayo... y los de cash?

Es que quitando Cejakas, que es muy TOP, nadie que entienda mínimamente del panorama del poker actual te va a nombrar a los otros... Que no digo que no sean buenos jugadores porque tampoco sé como juegan, pero están a años luz de los top españoles, eso seguro. Que se nombren en este foro muy a menudo no significa que sean los mejores, hay vida fuera de aquí. :P

rafull8Es que quitando Cejakas, que es muy TOP, nadie que entienda mínimamente del panorama del poker actual te va a nombrar a los otros... Que no digo que no sean buenos jugadores porque tampoco sé como juegan, pero están a años luz de los top españoles, eso seguro. Que se nombren en este foro muy a menudo no significa que sean los mejores, hay vida fuera de aquí. :P

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario anterior y con este salvo en lo de petgaming. Si no me confundo antes de la .es ya era ganador sólido en NL600-1k en Stars así que dudo que haya 20 o 30 jugadores españoles mejores que él, por muy subjetivo que sea el tema. Es cierto que se le nombra mucho más por sus éxitos en torneos pero a mi me parece que no hay tantos tios en España que ganen en NL600+ bien. De hecho y sin querer salsear, creo que debe ser bastante mejor jugador que su compañero de piso lo que pasa es que no ha hecho algo tan mediático como ganar un brazalete.

29/05/2014 13:28

29/05/2014 13:18

rafull8Es que quitando Cejakas, que es muy TOP, nadie que entienda mínimamente del panorama del poker actual te va a nombrar a los otros... Que no digo que no sean buenos jugadores porque tampoco sé como juegan, pero están a años luz de los top españoles, eso seguro. Que se nombren en este foro muy a menudo no significa que sean los mejores, hay vida fuera de aquí. :P

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario anterior y con este salvo en lo de petgaming. Si no me confundo antes de la .es ya era ganador sólido en NL600-1k en Stars así que dudo que haya 20 o 30 jugadores españoles mejores que él, por muy subjetivo que sea el tema. Es cierto que se le nombra mucho más por sus éxitos en torneos pero a mi me parece que no hay tantos tios en España que ganen en NL600+ bien. De hecho y sin querer salsear, creo que debe ser bastante mejor jugador que su compañero de piso lo que pasa es que no ha hecho algo tan mediático como ganar un brazalete.

Mental DisordeEstoy completamente de acuerdo con tu comentario anterior y con este salvo en lo de petgaming. Si no me confundo antes de la .es ya era ganador sólido en NL600-1k en Stars así que dudo que haya 20 o 30 jugadores españoles mejores que él, por muy subjetivo que sea el tema. Es cierto que se le nombra mucho más por sus éxitos en torneos pero a mi me parece que no hay tantos tios en España que ganen en NL600+ bien. De hecho y sin querer salsear, creo que debe ser bastante mejor jugador que su compañero de piso lo que pasa es que no ha hecho algo tan mediático como ganar un brazalete.

Ya bueno si yo no quiero centrarme en un jugador en particular, ya te digo que no sé como juega. Seguramente sea bueno pero es que de los buenos a los mejores hay bastante diferencia...

Simplemente quería dejar claro que dentro del mundillo los nombres que siempre salen no son considerados los mejores, ni de lejos. Pero bueno en cierta medida es normal, los torneos son mucho más mediáticos...

29/05/2014 13:34

Fribet, ya que tu eres el único que ha visto esa grafica y no quieres compartirla con el resto, podrías mirarla de nuevo y mirar bien la divisa que se usa en el tracker? No sea que esté en BAHT Tailandés...

29/05/2014 13:37
29/05/2014 12:09

La diferencia es que un jugador se pincha un MTT y todo el mundo sabe que lo ha ganado y cuanto ha ganado. Para saber cuanto gana un jugador de cash, éste tiene que hacer públicos sus resultados y no creo que haya muchos a los que les guste exponerse de esa manera.

La verdad es que no sé en que le beneficia a un jugador de cash decir: "este año he ganado X"

JorGLa diferencia es que un jugador se pincha un MTT y todo el mundo sabe que lo ha ganado y cuanto ha ganado. Para saber cuanto gana un jugador de cash, éste tiene que hacer públicos sus resultados y no creo que haya muchos a los que les guste exponerse de esa manera.

+1kk!

Buhumteador no juega ni un torneo online y todo el mundo sabe que es semi-dios jugando cash en .es

29/05/2014 13:47

Pero vais a decir el nombre o no xD?

29/05/2014 13:56

Si estudia lo que dice rafull 😫 Es una jodida fiera y se lo esta currando muy muchoo. No creo que pase nada por decir el nombre ya que subió la gráfica a su blog de strategy. Es elias.

Y si, hay varios españoles crujiendo el cash, solo que el mundo de los donkas digamos que es mas atractivo de cara a las noticias (fulanito pincha 30k$ en un domingo!)

29/05/2014 14:30

KanalsnikoNo te digo que no, pero cuantos españoles jugarán regularmente nl2k- nl5k? En stars daniferdoser, bedo, Perfumo y no sé si me olvido alguno pero seguro que no muchos. Y si, en salas random seguramente haya más, pero cuantos? Yo diría que 10 más máximo. Són pocos y la mayoría no quieren/queréis ser conocidos.

Jugar regularmente muy pocos. Que bumhunteen, bastantes mas. El tema es pillar las mesas... o la montas o tienes el mejor script o no hueles una.

En primer lugar darle la enhorabuena a Elias, pero no estoy muy de acuerdo con el que hizo el primer post. En la comparativa de publicidad de las modalidades creo que el orden es:

MTTs>cash>sits

Se habla mucho de cejakas porque que es, ¿top5, top10 mundial? Ahora pensar en las noticias que tendria si estuviera jugando high stakes con jungleman y cia. A los top 20 mundiales los conocemos todos, al que para muchos es el mejor jugador de sits (el que gano el high roller de montecarlo) lo conocian 4 antes de esa mesa final.

Ojala tengas razon con elias, pero a dia de hoy no tiene portadas porque es el ¿top1000? Deja que se juego nl10k, que sale en todos los lados.

En cuanto a mtts, pues obviamente pasa como las quinielas. Sale en las noticias el que gano 150k con 2 euros y no el que en apuestas deportivas se forra año tras año. Y que conste que esto nos viene genial, que la mayor parte de los recreacionales empieza por esto. Si vieran como hay que jugar tropecientas manos en nl2 para subir a nl5... y asi construirse un bank no jugaba ni dios.

29/05/2014 14:36

En primer lugar darle la enhorabuena a Elias, pero no estoy muy de acuerdo con el que hizo el primer post. En la comparativa de publicidad de las modalidades creo que el orden es:

MTTs>cash>sits

Se habla mucho de cejakas porque que es, ¿top5, top10 mundial? Ahora pensar en las noticias que tendria si estuviera jugando high stakes con jungleman y cia. A los top 20 mundiales los conocemos todos, al que para muchos es el mejor jugador de sits (el que gano el high roller de montecarlo) lo conocian 4 antes de esa mesa final.

Ojala tengas razon con elias, pero a dia de hoy no tiene portadas porque es el ¿top1000? Deja que se juego nl10k, que sale en todos los lados.

En cuanto a mtts, pues obviamente pasa como las quinielas. Sale en las noticias el que gano 150k con 2 euros y no el que en apuestas deportivas se forra año tras año. Y que conste que esto nos viene genial, que la mayor parte de los recreacionales empieza por esto. Si vieran como hay que jugar tropecientas manos en nl2 para subir a nl5... y asi construirse un bank no jugaba ni dios.

diminutSi estudia lo que dice rafull !)

Joder, pues le doy mi enhorabuena, me parece una sickada meterle esas horas fuera de las mesas y encima llevar 350k manos en el año. Igual el poker compensa a los que se lo trabajan de verdad.

Aligatorri;1263456 escribió:
El tema es pillar las mesas... o la montas o tienes el mejor script o no hueles una.

This, yo creo que en Stars en 1k puedo pillar una mesa en una sesión de 4 horas, si la pillo... En 2k directamente ninguna. En 600 sí se pueden pillar.

29/05/2014 15:06

AligatorrEl tema es pillar las mesas... o la montas o tienes el mejor script o no hueles una.

Yo a Elías lo veo en PS abriendo mesas de 1K y 2K sin mucho problema, del mismo modo que Bedo o Perfumo en niveles más altos. Esto ya te indica que deben de andar entre los mejores de sus stakes, porque sólo los mejores pueden hacer eso continuadamente. Hay más jugadores españoles haciendo lo mismo en menor proporción de su volumen de manos, y también igual en otras redes.

Ahora bien, creo que si vamos a hablar de quienes son los mejores, no podemos ceñirnos unicamente a las ganancias, puesto que alguien bueno (simplemente bueno) que haga multilobby y grinde mucho, con una buena selección de mesas va a ganar mucha pasta en 1K+ ¿Eso lo hace ser top? Generalmente no. ¿Le importa? Probablemente, una puta mierda xD Pillar buenas mesas es bueno para tu WR, pero tu WR en sí mismo no es indicativo de si eres top o no. Para evaluar tu calidad, cuenta mucho más el field en el que juegues, relacionado con tu WR, que el WR de manera aislada.

Es muy difícil saber quién o quiénes son los mejores en términos absolutos, porque PS no cubre todo el espectro ni todos los que podrían ser los mejores eligen jugar el mismo tipo de field ni obviamente publicitarlo. Obviamente, es posible saberlo dentro del espectro "visible".

29/05/2014 15:14

Cada día te pareces más a Punset...

29/05/2014 15:27
29/05/2014 15:14

Cada día te pareces más a Punset...

rafull8Cada día te pareces más a Punset...

No es lo peor que me han dicho...

:heart:

29/05/2014 15:49

Pues nada oye, reclamemos el prestigio y el honor de los jugadores de cash, que sino aun nos acusaran de modali-racismo 😫D

29/05/2014 15:55

Fue alumno mio.

(Brag)

Ahora podría darme coach él a mí, y puede que lo haga.

xD

BTW: Coincido en que la mayoría de jugadores de cash no tienen especial interés en ser reconocidos.

29/05/2014 16:06

Play for money or play for glory this is the question

29/05/2014 17:17

:eek:

29/05/2014 18:33

En strategy? Imagino que ya estará baneado entonces.

29/05/2014 18:51

EazyBeEn strategy? Imagino que ya estará baneado entonces.

lol

30/05/2014 03:28

EazyBeEn strategy? Imagino que ya estará baneado entonces.

a q se deberia el baneo? xD

30/05/2014 03:48
29/05/2014 13:56

Si estudia lo que dice rafull 😫 Es una jodida fiera y se lo esta currando muy muchoo. No creo que pase nada por decir el nombre ya que subió la gráfica a su blog de strategy. Es elias.

Y si, hay varios españoles crujiendo el cash, solo que el mundo de los donkas digamos que es mas atractivo de cara a las noticias (fulanito pincha 30k$ en un domingo!)

diminutSi estudia lo que dice rafull 😫

No me lo creo! y a las pruebas me remito. Mirad cuantos posts tiene en este hilo!

30/05/2014 06:30

BallaPero vais a decir el nombre o no xD?

El tema es que no hay que darle tanta importancia (yo tampoco sé a quién se está refiriendo).

Me atrevería a decir que hay más de 20 españoles que ya van +100k este año.

30/05/2014 09:22

Hablamos de pesetas o euros?

30/05/2014 09:51

Que bestia Elias, pero como el dice en su blog de strategy no juega regularmente 2k va shoteando, mas mérito esta pedazo de gráfica.

30/05/2014 09:56

Pues que el formato de letra no es el correcto, que suba la gráfica con hm2 y ni pt4, que este en usd y no en bb, que le debe al EV...

No se cual sería el motivo, pero según son en strategy. :p

30/05/2014 10:23

30/05/2014 06:30

BallaPero vais a decir el nombre o no xD?

El tema es que no hay que darle tanta importancia (yo tampoco sé a quién se está refiriendo).

davamaEl tema es que no hay que darle tanta importancia (yo tampoco sé a quién se está refiriendo).

Hombre, a mi me interesa. Sobre todo para saber si es una persona conocida de este foro.

Me alegro por Elías, la verdad. GG

30/05/2014 17:09

Elias es el reg que mas hora dedica al estudio con diferencia seguro. Vamos dudo que alguien estudie las pijadas que estudia el. El trabajo da sus frutos y este es un ejemplo claro.

Y +1 a hyperdavaman.

Y el tema de jugar nl1k+ sin script o abres tu las mesas o no se pilla una en stars pero bueno es lo que hay.

30/05/2014 22:39

En el top3 de jugadores online deberían estar los que jueguen megahighstakes de forma regular y en españa solo tenemos a tres personas, Cejakas en sits, bedo en NL y rperfumo en Headsup, están un escalón por encima, ellos son los que verdaderamente son referentes ahora mismo como jugadores online.

Es cierto que mi año va bastante bien, pero estoy jugando metagames muy duros haciendo el 80% del volumen en mesas sin fish y no soy un jugador consolidado en mis mesas actuales, me puedo meter una torta muy gorda a la mínima, así que cabeza fria y a seguir trabajando que queda mucho año y muchas cosas que mejorar..!

30/05/2014 22:55

En el top3 de jugadores online deberían estar los que jueguen megahighstakes de forma regular y en españa solo tenemos a tres personas, Cejakas en sits, bedo en NL y rperfumo en Headsup, están un escalón por encima, ellos son los que verdaderamente son referentes ahora mismo como jugadores online.

Es cierto que mi año va bastante bien, pero estoy jugando metagames muy duros haciendo el 80% del volumen en mesas sin fish y no soy un jugador consolidado en mis mesas actuales, me puedo meter una torta muy gorda a la mínima, así que cabeza fria y a seguir trabajando que queda mucho año y muchas cosas que mejorar..!

Rocks_stratEn el top3 de jugadores online deberían estar los que jueguen megahighstakes de forma regular y en españa solo tenemos a tres personas, Cejakas en sits, bedo en NL y rperfumo en Headsup, están un escalón por encima, ellos son los que verdaderamente son referentes ahora mismo como jugadores online.

#Humildat y #Valors

Nah ya fuera coña enorme elias good job y a seguir!!!!

30/05/2014 23:05

:applause:

30/05/2014 23:08

Rocks_stratEn el top3 de jugadores online deberían estar los que jueguen megahighstakes de forma regular y en españa solo tenemos a tres personas, Cejakas en sits, bedo en NL y rperfumo en Headsup, están un escalón por encima, ellos son los que verdaderamente son referentes ahora mismo como jugadores online.

No suelo prodigarme por estos lares pero muy muy gl y gg.

Anyway, me uno a la corriente de que el cash en niveles altos( sin ser nosebleeds, que nos da un poco menos igual por las cantidades entre sesión y sesión), no deja de ser poco más que poco atractivo. Y os lo dice uno que se abre a Perfumo pa estar un par de horas con unas birras a echar el rato.

31/05/2014 02:02

Pues por esa razon abri este hilo, porque de esos tres solo cejakas estaba nominado, y eso de que a los regs de cash no les gusta ser reconocidos es una chorrada, simplemente lo que se retransmite y lo que da portadas son los mtt, pero es la prensa la que les da bola, no son los jugadores que la buscan.

Por eso espero que para este año se sea mas justo, y que alguien como elias suba esa grafica cuando aun hay algunos españoles que estan en niveles superiores deberia abrir los ojos a la gente que otorga estos premios si quieren que tengan valor. Que seguro que a todo jugador le gustaria que le reconozcan sus meritos, y no hace falta subir graficas para conseguir eso.

31/05/2014 02:36

Rocks_strat

Gooo

31/05/2014 04:08

Elias Puto Mega Crack!

31/05/2014 07:11

Fribe y eso de que a los regs de cash no les gusta ser reconocidos es una chorrada

Hombre un reg de donkas shipea +10k sale en portada y hasta el reg lo twittea... En cambio el de cash no va twitteando sus sesiones en + y pocos tienen un blog ( se cuentan con una mano) en el que suban graficas diarias/semanales

31/05/2014 09:59

Independientemente de sus ganancias y su winrate en las manos que lleva jugadas este año, afirmo que Elias es uno de los jugadores que mas ha estudiado de España, de Europa y del mundo este juego hasta que, finalmente y como era de esperar, ha conseguido llegar hasta arriba. Además siempre sigue intentando dar una vuelta de tuerca mas a todo lo que se le pasa por la cabeza e invirtiendo con inteligencia en su formación.

Es la aplicación perfecta de la fórmula: Constancia + paciencia + amar lo que haces = ÉXITO

Y es que, como en la vida, no hay mas. Quien se lo curra llega, quien se lo sigue currando permanece, quien se acomoda quiebra. Creo que Elías nunca dejará de trabajar y que, por lo tanto, siempre le irá bien. Así que aprovecho para seguir deseándole mucha mierda de la buena y que siga trabajando pero como siempre... con equilibrio. Poker/ocio/follar/deporte/follar/buena alimentación/follar/follar/follar/beber agua /follar.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.