Importante: HILO DE REPARTO PREMIOS TORNEO NAVIDAD 2010
17 años 1 mes
4.795
Lo prometido es deuda, vamos a intentar cerrar todos los premios adicionales que repartía el torneo navideño completando los detalles y gestiones varias por aquí.
1º Adicional de $1000 gentileza de PREd
Los 18 primeros clasificados en el torneo optaban a ese premio, siempre cumpliendo la cláusula de control. Ese listado es el siguiente:
1: dauchvid (Palencia) $300
2: -SeKHMeT-85 (madrid). No cumple cláusula control.
3: srversus (Córdoba) $200
4: DRAKMAN1978 (alcobendas). No cumple cláusula control.
5: DrSlump SPA (Palma) $119
6: Fairy verde (sevilla) $80
7: carlitosfg (sevilla) $65
8: MarcMo1985 (spain) $50
9: Javifdez10 (Cordoba) $35
10: Tony33_As (Andujar) $26
11: uctavi (Reus) $17
12: alvaroferna (madrid) $12
13: Jorge As 10 (Linares) $12
14: el_cazaddor (palau de plegamans) $12
15: OsAmOt_! (Córdoba) $12
16: jabatildo (Sevilla) $12
17: cris3210 (madrid) $12
18: Sr. Atta (Alba City) $12
Salvo que los implicados o cualquier otro forero me indiquen el nick de los dos jugadores en negrita en PRed, en principio no les tengo localizados como foreros, por lo que perderían su derecho a este premio, corriéndose un turno, con lo cual, tendríamos dos nuevos agraciados, puestos 19 y 20:
19: CHIVUTARU (BENICARLO) $12
20: nach84 (valencia) $12
Esperaremos un tiempo prudencial noticias de esos dos jugadores dudosos para proceder al pertinente aviso a la jefatura para que pasen por caja como debe ser.
2º Libros de Rayden
Los 6 primeros clasificados, obviando los dos jugadores citados (e invalidados) anteriormente, es decir, Dauchvid, srversus, Dr Slump SPA, fairy verde, carlitosfg y MarcMo1985, recibirán en su domicilio un ejemplar autografiado del libro para microlímites del forero Rayden.
A tal efecto, ruego a los ganadores me envíen un mensaje privado con su nombre y apellidos, dirección postal, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para así proceder con la mayor brevedad al correspondiente envío por correo postal.
3º Los donativos y la entrevista de Jairo.
El forero que eliminase a Jairo/vizconde (PS), almirante de PRed, es el ganador de las dos camisetas (PRed y Educa) y, sobre todo, el afortunado en ser entrevistado con esa prestancia que le caracteriza por esa suerte de Iñaki Gabilondo asturiano que es nuestro gran Jairo.
Una vez conocido el nombre del agraciado, le haremos partícipe de los detalles del premio.
4º BOUNTYS.
Si bien sabéis que la organización del evento quedaba exenta de cualquier responsabilidad en el pago correcto de los bountys, intentaremos por aquí hacer pública la info al respecto de esos bountys que hayan quedado insatisfechos para ir colaborando a que queden pagados religiosamente.
Cada ofertante de bounty pendiente de pago puede pedir a PS el historial de su participación en el torneo y observar la mano concreta en que queda eliminado, de qué forma y por quién. Hagamos ese pequeño esfuerzo todos.
Si la condición impuesta no fue cumplida por el "matador" o si dicho matador no cumpliese con la cláusula de control, el ofertante decidirá voluntariamente si se lo ahorra o si quiere que forme parte de un bote con el que premiaremos, como consolación, a los badbeats más escandalosos.
Creo que no queda nada en el tintero. Si así fuese, hacedmelo saber por aquí.
Gracias de nuevo!!
14 años 7 meses
1.025
bueno, me faltan los bountys de pablitux y dj kristo a por pagar sino se reclaman pongo los 10$ para el mayor badbeat
saludos
15 años 6 meses
3.945
Yo eliminé a alguno de esos creo, no recuerdo la verdad.
Enorme trabajo Truji, ty.
14 años 5 meses
1.233
yo pague el de mi cabeza y me pagaron el que gane!
14 años
185
a mi m badbetearon el la 1 mano lol!
15 años
6.328
tambien es la repanocha que 2 no foreros quedasen 2º y 4º
14 años 7 meses
1.025
15 años 6 meses
3.945
Yo eliminé a alguno de esos creo, no recuerdo la verdad.
fairy verdYo eliminé a alguno de esos creo, no recuerdo la verdad.
eliminaste a boby301087, a dj kristo a seguro q no porque creo q ni es forero, asi q si eliminaste a pablitux ok
14 años 6 meses
71
Leí por ahí que Sekhmet era la novia de un usuario del foro.
17 años 1 mes
4.795
14 años 6 meses
71
MarcMo198eliminaste a boby301087, a dj kristo a seguro q no porque creo q ni es forero, asi q si eliminaste a pablitux ok
Kristo es el elegido en el foro, cumplidor sin duda de requisitos así que es jugador "pagable"😄
Leí por ahí que Sekhmet era la novia de un usuario del
foro.
Si, de Luzago si no me equivoco pero salvo que me indiquen su nombre de usuaria y comprobemos que cumple, eso por si solo no le habilita para optar.😄
17 años
3.885
A la espera de que el Fairy me pase mi avatar......
19 años
11.048
truji (que no sé si me podré conectar más en un par de días), no te olvides comentarnos al final a los mod cuánto te cuesta el envío de los libros para que no tengas que pagarlo tú todo...
14 años 10 meses
743
A mi me eliminó Klaudioz.
AQ vs AJ ¬¬ 😫DD
15 años 11 meses
689
Vaya al final ahún rascaré algo..!! ajjajja....
Por cierto muy bien el torneo, q pena q durante el año no sea así....!!!
15 años
3.229
¿Quien es Jorge As? Es de Linares... como yo!
14 años 7 meses
1.025
14 años 6 meses
71
17 años 1 mes
4.795
MarcMo198eliminaste a boby301087, a dj kristo a seguro q no porque creo q ni es forero, asi q si eliminaste a pablitux ok
Kristo es el elegido en el foro, cumplidor sin duda de requisitos así que es jugador "pagable"😄
Leí por ahí que Sekhmet era la novia de un usuario del
foro.
Si, de Luzago si no me equivoco pero salvo que me indiquen su nombre de usuaria y comprobemos que cumple, eso por si solo no le habilita para optar.😄
The Big TrujillanKristo es el elegido en el foro, cumplidor sin duda de requisitos así que es jugador "pagable"😄
sisi sino digo q no, digo q segun me dijo el elegido no estaba registrado, a mi la verdad q me da = sino son para un forero son para el fondo de badbeats, lo q kiero es un pm ya xd, a pablitux lo elimimo Klaudioz, asi q ya sabes a mandarme un mp
14 años 5 meses
785
Yo fui quien eliminé a Jairo, ya nos hemos puesto en contacto por mensaje privado.
SAludos.
17 años 2 meses
1.231
Me falta el libro de Rayden 😄 (recién envié los datos por privado, así que a esperar), y el adicional del premio que todavía está en proceso de aclarar todo.
Respecto a los bounty
He cobrado rápidamente y sin problemas de Cospeito y Marcmo1985.
Y me falta cobrar 5$ de Pablitux y 5$ de Reggie, por la eliminación de este último con un súperpotrero 53o
Stacks:
UTG TocalaSam ([="#0000cc"]8,456[/])
UTG+1 srversus ([="#0000cc"]3,687[/])
MP1 DRAKMAN1978 ([="#0000cc"]10,056[/])
MP2 carlitosfg ([="#0000cc"]10,344[/])
CO Javifdez10 ([="#0000cc"]4,081[/])
BTN CHIVUTARU ([="#0000cc"]4,328[/])
SB dauchvid ([="#0000cc"]7,128[/])
BB DrSlump SPA ([="#0000cc"]8,897[/])
Blinds: 200/400 Ante 25
Pre-Flop: ([="#0000cc"]800[/], 8 players) DrSlump SPA is BB 5:club: 3DIAMONd
[="#cc0000"]TocalaSam raises to 800[/], [="#777777"]6 folds[/], DrSlump SPA says "el anytwo vale postflop?", TocalaSam says "ni idea", DrSlump SPA calls 400
Flop: JDIAMONd 7:heart: 3:club: ([="#0000cc"]2,000[/], 2 players)
TocalaSam says "no lo puse yo", DrSlump SPA checks, [="#cc0000"]TocalaSam bets 800[/], DrSlump SPA calls 800
Turn: 3:spade: ([="#0000cc"]3,600[/], 2 players)
[="#cc0000"]DrSlump SPA bets 1,600[/], TocalaSam calls 1,600
River: 4:club: ([="#0000cc"]6,800[/], 2 players)
[="#cc0000"]DrSlump SPA goes all-in 5,672[/], [="#cc0000"]TocalaSam goes all-in 5,231[/]
Final Pot: [="#0000cc"]17,703[/]
DrSlump SPA shows three of a kind, Threes
5:club: 3DIAMONd
TocalaSam shows two pair, Kings and Threes
K:club: K:spade:
DrSlump SPA wins 17,703 (net +8,806)
TocalaSam lost 8,456
15 años 6 meses
3.945
17 años
3.885
kobe_jnA la espera de que el Fairy me pase mi avatar......
Iba a ponerte una de Elfeto87, pero no la encuentro esta valdrá, si te la pones en el foro de avatar y en ps, te dejo que la tengas solo 1 mes puesta y no dos, tu decides xD.
16 años 3 meses
4.255
19 años
11.048
truji (que no sé si me podré conectar más en un par de días), no te olvides comentarnos al final a los mod cuánto te cuesta el envío de los libros para que no tengas que pagarlo tú todo...
spainfultruji (que no sé si me podré conectar más en un par de días), no te olvides comentarnos al final a los mod cuánto te cuesta el envío de los libros para que no tengas que pagarlo tú todo...
No los paga Rayden ??? wtf..
19 años
11.048
19 años
11.048
16 años 3 meses
4.255
spainfultruji (que no sé si me podré conectar más en un par de días), no te olvides comentarnos al final a los mod cuánto te cuesta el envío de los libros para que no tengas que pagarlo tú todo...
gradalamaNo los paga Rayden ??? wtf..
los libros los dona Rayden, pero se los envió todos a truji porque enviar los 6 uno a uno le iba a quitar mucho tiempo. Con lo que truji es quien los está enviando a los ganadores corriendo con los gastos de su bolsillo.
14 años 7 meses
1.025
pues los gastos a contrareembolso OBV
19 años 2 meses
21.808
19 años
11.048
16 años 3 meses
4.255
19 años
11.048
los libros los dona Rayden, pero se los envió todos a truji porque enviar los 6 uno a uno le iba a quitar mucho tiempo. Con lo que truji es quien los está enviando a los ganadores corriendo con los gastos de su bolsillo.
spainfullos libros los dona Rayden, pero se los envió todos a truji porque enviar los 6 uno a uno le iba a quitar mucho tiempo. Con lo que truji es quien los está enviando a los ganadores corriendo con los gastos de su bolsillo.
¡WTF! ¿Qué tipo de donación es esa que hace que un mod tenga que pagar los gastos de envío de su bolsillo?
¿Y la publicidad gratis que ha hecho en el foro?
16 años 3 meses
4.255
19 años
11.048
16 años 3 meses
4.255
19 años
11.048
spainfullos libros los dona Rayden, pero se los envió todos a truji porque enviar los 6 uno a uno le iba a quitar mucho tiempo. Con lo que truji es quien los está enviando a los ganadores corriendo con los gastos de su bolsillo.
Ya, me refería a que no paga rayden los gastos de envio..
Me parece muy sick que tenga que pagarlo truji, o que tengais que pagarlos los mods..
Yo me siento en deuda con esta comunidad, contad conmigo para repartir los gastos de envio MAd
17 años
3.885
17 años
3.885
15 años 6 meses
3.945
Iba a ponerte una de Elfeto87, pero no la encuentro esta valdrá, si te la pones en el foro de avatar y en ps, te dejo que la tengas solo 1 mes puesta y no dos, tu decides xD.
fairy verdIba a ponerte una de Elfeto87, pero no la encuentro esta valdrá, si te la pones en el foro de avatar y en ps, te dejo que la tengas solo 1 mes puesta y no dos, tu decides xD.
Que mamon!
La ultima vez que me quise cambiar el avatar de PS me dijeron que no se podia cambiar mas de una vez ¿esto ha cambiado? si luego me lo puedo quitar ok si no prefiero aguantar 2 meses. Empezamos desde hoy......xD
16 años 4 meses
2.315
En teoría no se puede cambiar más de 2 veces, pero yo quería quitar mi foto y tampoco me dejba. Escribí un correo a support y les dije que queria quitar mi foto y ellos me lo resetearon, ahora no tengo foto pero puedo ponerme 2 más.
Aunque yo de ti, mejor la dejo aquí 2 meses xD
Tampoco se si pasaría el control ese que pasan las fotos en PS xD
14 años
38
Yo tenia una foto de Franco y queria cambiar la foto a la bandera del aguila. Y tuve que mandar un support obligatoriamente si no, no me la cambiaban
17 años
3.885
14 años
38
Yo tenia una foto de Franco y queria cambiar la foto a la bandera del aguila. Y tuve que mandar un support obligatoriamente si no, no me la cambiaban
5betlighYo tenia una foto de Franco y queria cambiar la foto a la bandera del aguila. Y tuve que mandar un support obligatoriamente si no, no me la cambiaban
Que guay😄
15 años 6 meses
3.945
17 años
3.885
15 años 6 meses
3.945
17 años
3.885
fairy verdIba a ponerte una de Elfeto87, pero no la encuentro esta valdrá, si te la pones en el foro de avatar y en ps, te dejo que la tengas solo 1 mes puesta y no dos, tu decides xD.
Que mamon!
La ultima vez que me quise cambiar el avatar de PS me dijeron que no se podia cambiar mas de una vez ¿esto ha cambiado? si luego me lo puedo quitar ok si no prefiero aguantar 2 meses. Empezamos desde hoy......xD
kobe_jnQue mamon!
JASJSASJA!Cuando alguien ajeno al torneo del foro te lea por aquí va a flipar!
14 años 5 meses
785
Alguna noticia al respecto del premio añadido, sobre dónde y cuando se hará el ingreso?¿
16 años 3 meses
2.385
19 años
11.048
16 años 3 meses
4.255
19 años
11.048
19 años 2 meses
21.808
¡WTF! ¿Qué tipo de donación es esa que hace que un mod tenga que pagar los gastos de envío de su bolsillo?
No te lo tomes a mal, pero supongo que si Truji te indicó -por vías privadas, supongo- que los libros los enviaba él, ¿hay algún motivo especial en postear eso aquí, lugar -obviamente- no privado, en vez de enviarle un MP?
Lo dicho, no te lo tomes a mal, me ha llamado la atención.
¡WTF! ¿Qué tipo de donación es esa que hace que un mod tenga que pagar los gastos de envío de su bolsillo?¿Y la publicidad gratis que ha hecho en el foro?
Los gastos de envío los pago yo. No se me ha avisado ni de que los libros han llegado, y tampoco sé por qué los moderadores han hecho una colecta para pagarlos, cuando a mí ni siquiera se me ha avisado/pedido el dinero -y obviamente, ni me he negado ni me negaré, ya que cuesta bastante menos de lo que me costó a mí pedirlos para que me los trajesen de EE.UU (Lulu), y como bien dices los estoy donando, qué menos por mi parte.
Un saludo.
14 años 9 meses
2.531
19 años
11.048
16 años 3 meses
4.255
19 años
11.048
19 años 2 meses
21.808
16 años 3 meses
2.385
No te lo tomes a mal, pero supongo que si Truji te indicó -por vías privadas, supongo- que los libros los enviaba él, ¿hay algún motivo especial en postear eso aquí, lugar -obviamente- no privado, en vez de enviarle un MP?
¡WTF! ¿Qué tipo de donación es esa que hace que un mod tenga que pagar los gastos de envío de su bolsillo?¿Y la publicidad gratis que ha hecho en el foro?
Los gastos de envío los pago yo. No se me ha avisado ni de que los libros han llegado, y tampoco sé por qué los moderadores han hecho una colecta para pagarlos, cuando a mí ni siquiera se me ha avisado/pedido el dinero -y obviamente, ni me he negado ni me negaré, ya que cuesta bastante menos de lo que me costó a mí pedirlos para que me los trajesen de EE.UU (Lulu), y como bien dices los estoy donando, qué menos por mi parte.
Un saludo.
Rayde
Pues menuda linchada te estaban pegando ya... :D
No se puede ser bueno :p
17 años 1 mes
4.795
19 años
11.048
16 años 3 meses
4.255
19 años
11.048
19 años 2 meses
21.808
16 años 3 meses
2.385
Un saludo.
14 años 9 meses
2.531
Rayde
Pues menuda linchada te estaban pegando ya... :D
Don SeverinPues menuda linchada te estaban pegando ya... :D
Severino, ni creo que se este produciendo un linchamiento ni todos somos ni tan buenos ni tan malos. Vamos a aclarar cosas para que contemos "con todos los pelos de la burra" como se suele decir.
Rayden, no he querido ni tenía ninguna intención de tocar el tema, no soy nada amigo de polémicas como creo que sabes, pero digamos las cosas tal cual fueron, si no tienes inconveniente.
La secuencia de hechos fue esta (corrigeme si me equivoco).
- Te pido la donación de los 6 libros, decisión libre y voluntaria.
- Me dices q perfecto, q gran idea y que encantado, q me mandas los 6 ejemplares pero q los tramites de envio a cada ganador ya no consideras q deban correr de tu cuenta, por una cuestión de tiempo del q no dispones+gastos, q aunq son secundarios, cuentan (son tus palabras).Y que me encargue yo.
-Te digo q lo prometido es deuda y q los foreros tendrán sus libros, pero q buen pensaba yo q tu correrías con todos los gastos tramites (detalle completo).
-Esas palabras no te hacen replantearte la decisión y me confirmas que me vas a enviar a mi los libros, q llegan por paquete postal.
-Cierto q no te aviso de q me llegaron, sorry. De inmediato, preparo 6 paquetes postales y se los mando a los agraciados (ya están en camino).
Y eso es todo. Y lógicamente Rayden, los mods conocen los detalles, pq esto es un torneo q alberga PRed y me dirijo a ellos para debatir detalles, organización etc. como para todo lo q pasa pasa por aqui salvo cuestiones privadas.
Por eso digo, quizá ni todos somos buenísimos ni somos malos. Pero al menos que seamos del todo sinceros.
16 años 3 meses
2.385
The Big TrujillanSeverino, ni creo que se este produciendo un linchamiento ni todos somos ni tan buenos ni tan malos. Vamos a aclarar cosas para que contemos "con todos los pelos de la burra" como se suele decir.
Rayden, no he querido ni tenía ninguna intención de tocar el tema, no soy nada amigo de polémicas como creo que sabes, pero digamos las cosas tal cual fueron, si no tienes inconveniente.
- Me dices q perfecto, q gran idea y que encantado, q me mandas los 6 ejemplares pero q los tramites de envio a cada ganador ya no consideras q deban correr de tu cuenta, por una cuestión de tiempo del q no dispones+gastos, q aunq son secundarios, cuentan (son tus palabras).Y que me encargue yo.
-Te digo q lo prometido es deuda y q los foreros tendrán sus libros, pero q buen pensaba yo q tu correrías con todos los gastos tramites (detalle completo).
-Esas palabras no te hacen replantearte la decisión y me confirmas que me vas a enviar a mi los libros, q llegan por paquete postal.
-Cierto q no te aviso de q me llegaron, sorry. De inmediato, preparo 6 paquetes postales y se los mando a los agraciados (ya están en camino).
Y eso es todo. Y lógicamente Rayden, los mods conocen los detalles, pq esto es un torneo q alberga PRed y me dirijo a ellos para debatir detalles, organización etc. como para todo lo q pasa pasa por aqui salvo cuestiones privadas.
Por eso digo, quizá ni todos somos buenísimos ni somos malos. Pero al menos que seamos del todo sinceros.
Última respuesta y lo zanjo, al menos por mi parte.
- Me pides 6 ejemplares, perfecto.
- ¿Mencionas algo de que YO he de enviarlos, o me pides 6 libros sin decir nada, y tal y como se aprecia en tu primer privado, que yo me desentendía al enviártelos? Tú te encargabas de distribuirlos, y tú veías cómo los enviabas y el coste, ya que tu petición era clara: darte 6 libros. Y si no pon el mensaje privado y que cada uno interprete. A lo mejor mi comprensión lectora está peor de lo que pensaba y entendí mal lo de "donar 6 libros".
- Te pido una dirección para enviártelos.
- Me dices que el detalle completo sería enviarlos yo también a los ganadores, corriendo con los gastos -vamos a ver, o pedimos 6 libros, o pedimos que YO envie 6 libros a 6 personas y corra con los gastos, que la cosa es muy distinta. Esto debe de quedar bien claro, ya que es el quid de la cuestión junto al siguiente párrafo.
- Hay formas y formas. Si no me replanteé la decisión fue, porque en vez de decirme algo parecido a esto: "Rayden, pensaba que los libros los enviabas tú y también corrías con los gastos, pero si te parece mal, los gastos vamos a medias y yo me encargo de enviarlos, o hazme el favor, envíalos tú y perdona las molestias por no avisarte" me dijiste: "El detalle completo hubiese sido enviarlos tú, y correr con esos gastos suplementarios. Pero vaya, que como ya tengo el compromiso, lo haré yo". Chapeau por tu parte, así se piden los "favores".
No sé qué entiendes tú por sinceridad, pero si tu actitud hubiese sido otra no estaríamos discutiendo esto. Como bien dices, supongo que ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, siempre queda la opción de que malinterpreté el privado en el cual hablabas del "detalle completo", pero la cara que se me quedó fue un poema.
En ningún momento te pusiste en la situación de que es un favor, y el enviar los libros por mi cuenta más aún. Aquí somos todos hermanos, pero en ningún momento primos. Qué menos que pedir las cosas como debe ser, y cuando no conoces a la persona más aún.
Lo dicho, para lo de los gastos puedes contactarme por MP.
Y enhorabuena a todos los ganadores, que se me ha pasado por completo.
Un saludo.
14 años 9 meses
2.531
Venga va, dejarlo correr que al fin y al cabo es pecata minuta. Las buenas intenciones IMO son por parte de los dos, no creo que haya que darle mas vueltas.
Saludos
14 años
351
14 años 9 meses
2.531
Venga va, dejarlo correr que al fin y al cabo es pecata minuta. Las buenas intenciones IMO son por parte de los dos, no creo que haya que darle mas vueltas.
Saludos
Don SeverinVenga va, dejarlo correr que al fin y al cabo es pecata minuta. Las buenas intenciones IMO son por parte de los dos, no creo que haya que darle mas vueltas.
Saludos
+1
Creo que ha sido un malentendido tonto y no vale la pena que os enfadéis por ello.
17 años 1 mes
4.795
16 años 3 meses
2.385
The Big TrujillanSeverino, ni creo que se este produciendo un linchamiento ni todos somos ni tan buenos ni tan malos. Vamos a aclarar cosas para que contemos "con todos los pelos de la burra" como se suele decir.
Última respuesta y lo zanjo, al menos por mi parte.
- ¿Mencionas algo de que YO he de enviarlos, o me pides 6 libros sin decir nada, y tal y como se aprecia en tu primer privado, que yo me desentendía al enviártelos? Tú te encargabas de distribuirlos, y tú veías cómo los enviabas y el coste, ya que tu petición era clara: darte 6 libros. Y si no pon el mensaje privado y que cada uno interprete. A lo mejor mi comprensión lectora está peor de lo que pensaba y entendí mal lo de "donar 6 libros".
- Me dices que el detalle completo sería enviarlos yo también a los ganadores, corriendo con los gastos -vamos a ver, o pedimos 6 libros, o pedimos que YO envie 6 libros a 6 personas y corra con los gastos, que la cosa es muy distinta. Esto debe de quedar bien claro, ya que es el quid de la cuestión junto al siguiente párrafo.
- Hay formas y formas. Si no me replanteé la decisión fue, porque en vez de decirme algo parecido a esto: "Rayden, pensaba que los libros los enviabas tú y también corrías con los gastos, pero si te parece mal, los gastos vamos a medias y yo me encargo de enviarlos, o hazme el favor, envíalos tú y perdona las molestias por no avisarte" me dijiste: "El detalle completo hubiese sido enviarlos tú, y correr con esos gastos suplementarios. Pero vaya, que como ya tengo el compromiso, lo haré yo". Chapeau por tu parte, así se piden los "favores".
No sé qué entiendes tú por sinceridad, pero si tu actitud hubiese sido otra no estaríamos discutiendo esto. Como bien dices, supongo que ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, siempre queda la opción de que malinterpreté el privado en el cual hablabas del "detalle completo", pero la cara que se me quedó fue un poema.
En ningún momento te pusiste en la situación de que es un favor, y el enviar los libros por mi cuenta más aún. Aquí somos todos hermanos, pero en ningún momento primos. Qué menos que pedir las cosas como debe ser, y cuando no conoces a la persona más aún.
Un saludo.
RaydeÚltima respuesta y lo zanjo, al menos por mi parte.
Rayden, no sé discutir (es así de claro, nunca he sabido discutir, me deja tan mal cuerpo que no me merece la pena) pero sí que me gusta hablar, espero que realmente no des por zanjado el tema y no te importe comentar conmigo.
NO voy a reproducir privados porque privados son, pero en ese primer mensaje lo único que quiero es pulsar si estarías dispuesto a ceder unos ejemplares para la causa del torneo, no era el momento (ni mi intención) de entrar en más detalles y menos indicarte que la idea sería que te encargases de los envíos. Solo quiero saber si consentías con donar unos ejemplares. Sin más.
Con tu respuesta positiva, ya hubiéramos entrado en detalles de los envíos. Pero en tu respuesta primera me dices TÚ que lo que más te preocupa son los gastos de envío y el aditivo de tiempo que te significaría enviarlos a cada uno por mensajería, más los gastos consiguientes. NO SOY YO EL QUE DICE NADA AL RESPECTO, ERES TÚ EL QUE TE PONES LA VENDA ANTES DE LA HERIDA.
Y de esa respuesta sí nace ya la mía, en la que con la mayor corrección que puedo, intento hacerte ver que un detalle completo sería que fueses tu el que costeases y dedicases ese ratito a los envíos.
Es decir, todo bien distinto. Yo no te hago la solicitud anticipándote que debes hacerte cargo de todo porque no era mi intención, mi intención era pedirte si querías hacer ese regalo, nada más.
Y eres tú el que curándote en salud, me haces ver que no estabas para gastos de tiempo y secundariamente, de dinero, pasándome a mí la pelota (y deduciendo que yo sí que estoy disponible para dedicar todo el tiempo del mundo e incluso para correr con los gastos, porque siguiendo tu línea argumental, se intuye de tu respuesta que me pasas todos los trastos a mí).
RaydeNo sé qué entiendes tú por sinceridad, pero si tu actitud hubiese sido otra no estaríamos discutiendo esto. Como bien dices, supongo que ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, siempre queda la opción de que malinterpreté el privado en el cual hablabas del "detalle completo", pero la cara que se me quedó fue un poema.
Un saludo.
Y cierro con lo que me parece el párrafo más desacertado de todos y en el que me tachas de cosas alejadísimas de la realidad y mencionas otras alejadísimas de mi forma de pensar.
Todas y cada una de las gestiones y peticiones que hago para este torneo las hago con el mayor desinterés del mundo, con la única premisa, como cada cosa que afronto en este foro, de que el foro "se mueva" y tengáis motivos para sentiros a gusto aquí dentro y PROMOVER LA PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA FORERA. Nada más (y nada menos).
Agradezco todas y cada una de las cosas que obtengo, desde lo más pequeñito hasta lo más apreciable, todo me parece encomiable por parte de quien lo da.
Y no, no te considero ni de lejos un primo Rayden.
Lo que sí que tengo cada vez más claro es que el primo máximo soy yo, pero un primo de los de marca mayor. Hago, hago y hago y siempre me encuentro aun así motivos de discrepancia y polémica. Me callo, me callo y me callo, evito el roce SIEMPRE y aún así se me regaña, se me critica o se me indica cómo debes ser mi forma de actuar. Intento evitar las discusiones ajenas intentando tender la mano en medio de ellas y salgo malparado.
Basta ya por favor. Seguiré poniendo de mi parte lo habido y por haber aquí dentro, porque lo llevo en mi sangre. No voy a desanimarme porque tengo muchas cosas que me comprensan. Pero solo pido un trato justo, nada más. Tengo un trabajo que me lleva 10 horas diarias, una familia que me ocupa el resto, mil historias y aun así lo doy TODO por el foro. TODO. Sin pedir NUNCA nada a cambio.
Cuando menos, lo único, no quiero más, que no me digáis cosas como las que he puesto en negrita Rayden. Por favor. Puedo jurarte que no he querido abrir este tema, he defendido tu postura incluso entre los mods, he querido reprimir que se dijera nada. Pero no me dediques un post como éste. Creo que no lo merezco.
16 años 3 meses
206
No suelo escribir mucho, salvo para decir alguna gilipollez y/o broma, pero creo sin lugar a dudas, por lo mucho que he leido tanto a Rayden como a Truji que ha sido un error de comprensión y que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Lo típico que pasa en la comunicación internetera cuando te pilla el día torcido y sobreentiendes cosas en un mensaje y te vas encabronando por momentos, porque todos sabemos que si esta conversación hubiera sido en persona no hubiera pasado nada, cualquier duda o discrepancia se hubiera resuelto en ese momento y ya está.
16 años 10 meses
483
A ver, un poquito de historia:
Este torneo especial lo creó Truji el año pasado como agradecimiento a un forero que se puso sit out en el HU cuando tuvo que ausentarse por un problema con la niña.
Lo armó, le dio vidilla, animó a todos y puso los premios añdidos de su bolsillo.
Este año todos hemos dado por hecho que era ya una obligación repetirlo y él ha movilizado cielo y tierra para que la cosa tomará fuerza, sabiendo que ni siquiera podría jugarlo.
A partir de ahí, me dan igual los términos precisos de cada privi o los detalles que den lugar a confusión, considero inadmisibles las porfias que ya se dieron respecto al derecho o no a los añadidos y el tono del último post de Rayden.
Si el agradecimiento no está de moda, al menos el respeto debería estarlo.
Saludos
17 años 1 mes
4.795
Nonono Yunka, no fue tanto como dices jajaja, el primer motivo que me llevo a montar el torneo navideño si fue el q cuentas (porque esas son de las cosas que digo que me lo compensan todo) pero luego los añadidos fueron cosa de todos, yo solo luche por conseguirlos para q resultase muy atractivo.
Y como le dije a Cuscocayman con lo de los bountys, lo mismo digo ahora, no creo que haya habido falta de respeto, solo que tanto esfuerzo y cariño en lo hecho (y en lo que seguiré haciendo) hace que lo que mas me puede doler es que se puedan generar polémicas que nunca busque.
19 años
11.048
19 años
11.048
16 años 3 meses
4.255
19 años
11.048
19 años 2 meses
21.808
16 años 3 meses
2.385
Un saludo.
RaydeNo te lo tomes a mal, pero supongo que si Truji te indicó -por vías privadas, supongo- que los libros los enviaba él, ¿hay algún motivo especial en postear eso aquí, lugar -obviamente- no privado, en vez de enviarle un MP?
influyeron varias cosas. Básicamente que me tenía que ir corriendo a currar y no quería que se me pasara porque sabía que truji estaba enviando los libros, y tenía ya abierto este tema porque leo el foro mediante "nuevos mensajes". O lo hacía aquí o se me olvidaba (porque además no sabía si iba a tener posibilidad de conectarme en estos días al tener el pc averiado).
Seguramente no lo hubiera hecho (aún a riesgo de que se me olvidara) si la actitud hubiera sido otra pero, tampoco te lo tomes a mal, me parece que no fue la correcta por tu parte y no me importó, a pesar de la oposición de truji, comunicarlo de esta forma. El tema se siguió en su día en el foro de mods, desde la idea de pedirlos hasta todo lo que por aquí se ha ido comentando, incluyendo también la excepción que hicimos previamente para dejar el hilo de publicidad del libro (imagino que eres consciente de que las ventas sin el hilo en este foro serían mucho menores).
Sinceramente por todo esto me sorprendió mucho cuando resumió el contenido de tu mensaje, no lo esperaba. Y si lo dice truji le creo, no miente nunca. Nos supo bastante malo. Tampoco le quiero dar más importancia de la que tiene. Un error o mala actuación la tenemos todos, pero creo que es mejor hablar las cosas para aclararlas.
14 años 5 meses
785
Ya recibí el premio aÑadido muchas gracias a todos, Un saludo.
16 años 11 meses
718
Por aquí también recibido el añadido, ty.
Saludos!
15 años 4 meses
403
Recibido el premio añadido, gracias
17 años 2 meses
1.231
Premio añadido, libro de Rayden y bounty por parte de Reggie cobrado.
16 años 5 meses
1.215
Añadido recibido. El bounty fue instarecibido en su momento.
15 años 10 meses
1.724
Añadido recibido!!! Graciaaas!
17 años
3.885
Y pasaron los dos meses....... Por fin me cambio de avatar xD
16 años 1 mes
6.442
loool best bounty ever
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.