"Idea" Organizacion de un campeonato en PS.es de HU NL500 NL1000 para quienes quisieran apuntarse?
13 años 8 meses
3.011
Con lo del tema de isildur y el articulo de superacion, y lo del samuel bernabeu troleando a mestre con lo del reto a hu se me ha ocurrido una idea para hacer algo mas divertidas las .es :P. la idea seria que cualquiera pudiera inscribirse y poker red organizara emparejamientos, cada dia un duelo por el honor, a la antigua :P empezar con X dinero de inicio para el duelo durante X hands, tal y como lo organizaba PS con los duelos de isildur pero Siendo poker red quien lo gestione y lo mueva xD
Creo que seria bueno tanto para los organizadores como para los jugadores que quieren accion y no la tienen, aparte para todos los demas users, seria muy divertido ver los duelos que podrian darse, incluso podria haber seguimiento y no habria que desplazarse a ninguna parte, solo hay q trabajar las condiciones de los duelos y que poker red de su visto bueno para moverlo :P seguro que a mucha gente le encanta la idea ^^
Incluso se podria buscar alguna sala interesada en prestar el sofware, a nivel promocional podrian invertir dinero para los mejores posicionados del campeonato.
Sé que está el tema del poker pro master, pero que quereis que os diga, no mola nada en comparacion que algo online que podamos ver todos en directo con un seguimiento, y aparte a esto podria inscribirse cualquiera, en el poker promaster invitan a quienes ya son conocidos y es el mismo circulo de siempre.
Que opinais!
14 años 5 meses
1.701
Estaría bien pero quizás sería mejor en formato SnG Hu en lugar de cash
13 años 8 meses
3.011
De sng creo q perderia la gracia, es un duelo hu de Cash :P con X cajas de inicio y X hands, ademas en SNg el lobby de stars.es no lo mira ni dios!
18 años 9 meses
11.048
hacienda patrocina este hilo. A no ser que se esté hablando de play money...
12 años 8 meses
665
A mi me gusta la idea, y como dice Cpaul, prefiero sng que cash, estaba bien que se apuntasen X jugadores, cuando la lista esté cerrada, que Pred haga los emparejamientos y ya que no todos podrán jugar el mismo día a la misma hora, que se de un tiempo para jugar las eliminatorias, ejemplo:
32 jugadores inscritos, 16 eliminatorias, se dan dos o tres días para que las eliminatorias se jueguen, y que cada pareja de jugadores se pongan de acuerdo entre ellos para que día y a que hora jugar dentro de ese margen de 3 días.
Y no apuntéis tan alto anda xD.. que nl500/1000 es un poco exclusivo.
12 años 4 meses
671
13 años 8 meses
3.011
De sng creo q perderia la gracia, es un duelo hu de Cash :P con X cajas de inicio y X hands, ademas en SNg el lobby de stars.es no lo mira ni dios!
Rocks_stratDe sng creo q perderia la gracia, es un duelo hu de Cash :P con X cajas de inicio y X hands, ademas en SNg el lobby de stars.es no lo mira ni dios!
La idea parece muy atractiva; que sería 1 sola mesa y el que gane las X cajas del villano gana el Heads UP o por límite de tiempo? Formato parecido al PokerProMasters pero en cash?
12 años 8 meses
665
Competición de play money con chapita para el winner tendría su punto.. xd
12 años 4 meses
671
12 años 8 meses
665
Competición de play money con chapita para el winner tendría su punto.. xd
InsaneBrCompetición de play money con chapita para el winner tendría su punto.. xd
Si fuera PlayMoney podría ser la PokerTrollMaster; ahí seguro que ganaría Samuel XD !
13 años 8 meses
2.190
+1
Buena idea rocks.
Estaria bien un estilo de campeonato hu para todos los foreros de poker red, algo asi como Campeonato Heads Up Poker-Red... 😄
Mi otra opinion seria q hubiese mas niveles de hu, no solo nl500-1000, q hubiese para otros tipos de bankrolls y q no sea un campeonato suicida para aquellos q quieran pecar en niveles altos.. por ej. hu para nl50, nl100, etc...
13 años 8 meses
3.011
jaja nose, a mi me atrae la idea del cash, el nivel adecuado kizas sea nl500, podria animarse gente de nl100+, el problema de hacerlo mas bajo es que entonces los que juegan alto no se interesarian por participar y tb perderia gracia entonces xD
13 años 8 meses
3.011
Quizas mejor incluso unas micro series en nl50 para mas bolsillos y unas mas altas en nl500, de tal forma que a la misma hora pudiera haber enfrentamientos de ambos campeonatos cada dia!
Estais deacuerdo q lo q mola de esto es un seguimiento de todos con poker red de por medio no? eso es lo q le falta al pokerpromaster, no tiene salsaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
12 años 1 mes
1.299
13 años 8 meses
2.190
+1
Buena idea rocks.
Estaria bien un estilo de campeonato hu para todos los foreros de poker red, algo asi como Campeonato Heads Up Poker-Red... 😄
Mi otra opinion seria q hubiese mas niveles de hu, no solo nl500-1000, q hubiese para otros tipos de bankrolls y q no sea un campeonato suicida para aquellos q quieran pecar en niveles altos.. por ej. hu para nl50, nl100, etc...
FuLL de 77+1
Buena idea rocks.
Siento irrumpir en este post, pero creo que se perdería la chicha si se hiciese como tu dices. Para ser el mejor tienes que jugar con los mejores. Es como si le pidieses a Rafa Nadal que jugara un torneo amateur.
Si los que juegan en nl50 quieren ser los mejores y creen que pueden batirles lo demostraran batiendo niveles y derrotandoles cuando sea el momento adecuado.
Tu segunda idea si que me parece buena, hacer como una 1º 2º y 3º Division en plan ESL, eso si que seria interesante pero la chicha se repartira en 1º div.
12 años 8 meses
665
Yo más de nl50 no puedo jugar, se me va el bank... así que opto por microseries, a no ser que los de highstakes quieran bajar al inframundo xD.
Como grand final me decanto por enfrentamiento entre el campeón de las micro y el de las high.
13 años 8 meses
2.190
Pues si, esta iniciativa con un seguimiento de p-red creo q iria viento en popa.
Jeje pero sigo con q haya campeonato de hu para todos los bankrolls y niveles. Los de nl500 q compitan con los mismos,etc.. seria una busteada masiva para omelos q quieran batir a regs de niveles altos 😄
13 años 8 meses
2.190
Claro todos no tenemos banks para jugar un hu highstakes.
Ukf, me gustaria mas los enfrentamientos estilo R.Madrid-Barca q R.Madrid o Barca vs un 2°Regional, no habria salsa y tantos enfrentamientos en ese nivel. Habria un campeon de Nl50, Nl100, Nl200, etc..
12 años 5 meses
381
mola ajajaja yo me apuntaria
13 años 8 meses
1.671
Pues la verdad es que molaría bastante.
Veo 1 gran problema, por lo menos en mi caso: Hacienda, en caso de jugar NL 1000.
No voy a ponerme a jugar esas cifras con el gran hermano mirandome.
Mientras no haya otra solucion, donare mis chips en micro series, si se montasen.
12 años 8 meses
665
Yo he estado todo el verano fuera y me vuelvo a hispañistán en un par de días, la verdad es que por el momento no pienso jugar en .es de forma "consistente", eso sí, para un campeonato de este estilo no tendría problema en echar unas hands..
13 años 1 mes
1.223
NL 500 nl 1k HU !!! ????????
A mí lo k me parece es ke te va de puta madre y de eso no hay duda como lo demuestra tu resultado en el ept (congratz por cierto!!!) , pero cuidado elias, pq hace unos meses jugabas nl100 e, la banca debemos respetarla, porke ya sabes lo ke dice !"la regla" sobre eso 😫D
PD : Ah bueno. y que para los k puedan me parece una idea puta madre
13 años 8 meses
3.011
Quien ha dixo q yo vaya a participar? xD
12 años 1 mes
1.299
Me he estado informando de una cosa, cuando sepa algo mas os comento.
Habría que ver cuántos jugasteis la Poker-Red Masters de los que queréis jugar esto, monos! Esa sí que era atractiva con la plaza al PPM : ).
A mí me mola la idea, si se trabaja un poco más esoty seguro de que la apoyaríamos.
13 años 4 meses
4.345
Mola, yo tambien jugaria en caso de que sea en nl50-. Lo malo son los horarios, que cada 1 le vendra mejor 1 y sera una liada.
13 años 1 mes
1.108
Formato king of the hill. Un ganador mantiene el trono y unos retadores cada semana en donde por encuesta podríamos escoger quien es.
13 años 8 meses
1.671
13 años 1 mes
1.108
Formato king of the hill. Un ganador mantiene el trono y unos retadores cada semana en donde por encuesta podríamos escoger quien es.
TomatilloOvFormato king of the hill. Un ganador mantiene el trono y unos retadores cada semana en donde por encuesta podríamos escoger quien es.
This!!!
14 años 2 meses
752
Rocks_strato, tu idea es cojonuda, aunque yo también soy de los que piensan que si queremos que participen muchos foreros, debería tener un nivel más asequible, o quizás varias divisiones como han comentado antes, para que los high stakers no pasen de jugarse pipas y al mismo tiempo que cualquier microlimitero pueda disfrutar del torneo y de esta gran idea que has tenido.
Que el pueblo se pronuncie!
P.D. Felicidades otra vez más por tu torneazo. gg sir!
12 años 1 mes
1.299
También tendríais que especificar como lo querríais montar.
Se puede hacer bien echo con sus consecuencias:
- Sub-foro:
- Seguimiento (Donde todo el mundo podría participar, comentar, etc...)
- 1º Div
- 2º Div
- 3º Div
- Comentarios de Players involucrados ( Al finalizar el HU dejar su opinión sobre su juego y el de su rival en este post)
- Vídeos de los HU (para subir los videos de los Hu y tenerlos ordenados)
- Hall Off Fame (para los míticos e idolos)
- Black List
(esto es un trabajazo para Poker-red como para desperdiciar su tiempo en esto y luego se deje de lado)
O a lo guarro y todo mezclado en un post.
16 años 9 meses
3.885
Formato king of the hill con tres niveles (oro NL500-1k, plata NL50-100 y bronce NL5-10) molaria, aunque yo sigo prefiriendo de largo HUSNG, se pueden hacer best of 3 o best o 5 y es mucho mas ameno de seguir.
Culaquier cosa que necesitéis contar conmigo para montarlo, la idea me parece cojonuda
Yo no sé por qué, pero a mi cash me parece mucha más salsa XD
13 años 8 meses
3.011
Visto lo visto parece q la idea tiene cabida :P ty nhelios, entonces solo hay que desarrollarla para gusto de todos ^^
Yo soy partidario de que hubiera solo dos divisiones, una alta y otra media NL50/100, creo que hacer mas divisiones haria que perdiese interes, de hecho la division media baja seria la que daria mas trabajo porque tendria mas solicitudes y casi me parece inviable hacer una micro, creo que cada persona solo se deberia apuntar a una division y probablemente mas abajo si que habria que poner algunos Caps si se excede la cosa, como minimo algunos requisitos para participar, en la alta no habria esos problemas porque no habria tanta gente que quiera participar, si se sobreexceden las solicitudes poker red no podría trabajar esto.
Dependiendo del volumen de la competicion dberia haber seguimientos de poker red en los enfrentamientos importantes, si en la primera fase hay demasiada gente se deberia prescindir de seguimientos hasta cuartos o semifinales (por el trabajo que con llevaria si somos demasiados) Lo que mola de esto es la salsa de los enfrenamientos.
Una vez aclaradas las divisiones tb deberiamos hablar de como seria exactamente el formato de los duelos, si fuera un tipo de sng en el que te registras y no puedes desregistrarte en PS por ejemplo quizás sea mas sencillo de realizar que con el cash ya que no habria gente que pudiera salir por patas.
Teniendo en cuenta la pésima imagen de los sngs en las .es, quizas ps arrimaria la pata para patrocinar esto y darle movimiento a sus sngs.
12 años 1 mes
1.299
NhelioYo no sé por qué, pero a mi cash me parece mucha más salsa XD
+1
13 años 8 meses
3.011
Sngs es mas viable, pero esque cash es lo q tu dices, tiene mas salsa 😫
Si se hace con cash no se me ocurre otra forma de hacerlo que poner algunos requisistos de participacion, con gente que conozcamos del foro y menos gente ocasional, osea, gente que no se pirase del enfrentamiento sin acabarlo.
13 años 1 mes
1.223
cash cash caaaaaaash!!
13 años 4 meses
4.345
Por decir algo hee, pero molaria algo asi...
Oro: 8 plazas, NL500 Nl1000 o sng hu de 50€
2 grupos de 4 y pasan los 2 primeros, enfrentandose 1º vs 2º de cada grupo
Plata: 16 plazas, Nl50 Nl100 o sng hu de 20€.
4 grupos de 4 y pasan los 2 primeros, enfrentamientos entre 1º y 2º de nuevo en cuartos y luego sorteo o lo que sea.
Bronce: 16-32 plazas, NL5 NL10 o sng hu de 3-5€.
Mismo sistema que en plata.
Luego una mesa especial de 6 max sng de 20-50€ con los 6 finalistas, como gran final 😫, fuera aparte de las finales de cada categoria.
Edit: Si se juegan mangas de 3-5 sits o x hands o hasta perder x cajas, eso ya no se que seria lo adecuado. Pero en sng hu a partir del 4-5º es cuando empieza la salsa xD
13 años 6 meses
4.136
13 años 8 meses
3.011
Sngs es mas viable, pero esque cash es lo q tu dices, tiene mas salsa 😫
Si se hace con cash no se me ocurre otra forma de hacerlo que poner algunos requisistos de participacion, con gente que conozcamos del foro y menos gente ocasional, osea, gente que no se pirase del enfrentamiento sin acabarlo.
Rocks_stratSngs es mas viable, pero esque cash es lo q tu dices, tiene mas salsa 😫
La solución sería que inventasen los HSUNG con rebuys ilimitados y sin subir las ciegas xD
13 años 5 meses
554
Solo cash hu nl500/1000
no voy a jugar ni de coña, pero sólo vería esos niveles xdd! los niveles medios/micros se ven más a diario y no interesan.
14 años 5 meses
1.701
Yo estoy realmente flipando con los que decis que se debería hacer de nl500/nl1000, la mayoría de los que viven de esto estan fuera de España o desde luego no juegan en el .es. En esos niveles he visto a Raul Mestre, Jonyctt y pocos mas, con muchiiiiiiiiisiima suerte se conseguirian reunir 8 jugadores interesados en jugar en esos niveles en esta competicion.
Lo mas viable es hacerlo de nl50, a lo sumo nl100. Y sigo prefiriendo HU SnG al menos de 3 o 5, con lo de re-match se haría facilmente además. La cantidad es lo de menos, como si son de 5€, lo suyo sería que pudieramos organizarlo bien y que el ganador se lleve la entrada a un torneo gordo, si poker-red no lo puede ofrece cada participante pone, por ejemplo , 50 euros o la cantidad correspondiente y el ganador del campeonato se juega el torneo.
13 años 1 mes
1.223
viable tienes razón, es mas viable si lo hacemos más economico, pero Mendrugo pan tb tiene razón.. solo mirariamos los de nl500 y 1k los que no participaramos en ellos
13 años 1 mes
1.108
Vamos a ver, yo entiendo ésto como una forma de que los super cracks de las .es se midan las pollas y al final haya un "rey de la colina" cada semana y el resto reten.
Yo como observador que seré quiero ver sangre y el cash da más sangre y cuanto más alto sea mejor.
Yo no espero medírmela con nadie y menos en las .es en donde sigo en huelga y con hacienda ahí. Pero si se hace que se peguen duro nl1k mínimo! :D
12 años 8 meses
665
Si es algo para ver espectáculo de 5 pollas gordas vale, que jueguen entre ellos en las mesas más altas que encuentren.
Ahora si lo que queremos es un campeonato en el que pueda participar toda la comunidad, como dice Cpaul el dinero aquí ya es lo de menos..
14 años 4 meses
1.495
13 años 1 mes
1.108
Vamos a ver, yo entiendo ésto como una forma de que los super cracks de las .es se midan las pollas y al final haya un "rey de la colina" cada semana y el resto reten.
Yo como observador que seré quiero ver sangre y el cash da más sangre y cuanto más alto sea mejor.
Yo no espero medírmela con nadie y menos en las .es en donde sigo en huelga y con hacienda ahí. Pero si se hace que se peguen duro nl1k mínimo! :D
TomatilloOvVamos a ver, yo entiendo ésto como una forma de que los super cracks de las .es se midan las pollas
Por fin uno que lo entiende! 😫
Además de lo que has dicho, también para que se hable de ellos. Aunque Rocks no lo haya aclarado está claro que va a jugar 😫
13 años 1 mes
1.223
12 años 8 meses
665
Si es algo para ver espectáculo de 5 pollas gordas vale, que jueguen entre ellos en las mesas más altas que encuentren.
Ahora si lo que queremos es un campeonato en el que pueda participar toda la comunidad, como dice Cpaul el dinero aquí ya es lo de menos..
InsaneBrSi es algo para ver espectáculo de 5 pollas gordas vale, que jueguen entre ellos en las mesas más altas que encuentren.
Yo voto por la sangre en nl500 +
13 años 5 meses
554
en pred ya había un torneo y se creó un home Games para medirse los miembros viriles...al principio con mucha acción y luego con nula.
nl500 es la clave!
13 años 8 meses
3.011
q no es medirse las pollas hombre, si poker red hace promocion podria atraerse incluso un field mas blando, hay muxisimo semifish en las .es que seguro le molaria participar, juegan todos los dias!
Si se hace en nl100, aparte de q no jugaria ningun mestre ni jonyctt, no tendria ni la mitad de atractivo!
14 años 1 mes
3.107
13 años 8 meses
3.011
q no es medirse las pollas hombre, si poker red hace promocion podria atraerse incluso un field mas blando, hay muxisimo semifish en las .es que seguro le molaria participar, juegan todos los dias!
Si se hace en nl100, aparte de q no jugaria ningun mestre ni jonyctt, no tendria ni la mitad de atractivo!
Rocks_stratq no es medirse las pollas hombre, si poker red hace promocion podria atraerse incluso un field mas blando, hay muxisimo semifish en las .es que seguro le molaria participar, juegan todos los dias!
Pero a ver, ¿cuanta gente tiene bank para jugar algo superior a NL100 sin gamblear en las .es? Un reg de NL50 se va a poner a jugar HU de NL500?
Es que lo pintas muy bonito jugar NL500 o NL1000 pero la realidad es otra.
12 años 8 meses
665
13 años 8 meses
3.011
14 años 1 mes
3.107
Rocks_stratq no es medirse las pollas hombre, si poker red hace promocion podria atraerse incluso un field mas blando, hay muxisimo semifish en las .es que seguro le molaria participar, juegan todos los dias!
Pero a ver, ¿cuanta gente tiene bank para jugar algo superior a NL100 sin gamblear en las .es? Un reg de NL50 se va a poner a jugar HU de NL500?
BallaPero a ver, ¿cuanta gente tiene bank para jugar algo superior a NL100 sin gamblear en las .es? Un reg de NL50 se va a poner a jugar HU de NL500?
Por como van los tiros ahora, la idea más bien suena a ver jamón del bueno en highstakes, y que los polladuras disfruten derramando sangre mientras el pueblo goza imo.
13 años 8 meses
3.011
hombre, esq la idea no iba pensaba para q gente de niveles bajos lo jugase xD pero si evoluciona y se hacen dos divisiones, pues mira, why not?
14 años 9 meses
1.871
Si no hay dinero de un patrocinio, quién va a querer jugar nl500 HU con alguien mejor que él? Cajitas de 500€ no son pipas como para andar donándoselas a alguien con edge sobre ti, no sé. A veces se pierde un poco el foco de por qué se juega a esto.
Dos regs HU sólo juegan cuando ambos creen que tienen edge sobre el otro o cuando uno de los dos es retard. No creo que se de con tanta frecuencia eso como para que de para una competición.
16 años 5 meses
594
14 años 9 meses
1.871
Si no hay dinero de un patrocinio, quién va a querer jugar nl500 HU con alguien mejor que él? Cajitas de 500€ no son pipas como para andar donándoselas a alguien con edge sobre ti, no sé. A veces se pierde un poco el foco de por qué se juega a esto.
Dos regs HU sólo juegan cuando ambos creen que tienen edge sobre el otro o cuando uno de los dos es retard. No creo que se de con tanta frecuencia eso como para que de para una competición.
RagSi no hay dinero de un patrocinio, quién va a querer jugar nl500 HU con alguien mejor que él? Cajitas de 500€ no son pipas como para andar donándoselas a alguien con edge sobre ti, no sé. A veces se pierde un poco el foco de por qué se juega a esto.
Manda a hacer una copa o trofeo bonito de $50 y veras como se apuntan.
El ego es mas poderoso que la fria matematica o el calculo material
14 años 4 meses
2.586
se te va de las manos rocks..
13 años 8 meses
3.011
yo dejo la idea solo, no me cargues la responsabilidad tiju, q contrato a un travelo para q te persiga una noxe TENNIs
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.