Hola, volviendo a empezar y bet365 que no descarga.

8 respuestas
19/11/2008 00:31
1

Hola a todos. Ya no me acuerdo cuando fué la última vez que me pasé por aquí, pero es que dejé un poco apartado el poker (si alguna vez se puede dejar) y tengo un problema al intentar descagar el software de bet365. Llevo varios dias entrando en la web pero me da un error antes de acabar de bajarlo.

¿Me he perdido algo? ¿Lo han cerrado? Ni me acuerdo cuanto tenía en la cuenta.

Ya que os pregunto, ¿En que sala debería empezar ahora, otra vez?

Gracias.

19/11/2008 01:32
Re: Hola, volviendo a empezar y bet365 que no descarga.

vale a mi me pasa lo mismo con cualquier skin de ipoker, para joder más mi nod32 me ha borrado todos los instaladores, tengo que formatear mi portatil y no se qué voy a hacer

19/11/2008 01:38

Me ha hecho lo mismo el nod32. Lo tengo que desactivar para que me deje bajar los instaladores, pero el de bet365 ni con esas.

19/11/2008 02:34

pues mira, yo lo desactivo pero aun asi me marca error al final

19/11/2008 08:17

Teneis a Penique con la misma historia. Si lo resolveis dejad la respuesta por aqui.

19/11/2008 09:21

O sino podeis entrar en windows en modo seguro y probad a ver si os deja. Creo q el antivirus no se ejecuta en este modo.

Si entrais en modo seguro con funciones de red y el antivirus no se ejecuta, podreis descargar el programa de la sala.

Para ello, pulsar F8 cuando esté arrancando el ordenador, antes de que salga la pantalla de carga de windows.

20/11/2008 00:22

Bueno, por fin me deja instalarlo. Tengo el nod32 y lo que tuve que hacer fué desactivar todas las opciones, amon, dmon, emon e Imon.

También funciona si lo bajas y lo instalas en modo seguro con soporte de red, como comenta marceALB.

Gracias.

20/11/2008 06:25

muchas gracias, lo intentaré de esa manera

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.