HM2 no me importa manos desde ayer
16 años 2 meses
2.075
Lo pongo en general para que tenga mas audiencia a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Ayer por la tarde funcionaba todo perfecto y despues por la noche el HM2 dejó de importar manos porque sí... He probado todo, lo de las carpetas que esten bien puestas en PS y HM2, idioma, hora, todo esta correcto pero no hay manera que importe.
16 años 2 meses
2.075
He desinstalado HM2 y vuelto a instalar, he actualizado, creado una database nueva a ver si importaba, pero NADA
abro mesas y sale lo de Waiting for hands... y no importa ni carga el HUD
11 años 2 meses
364
Hola! Yo tuve el mismo problema pero era con pt4 , pokerstars me habia mandado una actualizacion que cambio algunos parametros y no importaba las manos ni tenia el HUD , al final me puse en contacto con los de pokertracker y tardaron algunos dias y me mandaron una actualizacion que hizo que funccionase otra vez todo.
Asi que ponte en contacto con el servicio de hm y preguntales aver lo que pueden hacer .
Otra cosa nu puedo hacer. suerte
15 años 2 meses
1.751
Imagino que será por alguna actualización de Stars, a mi me sale como un error dentro del historial de manos, un simbolo raro o algo así. Tocará esperar. Invitame a tu blog adrianovak y le pego una ojeada. raulfl89@gmail.com
11 años 2 meses
364
Invitame a mi tambien porfa !!!! que justo antes quise entrar..............para echar una ojeada....... gracias [email]georgesdanda@gmail.com[/email]
17 años 3 meses
4.992
Hello, yo también quisiera tener aceso al blog si es posible, mi correo es [email]bonimdq@gmail.com[/email]
Un saludo
13 años 4 meses
1.575
Yo esta madrugada me he encontrado con que el HM2 no se podía abrir, todo el rato me daba error, al final desistí y este mediodía volvía a ir. No sé si pueda tener algo que ver con este problema, ahora probaré a ver si a mi si me importa o no.
12 años 7 meses
321
Es en .es David,por la última update de PS según parece.En .com debe ir bien
9 años 8 meses
136
adrianovaLo pongo en general para que tenga mas audiencia a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Ayer por la tarde funcionaba todo perfecto y despues por la noche el HM2 dejó de importar manos porque sí... He probado todo, lo de las carpetas que esten bien puestas en PS y HM2, idioma, hora, todo esta correcto pero no hay manera que importe.
Madre mía y yo volviendome loco. Pensaba que era yo solo. Ha dejado de importarme manos, he desinstalado el programa, incluso he formateado el ordenador y lo he instalado todo de nuevo y el mismo problema sigue.
He enviado email a HM support pero de aquí a que contesten ya veremos.
9 años 8 meses
136
Haced un favor los que os esté pasando lo mismo, enviadle emails a soporte a HM para que se pongan las pilas.
15 años 2 meses
1.751
9 años 8 meses
136
Haced un favor los que os esté pasando lo mismo, enviadle emails a soporte a HM para que se pongan las pilas.
plakaplakHaced un favor los que os esté pasando lo mismo, enviadle emails a soporte a HM para que se pongan las pilas.
Hecho.
PD: Me toca los cojones porque acabo de subir de nivel y no tengo manos de nadie, así que estoy a ciegas totalmente.
15 años 2 meses
1.751
Por cierto, en torneos si que me funciona, en cash no.
13 años 4 meses
1.575
Visto del lado bueno... tenéis una excusa de vacaciones forzadas con buen tiempo y en sábado.
9 años 8 meses
136
13 años 4 meses
1.575
Visto del lado bueno... tenéis una excusa de vacaciones forzadas con buen tiempo y en sábado.
davidpeterVisto del lado bueno... tenéis una excusa de vacaciones forzadas con buen tiempo y en sábado.
Pues va a ser que no, porque me quedan 500 vpp para renovar el platino. Menos mesas y bien seleccionadas, que es sábado y hay fish.
12 años 7 meses
321
A mi me han contestado con un mensaje automático diciéndome que creee una nueva base de datos y bla bla bla....así que nada,a esperar...
9 años 8 meses
136
12 años 7 meses
321
A mi me han contestado con un mensaje automático diciéndome que creee una nueva base de datos y bla bla bla....así que nada,a esperar...
chelvanoA mi me han contestado con un mensaje automático diciéndome que creee una nueva base de datos y bla bla bla....así que nada,a esperar...
Yo les he escrito diciendo que esto es un problema general en .es. Es que si no, nos podemos tirar siglos hasta que lo arreglen, y aún así veremos.
Saludos
15 años 2 meses
1.915
Tiene toda la pinta de que es este mismo error. Lo notifique al foro de mac de pt4 y al segundo dia lanzaron actualizacion y solucionado.
P.D.: Chicos, que sois jugadores de poker, pasad los mails por privado por dios xD
12 años 7 meses
321
12 años 7 meses
321
A mi me han contestado con un mensaje automático diciéndome que creee una nueva base de datos y bla bla bla....así que nada,a esperar...
9 años 8 meses
136
chelvanoA mi me han contestado con un mensaje automático diciéndome que creee una nueva base de datos y bla bla bla....así que nada,a esperar...
Yo les he escrito diciendo que esto es un problema general en .es. Es que si no, nos podemos tirar siglos hasta que lo arreglen, y aún así veremos.
Saludos
plakaplakYo les he escrito diciendo que esto es un problema general en .es. Es que si no, nos podemos tirar siglos hasta que lo arreglen, y aún así veremos.
Saludos
Acabo de hacer lo propio,a ver si se dan aire.Saludos.
9 años 8 meses
136
¿A alguien más le ha desaparecido el avatar en pokerstars.es?
12 años 7 meses
321
Joder...pues a mi...estamos arreglados...ahora si que no gano una
12 años 7 meses
409
Que no cunda el pánica chicos, paciencia hahaha
10 años 3 meses
35
El viernes por la mañana jugué una sesión y todo correcto,por la noche abro stars y toca actualizar, lo hago, juego y el hud no sale y mi avatar y el de algunos jugadores tampoco, voy a HM y miro en las carpetas las manos importadas y antes de las cantidades hay un signo de interrogación en mesas de cash, en sits y donkas solo sale antes del buy in, sale el hud si, pero en reports no sale la cantidad del donka en cuestión, es como si jugases un freeroll
probe a borrar esos signos de interrogación pero nada, stars la ha vuelto a liar
13 años 2 meses
693
Yo estoy igual, me estaba volviendo loco intentando solucionarlo y nada, tiene pinta que PS ha cambiado algo en el formato de las manos por que al importarlas manualmente da error, además de que Stars Helpers también dejó de funcionar en paralelo. A esperar...
16 años 2 meses
2.075
Alguien sabe si HM ha subido alguna actualización para solucionar el problema?
9 años 8 meses
136
16 años 2 meses
2.075
Alguien sabe si HM ha subido alguna actualización para solucionar el problema?
adrianovaAlguien sabe si HM ha subido alguna actualización para solucionar el problema?
Parece que no trabajan en finde
16 años 2 meses
2.075
Bueno yo ya he mandado dos emails informándoles de la situación de caos absoluto en la que nos estamos viendo con esta última actualización de Stars.es. Espero que mañana por la mañana tengan muchos y se pongan las pilas rápido.
En referencia a lo de mi blog, lo tengo cerrado desde que hacienda me pegó el palo hace dos años y no creo que lo reabra.
15 años 2 meses
1.751
Mirando el error, parece ser algo con el símbolo del €. Sale ''?'' donde debería de salir ''€''
13 años 10 meses
52
Es justo eso, no aparece el símbolo "€", si lo cambias e importas manualmente deja de dar error.
15 años 5 meses
1.296
13 años 10 meses
52
Es justo eso, no aparece el símbolo "€", si lo cambias e importas manualmente deja de dar error.
gustovaEs justo eso, no aparece el símbolo "€", si lo cambias e importas manualmente deja de dar error.
como se cambia eso?? gracias
8 años 10 meses
38
yo tengo el mismo problema si alguien encuentra una solucion o algo avisar! mientras tanto jugare mtt "obligado" jajaja un saludo
16 años 2 meses
2.075
Me han respondido desde el support de HM2 y dicen que han contactado con el soporte de Stars.es, ya que es mucho mas facil solucionarlo si Stars cambia ese pequeño detalle en el hand history.
Me comentan que si Stars no lo cambia lanzarán un upgrade para solucionarlo desde HM, pero que ese upgrade puede ocasionar problemas en otros skins de Stars y prefieren esperar y confiar en que desde Stars.es tengan el detalle de modificarlo.
13 años 10 meses
52
13 años 10 meses
52
Es justo eso, no aparece el símbolo "€", si lo cambias e importas manualmente deja de dar error.
15 años 5 meses
1.296
gustovaEs justo eso, no aparece el símbolo "€", si lo cambias e importas manualmente deja de dar error.
como se cambia eso?? gracias
omega1como se cambia eso?? gracias
Pues yo lo he hecho con el notepad++, archivo a archivo. Pero vamos, que sólo sirve para no perder las manos que tengan el error.
16 años 2 meses
2.075
Me han mandado otro mail desde el support de HM2 diciendo que ellos han contactado con stars pero de momento no tienen respuesta. Me dicen que los jugadores contactemos tambien con el support de stars para hacerle saber el problema y a ver si así se deciden a corregir el error en el hand history, que a priori no lanzarían upgrade de HM2 ya que es algo que probablemente cambien ahora o mas adelante.
Asi que nos toca mandar mails al support de stars, chicos.
13 años 10 meses
52
A mi me han contestado de pokerstars diciéndome que ellos no me van a dar soporte para un problema de una aplicación que no es suya.
15 años 2 meses
1.751
Lo mismo, que contacte con Stars. El HM2 comprado hace una semana que es lo peor.
9 años 8 meses
136
Yo les he enviado un mail a stars diciéndoles sobre la desaparición de mi avatar y sobre HM2, pues los de HM también me habían dicho que contactara con Stars.
Espero que no se pasen el rato tirándose piedras sobre el tejado el uno al otro.
A los que no lo hayais hecho, os animo a que enviéis emails, a HM y a Stars, si no, nos podemos tirar aquí la vida hasta que lo arreglen, que vamos por el tercer día.
Saludos
16 años 2 meses
2.075
Nuevo mail enviado a HM2 diciendoles que stars.es se lava las manos. A ver si hacen algo, pero empieza a oler mal. Ya estoy mirando PT4 a ver...
16 años 2 meses
2.075
Desde STARS me han pedido los archivos de registro (log files) y que los mande con una explicación detallada del problema. Ya lo he hecho a ver que responden. Les he dejado claro que el problema es ese simbolo de '?' en lugar del '€' en las manos que PS envia de hand history, y a ver si lo van a modificar o si es definitivo.
Desde HM me comentan que mañana tienen previsto abordar el problema en la reunión semanal, hoy no lo han hecho porque es fiesta en USA, y que decidiran a ver si lanzan una actualizacion para reconocer el nuevo formato en que se envian las manos.
No se, a ver si mañana tenemos mas noticias.
8 años 10 meses
38
Gracias por mantenernos informados!! Un saludo
11 años 6 meses
501
Alguien sabe si es solo cosa del HM2 o tambien pasa con el PT4? Yo es que tengo los 2, con exportar e importar la manos al otro me seria suficiente xD
16 años 2 meses
2.075
Último mail de Stars.es:
Hola Adrià:
Gracias por tu email y paciencia.
Te confirmamos que el error ha sido arreglado aunque no tenemos noticias de si saldrá en la próxima actualización. Esperemos que sí.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo si tienes alguna otra pregunta.
Saludos,
Inés ♠
Servicio al cliente de PokerStars
Así que en principio, toca esperar a que decidan actualizar el software. Espero que sea pronto pero tendriamos el problema arreglado ya.
11 años 6 meses
501
El PT4 va bien
12 años 11 meses
9
Muchas gracias Adria, otro con el mismo problema por aquí, mandare correos a soporte de HM y Stars para seguir metiendo presión.
12 años 11 meses
9
De momento la solución que he encontrado es pedir el historial de manos de la ultima semana a pokerstars, copiarlo a un bloc de notas e importarlo manualmente, el que te mandan no contiene el error y se puede importar sin problemas, aun así diría que me faltan manos.
Aparte de este problema importando manos, alguien más está teniendo problemas con los HUDS?
9 años 7 meses
95
Ami me ha desaparecido también, supongo que sera todo de lo mismo de la ultima actualización de .es, también me falla el HM2 como a todos, así que estamos todos igual.
16 años 2 meses
2.075
Nada, de momento no han actualizado y seguimos sin poder jugar. A esperar, y si no os supone mucha molestia podriamos enviar emails al soporte a ver si se dan algo de prisa a lanzar la actualización con el tema arreglado.
10 años
5
16 años 2 meses
2.075
Nada, de momento no han actualizado y seguimos sin poder jugar. A esperar, y si no os supone mucha molestia podriamos enviar emails al soporte a ver si se dan algo de prisa a lanzar la actualización con el tema arreglado.
adrianovaNada, de momento no han actualizado y seguimos sin poder jugar. A esperar, y si no os supone mucha molestia podriamos enviar emails al soporte a ver si se dan algo de prisa a lanzar la actualización con el tema arreglado.
Yo ya les he escrito hace dos días...me respondieron que tuviese paciencia...y no he vuelto a saber nada de pokerstars support... he intentado jugar sin HUD pero me da la sensación de que voy a ciegas totalmente. Habrá que esperar!
11 años 10 meses
224
Spain is different.....pero ya sabeis que estais protejidos en un mercado cerrado....
9 años 7 meses
95
Estoy intentando abrir pokerstars ahora mismo y cuando estoy abriendolo automaticamente se me cierra la ventana. A alguien mas le esta pasando esto?
12 años 7 meses
409
9 años 7 meses
95
Estoy intentando abrir pokerstars ahora mismo y cuando estoy abriendolo automaticamente se me cierra la ventana. A alguien mas le esta pasando esto?
JuanantreEstoy intentando abrir pokerstars ahora mismo y cuando estoy abriendolo automaticamente se me cierra la ventana. A alguien mas le esta pasando esto?
Yo puedo abrirlo
12 años 2 meses
43
Hola a todos, es posible volver a la versión antigua del cliente en la que tanto hm2 como la foto funcionan, acabo de acordarme que como usuario de starshelper a veces he tenido que hacerlo y lo he probado y me funciona el hud tanto en zoom como en regular tables, y también tengo la foto.
Abrid la carpeta de pokerstars en c: Archivos de Programa(x86)/pokerstars.exe, entrais en la carpeta backup, copiais todos lo archivos (creo que con solo los archivos es suficiente, yo lo he hecho tambien con las carpetas y me ha servido). Una vez copiados volveis a la carpeta de pokerstars y pegais, os preguntará varias veces si reemplazar, le dais a todo que si ( ese es el objetivo anular la actualización). Hecho esto le dais a ejecutar a pokerstars.exe dentro de la carpeta y se os abrirá con la versión que iba bien.
Para que no vuelva a instalar la versión mala teneis que seguir abriendo desde la carpeta, si abrís el acceso directo del escritorio volverá a instalarla y tendreis que repetir el proceso.
Espero que os sirva yo acabo de probarlo y va.
Saludos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.