High roller PLO 320 dólares

8 respuestas
18/03/2017 03:57
1

Muy LOL lo que ocurrió esta tarde n pokerstars.com con sólo 3 jugadores y 15K pal 1º mamándose todo el overlay.

19/03/2017 22:26
Re: High roller PLO 320 dólares

e7bguiO.jpg

Muy sick, de haberme enterado me hubiera unido a gamblearme esos 320 dolares.

20/03/2017 01:15
Re: High roller PLO 320 dólares

lo investigan sure y ya veremos que medidas toman xk es raro que solo ha durado 5 minutos el torneo. igual han decidido ir all in para ganarse los 15k

20/03/2017 15:00
Re: High roller PLO 320 dólares

de todas maneras estarán en su derecho de ir all in no? No es que se estén pasando fichas precisamente... Si yo y un colega jugamos heads up y nos echamos unos flips pues es legal, que hubiesen puesto menos premio xd

20/03/2017 16:09
Re: High roller PLO 320 dólares

Encima la suerte que tuvo el primero es que los otros dos no ejercieron la recompra, debe ser que se clasificaron por satélite o que no querían jugar un 3handed

20/03/2017 16:12
Re: High roller PLO 320 dólares

Estarían haciendo sin duda lo más EV+, así que no creo que PS pueda tomar medidas.

Además de que al ser Pot Limit AI directamente no creo que pudieran ir.

Y una vez en el HU la estrategia del jugador con más fichas tiene que ser ir siempre AI o jugar lo más agresivo posible.

Es una pregunta chorra que no es tan fácil de simplificar pero ¿A que PME os jugaríais el torneo sabiendo que en los próximos minutos entraría gente si o sí?

20/03/2017 20:22
Re: High roller PLO 320 dólares
20/03/2017 16:12
Re: High roller PLO 320 dólares

Estarían haciendo sin duda lo más EV+, así que no creo que PS pueda tomar medidas.

Además de que al ser Pot Limit AI directamente no creo que pudieran ir.

Y una vez en el HU la estrategia del jugador con más fichas tiene que ser ir siempre AI o jugar lo más agresivo posible.

Es una pregunta chorra que no es tan fácil de simplificar pero ¿A que PME os jugaríais el torneo sabiendo que en los próximos minutos entraría gente si o sí?

MasheEstarían haciendo sin duda lo más EV+, así que no creo que PS pueda tomar medidas.

Además de que al ser Pot Limit AI directamente no creo que pudieran ir.

Y una vez en el HU la estrategia del jugador con más fichas tiene que ser ir siempre AI o jugar lo más agresivo posible.

Es una pregunta chorra que no es tan fácil de simplificar pero ¿A que PME os jugaríais el torneo sabiendo que en los próximos minutos entraría gente si o sí?

Si lo planteas así, ¿quizás sería > 100/(field presente+1)%?

20/03/2017 22:05
Re: High roller PLO 320 dólares

Yo creo que se pusieron de acuerdo para ir allin pre los 3, por miedo a que entrará otro, tampoco entiendo como pokerstars ponen el minimo en 3 jugadores.

21/03/2017 01:47
Re: High roller PLO 320 dólares
20/03/2017 22:05
Re: High roller PLO 320 dólares

Yo creo que se pusieron de acuerdo para ir allin pre los 3, por miedo a que entrará otro, tampoco entiendo como pokerstars ponen el minimo en 3 jugadores.

AllpalchinoYo creo que se pusieron de acuerdo para ir allin pre los 3, por miedo a que entrará otro, tampoco entiendo como pokerstars ponen el minimo en 3 jugadores.

Supongo que quieren que se juegue el torneo y como los clasificados del satélite siguen jugando pues quieren abrirlo aunque sea con 3 jugadores para que ya luego entren los clasificados

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.