¿Hay videos de Full Ring NL50 EP100 en Educapoker?
15 años
3.229
No encuentro ningún video en EducaPoker de NL50 jugando con 100bb's en mesa de fullring.
Soy nivel 18 Universidad le doy a videos y pongo algunos filtros y nada, casi todo es SH, supongo que tiene que haber alguno ¿no? Soy un negao y no los encuentro, así que ruego que me digais como encontrarlos, porque de momento, quitando los artículos poco puedo aprender de la escuela...
Lo pongo aquí en Poker-Red porque este mismo hilo lo abrí este medio día en el foro de Educa, pero no me contestan ni las águilas, supongo que aquí me ayudareís... como siempre 😄
Un saludo y gracias!
15 años 4 meses
948
Este es de nivel 15, es un entrenamiento ep100 para full ring. Cuando llegues a nivel 23 si hay alguno más. Yo la verdad, soy de pocos videos.
http://www.educapoker.com/videos/c15-s15-entrenamiento-ep100-full-ring-270511
Edito: me he dado cuenta que no es nl50, es nl10. Los de nivel 23 son de nl100.
15 años
3.229
15 años 4 meses
948
Este es de nivel 15, es un entrenamiento ep100 para full ring. Cuando llegues a nivel 23 si hay alguno más. Yo la verdad, soy de pocos videos.
yosoyprEste es de nivel 15, es un entrenamiento ep100 para full ring. Cuando llegues a nivel 23 si hay alguno más. Yo la verdad, soy de pocos videos.
Si si a partir del nivel 23 hay muchísimos sobre todo de NL100 infinitos... Pero yo en el nivel 18 y que los educapuntos en Stars se me actualizan 2 veces al mes como mucho apenas encuentro nada a lo que echarle el ojo.
Muchas gracias de todas formas yosoypro!
15 años 5 meses
1.296
si tu eres pro, para que necesitas videos? :P:P:P
15 años
3.229
15 años 5 meses
1.296
omega1Muchas gracias de todas formas yosoypro!
Jajaja no me habia dao cuenta jajaja
15 años 5 meses
1.296
lo que hace el aburrimiento jaj
15 años 4 meses
948
Ya pedí hace tiempo perdón por mi nick. Fue un día que estaba aburrido, me intenté registrar en poker-red, puse mi nick en la sala que jugaba y casualmente estaba pillado, así que puse el primero que se me pasó por la cabeza, pq coño, no tenía pensado convertir poker-red en mi página de inicio de sesión, iba a ser algo puntual........, pero...., ahora me tengo que joder y quedarme con un nick de retarded total. :afro:
17 años
3.885
Eso es como cuando te tatúas un tribal y se pasan de moda
14 años 7 meses
2.586
17 años
3.885
Eso es como cuando te tatúas un tribal y se pasan de moda
kobe_jnEso es como cuando te tatúas un tribal y se pasan de moda
tipical!
A mi me pasó lo mismo, soy un enganchado de las pipas tijuana y mira..
15 años
3.229
Coño yo estaba escuchando esta canción cuando me estaba creando mi cuenta y ahora mira...
14 años 8 meses
3.025
mmmm me hice el correo electronico con 14 años, áun lo conservo xD es REYdani90@... cuando lo doy para algo serio me da vergüenza, pero no pienso cambiarlo hoyga! xD
15 años
3.229
14 años 8 meses
3.025
mmmm me hice el correo electronico con 14 años, áun lo conservo xD es REYdani90@... cuando lo doy para algo serio me da vergüenza, pero no pienso cambiarlo hoyga! xD
KuesT9mmmm me hice el correo electronico con 14 años, áun lo conservo xD es REYdani90@... cuando lo doy para algo serio me da vergüenza, pero no pienso cambiarlo hoyga! xD
jajajajajaja puto amo!
14 años
251
KaseO si que es prO!!!!
15 años
1.871
Algodejazz, yo te recomendaría que te veas todo el contenido de SH. Vas a aprender más que viendo las mesas de FR, aunque esas sean las que juegas normalmente.
Básicamente un buen jugador de SH si se sienta en mesas de FR de sus niveles se mea en el bolsillo de los regs que sólo juegan FR. De hecho no recomendaría a nadie dedicarse exclusivamente a jugar FR.
15 años
3.229
15 años
1.871
Algodejazz, yo te recomendaría que te veas todo el contenido de SH. Vas a aprender más que viendo las mesas de FR, aunque esas sean las que juegas normalmente.
Básicamente un buen jugador de SH si se sienta en mesas de FR de sus niveles se mea en el bolsillo de los regs que sólo juegan FR. De hecho no recomendaría a nadie dedicarse exclusivamente a jugar FR.
RagAlgodejazz, yo te recomendaría que te veas todo el contenido de SH. Vas a aprender más que viendo las mesas de FR, aunque esas sean las que juegas normalmente.
Gracias Rage pues empezaré con la tarea, aunque sea los veo de SH 😄
17 años 2 meses
7.445
15 años
1.871
RagBásicamente un buen jugador de SH si se sienta en mesas de FR de sus niveles se mea en el bolsillo de los regs que sólo juegan FR. De hecho no recomendaría a nadie dedicarse exclusivamente a jugar FR.
Un jugador de SH que nunca ha jugado FR se sienta en esas mesas y se inmola haciendo bluffs y values absurdas. Una vez se adapte al metajuego, entonces sí ya los apaliza.
El nivel de los regs de FR es mucho menor que el de los de SH, pero hay que adaptarse a un metajuego muy distinto.
15 años
1.871
Sí bueno. No valuebetear fino a nits tampoco es una adaptación muy complicada xD.
En lo de los faroles ya estoy más en desacuerdo. Farolear a nits para tirar a sus manos medias me parece básico. Otra cosa es inmolarte cuando percibes un rango fuerte, porque tú eres el más malote de la mesa y el nit foldea mucho en el river.
Entiendo lo que quieres decir con metajuego. Siempre que cambias de modalidad requiere una cierta adaptación. Pero esa adaptación básicamente dura lo que tardas en conocer el perfil de los jugadores. Y siendo gente tan transparente te debe llevar muy poco tiempo. Por ejemplo, nada tiene que ver con la adaptación que requiere venir de otra modalidad y sentarte en mesas SH deep, o sentarse en SNG/cash HU.
A lo que me refería yo es que al final de lo que se trata es de aprender a jugar poker. Y puestos a ver videos prefiero ver a Alex, Raúl o el que sea jugando contra gente competente que contra nits. Porque una vez que sepas jugar contra regulares que saben lo que se hacen, la forma de jugar contra regs de FR la vas a saber tú solo, porque habrás aprendido a jugar al poker.
La adaptación cuando cambias de FR a SH lleva meses, porque esa adaptación consiste en aprender a jugar al poker, imo. Gente acostumbrada a que sus ganancias venga de bumhuntear y de ganar al showdown lo pasará muy mal hasta que sea un regular sólido en SH.
15 años 8 meses
1.842
15 años
1.871
17 años 2 meses
7.445
RagBásicamente un buen jugador de SH si se sienta en mesas de FR de sus niveles se mea en el bolsillo de los regs que sólo juegan FR. De hecho no recomendaría a nadie dedicarse exclusivamente a jugar FR.
Un jugador de SH que nunca ha jugado FR se sienta en esas mesas y se inmola haciendo bluffs y values absurdas. Una vez se adapte al metajuego, entonces sí ya los apaliza.
El nivel de los regs de FR es mucho menor que el de los de SH, pero hay que adaptarse a un metajuego muy distinto.
MokUn jugador de SH que nunca ha jugado FR se sienta en esas mesas y se inmola haciendo bluffs y values absurdas. Una vez se adapte al metajuego, entonces sí ya los apaliza.
+1 las cosas q hay que foldear en FR le darian dolor visual a un reg q solo ha jugado SH :P
pero si se entiende el concepto 😄
donde mas ventaja saca el buen jugador que provenga de SH sobre un reg q solo ha jugado FR es definitivamente en BU SB y BB :P
15 años 2 meses
4.355
15 años
1.871
Sí bueno. No valuebetear fino a nits tampoco es una adaptación muy complicada xD.
En lo de los faroles ya estoy más en desacuerdo. Farolear a nits para tirar a sus manos medias me parece básico. Otra cosa es inmolarte cuando percibes un rango fuerte, porque tú eres el más malote de la mesa y el nit foldea mucho en el river.
Entiendo lo que quieres decir con metajuego. Siempre que cambias de modalidad requiere una cierta adaptación. Pero esa adaptación básicamente dura lo que tardas en conocer el perfil de los jugadores. Y siendo gente tan transparente te debe llevar muy poco tiempo. Por ejemplo, nada tiene que ver con la adaptación que requiere venir de otra modalidad y sentarte en mesas SH deep, o sentarse en SNG/cash HU.
A lo que me refería yo es que al final de lo que se trata es de aprender a jugar poker. Y puestos a ver videos prefiero ver a Alex, Raúl o el que sea jugando contra gente competente que contra nits. Porque una vez que sepas jugar contra regulares que saben lo que se hacen, la forma de jugar contra regs de FR la vas a saber tú solo, porque habrás aprendido a jugar al poker.
La adaptación cuando cambias de FR a SH lleva meses, porque esa adaptación consiste en aprender a jugar al poker, imo. Gente acostumbrada a que sus ganancias venga de bumhuntear y de ganar al showdown lo pasará muy mal hasta que sea un regular sólido en SH.
RagSí bueno. No valuebetear fino a nits tampoco es una adaptación muy complicada xD.
Con esta parte me identifico plenamente. Yo llevo 9 meses jugando SH, y los primeros meses fueron muy duros, pero ahora he aprendido a jugar rangos mucho más amplios que cuando llegué era una sangría brutal. En FR es muy habitual situaciones en las que la mano del villano postflop tiene 3 o 4 posibilidades, es decir, su rango son 3-4 manos. En SH esto se da nunca o casi nunca.
15 años 11 meses
221
Nada.
17 años 2 meses
7.445
Estás subestimando la adaptación a FR, Rage. Tienes en mente que es simplemente jugar correctamente contra nits, y no se limita a eso ni mucho menos. Los regs de FR suelen tener unos rangos mucho más polarizados y juegan postflop al revés. Vas a ver constantemente slowplays bizarros, checks absurdos, ausencia de values clarísimas y un largo etcétera. Obviamente a esa gente le vas a ganar mucho más dinero que a los regs de SH, pero al principio vas a valuffear un huevo con manos que en SH son values clarísimas, vas a farolear y encontrarte manos fortísimas jugadas absurdamente que no ponías en su rango, etc. Hay mucha diferencia en ese sentido.
Los fishes de FR también son de media mucho más pasivos postflop comparados con los de SH, para los mismos números preflop. Y como de los fishes nunca tienes muchos datos, también te vas a inmolar algo de más contra ellos con manos con las que sería claro stackearte en SH.
Cuando te dije que hay que adaptarse al metajuego me refería a eso. Obviamente adaptarse a jugar contra nits no tiene mayor dificultad. Y por descontado, el nivel en SH es mucho mayor y es mucho más difícil jugar ahí que en FR, básicamente porque los regs son mucho más competentes y juegan al poker.
14 años 10 meses
2.348
En shorthanded hay reg ganadores con la linea azul y la roja en picada a lo full ring?
15 años 8 meses
1.842
14 años 10 meses
2.348
En shorthanded hay reg ganadores con la linea azul y la roja en picada a lo full ring?
El arracacherEn shorthanded hay reg ganadores con la linea azul y la roja en picada a lo full ring?
nunca lo he comprobado pero que no te quepa ninguna duda que los hay.
17 años 2 meses
7.445
Sí, claro que los hay. Nanonoko por ejemplo.
15 años
1.871
sí, Nanonoko debe tener las non showdown por los suelos abriendo casi un 100 en BTN xD
15 años
3.229
A mi me parece una falta de respeto decir que solo juegan al poker los que juegan SH, pero bueno cada uno es como es.
17 años 2 meses
7.445
15 años
1.871
sí, Nanonoko debe tener las non showdown por los suelos abriendo casi un 100 en BTN xD
Ragsí, Nanonoko debe tener las non showdown por los suelos abriendo casi un 100 en BTN xD
Este año tengo una muestra pequeña de él, pero vamos, que hay gente que tiene colgado muestras suyas de varias decenas de miles de manos con las non showdown cayendo en picado.
15 años
1.871
Hombre, no pretendo faltar al respeto a nadie. A lo que me refiero es que el regular medio de FR tiene un nivel técnico muy por debajo del regular medio de SH. A eso me refiero con que juegan al poker.
A mí la gente que sólo juega FR y gana más pasta que un reg bueno que se pasa el día midiéndose la polla en mesas plagadas de regs me parece muy inteligente. Si al final esto va de ganar pasta, sea en mesa larga, corta o en el backjack del lobby :P.
No te me ofendas hombre, que no lo decía de malas.
15 años
1.871
15 años
1.871
17 años 2 meses
7.445
Ragsí, Nanonoko debe tener las non showdown por los suelos abriendo casi un 100 en BTN xD
Este año tengo una muestra pequeña de él, pero vamos, que hay gente que tiene colgado muestras suyas de varias decenas de miles de manos con las non showdown cayendo en picado.
MokEste año tengo una muestra pequeña de él, pero vamos, que hay gente que tiene colgado muestras suyas de varias decenas de miles de manos con las non showdown cayendo en picado.
Pues si es así se debe a un exceso de agresividad en las mesas. Se hartará de inducir acción con sus manos medias a monos.
Aun así me cuesta creer que un tío que juega 33/30/18 o parecido, polarizando como una bestia sin hacer selección de mesa, gane pasta de los showdowns y no de atracar.
17 años 2 meses
7.445
Sí, nanonoko no foldea postflop y gana mucho dinero de los regs que se inmolan contra él.
De todas formas no es tan loose, yo lo tengo como 27/22/9, aunque últimamente desde que se estableció en Canadá y volvió a jugar viene desatado. Lo de que polariza como un desgraciao sí es cierto.
15 años
1.871
Pues yo he visto algún que otro HUD con 33 VPIP y casi 90 de OR en BTN. Igual es varianza. Y sí, son manos posteriores a su regreso.
15 años 8 meses
899
15 años
1.871
95 en but, y 45% en SB jajajaj. Thanks God!!!!!
The best is not so good...
13 años 4 meses
135
que tal anda educa de videos nl10 y nl 25 fr bss jugando con stats y con lecturas de los jugadores o nada de nada porque en strategy parece que les tienen miedo a los stats
17 años 3 meses
4.992
15 años
1.871
Perdon, pero... de donde has sacado que la linea roja depende exclusivamente de que abras 90% en BTN y en SB????
15 años 2 meses
4.355
15 años
1.871
17 años 3 meses
4.992
Perdon, pero... de donde has sacado que la linea roja depende exclusivamente de que abras 90% en BTN y en SB????
marianobonPerdon, pero... de donde has sacado que la linea roja depende exclusivamente de que abras 90% en BTN y en SB????
Es algo muy importante, no ha dicho que sea "exclusivamente"... no intentes darle lecciones a ese que aunque no lo parezca el tío juega bastante más duro que nosotros xD
Y dicho esto, puto Nanonoko, mires el tramo de manos que mires, siempre gana. Qué puto jefe.
15 años 11 meses
7.694
15 años
1.871
17 años 3 meses
4.992
marianobonPerdon, pero... de donde has sacado que la linea roja depende exclusivamente de que abras 90% en BTN y en SB????
Pues que si abres megaloose preflop, postflop te vas a tener que inventar mil y una historias para robar una cantidad insana de botes porque tu rango es una boñiga.
17 años 3 meses
4.992
15 años
1.871
17 años 3 meses
4.992
15 años 2 meses
4.355
Es algo muy importante, no ha dicho que sea "exclusivamente"... no intentes darle lecciones a ese que aunque no lo parezca el tío juega bastante más duro que nosotros xD
Y dicho esto, puto Nanonoko, mires el tramo de manos que mires, siempre gana. Qué puto jefe.
RPerfumEs algo muy importante, no ha dicho que sea "exclusivamente"... no intentes darle lecciones a ese que aunque no lo parezca el tío juega bastante más duro que nosotros xD
Yo, dar lecciones????? me has visto muchas veces pretendiendo dar lecciones de algo????
16 años 4 meses
8.697
17 años 2 meses
7.445
Sí, nanonoko no foldea postflop y gana mucho dinero de los regs que se inmolan contra él.
De todas formas no es tan loose, yo lo tengo como 27/22/9, aunque últimamente desde que se estableció en Canadá y volvió a jugar viene desatado. Lo de que polariza como un desgraciao sí es cierto.
MokSí, nanonoko no foldea postflop y gana mucho dinero de los regs que se inmolan contra él.
De todas formas no es tan loose, yo lo tengo como 27/22/9, aunque últimamente desde que se estableció en Canadá y volvió a jugar viene desatado. Lo de que polariza como un desgraciao sí es cierto.¿Qué no es tan loose?
17 años 2 meses
7.445
17 años 2 meses
7.445
16 años 4 meses
8.697
MokSí, nanonoko no foldea postflop y gana mucho dinero de los regs que se inmolan contra él.
De todas formas no es tan loose, yo lo tengo como 27/22/9, aunque últimamente desde que se estableció en Canadá y volvió a jugar viene desatado. Lo de que polariza como un desgraciao sí es cierto.¿Qué no es tan loose?
KuAT¿Qué no es tan loose?
Que no es tanto como decía Rage. No es un locoo o un thagiggy, vamos.
Iba con segundas? xD
16 años 4 meses
8.697
No. Pero vamos, que Rage lo dice porque lo ha visto en mi HUD jugando en mis mesas... iba con primeras!
15 años 2 meses
4.355
15 años
1.871
17 años 3 meses
4.992
15 años 2 meses
4.355
17 años 3 meses
4.992
RPerfumEs algo muy importante, no ha dicho que sea "exclusivamente"... no intentes darle lecciones a ese que aunque no lo parezca el tío juega bastante más duro que nosotros xD
Yo, dar lecciones????? me has visto muchas veces pretendiendo dar lecciones de algo????
marianobonYo, dar lecciones????? me has visto muchas veces pretendiendo dar lecciones de algo????
OK, supongo que malinterpreté el tono de tu post.
17 años 2 meses
7.445
16 años 4 meses
8.697
No. Pero vamos, que Rage lo dice porque lo ha visto en mi HUD jugando en mis mesas... iba con primeras!
KuATNo. Pero vamos, que Rage lo dice porque lo ha visto en mi HUD jugando en mis mesas... iba con primeras!
Pues será varianza entonces... yo desde que volvió lo tengo como 29/23/12 en 1k manos. De todas formas ya dije antes que últimamente, desde que se fue a Canada, está algo desatado.
14 años 5 meses
10.767
Como derivó este hilo en nanonoko..?
Moke, vos jugás FR..?
Aprovecho que andan por acá Rage y KuATo (y por supuesto, Moke) para hacerles una pregunta que probablemente sea una fishada por lo básica... El paso a SH en algún momento lo consideran "imprescindible"..? En que momento creen que debe darse ese paso, en caso de ser necesario..?
Pregunto porque de tener que hacerse en algún momento, la lógica indicaría que mientras antes se haga mejor (para aprenderlo desde abajo), y dejar de "perder el tiempo" (de alguna manera) en FR.-
17 años 2 meses
7.445
Yo juego tanto SH como FR. El momento "imprescindible" para pasar a SH es a partir de NL200, porque a partir de esos niveles no hay suficientes mesas de FR con fishes.
De cualquier forma, aunque empieces a jugar SH no tiene sentido dejar de jugar FR. Si juegas las dos modalidades y hay mesas de FR que son más blandas que de SH, no hay razón para ponerte a jugar en mesas de regs en SH cuando hay mesas de fishes en FR. Lo ideal es jugar las dos y seleccionar mesas con fishes sea cual sea la modalidad.
14 años 11 meses
630
Yo la principal diferencia que noté en el paso de FR a SH fue que baja el valor medio de la mano con la que acabar allin preflop y flop.
Sobre la línea roja, es normal que Nanonoko la tenga para abajo ya que él sólo juega contra fishes: para él todos somos fishes. En Canadá hace más frío, por eso ha decidido calentar un poco más sus números.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.