Hasta los mismísimos c*****s de NETELLER!!
En Enero abrí la cuenta (por desconocimiento entonces, en Euros) que me dejaron bloqueada desde el primer día por requerimiento de documentos. Se los remito a los pocos días. No me hacen ni p. caso durante 4 meses.
En abril por fin recibo un correo de una tal Pavlina de Neteller diciendome que no le valen los documentos porque tienen una antigüedad de más de 3 meses (tócate los h*****!!!), y que además los quiere en color.
Después de contener la rabia para no contestarle ahí mismo que los documentos tienen una antigüedad de más de 3 meses porque se han estado limpiando el c**o con ellos durante 4 meses y que si lo quiere en color pues que los pinte con TitanLux, pues se los vuelvo a remitir con la esperanza de que me desbloqueen la cuenta de una vez y poder convertirla en USD$.
A los 2 días veo que me han desbloqueado la cuenta (me percato de ello porque hago lo intentona, no porque reciba ningún aviso de Neteller).
LLamo para decirles que me la conviertan a USD$ y me dicen que no se puede, que tengo que abrir una nueva y que automáticamente que cancelan la anterior. Le digo que quiero poder utilizar la misma dirección de correo electrónico (es la que utilizo para todo lo relacionado con el poker, así como la que tengo en todas las salas, y que tiene que coincidir con Moneybookers para poder hacer traspasos). El operador me dice que aperture la cuenta con un nuevo e-mail y que, cuando cancelen la vieja, modifique los datos de la cuenta y consigne el antiguo e-mail.
Bueno, pues sigo todos los pasos al pie de la letra y abro nueva cuenta en USD$. Dejo pasar una semana y hago el intento de entrar en la cuenta vieja. Sorpresa! sigue operativa.
LLamo a Neteller y me coge el teléfono uno con acento de chino o filipino, le pido que cancele mi cuenta antigua. Me pregunta unas 5 veces las mismas cosas y me tiene 20 minutos en espera con la musiquita (el p**o chino ese no se entera ni del No-Do).
Cuando vuelve me dice que ya está cancelada la vieja (joder, qué logro! ) y que si deseo algo más. Aprovecho y le digo que si me han validado la nueva cuenta: se va otros 20 minutos... cuando vuelve me contesta que no, que los vuelva a remitir (es tal mi cabreo que estoy a punto de preguntarle que si esta vez los quieren en 3D). Me pongo a discutir diciéndole que soy el mismo que lo pueden comprobar mirando los datos personales de las 2 cuentas... Ahora más que chino parece sueco (o se lo hace)...
Me vuelve a preguntar que si quiero algo más. Le contesto que sí, que quiero que me cambien la dirección de e-mail por la de la antigua cuenta. Me dice que no se puede por problemas de seguridad.MAd
Resultado: La cuenta de Moneybookers con una dirección e-mail y la cuenta de Neteller con otra. ¿Y ahora qué dirección pongo en las salas, las cambio todas?
Vaya unos gilipollas estos de Neteller!