Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

11 respuestas
29/05/2007 14:51
1

Por lo que he entendido en este video YouTube - Players - Patrik Antonius

Patrick quiso ser profesional de tenis pero se lo impidio una lesion de espalda,y echa patidos de tenis de vez en cuando con Gus Hansen por $100.000!!!!

Madre mia,10 main event en un partidillo de tenis!y lo mejor es que en el video Patrick lo describe como una "little bet"....

Que opinais de este tipo de apuestas?Cuanto dinero puede tener esta gente para que haga este tipo de cosas?

Ayer vi a Patrick ganando $700.000 en full tilt poker,pero supongo que fue un buen dia para el.

Os parece normal hacer estas cosas?



PD:el video tarda en descargar porque tiene muy buena definicion,lo mejro es darle al pause y verlo una vez haya descargado.

PD2:Atencion a su Aston Martin,de 260.000$,o algo asi no lo recuerdo

29/05/2007 15:35
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

Para ellos 100.000$ es como para nosotros 10$.

29/05/2007 16:44
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

Joder apelman, a un tío como tú, que quiere tener ferraris y follarse a modelos de 24 años en serie en plan Briatore, no le deberían impresionar este tipo de cosas... a ver si luego te me vas a acojonar en cuanto se te ponga un tío all-in en alguna partida de high stackes...

29/05/2007 20:14
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

Sergeon;61206 escribió:
Joder apelman, a un tío como tú, que quiere tener ferraris y follarse a modelos de 24 años en serie en plan Briatore, no le deberían impresionar este tipo de cosas... a ver si luego te me vas a acojonar en cuanto se te ponga un tío all-in en alguna partida de high stackes...

:D :D :D

Ya sabes Apelman , mas agraseividad y menos miedos a grandes retos.

29/05/2007 23:26
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

jajajaj weno miedo no tengo y ambicion tampoco no me falta.En mi reto esta incluido jugar esos limites esta claro,pero ahi desde luego lo haria dentro d bank,asi ke por lo menos por lo menos tres añitos para jugar ahi..jeje reconozco ke me flipo demasiado.Pero vamos lo que me sorprende,ala vez que me da animos,es ver ke un jugador de poker puede llevar ese tren de vida ke lleva Patrcik y no la imagen de pelao ke llega justito a final de mes ke tiene en mente todo el mundo incluso yo en parte.Eso es u sueño y yo tratare de llegar a ello.

29/05/2007 23:31
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

joder 3 añitos... pero si nos íbamos a hacer ricos este verano! Al final me voy a jugar yo solo los jai esteiks... :P

(por cierto, si el tipo este, como dice, iba para tenista profesional... ¿quién coño le manda a Hansen a jugarse los cuartos con él??)

Y hombre, lo de pelaos que no llegan a fin de mes... yo creo que los que de verdad viven de esto viven bien, lo que pasa que son muy muy muy poquitos. No creo que a nadie le merezca la pena vivir de una actividad con tanto riesgo como el poker (prohibiciones, malas rachas, hacienda...) si no gana significativamente más que en un curro normalito..

Un saludo a todos

29/05/2007 23:35
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

apelman;61249 escribió:
jajajaj weno miedo no tengo y ambicion tampoco no me falta.En mi reto esta incluido jugar esos limites esta claro,pero ahi desde luego lo haria dentro d bank,asi ke por lo menos por lo menos tres añitos para jugar ahi..jeje reconozco ke me flipo demasiado.Pero vamos lo que me sorprende,ala vez que me da animos,es ver ke un jugador de poker puede llevar ese tren de vida ke lleva Patrcik y no la imagen de pelao ke llega justito a final de mes ke tiene en mente todo el mundo incluso yo en parte.Eso es u sueño y yo tratare de llegar a ello.



En dos años lo tienes. En cuanto te dejen jugar las WSOP, las ganas y ya tienes bank pa darles pal pelo (bueno, pelo no que no gastan) a estos mindundis. Eso si, vete aprendiendo a jugar al tenis pa pulirte los eurazos con estos y al golf para pulirteles con Negreanu.

29/05/2007 23:38
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

Sergeon;61250 escribió:
joder 3 añitos... pero si nos íbamos a hacer ricos este verano! Al final me voy a jugar yo solo los jai esteiks... :P

(por cierto, si el tipo este, como dice, iba para tenista profesional... ¿quién coño le manda a Hansen a jugarse los cuartos con él??)

Y hombre, lo de pelaos que no llegan a fin de mes... yo creo que los que de verdad viven de esto viven bien, lo que pasa que son muy muy muy poquitos. No creo que a nadie le merezca la pena vivir de una actividad con tanto riesgo como el poker (prohibiciones, malas rachas, hacienda...) si no gana significativamente más que en un curro normalito..

Un saludo a todos

El Hansen tambien fue una promesa juvenil en esto del tenis, solo que ya sabes, el vicio, el alcohol, las pibas, vamos lo que comenta Apelman que quiere para él a éste le vino rodado y a tomar por culo el tenis.

30/05/2007 00:12
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

Hombre lo del vicio no es capricho mac... uno no puede aguantar el ritmo de tantas mesas y tanta presión si antes no se ha puesto un poco a tono... ¿Por qué creeis que ganaba siempre stu si no? Si contar odds saben todos... :p

Por cierto que ya que sale el tema stu tb le daba a la raqueta, pero en vez de al tenis se jugaba la pasta gansa al ping pong contra profesionales chinos.... qué crack

Un saludo a todos

30/05/2007 01:18
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

si quereis haceros ricos, trabajar coño¡¡¡ de q coño pensais q viven los jugadores de poker? pues de los ricos. los ricos miran a los jugadores de poker como pobres infelices q un par de veces les han ganado unos millones de euros.para ellos eso no significa nada, es como si un tio q juega en 1000/2000 pierde un dia 50 centimos en una partida de 0,10 /0, 20.

recordais q el nuevo presidente frances se fue unos dias al yate de un amigo? pues mantener ese yate operativo, al amigo le cuesta 300.000 euros al dia¡¡¡ creeis q se va a preocuapr pq un día pierde 5 millones de euros a las cartas¿

30/05/2007 01:42
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

pues la verdad que quieres ke te diga,veo mas posible ser rico con el poker ke trabajando...no me tireis piedras

30/05/2007 02:37
Re: Hansen y Antonius se juegan $100K por cada partido de tenis

Hay muchos jugadores que hacen apuestas por fuera del poker como en el golf o el tenis pero yo creo como dice el refran "zapatero a tus zapatos".

Si eres bueno en el golf no vas a apotar en una partida de poker contra jugadores de poker y viceversa.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.