Hand Busted Ivey WSOP 2013

13 respuestas
16/08/2013 00:23
1

Han colgado hace nada el 4o episodio del main event de las WSOP 2013, y la mano de la eliminación de Phil Ivey en el mismo.



La habríais jugado igual?

16/08/2013 00:29
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Es ivey, pero el allin es una overbet muy heavy... Yo la verdad que intentaria acabar dentro en el turn, pero vamos que tirarte de esa mano es muy puto, estilo la de gallen hall en el pca.

16/08/2013 00:56
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013
16/08/2013 00:29
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Es ivey, pero el allin es una overbet muy heavy... Yo la verdad que intentaria acabar dentro en el turn, pero vamos que tirarte de esa mano es muy puto, estilo la de gallen hall en el pca.

ItxaropenaEs ivey, pero el allin es una overbet muy heavy... Yo la verdad que intentaria acabar dentro en el turn, pero vamos que tirarte de esa mano es muy puto, estilo la de gallen hall en el pca.

Es un raise x3.1 no me parece una overbet exagerada y más con todos los draws que hay en el flop.

16/08/2013 01:20
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

La cuestión es qué mano peor que la tuya te paga esa Overbet? KQ picas? Quizás el short que es un amater puede pagarte con manos peores tipo AT, AQ, AK... pero el otro bigstack sólo te puede pagar con TT o AA no?

16/08/2013 01:25
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Jugar de otra forma la mano es foldear o hacer call, foldear esta descartado y hacer call en turn OOP con todos los draws que hay es muy mala idea, de overbet no tiene absolutamente nada, a eso se llama cooler y punto, si en la mano hubiesen fishes que no lo se, si que se podria hacer miniraise y pushear pipas turn pero cualquier regular sabria que es lo que tendría, porque huele mas a tufo que hacer all in, haciendo all in puede que alguien que pague con AQ,AK, AT o el T+ flush draw.

Overbet para mi es pushear >x10 el bote lo cual aqui no ocurre.

16/08/2013 01:30
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

A mi si me `parece overbet, pero bueno.

A lo que vamos, peores manos que te vayan a pagar? Algun fd+tripona y AT, pero aun asi, yo esa mano no me la tiro ni de coña.

16/08/2013 01:38
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Okelola le quedaban 146.500 en el flop y resube a 41.000, asi que el push de ivey yo lo veo standard. Simplemente considera que en el rango del big stack hay principalmente proyectos y quiere aislarse con el short.

Un saludo.

16/08/2013 03:20
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Si el problema siempre son los que hacen call. Ivey centró toda su atención en Okelola y por eso hizo el all in. Si lo hubiera jugado mas slow play... con 4 picas en river lo mismo se habría salvado

16/08/2013 03:35
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Realmente es all in o fold, porq igual si resubes a menos te van a quedar monedas y vas a termina al in igual, y bueno pagar me parece una mala idea porq o sales donkeando el turn o el posible draw q este en la mano se puede cobrar equity gratis haciendo check en el turn.

16/08/2013 04:50
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Uf complicado tirarse,la única mano que le gana ahí el big stack es dieces porq ases descartado que pagara con dos en la mano pre, y tal y como la jugo quedándose al quiero en el flop y dando carta gratis con los proyectos imposible ponerle en esa mano...muy difícil

16/08/2013 11:55
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Es muy estándar como habéis dicho antes ya algunos... Ahí todos en el lugar de IVEY hubiéramos hecho lo mismo , yo en el lugar de el hubiera hecho lo mismo ya que hay sólo hubiera visto AT AK o proyecto de escalera con KQ

Saludos

16/08/2013 13:46
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Me parece la mejor forma de jugar la mano, es un poco gordo el push pero tampoco es un overbet masivo y el rango del deep solo tiene una mano que nos cruje (1010), lo que más hay en su rango son draws fuertes, también esta AT, que es probable que pague el push, y el short puede pagar con un rango más amplio, contra el que nos interesa aislarnos y acabar la mano rápido. Pagando va a haber muchas cartas poco agradables en turn, las picas son malas pero también pueden serlo las figuras, ya que el deep puede tener KQ, QJ, KJ (con FD).

16/08/2013 15:30
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

Hiper standard.

18/08/2013 21:01
Re: Hand Busted Ivey WSOP 2013

me quedo con el nigeriano, el primero que veo jugando a poker xD

pd: coolerazo en toda regla

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.