28/12/2005 21:55
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

pufff quedan 5 minutos asique me parece uqe los que no tenemos la contraseña ya.....no vamos a jugar.....

Yo estoy aqui a ver si en el ultimo minuto alguien me la envia.... en fin...si no pudiese participar. Suerte a todos.

Si alguien lee esto ahora, por favor que me envie la contraseña. Gracias

28/12/2005 21:59
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

me parece uqe los que no tenemos la contraseña ya.....no vamos a jugar.....

Yo estoy aqui a ver si en el ultimo minuto alguien me la envia.... en fin...si no pudiese participar. Suerte a todos.

Si alguien lee esto ahora, por favor que me envie la contraseña. Gracias

28/12/2005 22:12
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Yo he hecho tarde.. MAd Igualmente pegaré un vistazo.



Suerte a los presentes.

28/12/2005 22:37
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Mecachis en todo lo que se menea, y más concretamente en "cualquiera"... ya estoy fuera... pero lo que más me jode es que no puedes seguir en el chat: "Observer chat is temporarily suspended while we make improvements"

Bueno Cualquiera, era coña... Ya te he dicho en directo que esa mano la he jugado fatal yo. Y además veo que te acabas de comer una escalera y ya estás casi fuera tú también, así que en paz 😁

28/12/2005 22:53
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Me respondo a mí mismo... Joder con Cualquiera cómo se aferra a la mesa 25 minutos después...

28/12/2005 22:54
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Pues si. ¿Quien ves como favorito?



A mi me haria ilusion que ganara Andrew es un crack

28/12/2005 23:11
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Hombre, ganar lo tiene chungo, pero sí, mis favoritos morales son Andrew y cualquiera, que siguen ahí cuando sólo quedan 13.

Cualquiera, si lees esto, haz buen uso de mis fichas!!!!

28/12/2005 23:14
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Por cierto, me han sorprendido dos cosas, la ausencia de Simon 😉 y el reparto de premios. Los esperaba más repartidos, pero bueno, éramos pocos y como decía Andrew poco antes de empezar, a ver si íbamos a cobrar todos.

28/12/2005 23:26
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Hola. Justamente he quedado en ese puesto, el mejor posible:13

Chacal se agradece el deseo, pero hay que ser más realista (¿o era barcelonista? 😉

Pero que nadie se confie, que como se sigan haciendo torneo por aqui acabre ganando alguno... en 2 ó 3 años es cosa hecha

Y no me puedo quedar a animar MAd

28/12/2005 23:33
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Se acabó la participación de mis favoritos: Cualquiera fuera en noveno lugar. Eso sí, ha dado guerra y ha quedado a 4 puestos de duplicar su bankroll 😁

28/12/2005 23:53
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Acaba de finalizar, con la victoria de mi favorito desde el principio Javiti

😄 😄

¡Enhorabuena!!

28/12/2005 23:56
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Enhorabuena a javiti por ser el campeon ya que ha jugado muy bien. Y a baldo tambien por llegar al heads up final. Yo con el 3er puesto voy bien. 😄 Un saludo!

28/12/2005 23:57
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

nepundo escribió:
Se acabó la participación de mis favoritos: Cualquiera fuera en noveno lugar. Eso sí, ha dado guerra y ha quedado a 4 puestos de duplicar su bankroll 😁

Mira que suena triste, pero asi es 😒

Bueno, vamos a buscar una mesa NL donde poder fundir los 10 que me quedan

😄😄

Saludos.

28/12/2005 23:58
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

!ENHORABUENA JAVITI!! me h quedado con tu cara (je,je)por lo menos m queda q m ha echado el campeon y q h vuelto ha llegar a la mesa final.k putada q el chat no funcionara xa pegarnos unas risas con andrew y cia

29/12/2005 00:05
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

felicidades javiti, ha estado mu bien , me has pillado de pleno 😄, saludos a todos y enhorabuna a los que han pillado cacho.

29/12/2005 00:10
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Muchas gracias!!

Y pensar que casi me quedo sin jugar.... me he descargado el programa, abierto una cuenta y registrado en los últimos 10 minutos... fffiiuuuuffff pero merece la pena jugar con los que escribimos en el foro, un muy buen rato, y si ganas... Muxo mejor!! :D :D

Gracias por supuesto a Simón por la web, el foro y ahora estos torneos freeroll que en las salas los juegan 500, 1000 o mas personas para repartirse 200$ o menos...

Ha estado dificilísimo y la mesa final bad beat va... bad beat viene.... he tenido suete y a mi me han venido pocos....y he ganado!!...... nos vemos en próximos torneos y por el foro. Suerte!

29/12/2005 01:54
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Enhorabuena a javiti por la victoria y tengo que darsela tambien a Dalia por conseguirlo tanto en este torneo como el del freeroll que se estaba dando paralelamente, quedando tercera.

29/12/2005 03:08
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

:heart: Enhorabuena a javiti x ganar el torneo y a los demas finalistas,muy entretenido el torneo y supercontenta com mi 5puesto,(el cambio de sala ha sido genial)y luego tercera en el otro freeroll:D hay estuvimos unos cuantos foreros(vindio,chacal,rizatto,oberon) pedirle perdon nuevamente a chacal pues lo tenia al lado mio y no lo vi,es k estaba concentrada en la mesa final.Gracias vindio x las felicitaciones 😄 salu2

29/12/2005 04:12
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Enhorabuena a todos los ganadores 😉. Acabo de subir un tema a la portada de la web comentando el torneo:

http://www.poker-red.com/liga/javiti-ganador-de-nuestro-freeroll-en-sun-poker

Disculpad mi ausencia pero estos días me estoy tomando las noches libres para disfrutar un poco de la navidad, que entre la universidad y las webs no me queda mucho tiempo libre.

Bueno, lo dicho enhorabuena y espero que todo saliese perfecto. Un saludo!!!

29/12/2005 11:37
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Dalia enhorabuena, has tenido un día productivo sin arriesgar un dólar😄 😄, a eso le llamo yo saber aprovechar las opotunidades



Yo en el freerroll de caribbean quede el 26 (igual que en el nuestro, jeje), asi que despues de una hora y media, me fui sin un chavo.



Ah, y no te preocupes por no haberme visto en el freeroll hasta que no te eliminaron en el otro torneo, es logico que estuvieras concentrada en la mesa final. Por cierto, es curioso, pero si en una mesa me encuentro con alguien conocido me siento como arropado y menos solo, que cosas tiene la mente!!!!.

21/06/2007 17:40
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

me interesa participar... un saludo a todos los que hacen y visitan este foro. soy nuevo aqui y me parece que esta muy bueno.

21/06/2007 17:47
Re: Freeroll 200$ para los miembros de Póquer-Red el miércoles 28

Madre mía, ha resucitado uno de los hilos más antiguos de Póquer-Red.

Guus, mira la fecha de aquel torneo.

Cierro.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.