31/10/2012 13:37
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 13:29
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Me acuerdo de una retransmisión en poker-red de un EPT, donde Thalai limpeaba el button, y cuando yo preguntaba si eso no era una fishada, se me tiraba toda la retransmisión encima porqué lo que hacía era polarizar su mano del button. Y ahora leo 10 páginas llamando fishes a los 3 por limpear buttons... 😄

Marc VanwaMe acuerdo de una retransmisión en poker-red de un EPT, donde Thalai limpeaba el button, y cuando yo preguntaba si eso no era una fishada, se me tiraba toda la retransmisión encima porqué lo que hacía era polarizar su mano del button. Y ahora leo 10 páginas llamando fishes a los 3 por limpear buttons... 😄

No se que argumento usaba Thalai, pero posiblemente lo hacia por algo y no siempre.

Estos se han pasado 5 horas limpeando buttons, sb,... limpeando AA, AK,.. uno chipleader limpea K8... que quieres que te diga, pero yo esto no lo entiendo

31/10/2012 13:37
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 13:29
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Me acuerdo de una retransmisión en poker-red de un EPT, donde Thalai limpeaba el button, y cuando yo preguntaba si eso no era una fishada, se me tiraba toda la retransmisión encima porqué lo que hacía era polarizar su mano del button. Y ahora leo 10 páginas llamando fishes a los 3 por limpear buttons... 😄

Marc VanwaMe acuerdo de una retransmisión en poker-red de un EPT, donde Thalai limpeaba el button, y cuando yo preguntaba si eso no era una fishada, se me tiraba toda la retransmisión encima porqué lo que hacía era polarizar su mano del button. Y ahora leo 10 páginas llamando fishes a los 3 por limpear buttons... 😄

Una cosa es limpear de vez en cuando como recurso y otra bien distinta lo que han hecho en el 3 handed, donde el 80% de los botes han sido limpeados (incluyendo unos AA en el botón del amigo Merson).

Swing;1157395 escribió:
Estos se han pasado 5 horas limpeando buttons, sb,... limpeando AA, AK,.. uno chipleader limpea K8... que quieres que te diga, pero yo esto no lo entiendo



+1K

P.D: Sylvia sigue limpeando...

31/10/2012 13:40
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 13:29
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Me acuerdo de una retransmisión en poker-red de un EPT, donde Thalai limpeaba el button, y cuando yo preguntaba si eso no era una fishada, se me tiraba toda la retransmisión encima porqué lo que hacía era polarizar su mano del button. Y ahora leo 10 páginas llamando fishes a los 3 por limpear buttons... 😄

Marc VanwaMe acuerdo de una retransmisión en poker-red de un EPT, donde Thalai limpeaba el button, y cuando yo preguntaba si eso no era una fishada, se me tiraba toda la retransmisión encima porqué lo que hacía era polarizar su mano del button. Y ahora leo 10 páginas llamando fishes a los 3 por limpear buttons... 😄

btn o SB? Aun así imagino que era una situación distinta a esta y con rivales agresivos. Lo que no tiene sentido es limpear premiums cuando el rango de 3bet y 4bet de tus rivales esta extremadamente polarizado, porque dejas de extraer valor de sus blufs. Tampoco tiene sentido limpear cuando postflop la acceion es bastante escasa ya que solo con la iniciativa vas a robar toneladas de fichas (a Sylvia le he visto foldear a una continue con open ended o con mid pair....)

Limpear puede tener sentido en determinados escenarios contra determinados rivales, pero dudo que este sea uno de ellos...

31/10/2012 13:45
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

¡MILAGRO! ¡UN FAROL!

Merson le ha puesto las pelotas encima de la mesa a Sylvia.

Saludos Pokerísticos.

31/10/2012 13:49
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Merson 1º

31/10/2012 13:51
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

este shove de Merson es obvio una pocket pequeña

PD: en realidad no, que esta algo short Sylvia

31/10/2012 13:52
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Resumen de las ultimas 10 horasRESUMEN.jpg

31/10/2012 13:52
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Que coño pensará Sylvia todo ese rato?

31/10/2012 13:53
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Nice, me juego WSOP HU con QJs...

31/10/2012 13:53
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Este call hace llorar al ICM

31/10/2012 13:54
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

vaya fishada de los dos, Merson por pushear K5s, y el otro con QJs hacerle el call...

31/10/2012 13:54
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Vanessa Selbst cuando ha visto las cartas panza arriba, ha dicho: "esta no es mi vieja yegua gris"

Saludos Pokerísticos.

31/10/2012 13:56
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Pues ganó Merson, que por cierto segun ha ganado han saltado los colegas a abrazarle y les ha parado para darle la mano a Sylvia.

31/10/2012 13:56
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

pues greg merson, campeon del mundo

31/10/2012 13:57
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

el movimiento de merson en la ultima mano,me ha gustado muchisimo...el call con QJs de sylvia?...en fin...por fin acabo

31/10/2012 13:57
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Al ganar Merson gana el POY, quitándoselo a Hellmuth (ganar era la única forma)

31/10/2012 13:58
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Call fresquito con QJs...

Ha ganado el mejor, aunque el 3handed fuese horrible.

31/10/2012 13:58
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 13:56
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Pues ganó Merson, que por cierto segun ha ganado han saltado los colegas a abrazarle y les ha parado para darle la mano a Sylvia.

SwinPues ganó Merson, que por cierto segun ha ganado han saltado los colegas a abrazarle y les ha parado para darle la mano a Sylvia.

Gran gesto, justo vencedor

31/10/2012 13:59
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Yo tengo que dejar de mirarme videos de las escuelas y empaparme esta mesa final en condiciones. Si hay que jugar asi para ganar 6 millones de $, paso de poner en rangos ni gaitas.

PD: Y luego hablabamos de los calls de freitez...

31/10/2012 14:00
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 13:57
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

el movimiento de merson en la ultima mano,me ha gustado muchisimo...el call con QJs de sylvia?...en fin...por fin acabo

caso8el movimiento de merson en la ultima mano,me ha gustado muchisimo...el call con QJs de sylvia?...en fin...por fin acabo

Pues la cara de Merson cuando Silvya dice "I call" es de "puta la he cagado al pushear esta mierda"... Luego ya se le pone la sonrisa cuando el otro enseña QJs...

31/10/2012 14:01
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

El push de Merson era por valor

31/10/2012 14:01
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

What a call :/

31/10/2012 14:01
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

me ha dado hasta rabia que pague con qj tras 12 horas de 3handed.

todo el trabajo de meses lo tira por la borda, aunque lo más posible es que perdiera pero al menos morir matando no así xd.

que pushee qj vale pero que pague con 25-30 ciegas como que no lo entiendo.

que barbaridad de call por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31/10/2012 14:03
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

STD call con QJs y 35 bbs efectivas.... no se si ha sido peor lo del lunes noche o el 3 handed

31/10/2012 14:06
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

siempre que hacia 4bets polarizadas perdia el silvia que malo es; que se deje de filigranas

encima pagando en buton todas las manos en hu (creo que esto ha sido porque se ha dado cuenta de que postglop no tenia nada que hacer y se ha cagado XD)

UNA VERGUENZA!!!

31/10/2012 14:07
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

ahora vas y te lo vuelves a gastar en drogas....

justo vencedor anyway

31/10/2012 14:09
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

la cara de Vanessa Selbs cuando vio con lo que su pupilo decidió tirarse al abismo jejjeje So Sick!!!

31/10/2012 14:33
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Bueno, pues ganó el menos malo de los tres. Ya dije que sólo Salaburu le habría plantado cara a Merson y hoy se ha confirmado. Tampoco quiero apedrear a Sylvia por la última jugada ya que la bordó al 75% primero tribeteando y luego acertando que Merson iba de farol, pero la cagó en ese call sin sentido. De todas maneras, Sylvia es un hombre al que le gustan los retos difíciles: http://www.youtube.com/watch?v=CPYu6Gvcgos

Saludos Pokerísticos.

31/10/2012 14:56
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 14:33
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Bueno, pues ganó el menos malo de los tres. Ya dije que sólo Salaburu le habría plantado cara a Merson y hoy se ha confirmado. Tampoco quiero apedrear a Sylvia por la última jugada ya que la bordó al 75% primero tribeteando y luego acertando que Merson iba de farol, pero la cagó en ese call sin sentido. De todas maneras, Sylvia es un hombre al que le gustan los retos difíciles: http://www.youtube.com/watch?v=CPYu6Gvcgos

Saludos Pokerísticos.

AxwelBueno, pues ganó el menos malo de los tres.

Juas... Cada día flipo más con la gente del mundo del poker la verdad...

BTW, Felicidades a Tony Gregg, que por lo visto se ha llevado buena parte del pastel de Merson... A parte de ser un jugón, tenía un 50% del 6max de Merson y un 40% del main... GG y tal

31/10/2012 16:02
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Se habra llevado casi 4 millones por solo 9k. Flipa, a calcular.el.roi

31/10/2012 16:24
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Gano mi pupilo jjaajaj espero pillar algo jejeje

31/10/2012 19:45
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 13:29
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Me acuerdo de una retransmisión en poker-red de un EPT, donde Thalai limpeaba el button, y cuando yo preguntaba si eso no era una fishada, se me tiraba toda la retransmisión encima porqué lo que hacía era polarizar su mano del button. Y ahora leo 10 páginas llamando fishes a los 3 por limpear buttons... 😄

Marc VanwaMe acuerdo de una retransmisilón en poker-red de un EPT, donde Thalai limpeaba el button, y cuando yo preguntaba si eso no era una fishada, se me tiraba toda la retransmisión encima porqué lo que hacía era polarizar su mano del button. Y ahora leo 10 páginas llamando fishes a los 3 por limpear buttons... 😄

Ya ves las respuestas,no sabemos cuando lo hacia ni como,pero thalai lo hacia por algo,porque thalai es mejor que merson. Troll mode off xD

31/10/2012 20:26
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 14:07
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

ahora vas y te lo vuelves a gastar en drogas....

justo vencedor anyway

caso8ahora vas y te lo vuelves a gastar en drogas....

justo vencedor anyway

Qué puto asco de comentario; te deseo un down enorme.

31/10/2012 20:30
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Btw a mí me parece un call mega std una vez 3betea, la duda está en si es mejor hacer deffend o 3bet/call, pero por Dios dejad de criticar como locos una mano semi std en Hu 35bb.

Pensad que Sylvia la mayoría de veces hará click it o call al 3bet con sus manos más fuertes, con QJs te sobra equity para pagar ahí asumiendo eso.

31/10/2012 21:05
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 13:53
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Este call hace llorar al ICM

kobe_jnEste call hace llorar al ICM

Yo la metería en el Wizard de hecho.

ICM HU?

31/10/2012 22:34
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Han jugado alguna mano muy mal durante la mesa final, pero justamente el 3handed y las manos que comenta todo el mundo han sido bastante std.

Lo triste fué ayer no hoy, aunque hay moves discutibles (siempre los hay) no son las locuras que se vieron ayer que parecían todos malísimos.

A mi lo que me impactó fué ver ayer las cartas y darme cuenta de que algunos eran bastante mediocres para llevar tantos meses de estudio de 1 sit conociendo stacks y un poco a los rivales. Los resumenes de la ESPN engañan demasiado jaja.

01/11/2012 12:56
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Me hubiera parecido injustisimo que el puto sylvia ganara esto, aunque con las toneladas de suerte que tuvo casi lo hace , eliminó o casi a un tipo que me caia simpatico AJ jejelowo.

EL puto silvia tuvo mas suerte que toda su vida junta y no digamos cuando le dio el estakazo a salaburu con KQ vs JJ que es un flip vale pero el tio ese no merecia estar tan arriba.

01/11/2012 13:59
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Aquí la opinión de Selbst sobre el call de Sylvia.



Fwiw I think the call is good once he 3bet. Its clear greg is not shipping monsters (no he never ripped 35bb with QQ, it was like 22bb effective i believe and also 3 handed). I also think gambling v Greg was the right move.

My reaction was because I was surprised he showed up with QJs on 35BB since we worked quite a bit on HU play. Honestly I think Jesse was tired and just made a stack size error because he told me he had wanted to 3b/5b which would have been great with 10 more blinds but he should have flatted here. It's completely understandable that a primarily cash game player would make a stack size error like that when stacks WERE right for the 3b/5b one hand ago and he is dead tired after a marathon session. I think Jesse played his heart out and just made some costly mistakes towards the end of the night due to exhaustion. Also he hadn't practiced all that much 30BB 3 handed poker bc who could have imagined it would come to that when they were so deep to start? So as a result it was all kind of on the fly for him since he has so little experience 3 handed 30-40bb avg stack and given that and the competition I think he did a great job.

01/11/2012 14:34
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
01/11/2012 12:56
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Me hubiera parecido injustisimo que el puto sylvia ganara esto, aunque con las toneladas de suerte que tuvo casi lo hace , eliminó o casi a un tipo que me caia simpatico AJ jejelowo.

EL puto silvia tuvo mas suerte que toda su vida junta y no digamos cuando le dio el estakazo a salaburu con KQ vs JJ que es un flip vale pero el tio ese no merecia estar tan arriba.

jossMe hubiera parecido injustisimo que el puto sylvia ganara esto, aunque con las toneladas de suerte que tuvo casi lo hace

Si es por eso ninguno tendrìa que haber ganado. Todos los finalistas tuvieron una suerte infinita y abismal, en un momento pasaron la cantidad de coolers y bad beats a favor del campeòn Merson, todas manos en las que iba perdiendo por un 30%/70% y 20%/80 que las termino ganando con un river milagroso sino quedaba pràcticamente eliminado.

Ganar el main event es loterìa pura, la diosa de la fortuna tiene que estar de tu lado al 100% para poder ganar a los 7000 o 10.000 jugadores.

01/11/2012 18:51
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Congrats a Merson, si es su segundo brazalete este año por algo será... no creo en que sea pura suerte como dices

01/11/2012 19:18
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
01/11/2012 18:51
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Congrats a Merson, si es su segundo brazalete este año por algo será... no creo en que sea pura suerte como dices

luis24128Congrats a Merson, si es su segundo brazalete este año por algo será... no creo en que sea pura suerte como dices

Una cosa no tiene que ver con la otra, Merson será un buen jugador pero ha tenido la suerte infinita que hay que tener para shipearlo.

01/11/2012 19:41
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

A mi la mano final que quiso sylvia me dejó blanco...

Por lo demás en un torneo de tantas personas hay que jugar bien y luego tener suerte.

Me hace gracia muchos comentarios, quizás muchos "sabemos jugar al poker", pero al poker de 1 euro? al de 3? al de 5?

Señores aquí hay una presión de aupa + la tv + cansancio + querer ser un héroe por la tv, mas la pasta que se están jugando, creo que es mucho mas difícil que una partidilla de microlimites online, cómodamente en tu casa...

Ha visto alguien el montón de billetes que hay en la mesa del HU ? ES PARA PONERSE A TEMBLAR...

bye

01/11/2012 22:43
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
01/11/2012 19:41
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

A mi la mano final que quiso sylvia me dejó blanco...

Por lo demás en un torneo de tantas personas hay que jugar bien y luego tener suerte.

Me hace gracia muchos comentarios, quizás muchos "sabemos jugar al poker", pero al poker de 1 euro? al de 3? al de 5?

Señores aquí hay una presión de aupa + la tv + cansancio + querer ser un héroe por la tv, mas la pasta que se están jugando, creo que es mucho mas difícil que una partidilla de microlimites online, cómodamente en tu casa...

Ha visto alguien el montón de billetes que hay en la mesa del HU ? ES PARA PONERSE A TEMBLAR...

bye

bombomchiPor lo demás en un torneo de tantas personas hay que jugar bien y luego tener suerte.

Al contrario, para ganar el main event primero hay que tener una suerte abismal y despuès lo demàs. Fijate que ultra fishes como Jamie Gold ganò el evento principal y un tipo como Phil Ivey jugando perfecto no lo pudo ganar quedando eliminado con AK contra AQ de Moon.

01/11/2012 23:07
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
01/11/2012 19:41
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

A mi la mano final que quiso sylvia me dejó blanco...

Por lo demás en un torneo de tantas personas hay que jugar bien y luego tener suerte.

Me hace gracia muchos comentarios, quizás muchos "sabemos jugar al poker", pero al poker de 1 euro? al de 3? al de 5?

Señores aquí hay una presión de aupa + la tv + cansancio + querer ser un héroe por la tv, mas la pasta que se están jugando, creo que es mucho mas difícil que una partidilla de microlimites online, cómodamente en tu casa...

Ha visto alguien el montón de billetes que hay en la mesa del HU ? ES PARA PONERSE A TEMBLAR...

bye

01/11/2012 22:43
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

bombomchiPor lo demás en un torneo de tantas personas hay que jugar bien y luego tener suerte.

Al contrario, para ganar el main event primero hay que tener una suerte abismal y despuès lo demàs. Fijate que ultra fishes como Jamie Gold ganò el evento principal y un tipo como Phil Ivey jugando perfecto no lo pudo ganar quedando eliminado con AK contra AQ de Moon.

MathiAl contrario, para ganar el main event primero hay que tener una suerte abismal y despuès lo demàs. Fijate que ultra fishes como Jamie Gold ganò el evento principal y un tipo como Phil Ivey jugando perfecto no lo pudo ganar quedando eliminado con AK contra AQ de Moon.

No te discuto que hay que tener suerte, pero si uno es un fish, antes caerá.

Merson en una de las manos contra Hille tenia trio de ases, dos de ellos en mano, en el river salió para completar un posible color, Hille all-in, y Merson no quiso, y acertó, ya que Hille tenía color. Estoy seguro que muchos jugadores hubieran querido ese all-in, con trio de ases se te inundan los ojos, es la diferencia de un buen jugador a uno mediocre...

Otra cosa es un all-in preflop, todos sabemos que ahí puede ganar cualquiera, aunque tengas AA, de esta forma cualquier fish puede ganar una mano a quien sea, da igual como te llames

Claro siempre hablo bajo mi opinión, un saludo.

01/11/2012 23:36
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

El problema es que la mesa final de este año era infinitamente mas floja que las FT de años atrás.

01/11/2012 23:37
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
01/11/2012 23:36
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

El problema es que la mesa final de este año era infinitamente mas floja que las FT de años atrás.

DxVaEl problema es que la mesa final de este año era infinitamente mas floja que las FT de años atrás.

La verdad algo floja si, en algunos momentos decepcionante.

07/11/2012 20:42
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
31/10/2012 13:11
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

Se puede pactar en las wsop?

Amadi_1Se puede pactar en las wsop?

En los eventos principales no, en los paralelos sí. De hecho en cuanto entras en premios en las pantallas ya pone a cuanto tocaría cada uno si se hiciera pacto en todo momento. De todas formas se dice que en todos los torneos del mundo se pacta ya sea en las WSOP o en tu casa....

07/11/2012 23:15
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

como paralelos? los principales son los de los brazaletes?

07/11/2012 23:34
Re: ¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??

sabeis el buy-in de los paralelos??

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.