¿¿FAVORITO PARA GANAR LAS WSOP MAIN EVENT 2012??
13 años 9 meses
147
menuda liada acaba de hacer sylvia...pero que piensa que tiene ahi balsiger...!!!!
WTF!!!
14 años 1 mes
3.630
Balsiger chiplider, goooo!!
13 años 8 meses
2.627
Go Balsiguer!
13 años 8 meses
289
Vaya entreguita... en serio se piensa k le esta pusheando overcards o manos de showdown medias peores?? ademas de que el raise en el flop tampoco me gusta nada
12 años 2 meses
261
Se me ha cortado el streaming...
13 años 9 meses
147
13 años 8 meses
289
Vaya entreguita... en serio se piensa k le esta pusheando overcards o manos de showdown medias peores?? ademas de que el raise en el flop tampoco me gusta nada
alberhm8Vaya entreguita...
+1
definitivamente voy con balsiger...el uno limpeando todo,el otro volviendose loco con top pair cuando balsiger habia demostrado mucha fuerza...
Gooo balsiger!!!
12 años 2 meses
261
Que arte tiene el coupier asiático que está ahora.
12 años 6 meses
65
12 años 2 meses
261
Que arte tiene el coupier asiático que está ahora.
Cierto, llevo fijandome en él toda la noche (no homo)
12 años 2 meses
261
Doble up para Sylvia...
14 años 1 mes
3.630
Ahora una fishada de Balsiger por no jugar bien preflop...
13 años 10 meses
401
limpeo 82 y flopeo dobles LOL vaya naipe jajaj
15 años 7 meses
607
13 años 10 meses
401
limpeo 82 y flopeo dobles LOL vaya naipe jajaj
PabloSoflimpeo 82 y flopeo dobles LOL vaya naipe jajaj
No limpeo...era BB
13 años 10 meses
401
cierto, era BB, no me fijé
12 años 2 meses
261
Balsiger es el único que quiere ganar y está dando un poco de vida a la FT...
13 años 9 meses
147
como ha sido el double up de sylvia?
que me lo he perdido...
12 años 11 meses
63
16 años 1 mes
259
Que pedazo de fish Balsiger por no raisear desde el botòn con K9 le dejo ver el flop gratis con basura 82 y conecto par doble sylvia. Otra vez shortstack no le duro ni 5 minutos el chip lider.
No merece ganar ninguno de los 3, son uno peor que el otro.
15 años 7 meses
607
16 años 1 mes
259
Que pedazo de fish Balsiger por no raisear desde el botòn con K9 le dejo ver el flop gratis con basura 82 y conecto par doble sylvia. Otra vez shortstack no le duro ni 5 minutos el chip lider.
MathiQue pedazo de fish Balsiger por no raisear desde el botòn con K9 le dejo ver el flop gratis con basura 82 y conecto par doble sylvia. Otra vez shortstack no le duro ni 5 minutos el chip lider.
Pues no me digas nada sobre el call ahora con K8...madre mía
12 años 11 meses
63
Ahora a Sylvia le ha faltado ponerle un cartel delante de las fichas diciéndole: "Llevo la J"
Saludos Pokerísticos.
12 años 2 meses
261
Merson ha ido alguna vez all in?
14 años 1 mes
3.630
Este 3 handed me recuerda al año en que Grecia ganó la Eurocopa xD
Tuvo un all in preflop contra Sylvia KK
14 años 2 meses
3.107
Fishadas en el final Table de las WSOP...valla no me lo experaba
12 años 6 meses
65
12 años 2 meses
261
"Merson limped the button, Sylvia completed from the small blind and Balsiger raised to 3.7 million. Merson called and Sylvia folded, bringing a flop of 9 8 3 and a bet of 4.5 million from Balsiger, which Merson called. The turn was the 4, Balsiger bet 7.5 million, Merson called and the river was the 6. Balsiger put the pressure on with a bet of 13 million, but Merson turned it all the way up to 11 by putting Balsiger all-in. Balsiger snap-folded, and that’s when Merson tabled Q J for missed straight and flush draws and overs, taking down the massive swing pot."
12 años 11 meses
63
Igual me ha fallado mi pésimo nivel de inglés, pero han pasado un tweet en el que Hellmuth decía que estaba impresionado por el nivel de juego en esta FT de las WSOP. Ver para creer.
Saludos Pokerísticos.
12 años 2 meses
261
12 años 2 meses
261
12 años 6 meses
65
"Merson limped the button, Sylvia completed from the small blind and Balsiger raised to 3.7 million. Merson called and Sylvia folded, bringing a flop of 9 8 3 and a bet of 4.5 million from Balsiger, which Merson called. The turn was the 4, Balsiger bet 7.5 million, Merson called and the river was the 6. Balsiger put the pressure on with a bet of 13 million, but Merson turned it all the way up to 11 by putting Balsiger all-in. Balsiger snap-folded, and that’s when Merson tabled Q J for missed straight and flush draws and overs, taking down the massive swing pot."
Swin"Merson limped the button, Sylvia completed from the small blind and Balsiger raised to 3.7 million. Merson called and Sylvia folded, bringing a flop of 9 8 3 and a bet of 4.5 million from Balsiger, which Merson called. The turn was the 4, Balsiger bet 7.5 million, Merson called and the river was the 6. Balsiger put the pressure on with a bet of 13 million, but Merson turned it all the way up to 11 by putting Balsiger all-in. Balsiger snap-folded, and that’s when Merson tabled Q J for missed straight and flush draws and overs, taking down the massive swing pot."
thanks!!!
14 años 2 meses
3.107
12 años 11 meses
63
Igual me ha fallado mi pésimo nivel de inglés, pero han pasado un tweet en el que Hellmuth decía que estaba impresionado por el nivel de juego en esta FT de las WSOP. Ver para creer.
Saludos Pokerísticos.
AxwelIgual me ha fallado mi pésimo nivel de inglés, pero han pasado un tweet en el que Hellmuth decía que estaba impresionado por el nivel de juego en esta FT de las WSOP. Ver para creer.
Saludos Pokerísticos.
phil_hellmuth[I]Verificada@phil_hellmuth[/I]
[I]6:15 AM here in Manhattan!! I'm exhausted, but there's way too much on the line for me to go to sleep. Impressed w level of play at FT![/I]
12 años 6 meses
65
Yo me juego el cuello a que Hellmuth ni esta viendo la mesa, lo ha puesto por quedar bien y punto.
eso o es muy troll (cosa que no descarto)
14 años 1 mes
3.630
Ya ves que nivelazo hoygan, limp/raise/fold, limp/limp/check...
12 años 11 meses
63
Gracias Ballan. Por cierto, menudo festival de limpeos. WTF?
Saludos Pokerísticos.
12 años 6 meses
65
Limp-call sb- check bb
check - check - check flop
check - check - check turn...
13 años 6 meses
122
Balsinger
12 años 2 meses
261
Balsiger está al caer...
13 años 9 meses
147
madre mia...balsiger me esta haciendo tragarme mis palabras...
ya no se quien quiero que gane!
16 años 1 mes
259
11 horas de transmisiòn batieron record de duraciòn en la historia de las WSOP y todavìa estàn pràcticamente igual que cuando empezaron, Balsiger short y los otros por encima.
Si siguen asì limpeando y foldeando todas las manos, la ùnica manera de que termine esto va a ser cuando las ciegas sean tan altas que los pongan automaticamente en all in.
15 años 7 meses
607
Festival de missed hero calls lol
13 años 9 meses
147
vale ahora acabo de entender lo de hellmuth
Merson solo se ha leido un libro de poker en su vida...el de hellmuth..
12 años 6 meses
65
Antes se ha marcado otro hero call con 22 y le salido igual
14 años 1 mes
3.630
La mano de K9 le va a costar el torneo a Balsiger.
12 años 6 meses
65
Yo tengo claro que quiero que gane Merson, no me gusta alguna linea que toma, pero me parece el mejor muy de largo
13 años 9 meses
2.190
q finallllllllllllll
12 años 11 meses
63
A10 vs. AK. Eso se lo das a unos nórdicos a estas alturas y acaba todo en el centro preflop.
Saludos Pokerísticos.
16 años 11 meses
3.885
¿Como ha sido la mano de AK vs AT que he llegado ya al SD?
12 años 6 meses
65
16 años 11 meses
3.885
kobe_jn¿Como ha sido la mano de AK vs AT que he llegado ya al SD?
No la he visto entera, pero si que Sylvia ha limpeado en button. y ha raiseado el river, no te puedo decir que mas acción ha habido
12 años 4 meses
545
ACABO DE QUEDARME LOCO. Ayer me quede dormido a eso de las 3 y media dicendo joder..me lo voy a perder, pero bueno no puedo mas..Me acabo de despertar, y digo bueno voy a ver quien ha ganado..y siguen igual q estaban!!!!
Malditos bastardos, vannesa selbt estaba bostezando en el rail cuando me fui a dormir, se ha tenido q meter por lo menos 2 gramos de coca pa aguantar imo.
13 años 1 mes
893
16 años 11 meses
3.885
12 años 6 meses
65
kobe_jn¿Como ha sido la mano de AK vs AT que he llegado ya al SD?
No la he visto entera, pero si que Sylvia ha limpeado en button. y ha raiseado el river, no te puedo decir que mas acción ha habido
SwinNo la he visto entera, pero si que Sylvia ha limpeado en button. y ha raiseado el river, no te puedo decir que mas acción ha habido
por lo que me ha parecido oir limp, bet flop check turn, raise river.. No estoy seguro del todo por eso...
16 años 11 meses
3.885
¿Pero Merson no ha hecho ROL con AT?
12 años 11 meses
63
En A10 vs. AK, Sylvia estaba en el botón, seguramente ha hecho raise standard y Merson ha defendido la BB con A10. Él resto, en el river.
Saludos Pokerísticos.
12 años 2 meses
261
12 años 11 meses
63
En A10 vs. AK, Sylvia estaba en el botón, seguramente ha hecho raise standard y Merson ha defendido la BB con A10. Él resto, en el river.
Saludos Pokerísticos.
AxwelEn A10 vs. AK, Sylvia estaba en el botón, seguramente ha hecho raise standard y Merson ha defendido la BB con A10. Él resto, en el river.
Saludos Pokerísticos.
Exacto.
15 años 7 meses
607
Nop, check y luego check flop A73r para call al bet de BTN, check en el turn, y donk en el river para fold al raise
15 años 7 meses
607
Creo que hizo call en BTN Sylvia con AK..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.