FALLO 888
13 años 5 meses
135
¿Os funciona 888? Me sale un mensaje en inglés diciendo que no puedo jugar ¿os pasa?
14 años 11 meses
92
Que estabas jugando?
13 años 5 meses
135
No pero he ido a jugar y no me deja
14 años 8 meses
33
Yo puedo entrar bien y sentarme en las mesas...
Edit: Estoy en .es
13 años 5 meses
135
Ya funciona! se ve que han solucionado el problema
11 años 9 meses
7
Yo todavia no puedo entrar... estos estan locos se creen que no soy español jajaj
12 años 2 meses
14
Yo tampoco puedo entrar
11 años 9 meses
5
Yo acabo de intentar conectar y nada voy a reiniciar el pc haber si con eso se soluciona
11 años 11 meses
3.215
No hace mucho, les mande un mail comentandoles la cantidad de fallos que encuentro casi a diario en su software y lo molestos e incluso dañinos que estos son para mi y para poder jugar agusto en su sala. No hubo respuesta alguna por su parte.
Fallos como;
-Que se congele una mesa de cash y la mano no sepa que fue de ella.
-Retrasos en la hora de inicio de algún torneo.
-Que se me medio cuelgue el PC y tenga que iniciar sesión de nuevo.
-Que me registre en un HU porque veo a un fish y que cuando se aprueba el registro este ya no este y sea otro mi oponente.
-Lentitud en general en el reparto y a la hora de fluir por su lobby.
- etc etc...
Para mi, es el peor software de poker que he visto y lo peor es que no remedian ni uno solo de sus fallos. lo único que me hace seguir jugando con ellos, es el pésimo nivel en general.
Y también por cierto, la mayoría de sus torneos son bodrios infumables. Deberías también mandar algunos mails y sugerirles que estáis descontentos con todo esto y que si no lo remedian en el medio plazo, os planteareis no jugar mas con ellos, además de recomendar en foros y redes sociales que no se juegue en 888. A ver si así espabilan.
Un saludo.
12 años 10 meses
928
11 años 11 meses
3.215
No hace mucho, les mande un mail comentandoles la cantidad de fallos que encuentro casi a diario en su software y lo molestos e incluso dañinos que estos son para mi y para poder jugar agusto en su sala. No hubo respuesta alguna por su parte.
Fallos como;
-Que me registre en un HU porque veo a un fish y que cuando se aprueba el registro este ya no este y sea otro mi oponente.
- etc etc...
Para mi, es el peor software de poker que he visto y lo peor es que no remedian ni uno solo de sus fallos. lo único que me hace seguir jugando con ellos, es el pésimo nivel en general.
Y también por cierto, la mayoría de sus torneos son bodrios infumables. Deberías también mandar algunos mails y sugerirles que estáis descontentos con todo esto y que si no lo remedian en el medio plazo, os planteareis no jugar mas con ellos, además de recomendar en foros y redes sociales que no se juegue en 888. A ver si así espabilan.
Un saludo.
BassteNo hace mucho, les mande un mail comentandoles la cantidad de fallos que encuentro casi a diario en su software y lo molestos e incluso dañinos que estos son para mi y para poder jugar agusto en su sala. No hubo respuesta alguna por su parte.
Fallos como;
- etc etc...
Un saludo.
"Espacio disponible para su publicidad"
Ya se de unos que no te van a patrocinar 😫D
11 años 8 meses
7
A mi ya me funciona
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.