FALLO 888

10 respuestas
10/01/2013 19:19
1

¿Os funciona 888? Me sale un mensaje en inglés diciendo que no puedo jugar ¿os pasa?

10/01/2013 19:34
Re: FALLO 888

Que estabas jugando?

10/01/2013 19:48
Re: FALLO 888

No pero he ido a jugar y no me deja

10/01/2013 19:49
Re: FALLO 888

Yo puedo entrar bien y sentarme en las mesas...

Edit: Estoy en .es

10/01/2013 19:55
Re: FALLO 888

Ya funciona! se ve que han solucionado el problema

10/01/2013 20:08
Re: FALLO 888

Yo todavia no puedo entrar... estos estan locos se creen que no soy español jajaj

10/01/2013 20:16
Re: FALLO 888

Yo tampoco puedo entrar

10/01/2013 20:45
Re: FALLO 888

Yo acabo de intentar conectar y nada voy a reiniciar el pc haber si con eso se soluciona

10/01/2013 20:45
Re: FALLO 888

No hace mucho, les mande un mail comentandoles la cantidad de fallos que encuentro casi a diario en su software y lo molestos e incluso dañinos que estos son para mi y para poder jugar agusto en su sala. No hubo respuesta alguna por su parte.

Fallos como;

-Que se congele una mesa de cash y la mano no sepa que fue de ella.

-Retrasos en la hora de inicio de algún torneo.

-Que se me medio cuelgue el PC y tenga que iniciar sesión de nuevo.

-Que me registre en un HU porque veo a un fish y que cuando se aprueba el registro este ya no este y sea otro mi oponente.

-Lentitud en general en el reparto y a la hora de fluir por su lobby.

- etc etc...

Para mi, es el peor software de poker que he visto y lo peor es que no remedian ni uno solo de sus fallos. lo único que me hace seguir jugando con ellos, es el pésimo nivel en general.

Y también por cierto, la mayoría de sus torneos son bodrios infumables. Deberías también mandar algunos mails y sugerirles que estáis descontentos con todo esto y que si no lo remedian en el medio plazo, os planteareis no jugar mas con ellos, además de recomendar en foros y redes sociales que no se juegue en 888. A ver si así espabilan.

Un saludo.

10/01/2013 21:17
Re: FALLO 888
10/01/2013 20:45
Re: FALLO 888

No hace mucho, les mande un mail comentandoles la cantidad de fallos que encuentro casi a diario en su software y lo molestos e incluso dañinos que estos son para mi y para poder jugar agusto en su sala. No hubo respuesta alguna por su parte.

Fallos como;

-Que se congele una mesa de cash y la mano no sepa que fue de ella.

-Retrasos en la hora de inicio de algún torneo.

-Que se me medio cuelgue el PC y tenga que iniciar sesión de nuevo.

-Que me registre en un HU porque veo a un fish y que cuando se aprueba el registro este ya no este y sea otro mi oponente.

-Lentitud en general en el reparto y a la hora de fluir por su lobby.

- etc etc...

Para mi, es el peor software de poker que he visto y lo peor es que no remedian ni uno solo de sus fallos. lo único que me hace seguir jugando con ellos, es el pésimo nivel en general.

Y también por cierto, la mayoría de sus torneos son bodrios infumables. Deberías también mandar algunos mails y sugerirles que estáis descontentos con todo esto y que si no lo remedian en el medio plazo, os planteareis no jugar mas con ellos, además de recomendar en foros y redes sociales que no se juegue en 888. A ver si así espabilan.

Un saludo.

BassteNo hace mucho, les mande un mail comentandoles la cantidad de fallos que encuentro casi a diario en su software y lo molestos e incluso dañinos que estos son para mi y para poder jugar agusto en su sala. No hubo respuesta alguna por su parte.

Fallos como;

-Que se congele una mesa de cash y la mano no sepa que fue de ella.

-Retrasos en la hora de inicio de algún torneo.

-Que se me medio cuelgue el PC y tenga que iniciar sesión de nuevo.

-Que me registre en un HU porque veo a un fish y que cuando se aprueba el registro este ya no este y sea otro mi oponente.

-Lentitud en general en el reparto y a la hora de fluir por su lobby.

- etc etc...

Para mi, es el peor software de poker que he visto y lo peor es que no remedian ni uno solo de sus fallos. lo único que me hace seguir jugando con ellos, es el pésimo nivel en general.

Y también por cierto, la mayoría de sus torneos son bodrios infumables. Deberías también mandar algunos mails y sugerirles que estáis descontentos con todo esto y que si no lo remedian en el medio plazo, os planteareis no jugar mas con ellos, además de recomendar en foros y redes sociales que no se juegue en 888. A ver si así espabilan.

Un saludo.

"Espacio disponible para su publicidad"

Ya se de unos que no te van a patrocinar 😫D

10/01/2013 21:50
Re: FALLO 888

A mi ya me funciona

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.