Fabrice Soulier campeón del 10.000$ HORSE de las WSOP

6 respuestas
30/06/2011 00:56
1

Antes de nada compentar que este hilo podría ir en vivo, pero bueno, algunos como yo igual piensan que está bien aqui.

Hace años, la 2 hizo la noche temática sobre poker, un capitulo, 4 personajes, isabelle mercier, luca pagano, joe hachem y un tal...fabrice soulier.

Y bien direis algunos...yo personalmente vi este episodio y me dio pena, mucha pena ver la parte de este tio, palmaba todo era un fish, o al menos eso pensé yo, un ejemplo claro a no seguir (ojo que ahora tp lo apoyo) perdedor, dejo todo por dedicarse al poker, y se gasto nose cuanto en eventos y creo que hizo solo alguna cajilla sin mas...

Pues bien, leo hoy en el twiter de may/everest poker, que el pro de la sala(nose porque habrá sido pro, pero imagino que por ser famosos en francia y demás y ganarse la vida medianamente con el poker) haganado este torneo. La verdad que en parte me alegro, ya que viendo el doc la verdad me quedaron claras muchas cosas de las que no hacer en mi vida, dejar todo en mi vida por un mes de poker que resulto nefasto.

Desconozco que fue de el despues, pero sinceramente me alegro. Muchos sabréis de su existencia cuando lo visteis, otros ni idea (recomiendo ver ese capitulo que esta por el foro), yo como he dicho, me alegro, aunque no creo que sea lo mas apropiado seguir, su modelo.

Obv es la TV, se exageran las cosas y puede que no conozcamos otras muchas, pero ahi queda mi opinion, hoy me he alegrado, que hacia tiempo que el poker no me daba una alegria, y es por alguien al que en cierta parte me marco en sus comienzos el no imitar, y hoy veo que se sigue sabiendo de el y encima pincha....

Congrats Fabrice!!!

30/06/2011 01:05
Re: Fabrice Soulier campeón del 10.000$ HORSE de las WSOP

Lol

Buscame eso que me has enganchao con tu relato y quiero verlo

Edito: encontrado

30/06/2011 01:17

Sick, esto me pasa por no buscar en el foro. Antrodax ya hablo del tema, os pongo el link: Aunque en el blog de everest, el que enlaza may pone que era el de 10.000$, veo que a un viejo forero no se le olvida un nombre como el de soulier.

http://www.poker-red.com/foros/poker-vivo/67647-fabrice-soulier-heads-up-torneo-mas-duro-del-mundo-wsop-37-25k-horse-ch.html

Un abrazo antrodax!!!!

30/06/2011 01:21

Aqui os pego un comentario del gran lauremna, disculpe si le ofendo 😉 data de cuando emitieron el programa.

"A mi no me ha gustado tampoco. El frances ese era 1 gambler joder, recuperaba en cash lo que se gastaba en torneos. Donde esta el bankroll? el tio decia que se estaba quedando sin blanca o algo asi, en fin..."

Si quereis ver el programa poner en el buscador la noche tematica y saldrá, fue emitido por la 2 de TVE en varias ocasiones...un par o mas creo.

Os dejo de dar la vara, pero lo dicho, hoy estoy feliz!

30/06/2011 01:24

A mi también me cae bien el tipo este y me alegro por el, el docu mola bastante

30/06/2011 04:47
30/06/2011 01:17

Sick, esto me pasa por no buscar en el foro. Antrodax ya hablo del tema, os pongo el link: Aunque en el blog de everest, el que enlaza may pone que era el de 10.000$, veo que a un viejo forero no se le olvida un nombre como el de soulier.

http://www.poker-red.com/foros/poker-vivo/67647-fabrice-soulier-heads-up-torneo-mas-duro-del-mundo-wsop-37-25k-horse-ch.html

Un abrazo antrodax!!!!

NaxxxSick, esto me pasa por no buscar en el foro. Antrodax ya hablo del tema, os pongo el link:...

Un abrazo antrodax!!!!

Tranqui, amí se me vino a la cabeza en cuanto vi el update en Pokernews y como solo leí HORSE Championships me lancé al ruedo equivocándome de torneo, de buyin... Ya no es cuestión de no buscar, en mi caso es que algunos vamos mayores, neno.

¡¡Un abrazo!!

30/06/2011 08:35

NaxxxAntes de nada compentar que este hilo podría ir en vivo, pero bueno, algunos como yo igual piensan que está bien aqui.

Hace años, la 2 hizo la noche temática sobre poker, un capitulo, 4 personajes, isabelle mercier, luca pagano, joe hachem y un tal...fabrice soulier.

Y bien direis algunos...yo personalmente vi este episodio y me dio pena, mucha pena ver la parte de este tio, palmaba todo era un fish, o al menos eso pensé yo, un ejemplo claro a no seguir (ojo que ahora tp lo apoyo) perdedor, dejo todo por dedicarse al poker, y se gasto nose cuanto en eventos y creo que hizo solo alguna cajilla sin mas...

Pues bien, leo hoy en el twiter de may/everest poker, que el pro de la sala(nose porque habrá sido pro, pero imagino que por ser famosos en francia y demás y ganarse la vida medianamente con el poker) haganado este torneo. La verdad que en parte me alegro, ya que viendo el doc la verdad me quedaron claras muchas cosas de las que no hacer en mi vida, dejar todo en mi vida por un mes de poker que resulto nefasto.

Desconozco que fue de el despues, pero sinceramente me alegro. Muchos sabréis de su existencia cuando lo visteis, otros ni idea (recomiendo ver ese capitulo que esta por el foro), yo como he dicho, me alegro, aunque no creo que sea lo mas apropiado seguir, su modelo.

Obv es la TV, se exageran las cosas y puede que no conozcamos otras muchas, pero ahi queda mi opinion, hoy me he alegrado, que hacia tiempo que el poker no me daba una alegria, y es por alguien al que en cierta parte me marco en sus comienzos el no imitar, y hoy veo que se sigue sabiendo de el y encima pincha....

Congrats Fabrice!!!

IMO, ese documental sobre Fabrice en especial, es la historia de cualquiera de los cientos de pros sin patrocinio que juegan en las wsop. De hecho, años después él consigue el sponsor de Everest gracias a dos buenos pinchazos en Francia y de ahí a la gloria. Para poneros un ejemplo cercano, ahí está Etayo y compañia, que están jugando todo lo que se atraviese buscando más que todo hacer una mesa final para cubrir gastos y el brazalete que los lleve al ¨estrellato¨.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.