Extraño correo de FT, alguien mas lo recibio?
15 años 1 mes
2.821
Hi .......,
We’ve noticed that you’ve had recent issues with the Full Tilt Poker game software crashing.
In order to help ensure the stability of our software at all times, we’d like your assistance in determining the root cause of the crash.
As part of our latest software update, a log file will be written to your hard drive whenever a game crash occurs. Follow these steps to retrieve the log file and report the issues you're experiencing:
- If you have not done so already, re-start the Full Tilt Poker game software. This will compress the log file and make it smaller and easier to send via email.
- Attach the file(s) located in your \Full Tilt Poker\Cache directory ending in .cdp and the cdp.dat file located in the same folder.
- In the email itself, write up a short description of what you were doing (and what other software you had running) when the game crashed.
- Send the email with these attachments to [URL="wlmailhtml:{A67BE14D-41E7-4220-88C4-181A125B39FF}mid://00000014/!x-usc:mailto:log-files@fulltiltpoker.com"]log-files@fulltiltpoker.com[/URL][URL="wlmailhtml:{A67BE14D-41E7-4220-88C4-181A125B39FF}mid://00000014/!x-usc:mailto:log-files@fulltiltpoker.com"][/URL]
Your help with this issue is greatly appreciated,
Full Tilt Poker
15 años 9 meses
1.724
Sera por los problemas que esta habiendo con fulltilt, ya que a mucha gente le esta llendo superlageado, sale el river super tarde etc
15 años 1 mes
2.821
Me extraño ese correo, xq por mi parte no me ha ocurrido nada raro de momento con el soft de FT
15 años 1 mes
1.174
Yo sí que lo he notado bastante lagueado ultimamente, pero no me han enviado ningún correo
15 años 1 mes
4.149
yo también lo he notado.. pensaba que era algo de mi conex, veo que no...
Y no, no me ha llegado nada..
15 años 3 meses
3.146
Ami tb me llego!
14 años 11 meses
750
A mi tampoco me ha llegado (ni he notado lag de todas maneras).
Lo que si me llego es una promocion que si juego en ciertos horarios me dan x3 fulltilt points xD.
15 años 1 mes
4.149
14 años 11 meses
750
A mi tampoco me ha llegado (ni he notado lag de todas maneras).
Lo que si me llego es una promocion que si juego en ciertos horarios me dan x3 fulltilt points xD.
Nanduki00A mi tampoco me ha llegado (ni he notado lag de todas maneras).
Lo que si me llego es una promocion que si juego en ciertos horarios me dan x3 fulltilt points xD.
Joer, a mi no me han dado eso. ¿Es para ti o para todos? joer, que no consigo acabar el bono!! voy a estar por los pelos xD
14 años 10 meses
3.229
Yo lo noté lageado durante la sesión nocturna del domingo, cerré algunos programillas que consumian línea y me seguia igual, terminé la sesión y desde entonces no me ha vuelto a suceder, y no, no he recibido nada.
15 años 3 meses
5.508
14 años 11 meses
750
A mi tampoco me ha llegado (ni he notado lag de todas maneras).
Lo que si me llego es una promocion que si juego en ciertos horarios me dan x3 fulltilt points xD.
15 años 1 mes
4.149
Nanduki00A mi tampoco me ha llegado (ni he notado lag de todas maneras).
Lo que si me llego es una promocion que si juego en ciertos horarios me dan x3 fulltilt points xD.
Joer, a mi no me han dado eso. ¿Es para ti o para todos? joer, que no consigo acabar el bono!! voy a estar por los pelos xD
tightpoJoer, a mi no me han dado eso. ¿Es para ti o para todos? joer, que no consigo acabar el bono!! voy a estar por los pelos xD
los puntos dobles o triples no valen para los bonos, te los van a contar simples.
14 años 11 meses
750
14 años 11 meses
750
A mi tampoco me ha llegado (ni he notado lag de todas maneras).
Lo que si me llego es una promocion que si juego en ciertos horarios me dan x3 fulltilt points xD.
15 años 1 mes
4.149
Nanduki00A mi tampoco me ha llegado (ni he notado lag de todas maneras).
Lo que si me llego es una promocion que si juego en ciertos horarios me dan x3 fulltilt points xD.
Joer, a mi no me han dado eso. ¿Es para ti o para todos? joer, que no consigo acabar el bono!! voy a estar por los pelos xD
tightpoJoer, a mi no me han dado eso. ¿Es para ti o para todos? joer, que no consigo acabar el bono!! voy a estar por los pelos xD
decia que era una promocion exclusiva para nanduki007 xD. Supongo nos la daran a los frikis que hacemos una cantidad notable de ftp al mes.
16 años 2 meses
2.345
Ese email no me lo han enviado. El de los puntos x3 si que me lo han mandado y tampoco es que haga una cantidad de manos al mes excesiva.
15 años 3 meses
3.146
Bueno vamos a lo del hilo chavales!
A mi me lo mandaron en ingles, y como no lo entendi bien del todo lo pedi en castellano. Si a alguien le peude servir aqui va:
Hemos detectado que usted ha tenido problemas recientes con el software de Full Tilt Poker.
Con el fin de ayudar a garantizar la estabilidad de nuestro software en todo momento, nos gustaría su ayuda para determinar la causa del problema.
Como parte de nuestra última actualización de software, un archivo de registro se guardará en el disco duro cada vez que se produzca un incidente de juego. Siga estos pasos para recuperar el archivo de registro e informarnos los problemas que está experimentando:
Si no lo ha hecho aun, vuelva a iniciar el software de Full Tilt Poker. Esto comprimirá el archivo de registro y lo hara más pequeño y más fácil de enviar por correo electrónico.
Adjunte el archivo (s) que se encuentra en su directorio \Full Tilt Poker\Cache que terminan en. cdp y el folder cdp.dat que se encuentra en la misma carpeta.
En el mismo email, escriba una breve descripción de qué estaba haciendo (y que otro software estaba utilizando) cuando el problema ocurrio.
Enviae el correo electrónico con archivos adjuntos a: [EMAIL="log-files@fulltiltpoker.com"]log-files@fulltiltpoker.com[/EMAIL]
Agradecemos su ayuda.
Atentamente,
Alejandro
Equipo Full Tilt Poker
14 años 10 meses
3.229
15 años 3 meses
3.146
Bueno vamos a lo del hilo chavales!
A mi me lo mandaron en ingles, y como no lo entendi bien del todo lo pedi en castellano. Si a alguien le peude servir aqui va:
Hemos detectado que usted ha tenido problemas recientes con el software de Full Tilt Poker.
Con el fin de ayudar a garantizar la estabilidad de nuestro software en todo momento, nos gustaría su ayuda para determinar la causa del problema.
Como parte de nuestra última actualización de software, un archivo de registro se guardará en el disco duro cada vez que se produzca un incidente de juego. Siga estos pasos para recuperar el archivo de registro e informarnos los problemas que está experimentando:
Si no lo ha hecho aun, vuelva a iniciar el software de Full Tilt Poker. Esto comprimirá el archivo de registro y lo hara más pequeño y más fácil de enviar por correo electrónico.
Adjunte el archivo (s) que se encuentra en su directorio \Full Tilt Poker\Cache que terminan en. cdp y el folder cdp.dat que se encuentra en la misma carpeta.
En el mismo email, escriba una breve descripción de qué estaba haciendo (y que otro software estaba utilizando) cuando el problema ocurrio.
Enviae el correo electrónico con archivos adjuntos a: [EMAIL="log-files@fulltiltpoker.com"]log-files@fulltiltpoker.com[/EMAIL]
Agradecemos su ayuda.
Atentamente,
Alejandro
Equipo Full Tilt Poker
MalaniuBueno vamos a lo del hilo chavales!
A mi me lo mandaron en ingles, y como no lo entendi bien del todo lo pedi en castellano. Si a alguien le peude servir aqui va:
Hemos detectado que usted ha tenido problemas recientes con el software de Full Tilt Poker.
Con el fin de ayudar a garantizar la estabilidad de nuestro software en todo momento, nos gustaría su ayuda para determinar la causa del problema.
Como parte de nuestra última actualización de software, un archivo de registro se guardará en el disco duro cada vez que se produzca un incidente de juego. Siga estos pasos para recuperar el archivo de registro e informarnos los problemas que está experimentando:
Si no lo ha hecho aun, vuelva a iniciar el software de Full Tilt Poker. Esto comprimirá el archivo de registro y lo hara más pequeño y más fácil de enviar por correo electrónico.
Adjunte el archivo (s) que se encuentra en su directorio \Full Tilt Poker\Cache que terminan en. cdp y el folder cdp.dat que se encuentra en la misma carpeta.
En el mismo email, escriba una breve descripción de qué estaba haciendo (y que otro software estaba utilizando) cuando el problema ocurrio.
Enviae el correo electrónico con archivos adjuntos a: [EMAIL="log-files@fulltiltpoker.com"]log-files@fulltiltpoker.com[/EMAIL]
Agradecemos su ayuda.
Atentamente,
Alejandro
Equipo Full Tilt Poker
Joder sé que no, pero podría ser facilmente un método para robar cuentas, así que andaros con cuidado que hay muchos zorros sueltos!
15 años 1 mes
4.149
Desde luego el email es raro de cojones. Pero si Malaniuk ha enviado email a FTP pidiendo traducción, debe ser verdad que es suyo el email, así que es fiable.. si no, jamás haría lo que dicen.
15 años 3 meses
3.146
Si, yo no he hecho nada, ni voy a hacerlo vaya! xD
15 años 1 mes
2.821
A mi me trabo que pudiese ser algun metodo para suplantar identidades vamos, pero tb es verdad q el tal alejandro es el q suele contestar los mails en español. Yo de todas maneras como no he tenido ningun problema de momento paso de enviar nada.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.