¿existe un listado oficial de los inscritos para el maint event wsop 2011?
13 años 4 meses
4.345
hola buenas,tengo la curiosidad de si existe una lista de los inscritos en este evento o aunque fuese de los españoles.si e echo un google y no encuentro nada.
13 años 6 meses
289
En la "competencia" han puesto este listado de jugadores...
1) Javier Etayo "anguila"Javier Martínez "elflacokanu"
2) Raúl Páez "el toro"
3) Rubén Velasco
4) Ismael Arribas "IsmaelPSX"
5) Julio Doce "Tule"
6) Tomeu Gomila "amatos"
7) Jordi Martínez "alekhine"
8) Manuel Labandeira
9) José Manuel Gómez Rebenaque "rebenido"
10) Pablo Ubierna "morpheo"
11) María Maceiras
12) Juan Maceiras Jr. "locoboy"
13) Ana Márquez
14) Gerard Rodrírguez "gerardx"
15) José Luís Cordero "sevillan@"
16) Paco Torres "el tren"
17) Leo Margets
18) Jesús Montes "puzo"
19) Carlos Mortensen
20) Mario Sanchez Cano "Losttoriver"
21) Fernando Martín "Kasparoso"
22) Pablo Santos
Además de estos hace un par de semanas le pregunté a Gorrioncillo y me dijo que iría a jugar el main e imagino que ira acompañado de Pua, Drácula, Varico (que consiguió un paquete para el main por una promoción especial) y a lo mejor Jorge Luque de entre los madrileños. De Turko, CesarSPA, Jakivi y demás no sé nada... MrKlout (un reg español con bastantes ganancias este año) está clasificado por stars pero no sé si irá, al igual que Haykel Vidal. Varosky comentó hace tiempo que a lo mejor iba también. Sobrao y GinSan según pone en pokersp también están en vegas ahora.
Mañana empieza el Main así que suerte a todos!!!
17 años 7 meses
1.039
"El tren" es mi nuevo ídolo, viendo sus videos en pokersp no me puedo explicar como es posible que se gane la vida jugando al poker y encima sea patrocinado para jugarse estos pedazo eventos. Con decisiones aleatorias poder dedicarse a esto y que encima te patrocinen es de auténtico crack. Y ya ir a las WSOP por la cara ni te cuento.
Y va en serio. Debería ganar las WSOP para acabar de liarla, pagando con 72off ai pflop en el hu a ser posible.
13 años 6 meses
289
Por cierto Pizu lo jugará seguro y me imagino que del grupo de Educa y del de Zaragoza (Garnerus, Cortés, PedroKL y Log1c) irán unos cuantos. Creo recordar que en la retransmisión del UPO decían que esperaban que acudiesen unos 100 españoles.
13 años 3 meses
231
13 años 6 meses
289
Por cierto Pizu lo jugará seguro y me imagino que del grupo de Educa y del de Zaragoza (Garnerus, Cortés, PedroKL y Log1c) irán unos cuantos. Creo recordar que en la retransmisión del UPO decían que esperaban que acudiesen unos 100 españoles.
alberhm8Por cierto Pizu lo jugará seguro y me imagino que del grupo de Educa y del de Zaragoza (Garnerus, Cortés, PedroKL y Log1c) irán unos cuantos. Creo recordar que en la retransmisión del UPO decían que esperaban que acudiesen unos 100 españoles.
impresionante 100 Españoles !!!
ojala y alguno haga algo grande
13 años 5 meses
159
Este año los españoles lo van a destrozar !! GL
13 años 4 meses
4.345
13 años 6 meses
289
En la "competencia" han puesto este listado de jugadores...
2) Raúl Páez "el toro"
3) Rubén Velasco
5) Julio Doce "Tule"
6) Tomeu Gomila "amatos"
8) Manuel Labandeira
11) María Maceiras
13) Ana Márquez
17) Leo Margets
18) Jesús Montes "puzo"
19) Carlos Mortensen
22) Pablo Santos
Además de estos hace un par de semanas le pregunté a Gorrioncillo y me dijo que iría a jugar el main e imagino que ira acompañado de Pua, Drácula, Varico (que consiguió un paquete para el main por una promoción especial) y a lo mejor Jorge Luque de entre los madrileños. De Turko, CesarSPA, Jakivi y demás no sé nada... MrKlout (un reg español con bastantes ganancias este año) está clasificado por stars pero no sé si irá, al igual que Haykel Vidal. Varosky comentó hace tiempo que a lo mejor iba también. Sobrao y GinSan según pone en pokersp también están en vegas ahora.
alberhm8En la "competencia" han puesto este listado de jugadores...
2) Raúl Páez "el toro"
3) Rubén Velasco
5) Julio Doce "Tule"
6) Tomeu Gomila "amatos"
8) Manuel Labandeira
11) María Maceiras
13) Ana Márquez
17) Leo Margets
18) Jesús Montes "puzo"
19) Carlos Mortensen
22) Pablo Santos
gracias por la info.estaria bonito que llegaran un par de ellos a las ultimas 3 mesas.yo es la primera vez que estare pendiente de el seguimiento y tengo mono ya, se curran mucho los seguimientos esta gente.
13 años 10 meses
528
Faltan un buen puñado más..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.