esto es depremiente,he tenido un bad beat de 25.000$...

8 respuestas
10/07/2007 02:18
1

hola...llevo un par de dias intentando ganar el jackpot de titan,que es de 25.000$ mas 10.000$ por semana que nadie se lo lleve y lo que me ha sucedido deprime de verdad..se trata de ganar 6 sitngoes seguidos(te cobran mas rake)

Gano 4 sitngoes seguidos 20$(6 personas) y en el quinto llego al HU ciegas altisimas y me llega A9,meto all in y me ve con A3!!! flop 3J9 turn Q river 3.....

tanto esfuerzo a tomar por culoooooooooooooooooooo

Bueno y es que el sexto voy y pierdo quedando 3 en un all in mi AQs vs K2,con QA en el flop!!! el tio consiguio escalera runner runner!!si hubiese kedado segundo me hubiesen dado 300$ como premio de consolacion..esto es muy triste

10/07/2007 02:49
Re: esto es depremiente,he tenido un bad beat de 25.000$...

pues quizas tendrias que ver el lado positivo de las cosas, y pensar que te ganastes 4 sit & go seguidos.

O me querras decir que no tuvistes suerte en ninguno de ellos?

A lo que voy es que uno a veces (y me incluyo) vemos las cosas de una forma, que no "necesariamente" son la realidad.

Para que te lo pienses.

Saludos!

10/07/2007 04:03

coño...

que siempre hablamos de los bad beats k nos meten y no de los que metemos vale... pero tampoco le eches la bulla

A mi me sabe mal k no se lleve el jackpot... es más me sabe mal que no se lo lleve nadie..

10/07/2007 06:06

a quejarse a casa cristo........apelman a9 versus a3 y es la primera vez que palmas? jesus hijo mio cuantas manos llevas tu en esto......de 25k no pero de 2k y pico casi fijos(torneo PS a ponerme chilpleader brutal a dos pasos de mesa final basiucamente es lo mismo aj flop yo aj el otro kk river k) mucha prisa y poco trabalhar como dicen los brasileiros...........lo que hay que ver.Por cierto tenias que ganar ese y otro........no solo ese o sea que de 25k nada.....mas bien te ponias en circunstancias de un 18% de ganar 25k.sient0 la bronca pero voy como 8na cuba y te la mereces,no por este mensaje,pero por cabezon envenenao.Juega en bankroll o no te hago ni puto caso mas,hedicho

10/07/2007 10:42

Me suena a tengo 4 aciertos en la primitiva y por poco tengo 5 y si llego a tener 5 aciertos por poco tengo 6...

Mira ganar 6 torneos seguidos son estadisticamente 6 sucesos independientes y la probabilidad de que se den de forma consecutiva es tan baja que ahi es donde radica su dificultad... y por eso lo premian.

Entiendo que cuando llevaras 1..2..3..4 empezaras con el cuento de la lechera... pero esto tiene cosas buenas ... 1º que te llevas la pasta de 6 podiums lo cual dice mucho de ti como jugador, no es facil y lo has conseguido y 2º ahora tienes ocasion de medirte como jugador, si eres bueno pero no eres de los que levanta cabeza seras un gigante con los pies de barro y si eres capaz de empezar de 0 seras el campeon de las WSOP del 2010 o por ahi ( cuando cumplas los 21) :P

10/07/2007 13:55

Animo chico sigue intentandolo 😉

10/07/2007 14:30

Es que cuando falta poco para que alguien consiga el jackpot ese, activan el Doom Switch. Está todo estudiao.

11/07/2007 21:06

podria haber sido peor, podria haberte pasado en el 6to :P

12/07/2007 01:38

Persseo;66945 escribió:
Es que cuando falta poco para que alguien consiga el jackpot ese, activan el Doom Switch. Está todo estudiao.

Jaja,no digas eso que con lo rápido que me creo estas paranoias...ya me estoy imaginando el sexto sit y como pierde tu AA frente a 72o con 8 sietes en el board

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.