26/05/2010 21:36
Re: Estafa en Dons Pokerstars: 750k (Colusión)

LOL :S

26/05/2010 21:38

Te dieron refund canalla?

26/05/2010 21:42

Esto se hizo público hace dos días, y a causa de una denuncia de una de las cheaters: jane. Quien fue lider en ganancias en ese período de año.

Curiosamente fue ella quien abrió el post en 2+2...

Yo me enteré hoy, así que ya veremos qué ocurre.

26/05/2010 21:49
26/05/2010 21:42

Esto se hizo público hace dos días, y a causa de una denuncia de una de las cheaters: jane. Quien fue lider en ganancias en ese período de año.

Nico47Esto se hizo público hace dos días, y a causa de una denuncia de una de las cheaters: jane. Quien fue lider en ganancias en ese período de año.

si, pero te dijeron refund canalla? x)

26/05/2010 21:55

No, obvio que aún nada. PokerStars no actuó haciendo refund, sino que hoy envié mi primer mail, y veremos que respuestas hay. Por lo pronto dicen que tardarán un buen tiempo investigando, ya que yo compartí cientos de mesas con varios de esos jugadores.

Por cierto que coincide con un downswing importante mio...

26/05/2010 21:59
26/05/2010 21:55

No, obvio que aún nada. PokerStars no actuó haciendo refund, sino que hoy envié mi primer mail, y veremos que respuestas hay. Por lo pronto dicen que tardarán un buen tiempo investigando, ya que yo compartí cientos de mesas con varios de esos jugadores.

Nico47No, obvio que aún nada. PokerStars no actuó haciendo refund, sino que hoy envié mi primer mail, y veremos que respuestas hay. Por lo pronto dicen que tardarán un buen tiempo investigando, ya que yo compartí cientos de mesas con varios de esos jugadores.

Pero en el hilo reload4me muestra que si le dieron:

Hello ***********,

We appreciate your patience in this matter. After careful review we have concluded that certain players were taking advantage of the games offered here at pokerstars.

We can assure you that we take cheating allegations very seriously. After our investigations were concluded we found numerous players in breach of our site rules. In conclusion you will be refunded in the amount $343.81.

Regards,

Dan M.

Supervisor

PokerStars Game Security

Lo que no queda del todo claro es con tantos jugadores involucrados y durante tanto periodo de tiempo (es decir, muchos juegos) que criterio estan tomando para hacer esos refund, pero 343.81 parece poco para DONs de 100, o este tipo jugo realmente poco contra ellos...

Aunque esta claro que no esta todo el dinero de la torta para repartir, porque hay mucho que ya volo en cashouts.

26/05/2010 22:05

Sí. Es muy extenso el hilo. Unas 33 páginas... algunas de las cosas que recogí. Es que a pesar de no haber rescatado el total de los fondos, solo con rakes de cada don de 104, hay 40 dolares para Poker Stars. La falla, evidentemente, ha sido en parte de ellos y su seguridad. Por tanto deberían utilizar esos 40 dólares, que multiplicado por 10k games ya serían unos... 400.000 usd, jeje... Es solo una idea de cómo podrían obtener los fondos. Ya sabemos que a Poker Stars le hace cosquillas un millón... pero una maniobra fraudulenta de este tipo no le debe venir en gracia. Pues, formas de devolver tienen.

Y con respecto al personaje de los 300 y pico de verdes, es solo un ejemplo, y puede ser alguien que haya jugado unos pocos partidos. Pero si te fijas el caso de flop deuces, o el mio mismo, que somos o fuimos en ese momento regs de esa modalidad, no han hecho refund. Incluso debe ser realmente dificil determinar una cantidad justa, más teniendo en cuenta que uno pierde más de lo que esos colluders se llevan, ya que entrás en tilt o perdes confianza en tu juego, etc etc etc

26/05/2010 22:09

Por curiosidad, y tras ver el hilo...

no buscaste en tu base de datos alguna mano que resultara dudosa y que se pudiera postear para ver por ejemplo que es lo que hacian (supongo que mucho softplay, defender a alguno que estuviera short en la burbuja, y cosas asi).

26/05/2010 22:14

Es mucho trabajo que tengo por delante, para defender mi caso... Pero como dije, hace minutos que me entero, y es difícil ver por donde empezar.

De todas formas pienso denunciar uno y cada uno de los torneos en los que estuvieron implicados dos o más personas de las citadas en la lista.

26/05/2010 22:37

Joder, que movida. Así a bote pronto, acojona y mucho.

Mi ingles es penoso, aclaradme por favor: ¿la que denunció estaba metida en el ajo?

26/05/2010 22:50
26/05/2010 22:37

Joder, que movida. Así a bote pronto, acojona y mucho.

Mi ingles es penoso, aclaradme por favor: ¿la que denunció estaba metida en el ajo?

trumaniaJoder, que movida. Así a bote pronto, acojona y mucho.

La que abrio el hilo no denuncio, la que abrio el hilo se quejaba de que le habian chapado la cuenta con 10K dentro (aunque sus ganancias son por 55K, asi que 45K los tiene en el bolsillo) y que tras 3 meses de investigaciones finalmente le cerraron permanentemente la cuenta por colusion. A ella y a muchos otros usuarios.

Lo gracioso es que postea los supuestos mails que fue recibiendo durante los meses desde que se inicio la investigacion hasta que le cierran la cuenta y Pokerstars la llama de 3 maneras diferentes:

Hello Xia,

Hello Feng Yu

Hello Jane,

Eso si, siempre le contestaban al mismo mail (creo que se tomo el trabajo de cambiar esa parte)

Luego le preguntaron varias cosas que al menos hasta la pagina que lei no contesto (como por ejemplo si eran todos de la misma ciudad, etc), por lo que todo apunta a que es culpable, sobre todo porque no creo que Pokerstars tras tanto tiempo de investigacion termine cancelando cuentas asi como asi, creo que deben tener bien claro el tema, pero obviamente no van a hacer publico en que se basaron para ello para no darle pistas a los tramposos y que luego puedan ajustar sus trampas y hacer mas dificil su deteccion.

26/05/2010 23:10

Bueno, me refiero a la que denunció en 2+2 xd

Gracias

26/05/2010 23:13

Pues yo tengo registrados 9 DONs de 104 con la tiparraca esta. Me voy a estudiarlos a ver si veo algo raro.

26/05/2010 23:35

Sí, Jane1023, supuestamente una gran jugadora según su profit. Ante preguntas más incisivas optó por desaparecer. En fin, es bastante obvio que han hecho trampa. Lo lamentable es que Poker Stars haya tardado tanto tiempo en descubrirlo, teniendo el antecedente unos meses antes de dos sujetos en esa misma "pequeña ciudad".

Dichoso que tienes 9... yo entre Jane1023 y Wudiyg, tengo unos 500 o más...

Y ya he revisado Febrero, que fue cuando menos jugué, y tengo apuntados 12 torneos en los que quedo directamente perjudicado por el accionar de estos personajes.

26/05/2010 23:51

perdon la ignorancia...¿sabeis como hacer para ver si yo tb he sido afectado por ellos?

26/05/2010 23:56

bueno, he pedido el historial de mis ultimos 200 torneos...¿tiene alguien la lista de todos los cheaters para comparar con los torneos? muchas gracias

26/05/2010 23:58
26/05/2010 23:51

perdon la ignorancia...¿sabeis como hacer para ver si yo tb he sido afectado por ellos?

MarcMo198perdon la ignorancia...¿sabeis como hacer para ver si yo tb he sido afectado por ellos?

Si jugabas dons de 104$ con regularidad en esa época parece que es difícil que te libraras. No usas tracker?

27/05/2010 00:00

canalla es un bajon lo que te paso y lo de pokerstars en ese sentido son muy atento qy supongo que te daran algo de dinero, pero tampoco te creas que te van a dar el buy-in de todos los torneos donde perdiste y habian 2 o mas de esos jugadores, porque no sos solo vos el que esta en esa situacion y por mas que 2 o 3 millones para ellos practicamente no es nada no van a regalar dinero asi porque si!igual suerte con la demande..xD

27/05/2010 00:24

en que consistia la trampa que hacian?, softplay entre ellos o que?

27/05/2010 00:55

Sí, softplay.

Scorcelli: Estuve investigando un poco, y los torneos a reclamar serán en los que haya quedado fuera de premios, por ejemplo burbuja, y alguno de ellos haya cobrado. Desde ya que no se reclama todo. Igual es bueno aclararlo, y ni idea si devolverán siquiera parte de lo perdido.

27/05/2010 00:57

Sí, softplay.

Scorcelli: Estuve investigando un poco, y los torneos a reclamar serán en los que haya quedado fuera de premios, por ejemplo burbuja, y alguno de ellos haya cobrado. Desde ya que no se reclama todo. Igual es bueno aclararlo, y ni idea si devolverán siquiera parte de lo perdido.

Nico47Sí, softplay.

Igual la culpa es de PS por no haberse dado cuenta antes, no digo que te vayan a devolver todo, pero si que deberian..

27/05/2010 01:02

Bufff pues yo tambien tengo trabajo por delante...me salen mas de 3.5K DONs de 100+4$ jugados este año.

¿Algun truquillo para encontrar mas facil los torneos con los nicks implicados?

27/05/2010 01:24

Sí, softplay.

Nico47Sí, softplay.

Igual la culpa es de PS por no haberse dado cuenta antes, no digo que te vayan a devolver todo, pero si que deberian..

theraiseIgual la culpa es de PS por no haberse dado cuenta antes, no digo que te vayan a devolver todo, pero si que deberian..

???

Desde cuando la culpa puede ser de PS por "no haberse dado cuenta antes"?

Bajo que criterio eso seria valido?

27/05/2010 01:25

Sí, softplay.

Nico47Sí, softplay.

theraiseIgual la culpa es de PS por no haberse dado cuenta antes, no digo que te vayan a devolver todo, pero si que deberian..

???

luziphe???

Porque ps tiene que encargarse de que no te jodan la vida haciendo collusion.

Y eso puede pasar tanto en un DON, como en cualquier sit o en cualquier mesa de cash.

27/05/2010 01:28

Sí, softplay.

Nico47Sí, softplay.

???

luziphe???

Cuando pagas el rake, no solo pagas por el derecho a la mesa, si no tambien a la seguridad.

De hecho Pokerstars lo acepta, y por eso en estos casos devuelve dinero a los afectados.

27/05/2010 01:36

Exacto, pero de ahi a decir que tenian que darse cuenta antes hay un mundo, o dos, o tal vez una galaxia...

Cual es el punto?

Se dieron cuenta y haran lo posible para recuperar el daño causado.

Listo, pero de ahi a decir que es su culpa por no darse cuenta antes, ES OTRA COSA.

Es como culpar a la policia porque me roban en la calle...

27/05/2010 01:54
27/05/2010 01:36

Exacto, pero de ahi a decir que tenian que darse cuenta antes hay un mundo, o dos, o tal vez una galaxia...

Cual es el punto?

Se dieron cuenta y haran lo posible para recuperar el daño causado.

Listo, pero de ahi a decir que es su culpa por no darse cuenta antes, ES OTRA COSA.

luziphe

Si, es eso, la policia se tiene que encargar de que no te roben.

Aunque quizas mas justo sea culpar al estado.

27/05/2010 02:02

Llevo 14 paginas saltandome el 50% de los post y estoy flipando en colores.

Jairo contrata a alguien para que haga un resumen del post!!

Hasta donde me he enterado.

- El original poster es claramente culpable o la inmensa mayoria lo ve asi ha despararecido por completo

- Hablan de más de 500K$ ganados entre todos haciendo collusion

- La dimension de estas trampas es gigante, implicando a 50 jugadores de DONs

- La peña se esta empezando a mosquear de porque Pokerstars no ha detectado antes un fradue de esta dimension y todo lo que ello implica (habrá mas? cuantos chinos haran lo mismo si trabajaban en comunas para "vender" oro del WoW"?.

- La mayoria de implicados empezaron a jugar entre Abril y Agosto de 2009

En muchas cosas, muchas tonterias entre los mensajes interesantes y una locura en general, puto 2+2, o tienes un movil con internet 24h y estas pegado a el o es imposible seguir un hilo de estas caracteristicas.

Yo seguire un rato porque es interesante el tema y acojona bastante, no lo habia visto nunca desde el punto de vista de "trampas masivas". Y si Pokerstars ha tardado tanto en darse cuenta y sobre todo a raiz de varios emails de regulares, no quiero saber que pasara en salas mas pequeñas, sin el servicio que ofrece Stars.

Me gusta este parrafo de un reg del foro:

After seeing this thread, my confidence in PokerStars providing fair games and policing collusion efficiently has been greatly shaken. Obviously, there is always going to be some collusion lurking around, but it should never get this big or take this long. Now, I am going to be a bit weary going forward playing for a living, but it may be a good thing that my eyes have been opened.

27/05/2010 02:02

Luzipher, lo que pasa es que habían recibido muchísimas denuncias contra esa comunidad de cheaters (son un montón) y tardaron demasiado en reaccionar.

Pensá que es un saqueo sostenido que lleva más de un año en el nivel más alto de una modalidad, seguramente con miles de perjudicados.

Y si la policía es la responsable de la seguridad en las calles no veo cómo no sería responsable de que aumente el número de robos, siempre y cuando tengan el presupuesto necesario para vigilar más (y sospecho que PS lo tiene).

De hecho una de las principales quejas en 2+2 es que la seguridad de PS funciona de manera reactiva (y encima lenta) y no proactiva. Y la otra queja es por el asunto de los refunds, que es bastante oscuro.

27/05/2010 02:22

Original poster vs otros de la lista

[ATTACH]3419[/ATTACH]

27/05/2010 02:27

Vamos por partes dijo Jack...

Tampoco el estado es el culpable si te roban theraiser, el unico culpable es el ladron.

Despues se podra discutir si habia policia viendo el atraco y no intento evitarlo, y tendra responsabilidad, se podra discutir si el dinero que se paga en impuestos esta volcado adecuadamente o no en seguridad, y podras votar a otro gobierno que te ofrezca mejores condiciones en ese aspecto, pero basicamente el culpable siempre es uno solo, el ladron.

Sobre el incidente en pokerstars, es bastante mas complejo que un robo.

El proceso para determinar que alguien esta haciendo trampa no es un proceso trivial, salvo que el tramposo sea realmente muy tonto.

PS no puede por cada denuncia que recibe estar bloqueando las cuentas de los que son denunciados, simplemente por recibir una denuncia...

Al recibirla debe analizar la situacion, y pensemos que por una denuncia valida la cantidad enorme de denuncias estupidas que debe haber...

Este caso en particular implica a mucha gente (o al menos muchas cuentas) y parecen estar muy bien organizados. Estamos hablando de montos muy grandes por lo que estoy seguro que antes de bloquear NINGUNA cuenta, PS se preocupo por detectar a CADA UNA de las cuentas involucradas.

Luego de bloquearlas pasaron meses hasta que tomaron finalmente la decision de cancelarlas definitivamente, lo que demuestra que no es para nada un proceso simple.

Cualquiera de nosotros (que asumo no hacemos trampa, yo al menos no je) deberiamos estar agradecidos de que hagan las cosas de esa manera, ya que esto nos da la mayor garantia para que si en algun momento nos bloquean la cuenta por error podamos recuperarla (algo que no pasa en general en otras salas).

Por ultimo, el tema de los reintegros de dinero tampoco es un tema sencillo. Imaginen si es dificil para el propio canalla revisar su base de datos y estimar en cuanto se vio afectado por esta gente lo dificil que puede ser para PS hacer esa misma estimacion para centenas o miles de usuarios y proratear el dinero que eventualmente se haya recuperado del bloqueo de las cuentas.

De todas formas parece que el tema de los retornos de dinero es algo que aun esta verde, no creo que PS haya cerrado ese tema ni mucho menos...

27/05/2010 02:27

Respuesta de Pokerstars a un correo que les he enviado:

Hola xxxxxx:

Gracias por tu correo.

Dada la complejidad de esta situación a la cual te refieres y el número de

cuentas involucradas, no hemos comenzado a pagar compensaciones por este caso.

Esperamos comenzar el proceso de compensación dentro de la próxima semana, y

los jugadores que reciban un pago, recibirán un correo electrónico acorde

Gracias por tu paciencia en este asunto.

Saludos,

Diana C.

Servicio al Cliente de PokerStars

27/05/2010 03:38

Conclusiones después de perder 1h+ ojeando el hilo,

- no jugare nunca dons teniendo en cuenta la facilidad con la que se pueden hacer trampas y la dificultad, en un principio de ser pilladas

- la política de stars eeen cuanto a refunds es lamentable y deberia ser mucho más transparente

- la comunidad y los regs son la mejor manera de detectar las trampas

- hay más trampas de las que creía, y no quiero pensar hasta q punto

- estaré más al loro en mis mesas

27/05/2010 03:42
27/05/2010 03:38

Conclusiones después de perder 1h+ ojeando el hilo,

- no jugare nunca dons teniendo en cuenta la facilidad con la que se pueden hacer trampas y la dificultad, en un principio de ser pilladas

- la política de stars eeen cuanto a refunds es lamentable y deberia ser mucho más transparente

pikatoteleConclusiones después de perder 1h+ ojeando el hilo,

Puedes ampliar un poco mas sobre esta conclusion?

Es decir, por que llegaste a ella y como crees que deberia ser?

Pregunto realmente con desconocimiento de causa, solamente se que hacen refunds en estos casos pero no se exactamente cuales son los criterios.

27/05/2010 04:02

La verdad es que no sabría referirte a algún comentario en concreto porque en 38 páginas ya no hay dios que se encuentre, te comentó a ojo:

- un tío reporta trampas entre dos jugadores habituales, stars investiga y afirma las trampas. Stars le devuelve x dinero. Otro jugador que no tenía idea de esto pero que juega las mismas mesas se entera, afirma tener pruebas de haber jugado con estos jugadores y manda un email a stars, cae en saco roto y no recibe un dólar

- un trampas gana 50k , le pillan y cierran la cuenta con 10k que stars afirma serán utilizados para devolver a los afectados , que pasa con los otros 40k estafados en sus mesas?

- que pasa con los cientos de miles de dólares generados en rake en manos o sits donde hay un trampas involucrado?

La frase que quoteas quizá este mal redactada ya que no puedo afirmarr que sea lamentable,de momento sólo me Lo parece. Lo que sí es seguro es poco transparente

Entre que estoy sobao, con el móvil en la cama y sólo he ojeado el threadd q encima está en inglés no sabría que más decirte, sólo que son impresiones mias

Lo de poco transparente también viene en cuanto a que no explican nada oficialmente de como reparten el dinero que reparten, sea o no el que corresponde, entre los afectados

27/05/2010 04:06

Okie, gracias por la respuesta

27/05/2010 04:47

Lo que no entiendo es como gente que estaba viendo el percal los seguía jugando xd.

27/05/2010 07:38
27/05/2010 04:47

Lo que no entiendo es como gente que estaba viendo el percal los seguía jugando xd.

parrakLo que no entiendo es como gente que estaba viendo el percal los seguía jugando xd.

porque muchos es como se ganan la vida.

PS es quien tiene que garantizar la seguridad y honestidad en el juego, para eso (entre otras cosas) cobra un pastizal. Por ello, es quien tiene que detectar a tiempo todas estas trampas y tener una política clara de devoluciones. De ello depende que siga como la sala número uno, ya que la confianza es uno de los puntos más importantes para un jugador en este mundillo. Todos sabemos que hay ciertos tipos de trampas que mientras no se destapen les interesa por motivos de volumen de juego (rake), por eso lo de reactivo en lugar de proactivo (es decir, hasta que no cante mucho y se queje mucha gente como si no pasara nada).

Con respecto al hilo ese no he podido leer más que un poco, pero parece ser que la estructura de premios de los sits y el número de jugadores hacen que sea bastante rentable amañarlos poniéndose de acuerdo entre varios, siendo un grave obstáculo para el que no hace trampas. Joder con los donkaments, ya ni los sits se libran de varianza infinita (en este caso, además de la normal de si hay colusión o no)...

27/05/2010 07:51

Solo jugaban los don´s de 50 y 100 $ no?

27/05/2010 08:59

Yo he mandao e-mail ya que una época los jugué y con varios de ellos así que espero que me devuelvan bastante ya que por esa época tuve un down que no podía explicarme... la mayoría de ocasiones quedaba 6º... y la verdad es que movimientos raros raros raros no había pero si que había allin de algún corto y nadie veía y cuando yo era el corto y hacía el allin había varios calls. No sé... yo estoy a la espera y a ver como solucionan esto ya que en PS estoy sin bank xD

27/05/2010 15:18

Luego de una minuciosa revisión he llegado a un monto total de pérdidas de 10k. O sea, en 50 ocasiones he perdido de cobrar, al quedar relegado en puestos por alguno/s de los colluders. Esto ha sido de principios de Enero de este año hasta 11 de Febrero.

Desde ya que ni loco creo que me vayan a devolver una cifra acorde, ni tampoco creo merecerla, ya que es muy estúpido creer que en ninguno de ellos perdí de forma justa. Supongo que me devolverán una cifra cercana a 1000 como para "dejarme contento", aunque claro, PS no sabe que yo sé (ni se lo imaginan obv) el monto exacto que he dejado de percibir.

He recibido un mail similar al que han posteado más arriba, apuntando que la semana entrante irían a pagar. De hecho me tome el trabajo de indicarles qué torneos reclamaba, recibiendo como respuesta que no me tomara tal trabajo de enviarles ese detalle, ya que ellos se encargaban de investigar. Desde ya que esta respuesta no me ha gustado para nada, ya que me están dejando de lado en cuánto a mi reclamo.

Pero bueno, los dejaré trabajar, y en todo caso, luego de recibir la exigua suma que seguro me devolverán, les enviaré nuevos mails quejándome de lo desastroso de sus sistemas de cuidado al cliente y de seguridad.

27/05/2010 15:38

Espero Nico que pokerstars te recompense lo antes posible.

27/05/2010 17:11

No espero mucho de ellos, más en un caso ocurrido hace 4 meses, por más grande que haya sido...

De todas formas, ya se enterarán cuando ello ocurra.

27/05/2010 18:04

Luego de una minuciosa revisión he llegado a un monto total de pérdidas de 10k. O sea, en 50 ocasiones he perdido de cobrar, al quedar relegado en puestos por alguno/s de los colluders. Esto ha sido de principios de Enero de este año hasta 11 de Febrero.

Desde ya que ni loco creo que me vayan a devolver una cifra acorde, ni tampoco creo merecerla, ya que es muy estúpido creer que en ninguno de ellos perdí de forma justa. Supongo que me devolverán una cifra cercana a 1000 como para "dejarme contento", aunque claro, PS no sabe que yo sé (ni se lo imaginan obv) el monto exacto que he dejado de percibir.

He recibido un mail similar al que han posteado más arriba, apuntando que la semana entrante irían a pagar. De hecho me tome el trabajo de indicarles qué torneos reclamaba, recibiendo como respuesta que no me tomara tal trabajo de enviarles ese detalle, ya que ellos se encargaban de investigar. Desde ya que esta respuesta no me ha gustado para nada, ya que me están dejando de lado en cuánto a mi reclamo.

Pero bueno, los dejaré trabajar, y en todo caso, luego de recibir la exigua suma que seguro me devolverán, les enviaré nuevos mails quejándome de lo desastroso de sus sistemas de cuidado al cliente y de seguridad.

Nico47Luego de una minuciosa revisión he llegado a un monto total de pérdidas de 10k. O sea, en 50 ocasiones he perdido de cobrar, al quedar relegado en puestos por alguno/s de los colluders. Esto ha sido de principios de Enero de este año hasta 11 de Febrero.

Me parece perfecto que si recibes menos de lo que crees que te corresponde les envies la lista detallada de los torneos en los que te viste afectados, que ellos hagan las investigaciones que quieran, pero tu insiste que tal vez puedas sacar un poco mas.

Suerte.

27/05/2010 18:54

Nico47Luego de una minuciosa revisión he llegado a un monto total de pérdidas de 10k. O sea, en 50 ocasiones he perdido de cobrar, al quedar relegado en puestos por alguno/s de los colluders. Esto ha sido de principios de Enero de este año hasta 11 de Febrero.

Que tengas suerte nico,y esperemos que te devuelvan lo maximo posible.

En mi caso,despues de revisar por encima no llego a tus cifras,pero vaya que han sido varios torneos en los que he sido el "afectado".

Por cierto,en el tiempo que estuve jugando DONs compartimos muchisimas veces mesa,y ni sabia que eras forero...:D

Un saludo

27/05/2010 20:02

Yo entiendo que la gente esté molesta, pero no termino de ver la responsabilidad de PokerStars en este asunto. No es que me haya levantado hoy con ganas de tocar los huevos, pero el razonamiento es el siguiente, y si estoy completamente perdido, que alguien me lo indique:

Si me pongo a pensar en el poker fuera de internet, cualquiera se da cuenta de que entre las cosas más importantes que hay que hacer previo a una partida es seleccionar con quien se juega. No es lo mismo jugar con gente que es mucho mejor que nosotroso que jugar directamente con tramposos. Si la colusión ocurriera fuera de internet pasaría completamente indetectada. Y no creo que nadie le echara la culpa al casino.

Entiendo claro que la colusión entre varios jugadores perjudica a los restantes. Y entiendo que la sala tenga interés en que no ocurra porque afecta negativamente a su imagen comercial y a su negocio. Sin embargo, de ahi a decir que la sala es responsable por el comportamiento en las mesas de sus jugadores, en algo tan sútil como hacer softplay entre ellos, creo que media un abismo.

Espero que a todo el mundo le devuelvan lo que perdió, aunque lo veo dificil, no estoy justificando la colusión, no tengo acciones de PS, simplemente digo que la responsabilidad está más del lado del jugador que elige con quien juega que de la sala.

27/05/2010 20:03

Realmente supongo que recibiré un 10 o 20% de lo realmente perdido. Obviamente que les enviaré el listado y les haré saber mi decepción con la sala.

jaja, uno nunca sabe a quien tiene sentado a la mesa, opmut 😉

De todas formas, veo que en toda la muestra de dons de esa epoca, logré salir ganando unos pocos dólares, lo que hace la pérdida un poco menos dolorosa.

Sin embargo es muy cierto que ante situaciones en las que te ves disminuido ante un juego en conjunto, no sólo se pierde ese dinero, sino también que se pierde de otras tres formas:

1)Tilt. Jugamos peor a causa de los malos resultados.

2)Desaparición de jugadores "menos buenos". Pierden su dinero más rápido y optan por irse de las mesas.

3)Falta de confianza y juego inferior a nuestro nivel. Ante malos resultados variamos nuestro "buen juego", viendo fantasmas por todos lados y disminuyendo nuestro poder.

Saludos.

27/05/2010 20:12

A mi personalmente, si no me devolvieran todo los mando a tomar por c***

PD: como MINIMO MINIMO, deberian darte el fee de c/u de esos SNGs (para empezar 😫

27/05/2010 21:05

segun he leido en el thread de 2+2, si denuncias un caso de collusion y es cierto te devuelven mas que al resto de implicados (a los que incluso a veces no les devuelven nada). no se, esta claro que no es nada facil cuantificar cuanto "pierde" cada uno por culpa de los colluders, pero la politica de stars no es nada clara al respecto.

28/05/2010 08:35

Blackulls, yo personalmente si veo la responsabilidad de pokerstars porque en su servicio y en las ganancias que les damos todos aparte de un programa bonito, muchos torneos y etcetera, otro de los servicios que deben prestar es la seguridad de que nuestro dinero va a ser tratado al 100% con transparencia y fiabilida, si alguien se ha colado en la sala y ha hecho trampas es responsabilidad de pokerstars que ese personaje no las vuelva a hacer y por lo tanto deberia devolver el dinero y despues meterse en juicios con esos jugadores y recuperar el dinero, vamos todo esto lo digo bajo mi punto de vista. Chau

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.