Entrada para el 300K Garantizado de party

4 respuestas
15/11/2007 21:08
1

Hola amigos,



Tengo una duda, he conseguido en party con un torneo $300K Gtd Sunday Qualifier Rebuy 3$ una entrada de 215$ para el 300K Garantizado.



La duda es si tengo la obligación de jugarlo este domingo o si puedo elegir yo cuando gastar este buy in.



Después de 4 horas y media para conseguirlo no me gustaría perderlo, pero lo cierto es que este domingo lo tengo un poco complicado para jugar.



Gracias por vuestros comentarios.



Un saludo.

15/11/2007 21:48
Re: Entrada para el 300K Garantizado de party

Mandale un email a soporte.

15/11/2007 23:01
Re: Entrada para el 300K Garantizado de party

Pues pon una excusa buena pero creo que te devuelven la entrada del satelite, bueno con lo que sea nos lo cuentas, pero creo que no te lo devuelven.

16/11/2007 03:27
Re: Entrada para el 300K Garantizado de party

En PS te puedes desregistrar del Sunday Million si te has clasificado a traves de un satelite creo,y te dan no los dólares,sino "dólares de torneo",o sea,dólares para inscribirte a los torneos que quieras.O sea que en PS si que podrias desinscribirte del Sunday y inscribirte luego la otra semana.

No se en Party si lo hacen igual...

16/11/2007 07:31
Re: Entrada para el 300K Garantizado de party

que yo sepa eso sólo vale en ps y bodog, en party no creo a lo más te darán un "token" pero pues manda al caño cualquier otra actividad y a por ese torneo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.