El forero "RPerfumo", segundo en el SHR del Bellagio de 100k
Se ha pinchado casi un millón de dólares tras caer en el HU con Douglas Polk "WCGRider". Es el cuarto mayor premio de la historia del poker español (por detrás de WPT Mortensen, WSOP Mortensen y WSOPE Adri). La noticia en portada.
¡Enhorabuena!
Alberto Gómez, segundo en un Super High Roller de 100.000$ en el Bellagio
12 años 1 mes
1.299
Grande! Seguro que le sablaran 50% en impuestos, pero aún así se va con mucho dinero!
15 años
535
Vaya pinchazo, felicidades
15 años 1 mes
5.508
un crack el señor Rperfumo, pero de siempre 😄 congrats
15 años 8 meses
3.143
Enorme Perfumo
11 años 4 meses
254
Tributa en UK asi que de 50% nada lo que no se es si en vegas le chupan algo no creo
15 años 2 meses
852
omg q crack
16 años 1 mes
8.697
Grande.
Tiene pinta de que esto sólo es el comienzo 😄
15 años 5 meses
3.852
Genial! Congratz man!
14 años 7 meses
2.937
Congratzzzzz perfumes, muy topp ! Supongo que tendría vendida mucha acción o fue un for the glory ?
11 años 11 meses
3.215
Congrats! Menudo pinchazo! 9 BI de la super jet set xD
14 años 9 meses
3.229
Me alegro muchísimo por él, merecidísimo, un crack.
11 años 8 meses
242
Grande!
GG crack!
14 años 9 meses
432
Felicidades por el pinchazo¡¡¡ GG¡¡¡
11 años 4 meses
685
lol, menudo bank para jugarse turbos de 100k no? xD (o va medio bankado?)
Por cierto, muchas felicidades compañero!
11 años 9 meses
1.960
Felicitaciones Perfumo!! desde que estaba en nl25 se veia que el tipo estaba en un level thinking muy superior.
14 años 11 meses
1.174
congrats!! todo un crack
14 años 4 meses
4.963
Que Grande!! :applouse:
13 años 6 meses
463
y el doug polk lleva un mes impresionante, primero brazalete por 250k despues 5 en el 100k de la semana pasada por 600k y ahora 1,6m casi na jajaj
12 años 4 meses
2.983
Congrats !!!!
12 años 4 meses
671
Congratzzz, gran premio al trabajo de muchos años, a ver si se pasa x aki a explicar algo d su paso x LV
12 años 1 mes
21
Sabéis que perfume usa??? Grande perfumo!!!
18 años 3 meses
3.506
yeahhhhhhh GG tio! me alegro mucho!
14 años 11 meses
4.355
Muchas gracias! Mi porcentaje de acción, como ya podréis intuir los que me conozcan, era bastante pequeño, así que nada ha cambiado. Sólo tengo la "suerte" de tener amigos con mucho dinero que me consideraban +EV. Si acaso, felicitadles a ellos, han ganado bastante pasta sin mover un dedo:moody:
Sigo siendo un tipo que, como mucho, puede permitirse Main Events y ya está, esto tampoco ha cambiado las cosas, sólo para darme cuenta de que estos Highrollers tienen un field bastante más blando de lo que se podría esperar, aunque sin duda los regs también son muy buenos.
Saludos a todos los que se alegraron de mi resultado, nos vemos por las mesas!
16 años 4 meses
826
14 años 11 meses
4.355
Muchas gracias! Mi porcentaje de acción, como ya podréis intuir los que me conozcan, era bastante pequeño, así que nada ha cambiado. Sólo tengo la "suerte" de tener amigos con mucho dinero que me consideraban +EV. Si acaso, felicitadles a ellos, han ganado bastante pasta sin mover un dedo:moody:
Sigo siendo un tipo que, como mucho, puede permitirse Main Events y ya está, esto tampoco ha cambiado las cosas, sólo para darme cuenta de que estos Highrollers tienen un field bastante más blando de lo que se podría esperar, aunque sin duda los regs también son muy buenos.
RPerfumMuchas gracias! Mi porcentaje de acción, como ya podréis intuir los que me conozcan, era bastante pequeño, así que nada ha cambiado. Sólo tengo la "suerte" de tener amigos con mucho dinero que me consideraban +EV. Si acaso, felicitadles a ellos, han ganado bastante pasta sin mover un dedo:moody:
Felicidades, en cualquier caso has hecho un x9 de tu inversión.
17 años 7 meses
2.352
Grats crack!
Congrats crack. Pero que peniiiiiiiica cuando tienes casi 1M$ en las manos y pensar "y si lo hubiera jugado con mi bank...."
13 años 8 meses
1.062
Muy crack perfumo!
Congrats!
17 años 3 meses
11.858
Grande perfumin!! Gratsssss!!
16 años 10 meses
1.677
Felicitaciones!!
13 años 8 meses
2.190
congratsssssssss
16 años 7 meses
1.822
Congrats RPerfumo!
Un saludo!
15 años 8 meses
3.579
Felicidades Perfumo! El año que viene al del millón xD
18 años 11 meses
21.808
¡Buena Perfumo! La cantera calamardiana dando sus frutos 😁
15 años 1 mes
948
Crack Perfumo!
12 años 8 meses
333
enhorabuena, mola ver por fin a españoles ganando cosas importantes, aunque sea bancado
PD- a ver lo que tardan los 50 monazos-haters que pululan por PR a empezar a postear mierda
12 años 8 meses
210
Megacrack!!! Que pena que los chinorris de bolsillo profundo esten en "huelga de donkas", te podrías haber llevado un pellizquito más. Ahora a por el Main, que la varianza te acompañe.
12 años 11 meses
775
¡Enhorabuena, Perfumo!
15 años 6 meses
4.511
Enhorabuena figura! Cómo mola ver a la cantera de poker red partiéndolo! A seguir así.
15 años 1 mes
3.694
Enhorabuena RP !! Qué grande tío, cúanto me alegro !!
16 años 7 meses
7.289
:encouragement:! Enhobuena y que sigan los éxitos !!
16 años 5 meses
1.447
Muy muy Grande, Enhorabuena y que sigan los exitos ¡¡¡¡¡¡
16 años 11 meses
2.618
Enhorabuena.
Pedazo de crack
14 años 10 meses
1.383
Felicidades!
Hace tiempo que no juego al poker, pero me alegro cuando alguno de los que estaban por aqui cuando yo empece hace algo destacado en el mundo del poker 😄
10 años 8 meses
208
Que grande, congrats!
16 años 3 meses
3.375
Felicitaciones !!
16 años
529
Enhorabuena!!
12 años 4 meses
83
Congrats RPerfumo de parte de VisitorQ aka Don Severino!
Dice que se alegra muchísimo! 😉
14 años 6 meses
208
¡Amazing! Very nice play sir.
16 años 6 meses
2.380
Congrats!!
PD HAce muy mucho que no me pasaba por aquí pero ver esto me alegra mucho.
10 años 8 meses
1.252
Well done, man!
Yo tendría tembleque crónico de manos en una mesa de esas 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.