donde invertir 200 euros???

14 respuestas
10/08/2006 18:05
1

Hola, despues de un tiempo jugando en mesas de limit 0.10/0.20 en CDpoker con un bankroll de 60 euros y obteniendo bueno resultados, por fin em decido a hacer un ingreso ( empece con los 20 euros que gane en un freeroll)



Me gustaria que me aconsejarais en que sala me conviene mas ingresar, pensando en la cantidad de jugadores, su nivel, y el bono de la sala.



Estoy indeciso entre - Pacific ( malos jugadores y muchos )

- Party ( muchos jugadores, del nivel nose nada...)

- Prima ( Timepoker, 7 sultans etc)

- Otra que me aconsejeis jeje



Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.

Nos vemos

10/08/2006 18:18
Re: donde invertir 200 euros???

Yo te puedo aconsejar algo... damelos a mi que luego ya te digo yo lo que hago con ellos 😉

10/08/2006 18:27
Re: donde invertir 200 euros???

pokerstar si eres un jugador de torneos esta bien .

10/08/2006 23:55
Re: donde invertir 200 euros???

200 euros al cambio unos 240$ , o sea justito pero podras sentarte en mesas de hasta 0.5/1. limit.

La pregunta es ¿te siente mas comodo en torneos o en cash game? si la primera vete a pokerstars , si la segunda vete a party poker.

saludos

11/08/2006 01:58
Re: donde invertir 200 euros???

Mi idea en principio en jugar principalmete cash, pero seguro que algun torneo juego.

saludos

11/08/2006 10:25
Re: donde invertir 200 euros???

hola,

yo empezaría en .25/0.5 estas un poquillo justo de bankroll para entrar en 0.5/1 y si te viene una rachilla media mala igual pierdes mas de lo que te gustaría al principio.

La abriria en pacific que es lo que tu dices de los jugadores. En party supongo que abrá de todo, la cuestión es saber encontrar las mesas mas loose.

11/08/2006 13:50
Re: donde invertir 200 euros???

En party es mejor sitio que Pacific porque algo saben y no te expones tanto al lotopoker. Pero las mesas más chicas son de .5-1 y con esa banca vas justo, asi que yo te recomendaria pacific. Saludos.

11/08/2006 14:47
Re: donde invertir 200 euros???

y sacarte el bono de bet365 o alguno de bossmedia?

PD: Ni de coña subas a .5/1 $

11/08/2006 20:55
Re: donde invertir 200 euros???

Yo estoy con Jesús

:eek: (hostia que raro suena eso viniendo de un ateo como yo)

Me parece que con 200 euros te puedes buscar algún bono fácil, que siempre te permitirá afrontar las perdidas (casi inevitables al subir de nivel) con algo mas de tranquilidad.

También como te han dicho ya, me parece que deberías quedarte en .25/0.5😉

Si al final la idea del bono no te convence, entre las otras opciones me quedo con PokerStars tienes bastantes mesas disponibles en niveles bajos y la gente juega al poker no a otras cosas....😄

12/08/2006 00:53
Re: donde invertir 200 euros???

Yo voy mas lejos. ¿Que prisa tienes en hacer un ingreso? Cogete 50$ de tu bankroll y los metes en bet365 para hacer el bono.

Te pones tranquilito en .25/.50 y a poco bien que lo hagas te pones en 150$ mas lo que ganes tu en las mesas. El bono se puede liberar de 10 en 10$ asi que si pierdes algo del ingreso siempre puedes ir recuperando un poco para seguir jugando.

Otra opcion parecida, RoyalVegas, segun comenta txipiti por otro hilo aqui te ingresan los 100$ directamente, aunque tienes que hacer el doble de manos para liberarlo.

Si te va mal y los fundes, pues entonces haces el ingreso que tienes pensado. Y si te va bien en CdPoker, puedes seguir ahi, abriendo cuenta en Noble que comparte los mismos jugadores que ya conoces. Y el bono que te dan tampoco es demasiado costoso.

Solo es una opinion mas, tu valora todo y haz lo que quieras. 😉 No se admiten reclamaciones :D

12/08/2006 00:55
Re: donde invertir 200 euros???

SC0RSESE escribió:
Yo estoy con Jesús

:eek: (hostia que raro suena eso viniendo de un ateo como yo)

...

Como decia un amigo mio: "yo gracias a dios, soy ateo" :D

12/08/2006 03:37
Re: donde invertir 200 euros???

superkilian escribió:
En party es mejor sitio que Pacific porque algo saben y no te expones tanto al lotopoker. Pero las mesas más chicas son de .5-1 y con esa banca vas justo, asi que yo te recomendaria pacific. Saludos.



UHmm!! En party hay mesas mas chicas tambien, solo tienes que buscar en la seccion beginers, pero es dinero real como las otras..😄 😄

12/08/2006 15:49
Re: donde invertir 200 euros???

Dav16 escribió:
UHmm!! En party hay mesas mas chicas tambien, solo tienes que buscar en la seccion beginers, pero es dinero real como las otras..😄 😄

Si exacto en party existen esas salas, pero solo te dejan jugarlas durante un tiempo limitado. Luego ya tienes que jugar en 0.5/1 minimo.

12/08/2006 16:21
Re: donde invertir 200 euros???

El problema de party es que la sección beginners sólo te da un tiempo limitado (45 días) para jugar, y esto acarrea el problema de que te puedes hayar al final de ese período con un bankroll demasiado pequeño para 0.5/1.0, o con un nivel demasiado bajo, o incluso ambas.

Yo evitaría party hasta que no seas jugador de 0.5/1.0 habitual y tengas al menos unas 325-350 BB.

13/08/2006 07:33
Re: donde invertir 200 euros???

Yo pasaria del tema del bono a la hora de elegir sala. Con ese dinero y en esos niveles lo importante es jugar, jugar y jugar.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.