Domingo 9 Enero 2011:II Edición TORNEO DE NAVIDAD POKER RED :-)
17 años 8 meses
5.727
15 años
1.871
Bueno, ya estoy dentro.
Mi bounty son 50$ para el que me elimine cazándome un 3barrel bluff (que los habrá) 😫D
17 años 1 mes
4.795
CuscoCaymaPero es que no entiendo porque se permiten clausulas como las de twitter y no otras clausulas como la mía, que al fin y al cabo no deja de ser una clausula personal y advertida de antemano.
Me parece un poco extrema la decision de no jugar el torneo, pero en esto que cito tienes razon.
Basta ver quien pone las clausulas.. pero no digas nada más que aún os quedareis sin 1000$ de bountys
Antes de nada decir que de la polémica y la discusión nace al final info positiva, porque así lograremos entre todos que cada edición pueda superar a la anterior y quede mejor perfilada. Ty.
Como ha quedado dicho, en sucesivas ediciones vamos a intentar que los bountys sean simplemente precios por cabeza propia y/o ajenas. Sin condiciones ni requisitos que cumplir, para que no haya queja en cuanto si se permiten unos bountys y otros no. Parece que ha quedado claro, en general, que esta locura de las condiciones maquiavélicas xD no ha satisfecho demasiado, pero lo hecho, hecho está.
Partiendo de lo dicho, creo que no es comparable el caso de inscribirse a un twitter o lo comentado de circunscribirlo a los microlimiteros, porque ambas cosas suenan a RECOMPENSA por un pequeño esfuerzo, no me parece que sea discriminatorio (por mucho que ya digo que lo mejor será erradicar esa posibilidad para el año próximo).
Sin embargo, e insisto de nuevo, dejar pendiente el pago de un bounty a la decisión subjetiva de cada "bountyador" sobre si le considera más o menos forero, más o menos conocido o más o menos activo pues crea el riesgo de que nos convirtamos todos en jueces, siendo los criterios de decisión quizá muy distintos (subjetivos, vamos).
Partiendo además, como he repetido, de que desde la organización, quizá incorrectamente, no lo sé, ya se ha establecido un criterio objetivo de acceso a todos los premios: el cumplimiento de UN REQUISITO de la cláusula de control.
Cusco, fíjate en dos ejemplos que te doy: voy a mencionar un forero que lo va a jugar, Seif, con no más de 70 mensajes y que puede ser que a muchos no os suene.
Pues resulta que Seif, hermano de Raynor (lo cual no es cláusula habilitante, más al contrario :D) en la sombra, con mucha discreción porque ese es su carácter, ha echado muchas manos en el torneo del foro semanal, intervino en gran medida en el desarrollo del Parqué en su momento de plena efervescencia, es el colaborador silencioso para todo lo que se precise. Serías capaz de quitarle el bounty si lo ganase? Puede ser, porque no tienes que conocer estos detalles, es decir, apreciación subjetiva. Y serái gran injusticia que se quedase sin él.
Y voy más allá: quién ha puesto, en definitiva, el bounty más jugoso de todos? Pues los $1000 garantizados y añadidos de PRed, y sin una sola condición. Solo como agradecimiento por estar ahí, al forero de 3000 mensajes y al de 70. Y no me digáis que es lo menos que pueden hacer, porque eso no es así.
Lo dicho, con todas estas apreciaciones puliremos esta fiesta para próximas ediciones, pero disfrutemosla hoy como lo que pretende ser, una reunión de foreros con ganas de pasar un rato sin distinciones ni preferencias (cylon, ten por seguro que pretendo ser lo más justo posible en las decisiones, independientemente del forero del que hablemos 😉).
16 años 8 meses
826
The Big TrujillanAntes de nada decir que de la polémica y la discusión nace al final info positiva, porque así lograremos entre todos que cada edición pueda superar a la anterior y quede mejor perfilada. Ty.
Como ha quedado dicho, en sucesivas ediciones vamos a intentar que los bountys sean simplemente precios por cabeza propia y/o ajenas. Sin condiciones ni requisitos que cumplir, para que no haya queja en cuanto si se permiten unos bountys y otros no. Parece que ha quedado claro, en general, que esta locura de las condiciones maquiavélicas xD no ha satisfecho demasiado, pero lo hecho, hecho está.
Partiendo de lo dicho, creo que no es comparable el caso de inscribirse a un twitter o lo comentado de circunscribirlo a los microlimiteros, porque ambas cosas suenan a RECOMPENSA por un pequeño esfuerzo, no me parece que sea discriminatorio (por mucho que ya digo que lo mejor será erradicar esa posibilidad para el año próximo).
Sin embargo, e insisto de nuevo, dejar pendiente el pago de un bounty a la decisión subjetiva de cada "bountyador" sobre si le considera más o menos forero, más o menos conocido o más o menos activo pues crea el riesgo de que nos convirtamos todos en jueces, siendo los criterios de decisión quizá muy distintos (subjetivos, vamos).
Partiendo además, como he repetido, de que desde la organización, quizá incorrectamente, no lo sé, ya se ha establecido un criterio objetivo de acceso a todos los premios: el cumplimiento de UN REQUISITO de la cláusula de control.
Cusco, fíjate en dos ejemplos que te doy: voy a mencionar un forero que lo va a jugar, Seif, con no más de 70 mensajes y que puede ser que a muchos no os suene.
Pues resulta que Seif, hermano de Raynor (lo cual no es cláusula habilitante, más al contrario :D) en la sombra, con mucha discreción porque ese es su carácter, ha echado muchas manos en el torneo del foro semanal, intervino en gran medida en el desarrollo del Parqué en su momento de plena efervescencia, es el colaborador silencioso para todo lo que se precise. Serías capaz de quitarle el bounty si lo ganase? Puede ser, porque no tienes que conocer estos detalles, es decir, apreciación subjetiva. Y serái gran injusticia que se quedase sin él.
Y voy más allá: quién ha puesto, en definitiva, el bounty más jugoso de todos? Pues los $1000 garantizados y añadidos de PRed, y sin una sola condición. Solo como agradecimiento por estar ahí, al forero de 3000 mensajes y al de 70. Y no me digáis que es lo menos que pueden hacer, porque eso no es así.
Lo dicho, con todas estas apreciaciones puliremos esta fiesta para próximas ediciones, pero disfrutemosla hoy como lo que pretende ser, una reunión de foreros con ganas de pasar un rato sin distinciones ni preferencias (cylon, ten por seguro que pretendo ser lo más justo posible en las decisiones, independientemente del forero del que hablemos 😉).
Truji, mi clausula era que 2 de los 3 requisitos se cumplieran, no que el forero me sonara más o menos, de hecho yo no sigo el foro entero solo 3 o 4 secciones, por lo que a mi la mayoría no me sonaran, sin embargo si cumplian 2 de las 3 condiciones se lo pagaría, y muy contento.
Estoy muy enfadado contigo Truji por no dejarme poner esta clausula porque creo que no tienes que meterte con los premios de los bountys porque no los decides tú. Pienso que solo debes poner las normas del torneo y del añadido.
Aún así voy a jugar el torneo, pagaré el bounty a quien me elimine si opta al añadido, pero estoy muy en desacuerdo con tu gestión de este torneo aunque te doy las gracias por hacerlo posible.
17 años 8 meses
5.727
CuscoCaymaTruji, mi clausula era que 2 de los 3 requisitos se cumplieran, no que el forero me sonara más o menos, de hecho yo no sigo el foro entero solo 3 o 4 secciones, por lo que a mi la mayoría no me sonaran, sin embargo si cumplian 2 de las 3 condiciones se lo pagaría, y muy contento.
Estoy muy enfadado contigo Truji por no dejarme poner esta clausula porque creo que no tienes que meterte con los premios de los bountys porque no los decides tú. Pienso que solo debes poner las normas del torneo y del añadido.
Aún así voy a jugar el torneo, pagaré el bounty a quien me elimine si opta al añadido, pero estoy muy en desacuerdo con tu gestión de este torneo aunque te doy las gracias por hacerlo posible.
No logro salir de mi asombro, Truji que como ya ha he mencionado con paciencia de santo se escribe todo un tocho tratando que comprendas sus motivos pidiendo disculpas por los errores y prometiendo tener todo en cuenta para la próxima y tu sales con esto
Estoy muy enfadado contigo Truji por no dejarme poner esta clausula………………..
…………..estoy muy en desacuerdo con tu gestión de este torneo
Este torneo parte de la iniciativa de trui por lo tanto es lógico que el ponga haya puesto las normas de mismo.
Tienes todo el derecho de hacer las sugerencias que creas oportunas para que Truji las tenga en cuenta si lo cree conveniente para el futuro.
Pero enfadarte y criticar su gestión me parece demasiado.
El tema es más fácil de lo que parece si no te gustan las normas no lo juegues.
Si crees que Truji es incompetente para organizar un torneo nadie te impide que tú puedas organizar otro con las reglas que creas corresponden así tendrás la oportunidad de lucirte y deslumbrarnos.
Deberías darte cuenta y rescatar que las normas del torneo y de los bountys fueron realizadas con la mejor intención más allá de los errores que pudieran tener, y en función de ello moderar tu crítica.
El otro punto a tener en cuenta es que las reglas se hacen intentando ser lo más justo posible, pero conformar a todos es algo muy difícil de lograr
Por último si tuvieras en cuenta el tiempo que hace que Truji está trabajando para lograr que este torneo de Navidad se convierta como lo está siendo en otro de los torneos clásicos de Poker Red, poniendo todo su empeño para intentar complacer a todos, conseguir que nos patrocinen con premios añadidos y demás, supongo que dejarías el párrafo donde le das las gracias por hacerlo posible en tu mensaje y borrarías los otros comentarios.
Saludos Ricardo:cool:
16 años 8 meses
826
RicbaireNo logro salir de mi asombro, Truji que como ya ha he mencionado con paciencia de santo se escribe todo un tocho tratando que comprendas sus motivos pidiendo disculpas por los errores y prometiendo tener todo en cuenta para la próxima y tu sales con esto
Estoy muy enfadado contigo Truji por no dejarme poner esta clausula………………..
…………..estoy muy en desacuerdo con tu gestión de este torneo
Este torneo parte de la iniciativa de trui por lo tanto es lógico que el ponga haya puesto las normas de mismo.
Tienes todo el derecho de hacer las sugerencias que creas oportunas para que Truji las tenga en cuenta si lo cree conveniente para el futuro.
Pero enfadarte y criticar su gestión me parece demasiado. Que yo sepa los bountys no se SUGIEREN, yo no he hecho ninguna sugerencia, solo quería poner una clausula a mi bounty (como otros muchos han hecho) y no se me ha permitido. Por tanto, me enfado y critico lo que me parece mal.
El tema es más fácil de lo que parece si no te gustan las normas no lo juegues. Pensé esta opción, pero al final me he decantado por jugarlo.
Si crees que Truji es incompetente para organizar un torneo nadie te impide que tú puedas organizar otro con las reglas que creas corresponden así tendrás la oportunidad de lucirte y deslumbrarnos. Estar muy en desacuerdo no tiene nada que ver con ser incompetente. Nunca he pensado/dicho eso.
Deberías darte cuenta y rescatar que las normas del torneo y de los bountys fueron realizadas con la mejor intención más allá de los errores que pudieran tener, y en función de ello moderar tu crítica.
El otro punto a tener en cuenta es que las reglas se hacen intentando ser lo más justo posible, pero conformar a todos es algo muy difícil de lograr
Por último si tuvieras en cuenta el tiempo que hace que Truji está trabajando para lograr que este torneo de Navidad se convierta como lo está siendo en otro de los torneos clásicos de Poker Red, poniendo todo su empeño para intentar complacer a todos, conseguir que nos patrocinen con premios añadidos y demás, supongo que dejarías el párrafo donde le das las gracias por hacerlo posible en tu mensaje y borrarías los otros comentarios. No creo que deba agradecerle más de lo que he hecho no me gusta el peloteo y tampoco pienso que debas discutir si una persona tiene una opinión distinta a la tuya.
Podéis darme repu negativa si pensais que no le tengo respeto. No me molestaré
CuscoCaymaPodéis darme repu negativa si pensais que no le tengo respeto. No me molestaré
No te daré reputación negativa porque no es mi estilo, pero si creo que puedes mostrar un poco más de respeto por miembros distinguidos del foro como Truji que hacen todo lo posible por colaborar con la comunidad.
[="Red"]Que yo sepa los bountys no se SUGIEREN, yo no he hecho ninguna sugerencia, solo quería poner una clausula a mi bounty (como otros muchos han hecho) y no se me ha permitido. Por tanto, me enfado y critico lo que me parece mal.[/]
El importe de los bountys lo decide el que lo ofrece, pero las reglas de quienes serán los que los reciban son las que se intenta que sean respetadas.
[="red"] Estar muy en desacuerdo no tiene nada que ver con ser incompetente. Nunca he pensado/dicho eso.[/]
Pues piénsalo, ya que decir que estas muy en desacuerdo con la forma que Truji organiza el torneo, es lo mismo que decir que no sabe organizarlo debidamente, lo que denota un grado de incompetencia por parte de Truji sin lugar a dudas.
[="red"]No creo que deba agradecerle más de lo que he hecho
[/]
Nunca te pedí que agradecieras más de lo que lo hiciste, solo dije que los otros comentarios sobre Truji estaban demás y te di mis motivos.
[="red"]tampoco pienso que debas discutir si una persona tiene una opinión distinta a la tuya. [/]
Pero que personaje tan especial que eres, sales a decirle a Truji todo lo que te desagrada la forma como organiza el torneo y que estas enfadado con él. y es tan solo tu opinión.
Yo doy mi opinión sobre lo que tu publicas y se transforma en una discusión fuera de lugar de mi parte que no corresponde que haga.........
Lastima que editaste tu mensaje, lo que escribiste en el original me parecía muy apropiado decía "Nada más que decir"
17 años 8 meses
5.727
15 años 6 meses
3.945
SEXXXXXXXX
17 años 1 mes
4.795
CuscoCaymaPodéis darme repu negativa si pensais que no le tengo respeto. No me molestaré
No debes recibir repu negativa por mostrar tu manera de pensar y entender las características del torneo y espero que no sea así.
Yo no me he sentido en ningún momento faltado al respeto, ni mucho menos, ha sido un cruce de argumentos encontrados, nada más.
Hoy es día de orgía
no de tirarnos los platos a la cabeza !!
Exactamente, gocemos como gorrinos, lo demás no es importante.:p
The Big TrujillanNo debes recibir repu negativa por mostrar tu manera de pensar y entender las características del torneo y espero que no sea así.
Yo no me he sentido en ningún momento faltado al respeto, ni mucho menos, ha sido un cruce de argumentos encontrados, nada más.
Propongo realizar una colecta para construirle monumento a Truji
Podría ser un busto en bronce con su mejor perfil y una leyenda que diga
"El campeón de la tolerancia"
Dios te bendiga Truji 😄
16 años 11 meses
793
Ric, y porque ya no existe tal cosa llamada "reputación negativa", que si no se iba a hinchar...
16 años 1 mes
3.472
15 años 6 meses
3.945
SEXXXXXXXX
17 años 1 mes
4.795
No debes recibir repu negativa por mostrar tu manera de pensar y entender las características del torneo y espero que no sea así.
Hoy es día de orgía
17 años 8 meses
5.727
The Big TrujillanNo debes recibir repu negativa por mostrar tu manera de pensar y entender las características del torneo y espero que no sea así.
Dios te bendiga Truji 😄
RicbairePropongo realizar una colecta para construirle monumento a Truji
Dios te bendiga Truji 😄
O que ti queiras... Pero en mi pueblo, con ese avatar, lo llevábamos hasta el pilón a pedradas y lo sumergíamos en lejía.
Lo que nos vamos a reir viendo cómo la gente le hace call a Yunka con JT para pillar el generosísimo y desmesurado bounty que he puesto sobre su cabeza...
17 años 1 mes
4.795
15 años 6 meses
3.945
SEXXXXXXXX
17 años 1 mes
4.795
Hoy es día de orgía
17 años 8 meses
5.727
Dios te bendiga Truji 😄
16 años 1 mes
3.472
RicbairePropongo realizar una colecta para construirle monumento a Truji
Dios te bendiga Truji 😄
O que ti queiras... Pero en mi pueblo, con ese avatar, lo llevábamos hasta el pilón a pedradas y lo sumergíamos en lejía.
Lo que nos vamos a reir viendo cómo la gente le hace call a Yunka con JT para pillar el generosísimo y desmesurado bounty que he puesto sobre su cabeza...
antrodaO que ti queiras... Pero en mi pueblo, con ese avatar, lo llevábamos hasta el pilón a pedradas y lo sumergíamos en lejía.
Yo también me alegro mucho de que te hagas presente para el torneo, pedazo de gallego cabrón!!😉 Abrazo
15 años 5 meses
1.995
Truji, el bounty de 5$ que decía le cae a Acelex (Mr.Acelex) por si lo quieres editar, si no da igual que ya estaré atento a ver quien le pela 😄
Venga, nos vemos en unos minutejos
17 años 8 meses
6.724
Bueno, estos ultimos dias mi amigo personal "Danielito" me estuvo haciendo coaching, asi que usare una version extrema del SlowBall. Por cierto, recuerdo el "bounty" especial que ofreci en su momento: $100 para el que invite a Kidpoker a que juegue el torneo (y obviamente lo haga 😫.
Igual para ponerle mas condimento, dare $10 por cada anypro (no hisparnoparlante) que alguien invite y juegue el torneo.
PD: estaria bueno si a ultimo momento se aparecieran algunos profes de Educa y se registraran tambien xD
17 años
3.885
Bueno me voy a ver el futbol, espero que no me quiteis muchas ciegas mientras estoy sit out el primer nivel....
14 años 2 meses
234
A triunfar gente! Jajajaja.
Añado un pequeño bounty:
5$ si me eliminan con KK, AA o teniendo un 80% de ganar en el momento de ir al AI!(lo pasaré por FTP)
17 años 1 mes
4.795
En breves momentos me veo obligado a abandonar la cobertura y control del operativo xD, para no regresar hasta pasadas las 23:00 calculo...
Por ello, en esos breves momentos dejaré de actulizar tanto listado de bountys como el listado de nicks, de cualquier manera, hacedme el favor de poner un post con la info el que lo desee, que todo quede reflejado en los respectivos hilos, ok?
Y si la solidaridad, tiempo libre y capacidad editora de cualquier otro mod quiere recoger mi testigo de aquí en adelante, pues lo agradeceré efusivamente...😄
15 años 10 meses
143
Ya estoy in! gl all!
pd: me inscribo en el otro hilo
pd2: bounty de 5$ al que me elimine all in preflop (me gustaría poner más pero soy microlimitero y ya le duele a mi bank jaja)
17 años 8 meses
6.724
Voy a poner un bounty especial sobre el forero Ricbaires.
Aquel forero que logre sacarlo del torneo, se ganara una cena a mi cuenta; siendo el lugar de su realizacion la casa misma del señor Ricbaires :p. En dicha cena podran deleitarse de los mas famosos cortes Argentinos, y de gran variedad y calidad de vinos (todo esto de mi bolsillo); y como si fuera poco, de la inestimable compañia y sapiensa del consabido forero.
El paquete incluira: un breve refrigerio previo a la cena, entrada, comida principal, postre y cafe con masas de confiteria o otra menudencia a convenir. No se incluyen gastos de traslado ni hospedaje de ningun tipo.
Aclaracion: la casa se reserva el derecho de admision xD
15 años 10 meses
2.855
17 años 8 meses
6.724
Aquel forero que logre sacarlo del torneo, se ganara una cena a mi cuenta; siendo el lugar de su realizacion la casa misma del señor Ricbaires :p. En dicha cena podran deleitarse de los mas famosos cortes Argentinos, y de gran variedad y calidad de vinos (todo esto de mi bolsillo); y como si fuera poco, de la inestimable compañia y sapiensa del consabido forero.
El paquete incluira: un breve refrigerio previo a la cena, entrada, comida principal, postre y cafe con masas de confiteria o otra menudencia a convenir. No se incluyen gastos de traslado ni hospedaje de ningun tipo.
flavicolVoy a poner un bounty especial sobre el forero Ricbaires.
Yo me fui a China por mucho menos que eso, así que a ver si te va a salir el tiro por la culata xD.
16 años 11 meses
718
17 años 8 meses
6.724
Objetivo: RICBAIRES, quiero ese bounty a toda costa, asi que ojito con ir a por Ricardo, que yo por ese bounty MATO xD.
19 años 4 meses
677
A falta de ideas y ahora que sé que lo puedo jugar, 10$ sobre mi cabeza. (original eh )
Un saludo!
17 años 8 meses
5.727
17 años 8 meses
6.724
Ya era hora que aparecieras Flavio, estaba estañando este tipo de mensajes que siempre me dedicas :p
Por cierto mis humildes bountys en metálico ya están ofrecidos y debidamente publicados uno por la cabeza de mi entrañable amigo flavicolo y otro por Elbeto87.
Pero para no ser menos teniendo en cuenta el mensaje de flavicolo y dado que el lugar de la oferta resulta ser mi domicilio.:eek:
Ofreceré un bounty adicional de para cualquier Argentino que este por Buenos Aires, o extranjero que visite estas tierras
Un espectacular asado con el mejor vino al que elimine del torneo a flavicolo (tituschalas en PS).
Difícilmente puedan imaginar con la alegría que haré ese asado pensado en mi amigo flavicolo :p:p
Es más voy a doblar la apuesta, el que lo elimine puede venir a casa a comer con un grup de hasta 4 personas más que será bien recibido :p:p
16 años 1 mes
6.442
Ojo Ric que por esas salchichitas del viernes con panceta (era panceta?) soy capaz de matar e?
17 años 8 meses
6.724
16 años 1 mes
6.442
Ojo Ric que por esas salchichitas del viernes con panceta (era panceta?) soy capaz de matar e?
Elbeto8Ojo Ric que por esas salchichitas del viernes con panceta (era panceta?) soy capaz de matar e?
feto, ponete las pilas. Ponete un bounty del que te saca del torneo, le mandas una caja de alfajores havanna por correo a su casa.
16 años 6 meses
2.968
Actualizado hasta aqui,
compruebo un par de cosas y lo subo
acordaros de hacer una copia de vuestro fichero .
para saber donde esta :
lobby principal -> help->"open my setting folder" , aqui encontrareis el notes.xml
Saludos y suerte en el torneo
falta poner los bountys de flavicolo por Ricbaires los de la cena los otros ok
16 años 6 meses
2.968
Aqui esta :
los bountys compartidos, que son necesarios eliminar a 2 jugadores estan en negro, alguno al tener bounty propio + compartido es el color normal
por cierto alguno faltara , no es raro,al tener algun problemilla con los nick y las letras en mayusculas de los nicks
17 años 8 meses
5.727
16 años 1 mes
6.442
Elbeto8Ojo Ric que por esas salchichitas del viernes con panceta (era panceta?) soy capaz de matar e?
Con panceta también estarían buenas pero eran unas salchichitas alemanas envueltas en jamón y doradas al horno 😉
Para la próxima las incluyo nuevamente en el menú, pero con la condición que te quedes a jugar no que cenes y te rajes como el otro día :p:p
15 años 10 meses
143
16 años 6 meses
2.968
Aqui esta :
los bountys compartidos, que son necesarios eliminar a 2 jugadores estan en negro, alguno al tener bounty propio + compartido es el color normal
por cierto alguno faltara , no es raro,al tener algun problemilla con los nick y las letras en mayusculas de los nicks
gusman12Aqui esta :
http://rapidshare.com/files/441661820/notes_definitivo.rar
muchas gracias por el curro!
17 años 8 meses
5.727
16 años 6 meses
2.968
Aqui esta :
gusman12Aqui esta :
http://rapidshare.com/files/441661820/notes_definitivo.rar
He aquí la otra victima de los bountys complicados :p
Con lindo curro has tenido tu que lidiar también gus
Gracias campeón 😄
16 años 6 meses
2.968
acabo de darme cuenta que habia un fallo en fairi verde, es un buen bounty, asi que este es el fichero
http://rapidshare.com/files/441664093/notes_redifinitivo.rar
Algun forero han dicho que por rapidshare no pueden bajarlo probad con este
16 años 5 meses
1.215
Gus, ¿puedes subirlo a otra web de descargas? En esa me dice que tengo múltiples descargas, que he superado el límite y que no me deja, vamos.
Ty.
16 años 6 meses
2.968
16 años 5 meses
1.215
Gus, ¿puedes subirlo a otra web de descargas? En esa me dice que tengo múltiples descargas, que he superado el límite y que no me deja, vamos.
Ty.
Mr. AttGus, ¿puedes subirlo a otra web de descargas? En esa me dice que tengo múltiples descargas, que he superado el límite y que no me deja, vamos.
Ty.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
14 años 2 meses
1.099
Jugaré, aunk no pueda obtener bountys me gustaria añadir las notas, k tengo k hacer?? Arrastrar el arxhivo notes.xlm a la carpeta k se abre desde "help" y luego me saldrán las notas en la mesa??
Gracias y salydos
17 años 6 meses
5.927
Buenas, qué hago con el archivo .xml? No conozco muy bien el soft de PS y lo tengo en castellano.
16 años 11 meses
718
14 años 2 meses
1.099
Jugaré, aunk no pueda obtener bountys me gustaria añadir las notas, k tengo k hacer?? Arrastrar el arxhivo notes.xlm a la carpeta k se abre desde "help" y luego me saldrán las notas en la mesa??
Gracias y salydos
Gracias y salydos
Si, pero antes de eso, el archivo "notes" que ya tienes, cambialo de nombre, porque sino, al poner el que ha hecho Gus, te lo cargas.
Saludos!
14 años 2 meses
1.099
14 años 2 meses
1.099
Gracias y salydos
16 años 11 meses
718
Gracias y salydos
Si, pero antes de eso, el archivo "notes" que ya tienes, cambialo de nombre, porque sino, al poner el que ha hecho Gus, te lo cargas.
Saludos!
KristinSi, pero antes de eso, el archivo "notes" que ya tienes, cambialo de nombre, porque sino, al poner el que ha hecho Gus, te lo cargas.
Saludos!
Eso quiere decir que me he cargado la notas k tenía puestas?? Obvio... 😒
Saludos
16 años 2 meses
1.508
finalmente puedo jugarlo!
5$ para el que me elimine
16 años 11 meses
718
14 años 2 meses
1.099
Gracias y salydos
16 años 11 meses
718
Gracias y salydos
Saludos!
14 años 2 meses
1.099
KristinSi, pero antes de eso, el archivo "notes" que ya tienes, cambialo de nombre, porque sino, al poner el que ha hecho Gus, te lo cargas.
Saludos!
Eso quiere decir que me he cargado la notas k tenía puestas?? Obvio... 😒
Saludos
Saludos
Joder que putada, lástima que no llegué a tiempo 😒
15 años 11 meses
518
17 años 6 meses
5.927
Buenas, qué hago con el archivo .xml? No conozco muy bien el soft de PS y lo tengo en castellano.
Rami_AzartiBuenas, qué hago con el archivo .xml? No conozco muy bien el soft de PS y lo tengo en castellano.
Te vas a pc/archivos de programas/pokerstar, alli tendras un archivo .xml, haces una copia de ese archivo para recuperarlo despues, y solo tienes que sustituir el de gusman por el tuyo. Cuando acabe el torneo borras el de gus y vuelves a poner el tuyo.
Pd. Si no usas el Ps a lo mejor ni tienes archivo tuyo de .xml, en tal caso solo copiar el de gusman en la carpeta de pokerstar.
14 años
185
perfecto! una cosilla q me he saltado casi todas las paginas! todo el mundo puede obtar al bounty?, creo q lo puso truji?! saludos
17 años 3 meses
691
al final no puedo jugar 😒
16 años 6 meses
2.968
17 años 6 meses
5.927
15 años 11 meses
518
Rami_AzartiBuenas, qué hago con el archivo .xml? No conozco muy bien el soft de PS y lo tengo en castellano.
Te vas a pc/archivos de programas/pokerstar, alli tendras un archivo .xml, haces una copia de ese archivo para recuperarlo despues, y solo tienes que sustituir el de gusman por el tuyo. Cuando acabe el torneo borras el de gus y vuelves a poner el tuyo.
Pd. Si no usas el Ps a lo mejor ni tienes archivo tuyo de .xml, en tal caso solo copiar el de gusman en la carpeta de pokerstar.
Saludos
siento esto, por eso puse que era importante hacer copias del que tenias....
Te vas a pc/archivos de programas/pokerstar,.....
es mejor lo que puse de menu ayuda->abrir carpeta de configuracion -> renombrar notes y copiar el que hice
ok me parece que en windows 7 lo ponen en otra carpeta, 😉
copio aqui lo que a puesto amatos en el post de nicks
No puedo jugarlo al final, por un problema, y para que se me vayan coiendo las fichas, me parece ridículo.
Mantengo mi bounty y se lo pongo a melous (pati). El que se la cargue 50 siempre y cuando este dado de alta en i twitter y 100 si llego a los 1300 antes de empezar el torneo
Amatos no lo juega. El bounty es sobre Melous. Así al menos lo lucha el que lo gane
14 años
80
lala
15 años 3 meses
630
Uhhh qué bien! Llevaba tres meses casi sin aparecer por aquí y sin poder jugar el torneo del foro de los lunes por el trabajo y llego hoy para mirar qué coño es eso de los madnes de fulltilt y me encuentro con esto.
Me apunto ya!!
...Y lo de pasar el torneo del foro a los domingos??:D:D O hacer otro para domingueros?
Cachis Kris!! Al final quedaste por encima de mí en la clasificación general!!
14 años 3 meses
634
no lo juega amatos???
14 años 8 meses
1.701
empiezaa
16 años 2 meses
1.314
Con el chat baneado una semana no voy a poder decir ni mú 😒
Putos mods de PS!!
14 años
80
oooooooooh
14 años 8 meses
1.113
Fallo garrafal, me e registrado dsde la cuenta de mi madre que la tenia abierta, y dije que seria arraco, pero soy mahoustars
espero que no importe por que no tengo bountis sobre mi cabeza
17 años 2 meses
7.445
Truuujiii, dónde estás?
16 años 2 meses
109
Yo estoy dentro, que pensaba que era a las 23h!
nick.- javiert
16 años 3 meses
529
primer eliminado del torneo en la primera mano all in preflop standard XD
suerte a los que quedan Jejeje
edit: LOL si se han eliminado 6 antes jojo
15 años
6.328
jajja, fuiste el primero gg
16 años 11 meses
793
Mi bounty de 10$ para Flavio... 😉
15 años 7 meses
952
gogogogog
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.