Domingo 9 Enero 2011:II Edición TORNEO DE NAVIDAD POKER RED :-)
16 años 6 meses
2.968
no puedo editar :
para saber donde esta el fichero notes.xml
Abrid el lobby de pokerstars
menu help -> "open my setting folder"
buscar fichero notes.xml , copiar en otra carpeta o copiar y ponerle otro nombre
pues eso ya esta , funciona ok, y espero que sea de ayuda,
16 años 6 meses
2.968
Bueno funciona ok, aqui podeis ver como se veria , el ej: amatos
16 años 10 meses
483
¡Qué bárbaro! A
Anodada me hallo ante tu sapiencia Gus.
15 años 11 meses
46
Hostia, ya lo he hecho y sale. Increible Gus, que apañao eres, muack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14 años 8 meses
1.060
Alucinante Gus... Soy tu fan
18 años 4 meses
2.733
Pues por lo visto sólo serán 50 😄
Seguidores 1.204
No se ha notado na de na. Y después dicen que hay crisis.. jejejjeej
Grande Gus.
Y mira que es facil:
Twitter
14 años 3 meses
223
A por Amatos, nos vemos el domingo!
17 años
3.885
Joder me anoto sin falta hoy que si no se me pasa. Lo de las notas es sencillamente brutal Gus!
17 años 1 mes
4.795
Loas y reverencias para el gran Gustavo, gracias tio.
Enorme herramienta la tuya (con perdón 😫
17 años 9 meses
212
dentro.
nick en pokerstars: alvaroferna
( soy la ostia de original para todo si )
16 años 6 meses
2.968
Gracias 😉 y de nada para eso estamos
espero tenerlo mas "limpio" para el viernes , pero falta algun nick de PS
ademas de añadir un par de cambios como Label 9 , nombre: Bountys , color : ???
15 años 10 meses
3.746
18 años 4 meses
2.733
Pues por lo visto sólo serán 50 😄
Seguidores 1.204
Grande Gus.
Y mira que es facil:
Twitter
amatoPues por lo visto sólo serán 50 😄
Seguidores 1.204
Grande Gus.
Y mira que es facil:
Twitter
El problema es que ya te seguimos todos >"
14 años 3 meses
199
Me puedo apuntar mañana verdad??
No se por qué, pero me estoy emparanoiando de que se acaba el plazo!
Que alguien me lo confirme please.
16 años 10 meses
483
Mañana, pasado y al otro...
14 años 3 meses
199
Thanx.
Go,go,go!! :D:D:D
16 años
3.143
Yo pongo un bountie de 10$ sobre nachocascale si al final se decide a jugarlo, sino pues sobre mi cabeza
14 años
185
cuando acaba el plazo para registrarse, muxas gracias!!!
16 años
3.143
14 años
185
cuando acaba el plazo para registrarse, muxas gracias!!!
Royal Crowcuando acaba el plazo para registrarse, muxas gracias!!!
como pronto el domingo a las nueve de la noche
16 años 6 meses
2.968
Bueno ya esta , me parece que no me dejado ninguno
http://rapidshare.com/files/440953106/notes_ok.rar
asi saldra 😉
Datos para quien quiera añadirlo a su "notes.xml" :
Podeis añadir cualquier nota a cualquier jugador, pero es importante que sea "toda una linea" desde que empieza la "
Ademas es mejor usar un soft de edicion de xml, yo use el dreamweaver, pero hay muchos y gratuitos , tipo wordpad ++
Por lo demas todo igual
saludos y disfrutad, y que los reyes os traigan "munchos" regalos 😉
14 años 10 meses
743
Yo también voy a jugarlo :p Mi nick es pablitux
Solamente pondré un bounty de 10 pavos al que elimine a Reggie(tocalasam) y a Malaniuk. Tienen que ser los dos xD
17 años 3 meses
691
Yo me apunto y 20$ al que me elimine 😄
16 años 6 meses
2.968
17 años 3 meses
691
sirvetYo me apunto y 20$ al que me elimine 😄
nick PS ???
15 años 7 meses
952
Yo tambien me apunto y el que me elimine se lleva un bonito disfraz de bob esponja parecido a este:
Después por MP arreglamos el envío
17 años 3 meses
691
17 años 3 meses
691
16 años 6 meses
2.968
sirvetYo me apunto y 20$ al que me elimine 😄
nick PS ???
gusman12nick PS ???
sirvete
15 años 5 meses
3.146
14 años 10 meses
743
Solamente pondré un bounty de 10 pavos al que elimine a Reggie(tocalasam) y a Malaniuk. Tienen que ser los dos xD
pablituYo también voy a jugarlo :p Mi nick es pablitux
Tu no decias que ibas a poner bountis originales?? Podrias haberte traido un vale de un puti de malasia o algo similar... 😫D
Wellcome back!
14 años
185
yo tamb lo juego nick en ps: Royal Crown1
14 años 9 meses
559
me registrare el domingo pero lo jugare nick nachocascale
16 años 6 meses
2.968
Añadiendo bountys
ya sabeis modificar notes.xml
<note player="sirvete" label="7" update="1292711092">Bounty de 20$ al que me elimine ofrecido por si mismo </note> <note player="tocalasam" label="7" update="1292711092">Bounty de 5$, ofrecido por : si mismo reggie/tocalasam,$5 llega hasta $20 si la eliminación es con mano 72. ofrecido por MarcMo1985/MarcMo1985....bounty de 10$ al que lo elimine a Reggie(tocalasam) y a Malaniuk, ofrecido por pablitux</note> <note player="malaniuk" label="7" update="1292711092">bounty de 10$ al que lo elimine y a Reggie(tocalasam) , ofrecido por pablituxbounty .....Una camiseta (el diseño es sorpresa), para el primer forero que elimine a 2 de los siguientes NITs:Bedoyiya,Reggie,Pablitux,AleNITkhe,AAKickerAA,Nitpok,jakor,Rage,amatos,Szackach,sirvete.NOTA: .... mas info en el foro......</note> <note player="eplepard_uru" label="7" update="1292711092">el que me elimine se lleva un bonito disfraz de bob esponja parecido al del foro, ofrecido por el mismo </note>
Falta poner el nick de PS de eplepard_uru
17 años 8 meses
5.727
Quien estará a cargo durante el torneo para consultar si un bounty corresponde ser pagado o no a un jugador que no es de los regulares conocidos por todos?
En el caso que el bounty no deba ser pagado porque el forero en cuestíon no cumple con los requisitos ¿a que cuenta hay que enviarlo para el fondo de premios para el mayor bad bet?
Saludos Ricardo:cool:
14 años 10 meses
743
14 años 10 meses
743
15 años 5 meses
3.146
pablituYo también voy a jugarlo :p Mi nick es pablitux
Tu no decias que ibas a poner bountis originales?? Podrias haberte traido un vale de un puti de malasia o algo similar... 😫D
Wellcome back!
MalaniuTu no decias que ibas a poner bountis originales?? Podrias haberte traido un vale de un puti de malasia o algo similar... 😫D
Wellcome back!
Soy un perezoso tio :p
A ver si con algo de suerte os elimino a vosotros con un 2 outer xD
15 años 7 meses
952
16 años 6 meses
2.968
Añadiendo bountys
ya sabeis modificar notes.xml
<note player="sirvete" label="7" update="1292711092">Bounty de 20$ al que me elimine ofrecido por si mismo </note> <note player="tocalasam" label="7" update="1292711092">Bounty de 5$, ofrecido por : si mismo reggie/tocalasam,$5 llega hasta $20 si la eliminación es con mano 72. ofrecido por MarcMo1985/MarcMo1985....bounty de 10$ al que lo elimine a Reggie(tocalasam) y a Malaniuk, ofrecido por pablitux</note> <note player="malaniuk" label="7" update="1292711092">bounty de 10$ al que lo elimine y a Reggie(tocalasam) , ofrecido por pablituxbounty .....Una camiseta (el diseño es sorpresa), para el primer forero que elimine a 2 de los siguientes NITs:Bedoyiya,Reggie,Pablitux,AleNITkhe,AAKickerAA,Nitpok,jakor,Rage,amatos,Szackach,sirvete.NOTA: .... mas info en el foro......</note> <note player="eplepard_uru" label="7" update="1292711092">el que me elimine se lleva un bonito disfraz de bob esponja parecido al del foro, ofrecido por el mismo </note>
gusman12Añadiendo bountys
es "EPBlepard"
14 años 5 meses
10.767
Ey..! Me anoto..!
Recien veo este hilo XD...
17 años 1 mes
4.795
17 años 8 meses
5.727
Quien estará a cargo durante el torneo para consultar si un bounty corresponde ser pagado o no a un jugador que no es de los regulares conocidos por todos?
En el caso que el bounty no deba ser pagado porque el forero en cuestíon no cumple con los requisitos ¿a que cuenta hay que enviarlo para el fondo de premios para el mayor bad bet?
RicbaireQuien estará a cargo durante el torneo para consultar si un bounty corresponde ser pagado o no a un jugador que no es de los regulares conocidos por todos?
Ricardo (y resto de foreros), como señalé en el post de los bounties, pido un poco de colaboración/atención por parte de aquellos que hayan puesto bounty para que sepan a quién deben pagárselo y no se nos haga demasiado farragoso.
De cualquier manera, no estaría mal que cada uno que juegue se anote en un papelín aquellos que vaya eliminando durante el torneo, para que luego pueda consultar en el post de bounties que le corresponde por ello (como quien consulta los números de la lotería de navidad, vamos 😫.
Y si un bounty resultase pagadero a un no agraciado con premios adicionales, pues que se nos haga saber por favor (todos conocemos o podemos conocer si x forero puede optar o no a esos premios) e iremos sumando esas cantidades para el premios a los bad beat, ya hablaremos donde se transfieren.
De momento, ya durante el torneo o luego tirando del historial, nos podréis ir enviando por privado a cualquier mod ese bad beat aberrante que ojalá no sufráis, para que valoremos quien salió peor parado, ok?
14 años 9 meses
314
una cosa sobre el bounty de amatos, x donde le mandamos el mensaje? x poker red no?
pendiente de k me pasen los 10 pavos a PS y me apunto! +1 un bounty cutre cutre para joder a reggie
16 años 11 meses
718
14 años 8 meses
1.060
Alucinante Gus... Soy tu fan
JairAlucinante Gus... Soy tu fan
La verdad que es una pasada, poder mirar los bountys de cada uno tan fácil. Vamos Jairo, que tenéis aquí un fichaje importante, este Gus es un crack en cuestiones informáticas, así que ya estáis tardando en darle un puesto 😉, coño que se lo ha currado xD.
Saludos!
Pd. Mil gracias gus por lo que tu sabes 😄.
17 años 1 mes
4.795
Por cierto y aun a fuerza de ser cansino, voy a estar haciendo up del hilo desde ahora constantemente para que no pasen cosas como la de sebato, que aun no se había enterado del magno evento, no andéis dejando para mañana lo que podéis hacer hoy mismo, remolones, quiero ver subir esa cuenta de registrados, que estamos solo en 37, vamos genteeeeeee!!😉
15 años 10 meses
143
Yo creo que me apuntaré, la verdad es que tengo ganas pero se me va bastante de bank xD, entre mañana y pasado lo confirmo y pongo mi nick.
Salu2!
15 años 7 meses
5.144
shit! tengo competición a las 8 de la tarde y creo que me va a ser imposible llegar. Hay late register? 😒
16 años 5 meses
1.215
15 años 7 meses
5.144
shit! tengo competición a las 8 de la tarde y creo que me va a ser imposible llegar. Hay late register? 😒
Aceleshit! tengo competición a las 8 de la tarde y creo que me va a ser imposible llegar. Hay late register? 😒
No puede ser, tienes que defender título...
16 años 6 meses
2.968
actualizando fallos en los nicks.... esta sera la penúltima actualizacion , hasta el sabado
http://rapidshare.com/files/441091586/notes_jueves_tarde.rar
15 años 8 meses
3.852
15 años 8 meses
3.852
Cuanto podria llegar a durar el toneo?
Cuanto duro el del año pasado?
Porque se me complica por el trabajo, sobre todo si llego lejos.
gusty198Cuanto podria llegar a durar el toneo?
Cuanto duro el del año pasado?
Porque se me complica por el trabajo, sobre todo si llego lejos.
Lamento ser pesado, pero me serviria mucho si alguien me supiese contestar.
14 años 7 meses
1.495
Mi nick en PS es Dj Kristo A.
Salud!
17 años 6 meses
5.927
I´m in!
16 años 3 meses
533
un mega fishaco IIIINNNNNN
18 años 4 meses
2.733
14 años 9 meses
314
una cosa sobre el bounty de amatos, x donde le mandamos el mensaje? x poker red no?
pendiente de k me pasen los 10 pavos a PS y me apunto! +1 un bounty cutre cutre para joder a reggie
fraruna cosa sobre el bounty de amatos, x donde le mandamos el mensaje? x poker red no?
Yo ya me entero si estais de alta. Espero llegar a los 1.300 y pongo 100.
Twitter
16 años 8 meses
3.673
podria jugar con la cuenta de mi hermano?
14 años 5 meses
10.767
17 años 1 mes
4.795
Por cierto y aun a fuerza de ser cansino, voy a estar haciendo up del hilo desde ahora constantemente para que no pasen cosas como la de sebato, que aun no se había enterado del magno evento, no andéis dejando para mañana lo que podéis hacer hoy mismo, remolones, quiero ver subir esa cuenta de registrados, que estamos solo en 37, vamos genteeeeeee!!😉
The Big TrujillanPor cierto y aun a fuerza de ser cansino, voy a estar haciendo up del hilo desde ahora constantemente para que no pasen cosas como la de sebato, que aun no se había enterado del magno evento, no andéis dejando para mañana lo que podéis hacer hoy mismo, remolones, quiero ver subir esa cuenta de registrados, que estamos solo en 37, vamos genteeeeeee!!😉
Para empezar, el nombre ya es confuso...
De casualidad entré (para ver quien lo había ganado), ya que al leer el título "Torneo de Navidad...", parece que trata de un Torneo viejo (de Navidad) y no uno que está a punto de jugarse XD...!
Quizás, podrías ponerle delante la fecha en que se realizará...tipo:
"El 09/01/11 II Edición TORNEO DE NAVIDAD POKER RED :D "
Parece una boludes, pero suma creo yo...
17 años 6 meses
5.927
Ya que estamos con los bountys, pongo uno sobre mi cabeza jugoso pero difícil: 150$ si alguien me elimina con 72o (si son suited no vale :P), y 25$ si me elimina un microlimitero (NL2, NL4, NL5, NL10).
Mi nick en PS es banderarossa.
14 años 10 meses
174
anotado
nick PS:xoubaPKR
14 años
23
una pregunta si me apuntara yo no prodia optar a las recompesas no? pero al premio si?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.