Domingo 9 Enero 2011:II Edición TORNEO DE NAVIDAD POKER RED :-)

16/12/2010 22:15
1

Queridos amigos y amigas foreros, se pone en marcha, con bombo y platillo, peladillas y zambombas y toda la ilusión del mundo la Segunda Edición de esta exitosa fiesta de Poker Red, en la que todos nos juntamos con la excusa de un torneo para festejar juntos la salida del 2010 y la entrada del venidero 2011.

2ª edición TORNEO ESPECIAL DE NAVIDAD POKER-RED.

Info General.-

Nombre: POKER RED NAVIDAD 10

Modalidad: Holdem NL

Buy in: $10+$1

Sala: PokerStars

Fecha de celebración: Domingo 9 de Enero de 2011

Hora de celebración: 15:00 ET (21:00 Hora española -16:00 hora argentina)

Password: prednavidad10

Nº de Torneo: 342339340

Info (y premios) adicionales.-

- 1000$ de GARANTIZADO AÑADIDOS gentileza de Poker-Red.

Esta cantidad la vamos a distribuir de esta manera:

300$ (30%)

200$ (20%)

119$ (11,9%)

80$ (8%)

65$ (6,5%)

50$ (5%)

35$ (3,5%)

26$ (2,6%)

17$ (1,7%)

10º al 18º 12$ (1,2%)

- Caza de bounties.

Listado de jugadores que ponen precio por su cabeza o ajena en una cantidad o bien lo aportan supeditado al cumplimiento de un requisito. Dedicaremos un post editable para actualizar lo que vayamos ofreciendo.

Cada ofertante de un bounty debe ocuparse de tranferirlo al que lo gane. Y la organización del torneo se exime de toda responsabilidad al respecto.

Si el ganador de uno de estos bounties fuese un jugador de los no cumplidores de la claúsula de control, no será por supuesto pagado por el ofertante.

En este último caso, ese dinero ofrecido pasará a formar parte de un bote que la comisión organizadora nos encargaremos de repartir, tras deliberación previa, entre los "sufridores" de los bad beat más dolorosos y que no entrasen en premios.

Pero ya entraremos en detalle en su momento, no pensemos en badbeats tan pronto.

- Ejemplares del libro del forero Rayden.

Nuestro compañero forero Rayden nos dona para esta lista de premios añadidos para la fiesta navideña 6 ejemplares de su libro de póquer recién salido del horno, para los 6 primeros puestos del Torneo. Actualizaremos info y detalles al respecto.

- Las ofrendas y la entrevista de Jairo. Como no podía ser menos, el comandante de los ejércitos PRedeños, nuestro Jairo, ha decidido sumarse a la fiesta y sobre todo sumar una serie de especiales aguinaldos para aquel desalmado que le elimine del torneo.

- Una camiseta de Poker-Red.

- Una camiseta de EducaPoker.

- Una entrevista hecha por el propio Jairo, que ya conocéis como se las gasta en esas labores, a la persona que le elimine, entrevista que aparecerá en la portada de Poker-Red.

CLAUSULA DE CONTROL PARA PREMIOS ADICIONALES:

Se pedirá, para evitar que se desvirtue el espíritu de la fiesta, una cierta implicación con el foro por parte de los participantes, valorada por criterios como el nº de mensajes (50+) o su antigüedad "activa" (6 meses+) o la frecuente participación en el torneo del foro, p.ej., de tal manera que los que incumplan tal requisito NO OPTARÁN a ninguno de los premios añadidos, aunque lo consiguiesen por puesto, pasando su turno al siguiente jugador que sí lo cumpla.

Así que el acceso al torneo será libre, pero los jugadores incumplidores de estos requisitos solo podrán ganar lo que les correspondiera en el reparto estándar de premios de PS.

--------------------------------------------------------------------

Y seguiremos informando porque esperamos poder ofreceros alguna que otra sorpresa más...pero de momento, esperamos que resulte atractivo y que seamos muchos los que nos juntemos ese día para pasar un buen rato, superando si se puede la participación de la pasada edición. 😉
16/12/2010 22:16
re: Domingo 9 Enero 2011:II Edición TORNEO DE NAVIDAD POKER RED :-)

[Post de actualización de los "bounties" ofrecidos para el Torneo de Navidad Poker Red 2010]

Nota importante: Se ruega a todo el que ponga un bounty sobre su cabeza o ajena, se preocupe personalmente de hacer el seguimiento del resultado de su bounty y del consiguiente pago correcto.

spainfull $10

sota/kaxanoba (PS) $10 para el que elimine a Mendalerenda/Mendalerenda (PS)

chacalx/chacalx (PS) $10 para el que elimine a Flavicolo/Tituschalas (PS). Si no se presentase, esos $10 serán para el "bubbleboy" del torneo.

The Big Trujillano/thebigtruji (PS) $10

mirandus/mirandus (PS) $5 por Raynor, $5 por Spainfull y $5 por thebigtruji

alejandriaa/alejandriaa (PS) $10

reggie/tocalasam (PS) $5 por Kristina/cris3210 (PS) y $5 por sí mismo

cuscocayman/big cuske (PS) $10 por si mismo, $25 si su matador gana el torneo.

depende/acerado (PS) $10

amatos/amatos (PS) "50 al que me elimine, siempre y cuando esté dado de alta en mi twitter (Amatos_poker) y antes de empezar el torneo, envie un mensaje para q este confirmado. Si no lo juego y estoy sit out, sigue en pie lo de los 50 pavos. Si paso de 100 por esta promo, serán 100 de bounty. Podeis daros de alta hoy enviar el mensaje y que ponga pokerred. Si veo altas nuevas no habrá problemas para pagarlo... Muchos ya estais. pero vamos.. 100 pavos al q me elimine si está en mi twitter, y este ha superado los 1300 o hay +100 de poker red eso si solo cobrara si esta dado de alta".

patarro/patarro (PS): "20$ al que elimine a calamar con un 80/20 a favor del molusko, lo mismo para varosky.

2$ por cada uno q outplayee a ducka con 27o y las enseñe (hay que enseñarlas obligatoriamente, ya podeis quitar el automuck 😫"

comadrejabuscalios/arraco (PS): "20$al primero que gane una mano sin llegar al showdown con Q3 de picas(mi mano favorita) y la enseñe"

MarcMo1985/MarcMo1985 (PS): $5 por Reggie/tocalasam (PS) y llega hasta $20 si la eliminación es con mano 72.

Bounty de 5$ por eliminar a Pablitux y 20$ por eliminarle con 72

Bounty de 5$ por eliminar a El Elegido (Dj Kristo A) y 20$ por eliminarle con 72

Bounty de 5$ por eliminar a Boby301087 y 20$ por eliminarle con 72

Gradalamar/Vegetto89 (PS): "500$ para el microlimitero (nl2\nl5\nl10 y más de 500mensajes) que elimine a dos de los siguientes sujetos;

"PATARRO" "RAFULL" "KUATO" "LAURENMAN" "NEPUNDO" "TRUJI" "SPAINFULL" "MANDELBROT" "ARROPERO" "ROBERTFRIPP" "VAROSKY" "RPERFUMO" "RAYNOR" "VEDAST".

Estos 500$ tendrán obligatoriamente que ser jugados en nl1000 pusheando todas las manos que le lleguen durante una vuelta de shorthanded en PokerStars.

Tomad screenshot de las eliminaciones para validar el bounty, en caso de que hayan dos microlimiteros que cumplan el bounty, solo valdrá el que antes lo haya conseguido"

Ducka23: 20$ a quien 3betee 3 veces seguidas a patarro.

Jairo "The Boss"/Vizconde (PS):

- Una camiseta de Poker-Red.

- Una camiseta de EducaPoker.

- Una entrevista hecha por el propio Jairo, que ya conocéis como se las gasta en esas labores, a la persona que le elimine, entrevista que aparecerá en la portada de Poker-Red.

Elbeto87/Elbeto87 (PS): "Bounty para carlitosfg:

50/50 - 10usd

70/30 - 25usd

80/20 - 50usd

90/10 - 80usd

La mano va a ser puesta en el pokerstove exactamente cuando se shovea la mano (preflop-flop-turn), se sacan los números, y si por ejemplo la mano era un 75% favorito carlitos y pierde (quedando fuera del torneo), serán acreditados a la cuenta del que ha badbeteado a carlitosfg, 25usd. Si carlitos es eliminado del torneo siendo underdog, el bounty queda sin efecto.

El flip preflop será considerado 50-50 sin excepción."

MrBrightside/MindCraft (PS): "Bounty de $5 a quien consiga eliminar a cualquier forero con 69 da igual si son suited o no.

$10 si es un servidor.

$10 si es fairy verde.

PD: Solo un acertante. No se puede acumular, el primero en lograrlo gana."

Y donación de balones de reglamento a una ONG en el caso de ser eliminado.

El Elegido: "10$ para el que Elimine a MarcMo1985 en Burbuja, cualquiera de los 5 Puestos anteriores a entrar en Premios."

Alekhine/Alekhinebcn (PS): "50$ de bounty al que me elimine si lo tengo en el twitter y que sean 100$ si para el día del torneo tengo 1000 followers."

Fairy verde/fairy verde (PS): "20$ para quien elimine a varosky all in preflop con A3 y le llame "fish retard" por el chat.

10$ para quien elimine a cualquier miembro sky-p team con gutshot all in en el flop y diga por el chat "que no me tiro hermanoooo im tito!"

steveelmeeor:

"10$ para el que elimine a beto/fairy/riot con escalera superior.

y 10$ para el que elimine a varosky con a3"

flavicolo/tituschalas (PS): "$100 de bounty especial, para aquel forero que consiga que Kidpoker se anote (y lo juegue obviamente)."

malaniuk: "Una camiseta (el diseño es sorpresa), para el primer forero que elimine a 2 de los siguientes NITs:

"Bedoyiya" "Reggie" "Pablitux" "AleNITkhe" "AAKickerAA" "Nitpok" "jakor" "Rage" "amatos" "Szackach" "sirvete"

NOTA: Dada la naturaleza weak-tight de estos jugadores, es muy posible que acaben siendo "blinded out", o en su defecto eliminados en un pot en el que solo optaban a ganar los antes. Si esto ocurre la eliminacion no sera valida.

Asimismo, el jugador ganador del bounty estara obligado a sacarse una foto con la camiseta y usarla de avatar durante un periodo de tiempo de al menos 1 mes."

Ricbaires/lejania1(PS):$5 por flavicolo/tituschalas (PS) y $5 por elbeto87/elbeto87 (PS).

Javito91: "bountie de 10$ sobre nachocascale si al final se decide a jugarlo, sino pues sobre mi cabeza."

pablitux/pablitux (PS): "5$ por quien elimine a Malaniuk y otros 5$ a quien elimine a Reggie"

sirvete/sirvete(PS):$20 sobre su cabeza.

eplepard_uru/EPBlepard (PS): Bonito disfraz de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, detalles a arreglar con eplepard por MP.

tony33_As: "bounty de 10$ quien elimine a chacalx (estando chacalx en mi mesa)."

rami_azartia/banderarossa (PS):"150$ si alguien me elimina con 72o (si son suited no vale :P), y 25$ si me elimina un microlimitero (NL2, NL4, NL5, NL10)."

kobe_jnk/kobejnk (PS): "si me elimina un forero reg (4 o mas peces debajo de su nick) le dejo elegir mi avatar para los proximos 2 meses!"

gusty1988/gusty1988 (PS):$10 para el primer eliminado del torneo.

cospeito/cospeito (PS):"5$ para el que me elimine y la recompensa será de 20$ si en dicha mano tengo AA."

varosky/varosky (PS): "5$ para el que elimine a rioT, beto, patarro, calamar, carlitosfg, ducka23 o fairy con un badbeat (70/30 o mejor de pokerstove), en el caso de fairy con ganarle un flip es suficiente."

jabatildo/jabatildo (PS): "Una entrada para el torneo semanal del foro(Solo se podrá usar los 5.50$ para eso) .Si este jugador me elimina con 72 recibira 4 entradas para este torneo( es decir 22$)."

KAnyero/canyé (PS): "10$ a quien me elimine allin preflop, yo llevando AA, KK o QQ. Tambien para quien me elimine cuando yo haya pinchado set en el flop."

MIki Esfandiari/Esfandiari.M (PS): "10$ el que me elimine en all-in postflop."

frare/socdesbar (PS): "Bounty de 5$ si me eliminan en allin preflop, yo llevando AQ+.

Si pincho +40$ en bountys el mio será de 10$."

rage/cejakas14 (PS): "50$ para el que me elimine cazándome un 3barrel bluff (que los habrá)."

opositor/opositorx (PS):$10 sobre su propia cabeza.

bitel_/bitel85 (PS): "Pagaré a quien me elimine el valor de la suma de sus cartas, valiendo las figuras 10 y los ases 1. Por ejemplo, si me eliminan con KJ serían 20$, A7 --> 8$, 59 --> 14$, etc.

Bounty de 5$ al último que escriba en la página 42 del thread :D (me refiero al mensaje #420 del thread, que esto puede variar según la configuración de cada uno...)." El agraciado de este bounty es Acelex/MrAcelex (PS).

Szackach: $10 al que elimine a rage/cejakas14 (PS)

antrodax/antrodax (PS): $5 por la cabeza de yunka/yunka (PS).

rioT/javifdez10 (PS): "10$ para el que bustee al puto fairy green petandole 80/20 y le ponga por el chat "Que te jodan suertudo".

20$ al que tras quitarle un botazo a alguno de los sig jugadores ( beto, fairy verde, carlitos, ducka, varosky, patarro, proggrezive, robertfripp, skum) lo eche en la siguente mano y ponga por el chat "std PS"."

mrsamweb/mrsamweb (PS): $5 sobre su propia cabeza redactora xD

ruch10: "bounty de 10$ a mi cabeza para quien me elimine push en flop con draw de color o escalera que se complete en turn o river."

16/12/2010 22:23

Se hacia de rogar este año!!! Esperando el gran dia!!

16/12/2010 22:29

yo lo quiero jugar!!!

me he puesto en autoexclusion de stars durante un mes, por lo que tendre que usar la cuenta de algun amigo, puedo???

16/12/2010 22:32

grande truji!

estaré ahí, defendiendo mi corona del año pasado :D

16/12/2010 22:33

Mola :D

Contad conmigo ^^

16/12/2010 22:35

Ahí me anoté amigo Truji, lo que más me gusta de todo es la fecha que habéis elegido, el 9 de enero, que ya ha pasado la historia esta de la Navidad 😉.

16/12/2010 22:36

Great Truji 😉

16/12/2010 22:38

😄

16/12/2010 22:39

Vamooooos!!!!!!

Ahi estaremos como el año pasado, a ver si no busteo tan rapido xD

16/12/2010 22:39

Ahora mismo me apunto truji, gran torneo te has currado.

16/12/2010 22:46

Bieeeeen

16/12/2010 22:47

Que ganas, mi primer torneo de navidad del foro!!

Cuantos lo jugaron el año pasado? que si se apuntan 100 ya son 2000 en premios!

16/12/2010 22:50

Mi primer torneo de navidad también, ya estoy apuntado 😉

16/12/2010 22:55
16/12/2010 22:47

cospeitQue ganas, mi primer torneo de navidad del foro!!

Fuimos mas o menos unos 100, creo recordad que lo gano acelex, pero estuvo muy divertido gracias a los multiples bounties que habia.

16/12/2010 23:16

Yo también lo volveré a jugar. La verdad es que estuvo muy entretenido el del año pasado 😄

16/12/2010 23:31

En principio yo también vendré a donar algunas fichas.

16/12/2010 23:32

in!

16/12/2010 23:35
16/12/2010 23:16

Yo también lo volveré a jugar. La verdad es que estuvo muy entretenido el del año pasado 😄

llapyo lo quiero jugar!!!

me he puesto en autoexclusion de stars durante un mes, por lo que tendre que usar la cuenta de algun amigo, puedo???

Sí hombre, sí, mientras nos dejes por aquí cuál es tu nick "prestado" en PS vale.

Aprovecho para pediros a los que os vayáis apuntando que pongáis un postecillo con vuestro nick en PS por favor, para que todos nos conozcamos a todos ese día.

Kristina;721774 escribió:
Ahí me anoté amigo Truji, lo que más me gusta de todo es la fecha que habéis elegido, el 9 de enero, que ya ha pasado la historia esta de la Navidad 😉.

Esa era mi idea Cristis, que dejásemos pasar todos los fastos navideños para que no hubiese problema de fechas y tengamos más capacidad de convocatoria.

Y así disfrutáis tranquilamente de estos días tan "potitos", que si no el torneo os iba a tener la cabeza demasiado distraida, como es de entender 😫

cospeito;721791 escribió:

Rondamos el año pasado los 100, como bien dice chacalín y tengo la expectativa de que nos vamos a ir este año mucho más arriba. Ojalá.

Por cierto (y te contesto cospe 😉) todos los que os animéis a poner bounties los podéis anunciar libremente en el hilo o si queréis me lo decís por privi, y yo voy actualizando según vayan llegando.

16/12/2010 23:37

Vas hacer un hilo de bountys truji o lo ponemos por aki?

16/12/2010 23:41

PatarrVas hacer un hilo de bountys truji o lo ponemos por aki?

Leeme un poco patarrinfish, que el segundo post del hilo lo cree ex profeso para actualizar los bounties...😄

Tú ponte precio (o a otros) y yo lo edito en ese post-resumen.

16/12/2010 23:43

16/12/2010 23:41

PatarrVas hacer un hilo de bountys truji o lo ponemos por aki?

Leeme un poco patarrinfish, que el segundo post del hilo lo cree ex profeso para actualizar los bounties...😄

The Big TrujillanLeeme un poco patarrinfish, que el segundo post del hilo lo cree ex profeso para actualizar los bounties...😄

:DROLLEYEs

16/12/2010 23:56

uno que se apunta,

lo del precio por la cabeza de alguno..., tendre que ver quien me ha eliminado mas veces del torneo y ponerle precio :p

17/12/2010 00:04

contad conmigo... de hecho me acabo de apuntar, ahora habrá que acordarse de jugarlo, que ya me ha pasado alguna vez...

edit: @kaxanoba en PS

edit2: bounty de $10, que pagaré religiosamente al forero que elimine al mendalerenda XD

17/12/2010 00:18

Hay que ser fish para anotarse a un torneo 24 dias antes.....😉

17/12/2010 00:21

Vaya por dios, me viene de pena el dia ya que estaré en Cornellá viendo al Zaragoza.

Pero se intentará llegar a tiempo para el torneo :P

17/12/2010 00:27

Joder el día de mi cumple.

Pos a lo mejor lo juego a ver si tengo regalito.

17/12/2010 01:19

alli estaremos!

17/12/2010 01:39

apuntado xD Nick MarcMo1985 , ya pensare en algun bounty ^^

17/12/2010 05:52
17/12/2010 00:04

contad conmigo... de hecho me acabo de apuntar, ahora habrá que acordarse de jugarlo, que ya me ha pasado alguna vez...

edit2: bounty de $10, que pagaré religiosamente al forero que elimine al mendalerenda XD

sotcontad conmigo... de hecho me acabo de apuntar, ahora habrá que acordarse de jugarlo, que ya me ha pasado alguna vez...

Q cabrito!! :D

Yo si no surge nada raro estaré ahí para celebrarlo... y por supuesto le pondré algún precio a mi cabeza (me pongo de un generoso en estas fechas..:p)

17/12/2010 09:07
17/12/2010 00:18

Hay que ser fish para anotarse a un torneo 24 dias antes.....😉

flavicolHay que ser fish para anotarse a un torneo 24 dias antes.....😉

Mira andaba yo buscando a quien poner precio a su cabeza y de repente hay un voluntario, 10$ por eliminar a Flavio

17/12/2010 09:28

¡¡Qué bien!!

¡Gracias Truji por repetir algo que fue tan divertido el año pasado!

La hora es muy adecuada para los que empezamos a desvanecernos en cuanto se hace de noche (dudo que seamos muchos, por eso se agradece más)

Un abrazo.

17/12/2010 10:34

Muchas gracias Truji, aunque mira que te he dado la vara. Este año no fallo, que el año pasado a útima hora no puede participar y me quedé con las ganas.

El BI se escapa bastante de bank, pero creo que un gambleo como este merece la pena.

17/12/2010 10:36

Si puedo por allí estaré,,,

nach84...

17/12/2010 10:44

GOGOGOGO. dentro que nunca he jugado un torneo privado de p red, a ver si luckboxeo 😄

17/12/2010 14:07

contad conmigo 😄

17/12/2010 14:16

Yo supongo que tambien lo jugare

17/12/2010 15:00

ya podrian estirarse los pros de pokersp o los profes de educa y ponerse un buen bounty en la cabeza :P

17/12/2010 15:13

Genteee, que pasada, siempre poneis los torneos en vispera de dia laboral... Vamos, que me imagino que sera cuando mas gente pueda, pero a mi me viene como el culo siempre 😒. Pero bueno, cuando este la lista de inscritos vere si pongo bounty a alguien.

Saludos!

17/12/2010 15:16
17/12/2010 15:00

ya podrian estirarse los pros de pokersp o los profes de educa y ponerse un buen bounty en la cabeza :P

Aceleya podrian estirarse los pros de pokersp o los profes de educa y ponerse un buen bounty en la cabeza :P

ya te digo, tanto amatos como mucked, que ultimamente está muy activo en el foro, que se animasen a jugarlo y pusiesen un bounty jugosillo por ellos. Y lo mismo los mods claro.

PD: Y que Yairo se anime a jugarlo 😉

17/12/2010 15:24

quiero jugarlo :D

17/12/2010 15:55

Este año si lo jugaré!

Esfandiari.M (nick PS)

17/12/2010 16:20

Hola,soy nº1yes.Suelo jugar el torneo del foro y querria saber si cumplo los requisitos para jugar el torneo de navidad.Saludos

17/12/2010 16:40

Bueno, llego la hora de mendigarle a la gente el buy-in por msn y skype. 😫DD

17/12/2010 16:41

Ami me apetece jugarlo ,lo que no entendio del to,si no as escrito mas de 50 mensajes o no llevas 6 meses no optas a bounty o a q mas?

Si me pongo a escribir cosas asta llegar si valdria no? xD

17/12/2010 16:48
17/12/2010 16:41

Ami me apetece jugarlo ,lo que no entendio del to,si no as escrito mas de 50 mensajes o no llevas 6 meses no optas a bounty o a q mas?

gangrenatuAmi me apetece jugarlo ,lo que no entendio del to,si no as escrito mas de 50 mensajes o no llevas 6 meses no optas a bounty o a q mas?

CLAUSULA DE CONTROL PARA PREMIOS ADICIONALES:

Se pedirá, para evitar que se desvirtue el espíritu de la fiesta, una cierta implicación con el foro por parte de los participantes, valorada por criterios como el nº de mensajes (50+) o su antigüedad "activa" (6 meses+) o la frecuente participación en el torneo del foro, p.ej., de tal manera que los que incumplan tal requisito NO OPTARÁN a ninguno de los premios añadidos, aunque lo consiguiesen por puesto, pasando su turno al siguiente jugador que sí lo cumpla.

Así que el acceso al torneo será libre, pero los jugadores incumplidores de estos requisitos solo podrán ganar lo que les correspondiera en el reparto estándar de premios de PS.

17/12/2010 17:13

Hola,soy nº1yes.Suelo jugar el torneo del foro y querria saber si cumplo los requisitos para jugar el torneo de navidad.Saludos

NumberOnHola,soy nº1yes.Suelo jugar el torneo del foro y querria saber si cumplo los requisitos para jugar el torneo de navidad.Saludos

Si te soy sincera preferiría que no lo jugaras, joder que llevas dos victorias seguidas 😉, nah, es coña, por lo que puso truji en su post inicial yo creo que puedes jugarlo sin problemas:

"valorada por criterios como el nº de mensajes (50+) o su antigüedad "activa" (6 meses+) o la frecuente participación en el torneo del foro"

Y desde luego yo doy fe, no solo que lo juegas con asiduidad, sino que lo petas cada vez que tienes ocasión crack.

Saludos y no te deseo suerte, que visto lo visto no la necesitas 😄

17/12/2010 17:14

Weno me hubiera gustao jugarlo pero weno ya pa el siguiente os ganaré y yata.

Podiais sacar unas invitaciones para nobeles que acaban de empezar x aki

17/12/2010 17:15

Si me acuerdo alli estaré 😉

17/12/2010 17:46

NumberOnHola,soy nº1yes.Suelo jugar el torneo del foro y querria saber si cumplo los requisitos para jugar el torneo de navidad.Saludos

Si te soy sincera preferiría que no lo jugaras, joder que llevas dos victorias seguidas 😉, nah, es coña, por lo que puso truji en su post inicial yo creo que puedes jugarlo sin problemas:

"valorada por criterios como el nº de mensajes (50+) o su antigüedad "activa" (6 meses+) o la frecuente participación en el torneo del foro"

Y desde luego yo doy fe, no solo que lo juegas con asiduidad, sino que lo petas cada vez que tienes ocasión crack.

Kristina;722347 escribió:

poder puede jugarlo, las condiciones esas son para optar a los 1000 añadidos.

por mi que lo juegue ya que es habitual del torneo del foro

17/12/2010 18:01

17/12/2010 17:46

Kristina;722347 escribió:

poder puede jugarlo, las condiciones esas son para optar a los 1000 añadidos.

cospeitpoder puede jugarlo, las condiciones esas son para optar a los 1000 añadidos.

Ya Cospe, lo que me refiero que él cumple las concidiciones para optar a los 1000 añadidos, es un habitual del torneo del foro. Pero vamos que truji se manifieste y lo diga él que para eso es el boss.

Saludos!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.