diferencias entre nl 200 y nl400 full ring?

16 años 7 meses
157
hola , estba pensando en uno o dos meses subir a nl400 , han notado grandes diferendcias , ??? saludos y gracias

16 años 6 meses
1.024
me interesa saberlo ami tambien, yo lo que noto es que los fishes de NL200 muchas veces se meten tambien en NL400

17 años 8 meses
9.038
Hay mucha diferencia,tanta que soy perdedor en 100k hands ahi
Lo que marca tanta diferencia imo son basicamente 2 cosas:
-los regs no son weaks como en 200 que esta lleno de nitazos
-muchos menos fishes
Sauds ruckseta!

16 años 5 meses
6.442
santiago es el fishaco rucktseca? xD lol
jaja saludos chabon, a ver cuando salimos de joda de vuelta

16 años 6 meses
3.232

16 años 6 meses
1.024
me interesa saberlo ami tambien, yo lo que noto es que los fishes de NL200 muchas veces se meten tambien en NL400
erne5me interesa saberlo ami tambien, yo lo que noto es que los fishes de NL200 muchas veces se meten tambien en NL400
en nl200 hay mucho mucho patan... hacen call a 3bet estando opp con cualquier pp, pero eso los decentes.. yo me he quedado alucinado en las 30khands que llevo en nl200 muchos fishes y otros muchos que no saben ni a que estan jugando.
en nl400 me he metido para seguri algun pescao.. y si que suben a esas mesas xD

17 años 5 meses
2.042

16 años 6 meses
1.024

16 años 6 meses
3.232
erne5me interesa saberlo ami tambien, yo lo que noto es que los fishes de NL200 muchas veces se meten tambien en NL400
en nl200 hay mucho mucho patan... hacen call a 3bet estando opp con cualquier pp, pero eso los decentes.. yo me he quedado alucinado en las 30khands que llevo en nl200 muchos fishes y otros muchos que no saben ni a que estan jugando.
TaRiko1en nl200 hay mucho mucho patan... hacen call a 3bet estando opp con cualquier pp, pero eso los decentes.. yo me he quedado alucinado en las 30khands que llevo en nl200 muchos fishes y otros muchos que no saben ni a que estan jugando.
Ya eres reg de nl200 ? felicidades, yo voy para atras como los cangrejos xD.

17 años 5 meses
7.445
Probablemente sea el salto más grande entre niveles del poker. A partir de NL400 hay muchos menos fishes y los regs son mucho más agresivos, menos folders y más competentes en general.

15 años 9 meses
3.945
Cuantas manos creeis que son suficientes apra saber si somos ganadores en 200?
100k? 200k?

18 años 10 meses
3.506
800k empieza a estar mas o menos bien , pero depende de tu estilo
[X]NO joke

16 años 6 meses
1.024

15 años 9 meses
3.945
Cuantas manos creeis que son suficientes apra saber si somos ganadores en 200?
100k? 200k?
fairy verdCuantas manos creeis que son suficientes apra saber si somos ganadores en 200?
100k? 200k?
yo pienso que 100k es mas que suficiente

18 años 3 meses
933

16 años
2.565
joder, que bestia! :S

17 años 5 meses
7.445
100k manos son un chiste. Coged a cualquier reg que lleve bastantes cientos de miles de manos jugadas y va a tener muestras de 100k perdiendo, break even, ganando el doble o más de su winrate, etc etc.

16 años 8 meses
393

17 años 5 meses
7.445
100k manos son un chiste. Coged a cualquier reg que lleve bastantes cientos de miles de manos jugadas y va a tener muestras de 100k perdiendo, break even, ganando el doble o más de su winrate, etc etc.
Mok100k manos son un chiste. Coged a cualquier reg que lleve bastantes cientos de miles de manos jugadas y va a tener muestras de 100k perdiendo, break even, ganando el doble o más de su winrate, etc etc.
+1000.
Decir que 100k manos son suficientes es desconocer completamente el poder de la varianza. En 100k manos puede pasar lo que pasa en mil.
Otra cosa es sacar un buen winrate en una muestra de 100k manos.
Por poner un ejemplo. Si entre dos jugadores con una muestra de 100k manos cada uno, uno de ellos ha tenido 20 coolers más q el otro (KKvsAA/SetvsOverset/etc), va a haber una diferencia de 2bb/100 con respecto al otro. Si tiene 40 coolers, q es perfectamente probable en 100k manos, la diferencia será de 4bb/100.
Y no solo tiene por q ser coolers, puede ser q te bad beateen en 3bet pots a mansalva.

17 años 2 meses
1.612
Yo tambien pienso que 100k manos son pocas....

18 años 11 meses
53
100k hands jeje, se nota que quien dice que son suficientes no a pasado un buen down.
Claramente como dice Dostoievski pueden pasar muchas cosas en ese numero de manos
la varianza ahi que medirla en mas cantidad.
Esta claro que si eres un jugador ganador y te a ido todo bien, tendras muchas ganancias y en mi humilde opinion se puede empezar a probar una subida de nivel, pero de ahi a decir que son suficientes va un mundo jeje

16 años 3 meses
2.360
Como dice Moke, un chiste es poco. Mínimo 500k pero si eres suertudo subirás antes xD.

16 años 7 meses
157
gracias por los comentarios saludos y suerte en las mesas

16 años 9 meses
1.460

18 años 10 meses
3.506
[X]NO joke
rhalal800k empieza a estar mas o menos bien , pero depende de tu estilo
[X]NO joke
lol?
Gracias a dios que la gente no sigue tu consejo, sino hoy por hoy no existirían las mesas de nl1k

17 años 7 meses
103
NL200 es un chiste comparado con Nl400, en NL200 los regs son muy predecibles y hay muchisimo fish, incluso mucha gente q te paga 3er y 4tos bets sin importar lo q te dejes atrás y bueno mucho jugador ocasional.
En NL400 los regs son todos ganadores y la gran mayoria de ellos muy agresivos e impredecibles, creo q apartir de aquí se empieza a ver realmente el buen nivel.
100K manos es muy poco para saber realmente si se es ganador o nó, yo llevo ahí 100k manos ganando (no mucho) pero no me siento para nada cómodo.

17 años 4 meses
2.719
En realidad depende del winrate.

17 años 5 meses
7.445
Hombre, si ganas a 6+bb/100 en NL200 seguro que puedes subir a NL400 xD

18 años 10 meses
3.506

18 años 10 meses
3.506
[X]NO joke

16 años 9 meses
1.460
[X]NO joke
lol?
Gracias a dios que la gente no sigue tu consejo, sino hoy por hoy no existirían las mesas de nl1k
DyLalol?
Lol?nunca dije que fuera un consejo ,
se pregunto cuantas manos para saber que somos ganadores , puedes tener un buen rush de 50 buyins y subir a nl400 pero de alli a decir que eres ganador seguro en 1-2 , NO

16 años 9 meses
1.460

18 años 10 meses
3.506
[X]NO joke

16 años 9 meses
1.460
[X]NO joke
lol?

18 años 10 meses
3.506
DyLalol?
se pregunto cuantas manos para saber que somos ganadores , puedes tener un buen rush de 50 buyins y subir a nl400 pero de alli a decir que eres ganador seguro en 1-2 , NO
rhalalLol?nunca dije que fuera un consejo ,
No se trata de estar seguro al 200% de que eres ganador en un nivel, se trata de ganar más dinero a largo plazo, y si te dedicas a jugar 800k manos por nivel podrás sentirte orgulloso de ser un clarísimo ganador en todos los niveles, y a pesar de eso ganar la décima parte que alguien que ha ido subiendo niveles sin haber jugado ni 200k manos por nivel.
De todas formas, 800k manos, se te ha ido bastante.

16 años 3 meses
7.694

17 años 5 meses
7.445
Hombre, si ganas a 6+bb/100 en NL200 seguro que puedes subir a NL400 xD
MokHombre, si ganas a 6+bb/100 en NL200 seguro que puedes subir a NL400 xD
No es sólo eso, es que cuanto mayor sea tu winrate real (que no se puede saber, está claro), hay menos probabilidades de que debido a la varianza te tires X manos siendo perdedor.
Así que sí, depende de tu winrate puedes saber en más o menos manos si eres ganador. Pero como no puedes saber tu winrate en pocas manos debido precisamente a la varianza... La pescadilla que se muerde la cola. :D

18 años 10 meses
3.506

18 años 10 meses
3.506
[X]NO joke

16 años 9 meses
1.460
[X]NO joke
lol?

18 años 10 meses
3.506
DyLalol?

16 años 9 meses
1.460
rhalalLol?nunca dije que fuera un consejo ,
No se trata de estar seguro al 200% de que eres ganador en un nivel, se trata de ganar más dinero a largo plazo, y si te dedicas a jugar 800k manos por nivel podrás sentirte orgulloso de ser un clarísimo ganador en todos los niveles, y a pesar de eso ganar la décima parte que alguien que ha ido subiendo niveles sin haber jugado ni 200k manos por nivel.
DyLaNo se trata de estar seguro al 200% de que eres ganador en un nivel, se trata de ganar más dinero a largo plazo, y si te dedicas a jugar 800k manos por nivel podrás sentirte orgulloso de ser un clarísimo ganador en todos los niveles, y a pesar de eso ganar la décima parte que alguien que ha ido subiendo niveles sin haber jugado ni 200k manos por nivel.
Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices 😄 , pero creo que no era exactamente la pregunta

17 años 5 meses
7.445
Hombre, si tenéis la santa paciencia de poneros a revisar vuestra BD y quitar tdos los coolers y bad beats en turn/river, tanto las que recibís como las que dáis, podríais saber vuestro winrate real en una muestra de 200k manos. Ahora sí, igual en el tiempo que tardáis podríais subir 1bb/100 si lo dedicaseis a horas productivas xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.