Diálogo de besugos?
No recuerdo como empezó la cosa, pero recibo este correo
Estimado Fr .:
Bienvenido a la plataforma de bwin
¡Enhorabuena! Usted ha transferido con éxito su cuenta a la plataforma de bwin.
Su cuenta de bwin ya está preparada para la acción. Lo único que tiene que hacer ahora es descargar el software de póker de bwin. Descargue el software haciendo clic en el botón de más abajo.
contesto:
Hola, me gustaría saber a que se debe este correo. No recuerdo haber creado ninguna cuenta con Uds.CONFUSEd
[=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estimado Señor,
Gracias por su e-mail.
En respuesta a su consulta, le informamos que en nuestra base de datos, figura una cuenta de usuario con su dirección de e-mail registrada.
Para que podamos facilitarle su cuenta de usuario, envíenos los siguientes datos por favor:
- Su nombre y apellidos
- Su domicilio
- Su fecha de nacimiento
Tan pronto como hayamos recibido dichos datos, le enviaremos su nombre de usuario. Para poder proceder con rapidez, le rogamos que indique brevemente en el asunto de su e-mail el motivo de éste.
Por último, mientras atendíamos su petición, observamos que usted no confirmó su dirección de e-mail y por lo tanto no ha finalizado su registro.
Para recibir e-mails automáticos (p. ej. e-mails de contraseña, newsletters, etc.) tiene que haber confirmado previamente su dirección de e-mail a través del e-mail de bienvenida que le fue enviado tras haberse registrado con éxito.
Haga un clic en este e-mail sobre el texto "Por favor, haga clic aquí para confirmar su dirección de e-mail.", o introduzca el link en su navegador de Internet, para confirmar su dirección de e-mail.
Si ya no dispone más de nuestro e-mail de bienvenida, le acabamos de enviar uno nuevo desde el que podrá validarla.
[/]
Contesto con mi nombre y apellidos, mi fecha de nacimiento y domicilio y me llega el correo.
Estimado Fr .:
¡Por favor, confirme su nueva dirección de e-mail!
Para ello, haga clic en el botón de abajo o copie el siguiente link en su navegador de Internet:
A continuación, su nueva dirección de e-mail será introducida en sus datos de usuario de bwin.
y me mandan
[=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Le informamos que su cuenta de apuestas ha sido cerrada ya que fue abierta con datos incorrectos. Esto, al igual que tener más de una cuenta de usuario, no está permitido por nuestras Disposiciones Generales, por lo que su cuenta permanecerá cerrada definitivamente. [/]MAd
insisto
aún no me han respondido a la pregunta que les formulé. ¿que cuenta he abierto yo?
No será algún traspaso?
Espero sus noticias.
Por cierto, que saldo tenía mi cuenta?:o
su magnífica contestación, aclaratoria totalmente al menos.
[=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Le informamos que en nuestro anterior mensaje no se hizo mención a que usted tuviera más cuentas de usuario registradas con nosotros, sino a que su cuenta de usuario estaba registrada con datos incorrectos y se le hizo incapié en el hecho que no puede registrar segundas cuentas de usuario con nosotros.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.[/]:eek:
Sigo insistiendo? alguien recuerda si esta sala ha absorbido alguna otra?
Me olvido de ellos? jaja, aún no se el saldo que tengo, pero bueno.