Descenso de mesas en Bet365?

17 respuestas
26/08/2006 16:30
1

Hacia un tiempo que no jugaba en Bet365, y ultimamente he vuelto a jugar y no se si serán impresiones mias, o realmente ya no hay casi mesas 0.05/0.10 fullring. Antes me parece recordar que habia muchas mas. Ahora mismo solo hay tres mesas full abiertas y dos de 6max, pero esque vacias tan solo hay dos mas de cada. No sé como estarán los demas nivels.

26/08/2006 16:32
Re: Descenso de mesas en Bet365?

Yo en ese nivel no me muevo, si puedo decir que en 0.25/0.50 hay 1 o 2 mesas fullring llenas casi siempre, y bastante a menudo una tercera. De 6max habra 2 o 3 tambien llenas.

26/08/2006 16:44
Re: Descenso de mesas en Bet365?

Pero me parece recordar que hace unos meses habia muchas mas mesas abiertas...¿puede ser? o me falla la memoria.

27/08/2006 03:01
Re: Descenso de mesas en Bet365?

Yo soy nuevo a esto de este verano, y solo 2 semanas en Bet365 asi que no puedo decir nada ahi.

28/08/2006 04:29
Re: Descenso de mesas en Bet365?

Tienes razón, yo si juego a menudo en Bet365 y las mesas se redujeron a la mitad.

28/08/2006 16:27
Re: Descenso de mesas en Bet365?

hola yo no juego mucho en las mesas pero las jugue porque sali 8 en un freeroll de 1000 y me llevo algunos $ y la verdad que no hay muchas mesas no se como seria antes pero lo que tiene bueno son los freerol de 1000 y el de 5000 los sabados

29/08/2006 03:20
Re: Descenso de mesas en Bet365?

yo juego en BET365 y lo que pasa es que antes en 0.05/0.10 había mesas en las que realmente las ciegas eran de 0.02/0.05 y las sacaron, supongo que no darían los beneficios que pretendían.

29/08/2006 03:22
Re: Descenso de mesas en Bet365?

por cierto, cuál es ti nick a ver si te veo en alguna mesa? no abundan mucho los jugadores del foro en BET365.

31/08/2006 15:55
Re: Descenso de mesas en Bet365?

nacho279 escribió:
por cierto, cuál es ti nick a ver si te veo en alguna mesa? no abundan mucho los jugadores del foro en BET365.



Mi nick es JOC30, y el tuyo?

31/08/2006 17:07
Re: Descenso de mesas en Bet365?

yo tambien estoy en bet 365, lo que pasa que la gente aqui le gusta jugar mas al NL, siempre he visto pocas mesas full ring en 0.05/0.10, incluso superiores,

mi nick en esta sala es wintxugas a ver si coincidimos.Pero suelo jugar los freerrolls y el torneo de las 18.20 solo cuesta 1$ .

saludos

31/08/2006 17:33
Re: Descenso de mesas en Bet365?

yo tambien estoy en bet 365, lo que pasa que la gente aqui le gusta jugar mas al NL, siempre he visto pocas mesas full ring en 0.05/0.10, incluso superiores,

mi nick en esta sala es wintxugas a ver si coincidimos.Pero suelo jugar los freerrolls y el torneo de las 18.20 solo cuesta 1$ .

Solo queria decir que si os meteis en mesas de NL, la mayoria de jugadores son escandinavos, suelen jugar muy thigt,y si no te conocen tu juego te daran pez para que te animes, para luego darte fuerte:p yo experimente su estrategia.El problema de las mesas de "cash game" sabes cuando te sientas en la mesa, pero nunca sabes cuando levantarte, pero experimente tambien el " miedo escenico" hay un post abierto por otro forero.En cuanto los torneos es diferente sabes cuando te sientas y mas o menos puedes esperar cuanto tiempo vas a durar.Si tienes suerte y llegas a la ultima mesa te da un "subidon" increible, robando ciegas, escondiendote , el cerebro se dispara, aaaa un monton de sensaciones que cuando acabas un torneo necesitas mas y mas...Uno toma determinaciones de dedicarse a una faceta del juego, o al NL o al PL, o al limite, pero pasado un tiempo, me canso, cambia de opinion y me dedico a otra especialidad, y esto es un error en gasto de energia y es el sintoma que me dice que no soy disciplinado.

Hay jugadores capazes de abrir hasta mas de 4 mesas y jugar "cash game", incluso hay otros que se apuntan a dos torneos paralelamenteCONFUSEd que locura, seran jugadores "magicos y con talento",son jugadores que con un vistazo al FLOP ya saben que hacer, pero para mi que soy mediocre prefiero una sola mesa , analizar el flop, y esperar que la diosa fortuna me ilumine.

El tiempo se me echa encima y seguire mas tarde. Suerte y nos vemos en las mesas

31/08/2006 17:48
Re: Descenso de mesas en Bet365?

tetanu escribió:
yo tambien estoy en bet 365, lo que pasa que la gente aqui le gusta jugar mas al NL, siempre he visto pocas mesas full ring en 0.05/0.10, incluso superiores,

mi nick en esta sala es wintxugas a ver si coincidimos.Pero suelo jugar los freerrolls y el torneo de las 18.20 solo cuesta 1$ .

saludos

uff, a las 18:20 estoy en el curro, sin dar ni golpq, leyendo post del foro, pero tampoco es plan de menterme en una mesa ajugar.

A mi me pasa lo mismo, primero empezé en NL, luego me pasé a L, pero de vez en cuando me aburro y echo alguna partidita en NL de nuevo, hasta que me joden el stack con algun bad beat y pienso "joder si me pase a L para que no me pasase esto" y vuelvo a L. Torneos casi no he jugado por falta de tiempo, pero es cierto que son emocionantes.

nos vemos en las mesas.

31/08/2006 19:39
Re: Descenso de mesas en Bet365?

Yo empeze a jugar torneos y sigo en Pokerstars.Hay unos sit$go de 45 jugadores , como maximo dura 2 horas, son interesantes y te dan experiencia de como encarar los torneos de mas jugadores.Son como mini-torneos.Yo me muevo entre Poker stars y bet365 y el lunes al torneo del foro.

En poker stars hay mucho torneo de dinero ficticio, la tecnica es esperar antes de 20 manos una buena mano , al principio los jugadores son muy loose(lo juegan todo)si aguantas algunas manos seguro que algun jugador te varegalar sus chips.Sirven mucho para curtirse.

saludos y suerte

31/08/2006 20:05
Re: Descenso de mesas en Bet365?

Yo casi la unica que juego es en Bet, ya que tengo algo de dinero, ya he dado los datos de la tarjeta y que no quiero ir abriendo un monton de salas en las que luego solo jugaré en una. Cuando disponga de tiempo tambien quiero probar los torneos de pokerstars.

31/08/2006 21:21
Re: Descenso de mesas en Bet365?

para entrar en pokerstars , no es necesario hacer un ingreso, solo con un alias y una direccion de correo electronico ya formas parte de PS, y puedes jugar incluso los freerrols(muy durillos), no estas obligado a hacer un ingreso, lo bueno es que podras ver diferentes torneos, la informacion que da en PS es muy amplia, y el software de poker stars es el mejor(sobre gustos hay mucho escrito)😄....pero todo se andara..

saludos y suerte.

31/08/2006 21:59
Re: Descenso de mesas en Bet365?

Ehy, pues yo también juego en bet365, pero solo los freerrolls. Mi nick en joaking.

Nos vemos.

31/08/2006 22:42
Re: Descenso de mesas en Bet365?

es bueno saberlo joaking, a ver si coincidimos en las mesas de bet365

salud.

01/09/2006 02:09
Re: Descenso de mesas en Bet365?

Hola compañeros mi nick es el mimsmo que aqui. A ver si coincidimos y les damos una paliza a los guiris jajaj.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.