Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

33 respuestas
23/11/2012 17:13
1

Buenas tengo ahorrados $1000 que quiero invertir en algo, quisiera saber si jugando NL25 3 hrs diarias es posible sacar algo de pasta y que valga la pena la inversion y que consejos me darias, salas, bonos, rackeback que mas me convenga, etc. gracias y ojala me ayudeis.

23/11/2012 17:15
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

charlieguates posible sacar algo de pasta y que valga la pena la inversion

define mas

23/11/2012 17:22
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

pues aqui en Guatemala con que tenga unos $150 a $200 extras con rackeback y todo me da para que valga la pena la inversion, lo que pasa es que por mi trabajo no lo puedo invertir en otra cosa ya que las 3/4 hrs diarias serian en la noche y ningun negocio me da para invertirlo a esas horas

Quiero jugar 40BB y multitablear no mas de 12 mesas que he visto es mi limite de concentracion, pero quiero comentaios y experiencias de si se logran, en que sala es mas facil si PS o FT, etc, etc

23/11/2012 17:33
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

si bastiste NL2 NL5 NL10 a buen ritmo no creo que tengas problemas.

En caso contrario...

busteD!

23/11/2012 17:51
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
23/11/2012 17:33
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

si bastiste NL2 NL5 NL10 a buen ritmo no creo que tengas problemas.

En caso contrario...

busteD!

danasi bastiste NL2 NL5 NL10 a buen ritmo no creo que tengas problemas.

En caso contrario...

busteD!

Eso esta claro como el agua xD, sino no pensaria en convertirlo en un curro extra lo que quisiera es saber de que sales sale mas rentable hacerlo, trafico, nivel de jugadores, etc.

23/11/2012 17:56
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

No he batido NL10, lo que pasa es que todo ha sido recreacional y he sacado pasta, etc además que solo juego los dias que me plasca. Si deposito quiero jugar religiosamente las 3/4 hrs diarias, jugar dentro de banca y multitablear como Dios manda sino se me da NL25 pues bajo a NL10.

O sea de hacerlo de forma recreacional quiero pasarme a hacerlo formalmente, no quiero empezar con poco para crecer ya que lo quisiera hacer mas como un negocio extra y para eso necesito alcanzar un rackeback decente y poder batir un nivel como NL25 donde si sales ganador ya miras un poco mas de $$$

23/11/2012 18:08
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

por trafico, nivel, hands/hour y rakeback(55-60% seguro).



Sin duda Speedpoker en Ipoker son muy retrones, he jugado unas 50k hands para probarlo nl100 y son muy muy retrones xD. Así que supongo que por NL10-NL25 son medio mancos.

23/11/2012 18:51
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
23/11/2012 18:08
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

por trafico, nivel, hands/hour y rakeback(55-60% seguro).



Sin duda Speedpoker en Ipoker son muy retrones, he jugado unas 50k hands para probarlo nl100 y son muy muy retrones xD. Así que supongo que por NL10-NL25 son medio mancos.

danapor trafico, nivel, hands/hour y rakeback(55-60% seguro).



Sin duda Speedpoker en Ipoker son muy retrones, he jugado unas 50k hands para probarlo nl100 y son muy muy retrones xD. Así que supongo que por NL10-NL25 son medio mancos.

¿Un retron es un doble de ratón? 😫DDD Yeah NIGGA

PD: ¿Cuantas manos has jugado lifetime?

23/11/2012 19:27
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

ahora ando jugando 30K, a 40K manos mensuales, juego 1/2 hrs diarias no todos los dias, lifetime ni idea...

Quiero llegar a jugar unas 55K mensuales

24/11/2012 00:06
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Nadie mas xD, una ayudatia pls

24/11/2012 03:57
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

como dice danao para un jugador recreacional que queira jugar pocas horas pero q sepa un pcoode como va el tema y sea minimisimamente ganador para sacarte 200$ al mes en nl 25 spedd poker en ipor vas mas q de sobra de hecho jugando nl100 irias mas q de sobra y yo creo q nl 5 tambien mas q de sobra alcanzarias lso 200 mes q quieres.saludos y suerte.A y ademas al no haber hud ningun quebradero de cabeza.

24/11/2012 04:08
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

creo que la ultima versión de PT4 y HM2 añade speedpoker

24/11/2012 09:42
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Cualquiera que lea este post mete mil pavos y se cree que va a ganar dinero sin tener ni zorra idea de poker

24/11/2012 10:26
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Juegate unas 10k (minimo) primero en nl10 y postea tu grafica (con el AIEV ) y stats.Solo asi podemos ver que te conviene mas .No necesitas batir Nl10 en el sentido de jugar miles de manos para ver si eres ganador con que tengas un juego mas o menos standard puedes jugar tranquilamente nl25

24/11/2012 13:21
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Si dices tu nick los regulares foreros te pagan mas light y te hacen cold call con J7s en MP

24/11/2012 13:34
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

metelo en la bolsa

24/11/2012 18:55
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
24/11/2012 09:42
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Cualquiera que lea este post mete mil pavos y se cree que va a ganar dinero sin tener ni zorra idea de poker

perrolocCualquiera que lea este post mete mil pavos y se cree que va a ganar dinero sin tener ni zorra idea de poker

Cualquiera que no tenga idea del poker, claro esta!!, no estoy diciendo de 1,000 a 10,000 en 30 dias como hay muchos por ahi, estoy diciendo de ganar una suma decente de dinero extra, sabiendo lo que conlleva esto...varianza, jugar mucho, hacer xx manos diarias, etc, etc. Y por eso pido consejo sino lo hago y no pregunto nada xD

Lo que quiero saber es si se puede y en que sala es la mejor opcion, igual gracias y en cierto sentido tienes razon se que no es de hoy deposito y mañana me forro, lo que quiero saber es si es viable poniendole el empeño que conlleva.

Sino lo guardo en el banco y ni me molesto, sigo jugando mis 30K manos mensuales en nl5, nl10 y no se diga mas.

24/11/2012 19:00
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
24/11/2012 10:26
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Juegate unas 10k (minimo) primero en nl10 y postea tu grafica (con el AIEV ) y stats.Solo asi podemos ver que te conviene mas .No necesitas batir Nl10 en el sentido de jugar miles de manos para ver si eres ganador con que tengas un juego mas o menos standard puedes jugar tranquilamente nl25

transeuntJuegate unas 10k (minimo) primero en nl10 y postea tu grafica (con el AIEV ) y stats.Solo asi podemos ver que te conviene mas .No necesitas batir Nl10 en el sentido de jugar miles de manos para ver si eres ganador con que tengas un juego mas o menos standard puedes jugar tranquilamente nl25

Ok, o sea con un juego ganador standard, entrando con 40bb y con 100 cajas crees que es posible, entre rakeback y bb/100?



O hay mucho peligro de palmar 100 cajas? (que se que puede ser pero lo miro dificil) mas aun si tienes control de banca digo yo

24/11/2012 19:02
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Y cuantas manos hay que hacer diarias +- segun sus experiencias?

Yo digo que juego recreacionalmente porque juego solo cuando me place, pero 30K manos mensuales es que juego casi diario solo que unos dias 1hr otros media hora etc. etc.

24/11/2012 20:20
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Practicamente en NL10 podrias sacar el dinero que buscas y te va a ser muchisimo más sencillo y facil que en NL25. Yo empezaria por NL10, 15k-30k manos, si las haces a 5+ bb/100 subiría a NL25.

25/11/2012 16:20
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

IMO

Postea una gráfica y stats de 100k-200k manos en NL10 y la gente te podrá ayudar.

Todo lo demás son cuentos de la lechera, y en el poker se hacen muchos cuentos.

De todas formas, plantearse que el poker sea como un segundo curro y no estar en NL100...es muy...valiente.

Pero, repito, es mi opinión.

25/11/2012 17:28
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

si ingresas dinero estate dispuesto a perderlo seas phil ivey o jennifer tilly.

Que yo sepa nadie te puede asegurar ningun stake donde se regale el dinero.

Suerte

25/11/2012 19:44
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
25/11/2012 16:20
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

IMO

Postea una gráfica y stats de 100k-200k manos en NL10 y la gente te podrá ayudar.

Todo lo demás son cuentos de la lechera, y en el poker se hacen muchos cuentos.

De todas formas, plantearse que el poker sea como un segundo curro y no estar en NL100...es muy...valiente.

Pero, repito, es mi opinión.

IamH3av3IMO

Postea una gráfica y stats de 100k-200k manos en NL10 y la gente te podrá ayudar.

Todo lo demás son cuentos de la lechera, y en el poker se hacen muchos cuentos.

De todas formas, plantearse que el poker sea como un segundo curro y no estar en NL100...es muy...valiente.

Pero, repito, es mi opinión.

Ok, pero nl100 es necesario?, si aqui con $1000 mensuales vives muy bien, quisiera sacar para comenzar poco $150 o $200 ahorrar banca y subir en cuanto pueda a nl50, ademas es como segundo curro tengo mi trabajo formal y mi esposa igual. Mi pregunta es si con $1000 de inversion es posible obtener ganancias (claro con todos sus riesgos que conlleva) o estoy fumando marihuana como diria mi viejo.

Y mas concretamente en que sala es mas rentable por rackeback, trafico, etc.

En PS hay que esperar a Platinium y jugar muchas manos y miro que me sale mejor si me espero un año calendario para retirar el rackeback que hacerlo mensualmente, o estoy equivocado?

No se si en FT es mejor el rackeback y no tengo claro como se cobra.

En otras salas anteriormente he probado pero no permiten retiros para Guatemala, aunque eso fue hace un año no se si ahora es posible.

25/11/2012 22:26
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Cuidado, me he equivocado. Pensaba que eras español y hablabamos de las .es

Mis disculpas.

En países LATAM por ejemplo lo veo más factible.

27/11/2012 05:15
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
25/11/2012 22:26
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Cuidado, me he equivocado. Pensaba que eras español y hablabamos de las .es

Mis disculpas.

En países LATAM por ejemplo lo veo más factible.

IamH3av3Cuidado, me he equivocado. Pensaba que eras español y hablabamos de las .es

Mis disculpas.

En países LATAM por ejemplo lo veo más factible.

Ok siempre seguire investigando y vamos a ver si me decido y de que forma pienso hacerlo segun comentarios y ayuda qu vaya recibiendo, saludos y gracias

27/11/2012 05:55
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Aunque IamH3av3n se pensaba que estabas en España, su post tiene mucha razón respecto a las cuentas de la lechera. Y perroloco y caruate también.

No tiene ningún sentido depositar para jugar en tal o cual stake si no es porque ya lo batiste y por lo que sea tuviste que sacar el bankroll y ahora vuelves a empezar. Esto no funciona como "meto el bank que recomiendan para NL25 y me pongo a jugarlo" y ya.

Si jugabas NL10 de forma recreacional ponte a jugar NL10 formalmente y bátelo, y cuando te des cuenta tendrás bank para NL25. Si no lo bates entonces tampoco habrías batido NL25 y te habrás ahorrado los 1000$ que ibas a depositar y perder. Normalmente nivel de juego y bank van de la mano y no puedes saltarte niveles. Cuando subas tu nivel de juego subirá tu bank.

27/11/2012 08:32
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
24/11/2012 09:42
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Cualquiera que lea este post mete mil pavos y se cree que va a ganar dinero sin tener ni zorra idea de poker

24/11/2012 18:55
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

perrolocCualquiera que lea este post mete mil pavos y se cree que va a ganar dinero sin tener ni zorra idea de poker

Cualquiera que no tenga idea del poker, claro esta!!, no estoy diciendo de 1,000 a 10,000 en 30 dias como hay muchos por ahi, estoy diciendo de ganar una suma decente de dinero extra, sabiendo lo que conlleva esto...varianza, jugar mucho, hacer xx manos diarias, etc, etc. Y por eso pido consejo sino lo hago y no pregunto nada xD

Lo que quiero saber es si se puede y en que sala es la mejor opcion, igual gracias y en cierto sentido tienes razon se que no es de hoy deposito y mañana me forro, lo que quiero saber es si es viable poniendole el empeño que conlleva.

Sino lo guardo en el banco y ni me molesto, sigo jugando mis 30K manos mensuales en nl5, nl10 y no se diga mas.

charlieguatCualquiera que no tenga idea del poker, claro esta!!, no estoy diciendo de 1,000 a 10,000 en 30 dias como hay muchos por ahi, estoy diciendo de ganar una suma decente de dinero extra, sabiendo lo que conlleva esto...varianza, jugar mucho, hacer xx manos diarias, etc, etc. Y por eso pido consejo sino lo hago y no pregunto nada xD

Lo que quiero saber es si se puede y en que sala es la mejor opcion, igual gracias y en cierto sentido tienes razon se que no es de hoy deposito y mañana me forro, lo que quiero saber es si es viable poniendole el empeño que conlleva.

Sino lo guardo en el banco y ni me molesto, sigo jugando mis 30K manos mensuales en nl5, nl10 y no se diga mas.

depende de uno mismo si no te estorban esos 1000 pavos hazlo ya contaras.aunque yo me pagaria un coach en condiciones para que me enseñara a ser ganador

27/11/2012 11:30
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
27/11/2012 05:55
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Aunque IamH3av3n se pensaba que estabas en España, su post tiene mucha razón respecto a las cuentas de la lechera. Y perroloco y caruate también.

No tiene ningún sentido depositar para jugar en tal o cual stake si no es porque ya lo batiste y por lo que sea tuviste que sacar el bankroll y ahora vuelves a empezar. Esto no funciona como "meto el bank que recomiendan para NL25 y me pongo a jugarlo" y ya.

Si jugabas NL10 de forma recreacional ponte a jugar NL10 formalmente y bátelo, y cuando te des cuenta tendrás bank para NL25. Si no lo bates entonces tampoco habrías batido NL25 y te habrás ahorrado los 1000$ que ibas a depositar y perder. Normalmente nivel de juego y bank van de la mano y no puedes saltarte niveles. Cuando subas tu nivel de juego subirá tu bank.

nepundAunque IamH3av3n se pensaba que estabas en España, su post tiene mucha razón respecto a las cuentas de la lechera. Y perroloco y caruate también.

No tiene ningún sentido depositar para jugar en tal o cual stake si no es porque ya lo batiste y por lo que sea tuviste que sacar el bankroll y ahora vuelves a empezar. Esto no funciona como "meto el bank que recomiendan para NL25 y me pongo a jugarlo" y ya.

Si jugabas NL10 de forma recreacional ponte a jugar NL10 formalmente y bátelo, y cuando te des cuenta tendrás bank para NL25. Si no lo bates entonces tampoco habrías batido NL25 y te habrás ahorrado los 1000$ que ibas a depositar y perder. Normalmente nivel de juego y bank van de la mano y no puedes saltarte niveles. Cuando subas tu nivel de juego subirá tu bank.

Es que pensé que jugando unos 50k-75k manos en NL25 y sacando 200€-300€, bueno, no es segundo curro pero es un sobresueldo factible.

Creo que si juega desde LATAM, es ya bastante más problable. Jugar unas 100k manos al mes sacar unos 300$-400$..hay países que ya se puede pensar como un segundo curro.

Obviamente si no ha batido NL10 este hilo es un sin sentido ¬¬!

Yo siempre he pensado que para dedicarse a esto había que cumplir las reglas que siempre se nombran, un colchón de 40k fuera del poker y ser ganador contrastado en NL400. Todo lo que se acerque ahí es bueno.

29/11/2012 12:11
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Si no has batido NL10, que haces en NL25??? si te lo quieres tomar en serio como dices, prueba a batir NL10 y genera banca para jugar NL25. Asi de paso te haces una idea de lo que es jugar en serio 3 horas al día después de trabajar y será mas barato que probarlo directamente en NL25. UN SALUDO!!

29/11/2012 19:43
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

no hace falta ingresar mucho dinero,yo empece ingresando 20 euros y nunca he mirado atras,empece jugando NL10,y aunque empece fuera de banca,con lo poco q habia estudiado de los foros ya era bastante mejor q la media,lo cual no es dificil,aunque fuera el año 2009.

empieza desde abajo y cuando ganes en el nivel subes y si pierdes pues vuelves a bajar,pero claro siempre con gestion de bankroll,minimo 20 buy in

saludos

29/11/2012 22:30
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Se puede Charlie,pero despacio y estudiando mucho,posteando manos en el foro,analizando,resgistrándote en alguna escuela,etc.No pretendas empezar ganando $x/mes,ese es un mal enfoque.Si haces bien las cosas,paso a paso,se dará cuando estés maduro para ello.

Haz caso de perros viejos de por aquí como Nepundo,que sabe muy bien de lo que habla y lo dice por ayudar,obv.

Lo que yo te recomendaría es quizás darle a tu rutina de poker un poco más de seriedad y disciplina,pero sin crearte expectativas de ningun tipo sobretodo al principio,ni económicas ni en resultados,como una especie de prueba.Una vez empieces a tener manos,stats y gráficas para postear por aquí,irás teniendo más indicativos fiables con la ayuda de todos..

Saludos y ánimo!

30/11/2012 01:56
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro
29/11/2012 22:30
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

Se puede Charlie,pero despacio y estudiando mucho,posteando manos en el foro,analizando,resgistrándote en alguna escuela,etc.No pretendas empezar ganando $x/mes,ese es un mal enfoque.Si haces bien las cosas,paso a paso,se dará cuando estés maduro para ello.

Haz caso de perros viejos de por aquí como Nepundo,que sabe muy bien de lo que habla y lo dice por ayudar,obv.

Lo que yo te recomendaría es quizás darle a tu rutina de poker un poco más de seriedad y disciplina,pero sin crearte expectativas de ningun tipo sobretodo al principio,ni económicas ni en resultados,como una especie de prueba.Una vez empieces a tener manos,stats y gráficas para postear por aquí,irás teniendo más indicativos fiables con la ayuda de todos..

Saludos y ánimo!

zen-pokeSe puede Charlie,pero despacio y estudiando mucho,posteando manos en el foro,analizando,resgistrándote en alguna escuela,etc.No pretendas empezar ganando $x/mes,ese es un mal enfoque.Si haces bien las cosas,paso a paso,se dará cuando estés maduro para ello.

Haz caso de perros viejos de por aquí como Nepundo,que sabe muy bien de lo que habla y lo dice por ayudar,obv.

Lo que yo te recomendaría es quizás darle a tu rutina de poker un poco más de seriedad y disciplina,pero sin crearte expectativas de ningun tipo sobretodo al principio,ni económicas ni en resultados,como una especie de prueba.Una vez empieces a tener manos,stats y gráficas para postear por aquí,irás teniendo más indicativos fiables con la ayuda de todos..

Saludos y ánimo!

+1000

Yo tambien creia en el cuento de la lechera, haz caso a esta gente, saben de lo que hablan.

Poco a poco.

animo y suerte

p.d. para sacarte 200-250 al mes, no hace falta que ingreses 1000.

02/12/2012 14:40
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

OK muchachos me han ayudado de mucho...seguire tratando de romper el nivel...aunque aclaro no me iba a saltar a nl25 y ya, no primero romper nl10 (lo que queria era nl10 y mixear con nl25) pero tomo sus sabias palabras y les contare si sucede algo, saludos

03/12/2012 13:46
Re: Depositar $1000 y tomarme esto como segundo curro

250 al mes en nl25??? Pfff, juega nl2 a 24 mesas en stars full ring y lo haces en 100k manos...

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.