De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

48 respuestas
22/08/2007 19:01
1

He decidido proseguir con el blog y comentar mi hazañas pokeristicas dia a dia. Ahora me encuentro con un bankroll que son 2ooo$. hace 2 dias estaba en 2500$ pero entre una mala racha en torneos consitente quedarme el ultimo antes de cobrar como 6 8 o 20 veces (obviamente una prueba divina).



¿Por que pasar de 2.000$ a 80.000$?



Porque 80.000$ era la cifra que me autoinpuse para final de este año si queria seguir con esto del poker. Y porque ahora tengo más claro que antes que me gustaria dedicarme a esto profesionalemente (leasé participar en los torneos mas importantes).



¿Como pienso hacer esta locura?



Pues de la misma forma que aprobaba los exámenes de Junio en el colegio, haciendo en un més lo que no he hecho en todo el año. "Sprints" lo llamaba mi director.



El primer paso sera llegar a los 4.000$ antes de final de este més, es decir en menos de 10 dias, necesitaré una media de más de 200$/dia jugando PL25 y PL50 en Ongame, y sin jugar ningun torneo (me he autocastigado no jugar).



El segundo paso seria sacar 1.100$ para gastos y enfocarme en torneos de 20$ y 30$ juntos a mesas de cash y conseguir acabar el més en 13.000$ mínimo.. pero todo esto ya se verá.



¿Algo más que decir?



Pues nada más solo esperar que los hechos hablen por si solos y deseadme suerte MUCHA SUERTE!

22/08/2007 20:02
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Mmmm,una preguntilla,¿cuanto tiempo has tardado en juntar los 2000 que tienes ahora?.No se si eres un jugador experimentado,pero cuidadito con las cuentas de la lechera.

Yo tambien juego en Ongame,NL50,mi objetivo es ganar 1000 euros por mes y tomarme esto como un trabajo secundario para sacarme un extra,lamentablemente soy mas conformista jeje...

22/08/2007 21:11
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

puff locura total

yo te hablo por experiencia propia ,jugando los mismos niveles que tu me parece imposible ¿subiras de niveles?

hombre si te metes en varias mesas finales de torneos de 20 o 30 conseguiras un buen bank pero aun asi 80.000 en 4 meses me parece "dificilisimo"

yo he acabado mas o menos todos los meses en positivo y este mes que me he puesto objetivos veremos como acabo ,

que te comente gente con mas experiencia

suerte de todas formas



p.d: si consigues 10.000 o 20000 en 4 meses seria grande tb en esos niveles aun asi lo veo dificil

22/08/2007 21:36
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Suerte , disciplina y mucho empeño.

22/08/2007 21:42
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Yo supongo que, por poder jugando bien y eso se puede hacer. Lo que sí que creo es que hacer cuentas y ponerse topes a tan corto plazo es muy malo para evitar el tilt. Lo que pasa es que también si no lo haces no sientes la presión y no juegas tantas manos al día. En fin, suerte y ya nos contarás, un saludo a todos

22/08/2007 22:09
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

bah, cuando vi el título pense que era de apelman...

22/08/2007 22:33
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Pinos;71875 escribió:
bah, cuando vi el título pense que era de apelman...





Pues no lo digas con ese tono que aquí el Duchas también es un jefazo de cojones. No te debes haber fijado bien en su firma: por si no lo sabes, es completamente verídica... tal vez el único jugador pro de Nl 25 del mundo :p

22/08/2007 22:56
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Es que pensandolo mejor es completamente imposible ganar 20000 pavos por mes en PL25 y PL50,eso es pura ciencia ficcion,ya te daras cuenta,ya...

23/08/2007 01:33
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

20k en PL50? mmm son 4 cajas por dia como tu dices , y eso son muchas horas jugando y que no te badbeteen y por supuesto tambien jugar al 100% y no cometer fallos .

Me parece un reto excesivo para tan solo 4 meses , pero suerte! a ver si nos das una alegria (mas para ti claro :P) y en 4 meses nos dices que has pasado los 80k de sobra

saludos 😉

23/08/2007 02:05
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Siendo realistas no le veo futuro a este reto!! siento desilusionarte, pero tendrias que ser mas realista, ganar 4 cajas diarias es una brutalidad!!!

De todos modos, suerte con el reto

23/08/2007 05:55
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

dificil he imposible si llevas 8 meses jugando y llegaste a 2,000 dolares no te parece exagerado esa meta.

Yo me puse tu misma meta pero para un año lo cual me parece que puede ser mas factible.

suerte.

23/08/2007 11:44
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Joder, le tratais mucho mejor que al pobre Apelman :P

Definitivamente se te ha ido la pinza. Me gustaría que lo lograses, pero siendo realistas es casi imposible (Impossible is nothing que dicen los de NIKE). Además tienes que sacar 1000 euros para gastos al mes de ese bank, con lo cual se verá mermado de cojones.

Si fueses un crack en torneos y pillases mesa finales todas las semanas tal vez, pero todos sabemos lo dificl que es eso.

En definitiva, sigue sprintando en los exámenes y deja esto como hobby lucrativo.

23/08/2007 13:55
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Vamos a ver.... 80000$ en 4 meses viene a ser unos 60k euros, 10 millones de las antiguas pesetas. O sea, que esperas ganar 2,5 millones de los de antes al mes!!! Creo que se nos está yendo un poco la pinza, hablamos de dineros y de miles de dólares como si los billetes y el dinero lo regalaran.

23/08/2007 14:03
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Persseo;71920 escribió:
Vamos a ver.... 80000$ en 4 meses viene a ser unos 60k euros, 10 millones de las antiguas pesetas. O sea, que esperas ganar 2,5 millones de los de antes al mes!!! Creo que se nos está yendo un poco la pinza, hablamos de dineros y de miles de dólares como si los billetes y el dinero lo regalaran.

Es lo que tiene jugar al poker, que se pierde la noción del valor real de los numeros que vemos sobreimpresos en nuestra casilla de $ ^_^

23/08/2007 14:23
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Carles80;71922 escribió:
Es lo que tiene jugar al poker, que se pierde la noción del valor real de los numeros que vemos sobreimpresos en nuestra casilla de $ ^_^

Jajaja... es cierto 😄, y así es como debe de ser, pero cuando estamos jugando. Una vez fuera de las mesas debemos ser más realistas y tener los pies en el suelo y darnos cuenta del valor de las cosas.

No se tome esto como una crítica destructiva, ni nada por el estilo. Pero Duchas, creo que te has pasado con tu reto... te has saltado unos cuantos escalones. Si eres bueno, a la larga conseguirás eso y mucho más, pero de momento yo de tí me plantearía mini-retos más asequibles e ir subiendo poco a poco. Retos del tipo: tengo que hacer X manos en NL50 y sacar un mínimo de Y BB/100, para después subir a NL100 y hacer otro tanto, etc...

Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista... además, la publi que te sacas con este reto no te lo sacas con otro más normalito :P. Que tengas suerte en el reto, ya nos irás contando 😉

23/08/2007 15:34
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Que gente como Sobraboy,JL y demas pros pierdan un poco la nocion del valor del dinero es comprensible,pero creo que la gran mayoria de nosotros estamos muy lejos de eso.

23/08/2007 16:08
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

isaac177;71894 escribió:
dificil he imposible si llevas 8 meses jugando y llegaste a 2,000 dolares no te parece exagerado esa meta.



Yo me puse tu misma meta pero para un año lo cual me parece que puede ser mas factible.



suerte.



Hola! llevo 5 meses con esto y no he llegado a 2000$, he llegado a bastante más, pero mi bank ahora es de 2000$ y es lo que ahí xD.

23/08/2007 16:16
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

P.D: Ahora no encuentro quien me ha puesto lo de las mesas finales :/, pero le digo que llego a mesas finales mucho, claro que no son torneos de pokerstars de miles de personas sino de Ongame que son de 150-350 personas. Lo que ahora estoy un poco "traumado" con los torneos, un breve resumen:

Torneo 20+2$ con rebuys: 10 de 140 cobran 9.

Torneo 20+2$ con rebuys: 15 de 400 cuando iva bien en fichas me sacan por badbeat.

Torneo 20+2$ con rebuys: Chip lider a falta de 16 personas, entro en tilt y salgo en 12, cobran 10.

Torneo 20+2$ con rebuys: salgo en 6 cuando iva chip lider con 2 short stacks en la mesa. cobraban 6 (torneo pequeñito pero bueno pa mi bankroll)

Torneo 20+2$ con rebuys: Salgo el 16 cobran 15!!! cagada mia y ultimo torneo jugado.

Y me dejo algunos más del estilo, esto es algo indescriptible pasas de poder ganar mucho $$$ a perder pasta por un par de puestos, y que pase tantas tantas veces no es normal, por eso quiero subir el bankroll y volver a jugarlos, bueno no os aburro más SORRY.

23/08/2007 16:49
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Ya con tu ultimo post si que veo imposible que llegues a 80ks en 4 meses!

Suerte :D

23/08/2007 17:05
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Yo que me tomo esto como un hobby y me muevo mas o menos por esos niveles estaba contento sacandome mis 1000-1500 euros al mes, si se pueden sacar 20k muy mal debo estar jugando.

23/08/2007 17:36
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Este reto es bastante parecido al que me fijé yo, lo que pasa q el mio es de 2000$ a 160.000$ en 3 meses. Pero lo tengo todo calculado, lo que no sabe nadie y teneis q guardarme el secreto es que tengo un compañero, mi gato Memo. Antes me lo llevaba a jugar timbas en vivo pero haciamos como que no nos conociamos en la mesa. La putada es q no tiene garras en las patas de alante (es adoptado, los anteriores dueños se las extirparon...cabrones!!) entonces no podía agarrar las cartas y el muy "memo" hacia como palmas con las patas para intentar levantarlas pero lo único q hacia era el ridiculo. Así q le puse pegamento Imedio en las alhoadillas para poder levantarlas y verlas pero pasaban dos cosas:

1 - al final nos quedabamos todos los de la mesa con las manos pegajosas, las cartas hechas un asco todas llenas de pelos naranjas, un asquito la verdad.

2 - aún así Memo no se enteraba de nada pq todavía liaba el 6 con el 9 y el 4 con el A.

Además era un jari lo de las fichas, pq con las patitas tan pequeñas que tiene no podía empujar todo el monton hacia el medio y siempre las tiraba, con lo cual se mezclaban las p@#as fichas de todos los jugadores, y el bote y la madre q lo parió.

Así q dejamos el poquer en vivo y nos vamos a dedicar solo al online para esto. Esta todo calculado:

Yo voy a manejar un ordenador con las manos y otro con los pies, cada uno con 2 monitores con lo que hago 4 monitores, a 4 mesas por monitor entonces 16 mesas. Y Memo....joer es un gato!! solo puede manejar un ordenador, eso sí, con dos monitores tb. Con lo que hacemos 24 mesas abiertas... a 50 manos la hora hacen 1200 manos a la hora. Tenemos pensado jugar 16 horas diarias porque pararemos 8 a dormir, con lo que jugaremos al día 19.200 manos, que aún así me parece poco, quería llegar hasta las 30.000 manos al día así q estoy pensando liar a Güeli (mi abuela) pero me va a costar explicarle un poco lo que es un ordenador.

Haremos turnos para ir al baño, el que se queda tiene q atender todas las mesas que deje el otro desantendidas. No veo del todo claro q Memo pueda hacerse cargo de mis 16 mesas más sus 8, además teniendo en cuenta de que como no le abarca la pata a coger el ratón tiene q cogerlo con las dos patas, pero es un gato, los gatos corren la ostia y creo que saltando rápido puede ir de una silla a otra....

**********************************

Bueno ya valió, perdonadme si se me ha ido la pinza un rato pero es q el trabajo a veces es taaan aburrido. El caso es que parece que los retos están de saldo, mire a donde mire todo el mundo tiene un reto, y además retos de altura :eek:... como dijo alguien un poco más arriba, el de los 1500 mensuales, yo con sacar unos cientos al més ya me doy con un canto en los dientes, bueno pero tengo la ilusión de que puedo mejorar y subir mi winrate aunq tampoco creo que llegue a los 80.000 en 4 meses.

Pues nada, q nadie se sienta ofendido, era solo una nota de humor en esta aburrida tarde.... 😉

23/08/2007 18:06
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

El reto jugando NL50 no es que sea una locura, es que es imposible.



Aparte de esto, lo que estoy viendo ultimamente es que hay muchisima gente moviendose por esos mismos numeros, moviendose en NL100 y no te digo nada en NL50, ganando sobre los 1000$ al mes.





Digo esto porque yo tb me hacia ilusiones (no tantas como este post), sino de ganar 4000, 5000$ al mes y me doy cuenta que es jodidisimo.





Hay que tener cuidado con las buenas rachas dnd ganas 2000$ en una semana porque pierdes la perspectiva del juego y luego es peor la caida.



Yo creo que lo importante es sacar un poco de pasta para pegarte un capricho (es necesario para motivarte, yo creo), y lo demas ir guardandolo para ir subiendo de nivel y lo mas importante ir aprendiendo a jugar cada dia mejor, porque este juego es mucho mas jodido de lo que parece.





Un saludo

23/08/2007 18:13
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

a25678;71946 escribió:
Este reto es bastante parecido al que me fijé yo, lo que pasa q el mio es de 2000$ a 160.000$ en 3 meses. Pero lo tengo todo calculado, lo que no sabe nadie y teneis q guardarme el secreto es que tengo un compañero, mi gato Memo. Antes me lo llevaba a jugar timbas en vivo pero haciamos como que no nos conociamos en la mesa. La putada es q no tiene garras en las patas de alante (es adoptado, los anteriores dueños se las extirparon...cabrones!!) entonces no podía agarrar las cartas y el muy "memo" hacia como palmas con las patas para intentar levantarlas pero lo único q hacia era el ridiculo. Así q le puse pegamento Imedio en las alhoadillas para poder levantarlas y verlas pero pasaban dos cosas:



1 - al final nos quedabamos todos los de la mesa con las manos pegajosas, las cartas hechas un asco todas llenas de pelos naranjas, un asquito la verdad.

2 - aún así Memo no se enteraba de nada pq todavía liaba el 6 con el 9 y el 4 con el A.



Además era un jari lo de las fichas, pq con las patitas tan pequeñas que tiene no podía empujar todo el monton hacia el medio y siempre las tiraba, con lo cual se mezclaban las p@#as fichas de todos los jugadores, y el bote y la madre q lo parió.



Así q dejamos el poquer en vivo y nos vamos a dedicar solo al online para esto. Esta todo calculado:



Yo voy a manejar un ordenador con las manos y otro con los pies, cada uno con 2 monitores con lo que hago 4 monitores, a 4 mesas por monitor entonces 16 mesas. Y Memo....joer es un gato!! solo puede manejar un ordenador, eso sí, con dos monitores tb. Con lo que hacemos 24 mesas abiertas... a 50 manos la hora hacen 1200 manos a la hora. Tenemos pensado jugar 16 horas diarias porque pararemos 8 a dormir, con lo que jugaremos al día 19.200 manos, que aún así me parece poco, quería llegar hasta las 30.000 manos al día así q estoy pensando liar a Güeli (mi abuela) pero me va a costar explicarle un poco lo que es un ordenador.



Haremos turnos para ir al baño, el que se queda tiene q atender todas las mesas que deje el otro desantendidas. No veo del todo claro q Memo pueda hacerse cargo de mis 16 mesas más sus 8, además teniendo en cuenta de que como no le abarca la pata a coger el ratón tiene q cogerlo con las dos patas, pero es un gato, los gatos corren la ostia y creo que saltando rápido puede ir de una silla a otra....



**********************************



Bueno ya valió, perdonadme si se me ha ido la pinza un rato pero es q el trabajo a veces es taaan aburrido. El caso es que parece que los retos están de saldo, mire a donde mire todo el mundo tiene un reto, y además retos de altura :eek:... como dijo alguien un poco más arriba, el de los 1500 mensuales, yo con sacar unos cientos al més ya me doy con un canto en los dientes, bueno pero tengo la ilusión de que puedo mejorar y subir mi winrate aunq tampoco creo que llegue a los 80.000 en 4 meses.



Pues nada, q nadie se sienta ofendido, era solo una nota de humor en esta aburrida tarde.... 😉









Jajajajajja, buenisimo tio!!!!!!!!! deberias hacer segunda parte :P

23/08/2007 19:03
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Lo que nadie dice ( o yo estoy ciego ) es que nuestro amigo no dice que lo hara en NL50, si no en PL ( Pot Limit ) 50, lo cual es mas dificil aun creo yo.

23/08/2007 19:06
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

a25678;71946 escribió:
Este reto es bastante parecido al que me fijé yo, lo que pasa q el mio es de 2000$ a 160.000$ en 3 meses. Pero lo tengo todo calculado, lo que no sabe nadie y teneis q guardarme el secreto es que tengo un compañero, mi gato Memo. Antes me lo llevaba a jugar timbas en vivo pero haciamos como que no nos conociamos en la mesa. La putada es q no tiene garras en las patas de alante (es adoptado, los anteriores dueños se las extirparon...cabrones!!) entonces no podía agarrar las cartas y el muy "memo" hacia como palmas con las patas para intentar levantarlas pero lo único q hacia era el ridiculo. Así q le puse pegamento Imedio en las alhoadillas para poder levantarlas y verlas pero pasaban dos cosas:

1 - al final nos quedabamos todos los de la mesa con las manos pegajosas, las cartas hechas un asco todas llenas de pelos naranjas, un asquito la verdad.

2 - aún así Memo no se enteraba de nada pq todavía liaba el 6 con el 9 y el 4 con el A.

Además era un jari lo de las fichas, pq con las patitas tan pequeñas que tiene no podía empujar todo el monton hacia el medio y siempre las tiraba, con lo cual se mezclaban las p@#as fichas de todos los jugadores, y el bote y la madre q lo parió.

Así q dejamos el poquer en vivo y nos vamos a dedicar solo al online para esto. Esta todo calculado:

Yo voy a manejar un ordenador con las manos y otro con los pies, cada uno con 2 monitores con lo que hago 4 monitores, a 4 mesas por monitor entonces 16 mesas. Y Memo....joer es un gato!! solo puede manejar un ordenador, eso sí, con dos monitores tb. Con lo que hacemos 24 mesas abiertas... a 50 manos la hora hacen 1200 manos a la hora. Tenemos pensado jugar 16 horas diarias porque pararemos 8 a dormir, con lo que jugaremos al día 19.200 manos, que aún así me parece poco, quería llegar hasta las 30.000 manos al día así q estoy pensando liar a Güeli (mi abuela) pero me va a costar explicarle un poco lo que es un ordenador.

Haremos turnos para ir al baño, el que se queda tiene q atender todas las mesas que deje el otro desantendidas. No veo del todo claro q Memo pueda hacerse cargo de mis 16 mesas más sus 8, además teniendo en cuenta de que como no le abarca la pata a coger el ratón tiene q cogerlo con las dos patas, pero es un gato, los gatos corren la ostia y creo que saltando rápido puede ir de una silla a otra....

**********************************

Bueno ya valió, perdonadme si se me ha ido la pinza un rato pero es q el trabajo a veces es taaan aburrido. El caso es que parece que los retos están de saldo, mire a donde mire todo el mundo tiene un reto, y además retos de altura :eek:... como dijo alguien un poco más arriba, el de los 1500 mensuales, yo con sacar unos cientos al més ya me doy con un canto en los dientes, bueno pero tengo la ilusión de que puedo mejorar y subir mi winrate aunq tampoco creo que llegue a los 80.000 en 4 meses.

Pues nada, q nadie se sienta ofendido, era solo una nota de humor en esta aburrida tarde.... 😉

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te has salido, bueníiiiisimo.

23/08/2007 19:17
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

muy buena la historia XD



pase lo que pase con el desafio, será muy interesante seguirlo. Asi que seguire este reto día a día en su blog.

23/08/2007 19:19
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Pues suerte con el reto Duchas,aunque en 4 meses va a ser un poco jodido,pero en fin.

De todas formas si llegas a la mitad te puedes dar con un canto en los dientes que ya es mucho para esos niveles 😉

23/08/2007 20:14
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Vamos a ver el reto no estoy pensando hacerlo en nl50... eso SI que es totalemente imposible, se tiene que ir subiendo de nivel según el bankroll, Mas o menos la cosa deberia ser asi:



bankroll:

5000$ - nl50

5000$-15000$ - nl100 & torneos de 20$ 30$ e incluso 50$

15.000$-35000$ - nl200 & torneos hasta 100$

etc....

23/08/2007 20:18
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Que te hace pensar que eres/puedes ser un jugador ganador en nl200 en tan corto periodo de tiempo?

23/08/2007 20:53
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Bueno, os dejo una foto de Memo para que veais q mi historia es verídica. Él todavía tiene ilusión por aprender a jugar bien en vivo, ya veis q un momento que le doy de descanso del online y el tio practica como trampear los ases. No obstante yo paso de llevarmelo a jugar en vivo, solo lo quiero para jugar online así que si alguien quiere usarlo como compañero de trampas en la mesa se lo cedo, pero aviso q en medio de la partida es capaz de echar una bola de pelo en el tapete o incluso empezar a lamerse el oj..ete, aunq ultimamente aprovecho ese instante en que todo el mundo se queda flipado y con cara de asco para hacer trampas como marcar las cartas, cambiazos...



23/08/2007 22:16
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

a25678;71973 escribió:
Bueno, os dejo una foto de Memo para que veais q mi historia es verídica. Él todavía tiene ilusión por aprender a jugar bien en vivo, ya veis q un momento que le doy de descanso del online y el tio practica como trampear los ases. No obstante yo paso de llevarmelo a jugar en vivo, solo lo quiero para jugar online así que si alguien quiere usarlo como compañero de trampas en la mesa se lo cedo, pero aviso q en medio de la partida es capaz de echar una bola de pelo en el tapete o incluso empezar a lamerse el oj..ete, aunq ultimamente aprovecho ese instante en que todo el mundo se queda flipado y con cara de asco para hacer trampas como marcar las cartas, cambiazos...











jajajajajja, eres 1 crack!!!!!!!!!!

23/08/2007 22:35
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

😫D el mejor post que he leido en mi vida :DDD

congrats a25678 xD

23/08/2007 22:46
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Te estaremos esperando a ti y a Memo:

23/08/2007 22:46
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

jaja

queremos un head to head el gato memo contra trallero raiser ya mismo

muy buena la historia

23/08/2007 23:45
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Joer no sabía q Memo iba a tener esta acogida. Solo estaba aburrido en el curro y conté un poco de nuestra historia 😄, y me ha dado un poco de reputacion!!!!! :D

Esto se merece que lo incluya en mi firma. Gracias chulos 😉

24/08/2007 00:44
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

paolofutre;71994 escribió:
jaja

queremos un head to head el gato memo contra trallero raiser ya mismo

muy buena la historia





:D:D:D:D jajajaj



Podrá Super Trallero tumbar al gato Memo con el Jolín de la Grulla ?? ....Vean en el próximo capítulo...

24/08/2007 00:51
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Queremos mas historias del gato memo 😄

24/08/2007 06:10
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses
23/08/2007 17:36
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Este reto es bastante parecido al que me fijé yo, lo que pasa q el mio es de 2000$ a 160.000$ en 3 meses. Pero lo tengo todo calculado, lo que no sabe nadie y teneis q guardarme el secreto es que tengo un compañero, mi gato Memo. Antes me lo llevaba a jugar timbas en vivo pero haciamos como que no nos conociamos en la mesa. La putada es q no tiene garras en las patas de alante (es adoptado, los anteriores dueños se las extirparon...cabrones!!) entonces no podía agarrar las cartas y el muy "memo" hacia como palmas con las patas para intentar levantarlas pero lo único q hacia era el ridiculo. Así q le puse pegamento Imedio en las alhoadillas para poder levantarlas y verlas pero pasaban dos cosas:

1 - al final nos quedabamos todos los de la mesa con las manos pegajosas, las cartas hechas un asco todas llenas de pelos naranjas, un asquito la verdad.

2 - aún así Memo no se enteraba de nada pq todavía liaba el 6 con el 9 y el 4 con el A.

Además era un jari lo de las fichas, pq con las patitas tan pequeñas que tiene no podía empujar todo el monton hacia el medio y siempre las tiraba, con lo cual se mezclaban las p@#as fichas de todos los jugadores, y el bote y la madre q lo parió.

Así q dejamos el poquer en vivo y nos vamos a dedicar solo al online para esto. Esta todo calculado:

Yo voy a manejar un ordenador con las manos y otro con los pies, cada uno con 2 monitores con lo que hago 4 monitores, a 4 mesas por monitor entonces 16 mesas. Y Memo....joer es un gato!! solo puede manejar un ordenador, eso sí, con dos monitores tb. Con lo que hacemos 24 mesas abiertas... a 50 manos la hora hacen 1200 manos a la hora. Tenemos pensado jugar 16 horas diarias porque pararemos 8 a dormir, con lo que jugaremos al día 19.200 manos, que aún así me parece poco, quería llegar hasta las 30.000 manos al día así q estoy pensando liar a Güeli (mi abuela) pero me va a costar explicarle un poco lo que es un ordenador.

Haremos turnos para ir al baño, el que se queda tiene q atender todas las mesas que deje el otro desantendidas. No veo del todo claro q Memo pueda hacerse cargo de mis 16 mesas más sus 8, además teniendo en cuenta de que como no le abarca la pata a coger el ratón tiene q cogerlo con las dos patas, pero es un gato, los gatos corren la ostia y creo que saltando rápido puede ir de una silla a otra....

**********************************

Bueno ya valió, perdonadme si se me ha ido la pinza un rato pero es q el trabajo a veces es taaan aburrido. El caso es que parece que los retos están de saldo, mire a donde mire todo el mundo tiene un reto, y además retos de altura :eek:... como dijo alguien un poco más arriba, el de los 1500 mensuales, yo con sacar unos cientos al més ya me doy con un canto en los dientes, bueno pero tengo la ilusión de que puedo mejorar y subir mi winrate aunq tampoco creo que llegue a los 80.000 en 4 meses.

Pues nada, q nadie se sienta ofendido, era solo una nota de humor en esta aburrida tarde.... 😉

a2567El caso es que parece que los retos están de saldo

Pues yo te voy a dar reputación por Memo (el gato, no tú 😜) y sobre todo por esto último que has dicho.

24/08/2007 06:11
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses
23/08/2007 22:46
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Te estaremos esperando a ti y a Memo:

boltroTe estaremos esperando a ti y a Memo:

Cabezón, ahora mismo mando la foto al soporte de Stars para que os echen por jugar varios animales con la misma cuenta.

24/08/2007 10:48
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

a25678;71973 escribió:
Bueno, os dejo una foto de Memo para que veais q mi historia es verídica. Él todavía tiene ilusión por aprender a jugar bien en vivo, ya veis q un momento que le doy de descanso del online y el tio practica como trampear los ases. No obstante yo paso de llevarmelo a jugar en vivo, solo lo quiero para jugar online así que si alguien quiere usarlo como compañero de trampas en la mesa se lo cedo, pero aviso q en medio de la partida es capaz de echar una bola de pelo en el tapete o incluso empezar a lamerse el oj..ete, aunq ultimamente aprovecho ese instante en que todo el mundo se queda flipado y con cara de asco para hacer trampas como marcar las cartas, cambiazos...



TIO ERES EL PUTO AMO.

24/08/2007 11:40
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

jajaja, mucho mejor el post ahora que al principio. Tiene más de cierto....

Enhorabunea crack!!!

25/08/2007 01:23
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Jjajaja....gatos, perros...menudo vicio q tienen los animales...a ver si según avance mi "reto" de 2000 a 160.000 en tres meses a pachas con Memo jugando 16 horas al día en 24 mesas a la vez cuento alguna q otra anectota q nos surja, q la verdad es q me han molado vuestras respuestas

25/08/2007 05:03
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Duchas;71854 escribió:
He decidido proseguir con el blog y comentar mi hazañas pokeristicas dia



Pues nada más solo esperar que los hechos hablen por si solos y deseadme suerte MUCHA SUERTE!





Suerte?- Só9lo los mediocres la necesitan.....

25/08/2007 05:19
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

Jaja, increible como siempre acabamos igual. Chapeau a25678.

La verdad es que con las fantasías animadas de apelman y sus nuevos seguidores con cursos para profesionales de poker de CCC no sacaremos nada en claro respecto a este deporte, pero las risas que nos acabamos echando no nos las quita nadie.:D

25/08/2007 06:30
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

ok bueno. Suerte, pero, joder, vas a tener q tomar demasiados riesgos para poder llegar. tendrias q subir mucha en nivel, asi q sera muy probable perder todo en una jugada

26/08/2007 06:57
Re: De 2000$ a 80.000$ en 4 meses

muy bueno el del el mono.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.